En Desmotivaciones desde:
08.01.2011
Última sesión:
Votos recibidos:
bueno▲ 77798 | ▼malo 1660











0 / 0
@Eric Wiseman, Que no te oiga Eidos D:
0 / 0
@Zarchar, ¿Cómo? :O
0 / 0
@Zarchar, ¿Sólo tú? D: ¿Puedo llegar a tenerlos?
0 / 0
@fero83, ¿Qué? D:
0 / 0
@daniattackdec12, ¿A que te denuncio? xD
0 / 0
@fero83, Yo soy más sapo D:
0 / 0
@fero83, "Ditto lo que es es un hipócrita y un demagogo. Y además es mainstream" LOLOLOLOLOOOL xD
0 / 0
@Zarchar, ¿Cómo lo hiciste? DD:
+2 / 0
Vengo de ver un cortometraje que me ha hecho acordarme de ti, porque va sobre espantapájaros y cuervos, y el final es sublime si ves el corto entero. Así sabrás por qué los cuervos son negros :3
0 / 0
@blondgirl, Bueno, la pornosidad es algo bello :O
0 / 0
@Faure, *tele-encéfalo
0 / 0
@pacorro92, También tengo tele-éncéfalo altamente desarrollado.
+1 / 0
@Vamosya., "Infiltrados" :) Con mi amigo Jack Nicholson y mis amados Matt Damon y Leonardo DiCaprio^^ / Sí, eso también es cierto, pero sabes que a fin de cuentas eso es una peli... xD
0 / 0
@unanubeenelcielo, Conozco una buena psicóloga...
0 / 0
@fero83, Ya decía yo... pero no me cuadraba lo de bella dama xDD
+1 / 0
@Vamosya., Buah, dila, estamos en familia e_e
+1 / 0
@Vamosya., Ya decía yo xD
0 / 0
@fero83, ¡Es Blastoise!
0 / 0
@fero83, Ditto es todos en uno! xD Y además es un plagiador de mierda
0 / 0
@Zarchar, ¡HOSTIA PUTA! SE HA PUESTO EL SIMBOLITO DE LA DERECHA! .____________________.
+1 / 0
@Vamosya., Mmm... Vale, claro, como yo no lo conozco pues.. xD
0 / 0
@fero83, @Seismo_de_rimas, A callar, el mejor es Ditto (??????????)
0 / 0
@Vamosya., Y luego escuché "Under the bridge" y... xD
+1 / 0
@Vamosya., ¿En plan mal? Por qué? .__.
+1 / 0
@Vamosya., Jajajaja vale, vale, pues nos compraremos una huevera (?)
0 / 0
@Zarchar, ¡Vale!^^ Un día de estos hago un juicio en un cartel tuyo y tú te autodefiendes xD
0 / 0
@Zarchar, Mmmmm... ¡Pero podías estar escondiendo que sí que escondes que escondes que te caigo mal! D: Nah, paso de paranoias, me fiaré de ti, no me defraudes ;__;
0 / 0
Pornosidad pornosidad pornosidad e_e
0 / 0
@fero83, Lo decía porque es la frase que le decían a Marty xD
0 / 0
@fero83, ¿No serás un... gallina?
0 / 0
@fero83, ¿Quién te lo pidió? xD
0 / 0
@Zarchar, Yo a veces también lo hago. El otro día hice un juicio en el que yo era el abogado, el fiscal y el juez
0 / 0
@Zarchar, ¡A lo mejor lo escondes! D: No podré tener nada por seguro T__T
0 / -1
@.Headbanger., Yo no miré eso, ni tampoco miré la fecha de registro ni el resto de votos ni nada... De hecho ni siquiera entré en su perfil xD Sólo llegué a esa conclusión por la forma de hablar y porque después de que le vacilé a más no poder vino a mis carteles y me votó positivo y comentó alguno... xD
0 / 0
@Ferdo, Bueno, seguramente sí xD
0 / 0
@Ferdo, No lo es D:
0 / 0
@unanubeenelcielo, Voy a necesitar ayuda psicológica
0 / 0
@unanubeenelcielo, Es muy doloroso T___T
0 / 0
@Zarchar, JAJAJAJAJAJA ¿Hablas contigo misma? LOL!
0 / 0
@Zarchar, Jo... yo supongo que también escondo cosas, aunque no me esfuerzo mucho en hacerlo... xD / Escondes cosas... eso quiere decir que a lo mejor me odias y no lo sé D:
0 / -1
@.Headbanger., Por cierto, la usuaria "thisisnotajoke" se ha borrado la cuenta... Empiezo a confirmar lo que ya sospechaba de que era una multicuenta de alguno de aquí... xD
0 / 0
@unanubeenelcielo, Muchas gracias y tal¬¬ Lo hice a petición de ella! Y me dijo que estaba orgullosa de mí :(
0 / 0
@Idairita, Hostias, no recordaba haber escrito aquello xD
0 / 0
@Vuelvoasergusss, Vacaciones xD
0 / -1
JAJAJJAJAJAJAJA A favoritos, fero xD Por repetirte a niveles de bucle, por nombrarme en el cartel y por mencionar a Marty Mcfly, que es el protagonista de una de mis películas favoritas :3
0 / 0
@Zarchar, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA Dios... tú sola comentándote! xD Sí! No se puede hacer dos párrafos! Por eso yo separo los párrafos con una / xD
0 / 0
@Zarchar, Faures que no pueden votar ;__; / Es que es que es que... tú... serás una bestia y tal D:
0 / 0
DDDDDDDDDD: Tengo miedo....
0 / 0
@fero83, Jajajajajajaja eso me gustaría verlo e_e
0 / 0
@Idairita, Con con con... YOU WIN THIS TIME D:
0 / 0
@Idairita, PERO ESO ES UNA CHORRADA D:
0 / 0
@noru62, Bueno, es que walt_k no se corta ni un pelo...
0 / 0
@Idairita, Jajajajaja ¡deberíamos hacer un cartel de eso! xD
0 / 0
@noru62, ¿Se te ha cortado?
0 / 0
@Idairita, Jajajjajaja es cierto! Sólo te falta lo típico de la teletienda de: "¿Cansado de que no le haga su desayuno un yorkshire? Tenemos la solución"
0 / 0
@Abuelo de walt_k, Soy observador e_e
0 / 0
@nersa, Esos para los próximos animales xD
0 / 0
@spungo, YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA..... échale la culpa ahora al teclado, a ver si cuela.... JA!
+1 / 0
@unanubeenelcielo, Otras nos curramos las cosas como... esto... eemm... bueno, da igual xD
0 / 0
@Pachusdefresa, DESTERRADO DE MI CARTEL¬¬
0 / 0
@Idairita, No, "(?)" no... "(???????????????????)". Eso. ¿Yo más imaginación que tú? Eso habría que verlo xDD
0 / 0
@- _^ the face, Nada funciona... u_U
0 / 0
@Vuelvoasergusss, ¿Uno tonto? ._.
0 / 0
@nersa, Pero no quiere decir que sea bueno xD
0 / 0
@Eric Wiseman, @spungo, Poneos con la música y le robáis material a Eidos xD
+1 / 0
@DJ-Fuck_Yeah, DEBES TENERLO e_e
0 / 0
@A8, Es que era muy pasota (?)
0 / 0
@A8, ¡Pero me has visto de pequeño! :3 / Y tiempo que tardarás en verme e_e muahaha
0 / 0
@Idairita, Es es es es... dios xD
0 / 0
@Idairita, Jajajajaja claro, y me pasas la patata caliente de inventar un inicio de conversación! xD
0 / 0
En serio, no puedo creer que nadie comentase eso antes, y menos aún puedo creer que no lo comentase YO antes... En fin, vaya asco de amante del cine.
0 / 0
He visto cosas, tío, que tú no creerías... Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad, cerca de la puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo... como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir.
0 / 0
@Idairita, Pero lo pones como respuesta y dejas acabada la conversación ;__;
0 / 0
@Blasphemy, Jajajajaja realistas, emos nunca DDD:
+1 / 0
@alika, DD:
+1 / 0
@Yz_,3: Bueno, ayer vi una buena película en la que sale Nicholson que llevaba tieempo queriendo ver! xD "Infiltrados"
0 / 0
@Idairita, Dios! Qué barato :O Y encima puedo fardar delante de mis amigotes de que tengo un yorkshire que me hace el desayuno :D
0 / 0
@Idairita, Abusas demasiado del "LOOOOOL", que conste xD
0 / 0
@Idairita, Sí he entendido el comentario e_e Y de hecho has dicho algo importante que nadie ha dicho. Eso sí, con yorkshires, pero algo es algo! xD ¿Cuánto te cuesta alquilarlo?
+1 / 0
@nersa, LOOL xD
0 / 0
@Blasphemy, Pero los errores son errores D:
0 / 0
@Eric Wiseman, Jajajajaja vale, vale, se te perdona e_e
0 / 0
@blondgirl, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA Vale, no me acordaba de aquello y lo he recordado y he recordado lo que me reí la primera vez xDDDDDD Exacto, medite. (con cara seria)
0 / 0
@Idairita, Dijo que lo prefería... Pero aguantó más de media hora hasta que le cayó el baneo! xD Me despedí TRES veces!
0 / 0
Dioooooooooooooooooooooos xDDDDDDD Yo me descojono
0 / 0
@Idairita, No sabes lo que me dolió, joder u_U Quería un baneo, subió un cartel de cartel y me lo mandó por privado.... Volverá en una semana
0 / 0
Yo fui el causante de este baneo T_T Me odio...
0 / 0
@Blasphemy, Hay múltiples... xD
0 / 0
@blondgirl, Yo me meo toh xD
0 / 0
@Blasphemy, Life is a shit y tal
0 / 0
@AliAndraStyle, Mañana a lo mejor estoy hablador^^ (NO ME LO CREO NI YO xD)
0 / 0
@spungo, Aah, vale, vale, ¿ves? xDDD Son garabatejos nivel párvulo, no es trolleo, es un hecho. Eso sí, "párvulo" es con V, GRAMMAR-NAZI DE PACOTILLA.
0 / 0
@spungo, Comentaste donde no era, creo
0 / 0
@spungo, Jajajajajajajaja vale, ya dejo de descojonarme xD
0 / 0
@Blasphemy, Llevo buscando mucho tiempo D:
0 / 0
@Eric Wiseman, ¿Qué coño tiene que ver? xD
0 / 0
@spungo, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA fue un montaje estúpido que hice antes de empezar a escribir la estupi-historias! xDDDD
0 / 0
@spungo, ¿Vais a dar mucho el coñazo?¬¬
0 / 0
@spungo, Dios.......................... xD
0 / 0
@AliAndraStyle, Hoy no estoy para hablar... xD
LOS MEJORES CARTELES DE
abrazos alegria alma amigos amistad amor animales anime arte ausencia ayuda besos bogota caracter casa celos cine comida confianza corazon chiste criticas debilidad deportes desamor deseos desmotivaciones destino dinero dios distancia dolor dormir enemigo enfados escuela espana esperanza examenes facebook fail familia felicidad fiesta filosofia fisico frases futbol gatos graciosas guerra hipster historia humor ideas idioma ignorancia imaginacion imposible infancia internet libertad literatura llorar locura madre madurar memes mentira mexico miedo motivaciones muerte mujer mundo musica naruto naturaleza navidad obstaculos odio olvidar padre padres pasado pensamientos pokemon politica problemas promesas recuerdos religion risa rock sentimientos sexo silencio simpsons sociedad soledad sonrisa sueños tatuajes tetas tonto trabajo tristeza tuenti verano vida videojuegos
Número de visitas: 12557515661 | Usuarios registrados: 2088032 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027109, hoy: 14, ayer: 38
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
Carteles en la página: 8027109, hoy: 14, ayer: 38
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲