En Desmotivaciones desde:
08.01.2011

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 77798 | malo 1660
DesmoCreadorDesmoFanVIPOrador elocuenteGeekClasificación Nivel 2Comentador Nivel 3SuperDesmotivadorDesmoProtectorPrincipalero Nivel 3Veterano Nivel 3

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Eric Wiseman, Que no te oiga Eidos D:

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Zarchar, ¿Cómo? :O

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Zarchar, ¿Sólo tú? D: ¿Puedo llegar a tenerlos?

Faure
Faure    
     0 / 0  
@fero83, ¿Qué? D:

Faure
Faure    
     0 / 0  
@daniattackdec12, ¿A que te denuncio? xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@fero83, Yo soy más sapo D:

Faure
Faure    
     0 / 0  
@fero83, "Ditto lo que es es un hipócrita y un demagogo. Y además es mainstream" LOLOLOLOLOOOL xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Zarchar, ¿Cómo lo hiciste? DD:

Faure
Faure    
     +2 / 0  
Vengo de ver un cortometraje que me ha hecho acordarme de ti, porque va sobre espantapájaros y cuervos, y el final es sublime si ves el corto entero. Así sabrás por qué los cuervos son negros :3




Faure
Faure    
     0 / 0  
@blondgirl, Bueno, la pornosidad es algo bello :O

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Faure, *tele-encéfalo

Faure
Faure    
     0 / 0  
@pacorro92, También tengo tele-éncéfalo altamente desarrollado.




Faure
Faure    
     +1 / 0  
@Vamosya., "Infiltrados" :) Con mi amigo Jack Nicholson y mis amados Matt Damon y Leonardo DiCaprio^^ / Sí, eso también es cierto, pero sabes que a fin de cuentas eso es una peli... xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@unanubeenelcielo, Conozco una buena psicóloga...

Faure
Faure    
     0 / 0  
@fero83, Ya decía yo... pero no me cuadraba lo de bella dama xDD

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@Vamosya., Buah, dila, estamos en familia e_e

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@Vamosya., Ya decía yo xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@fero83, ¡Es Blastoise!

Faure
Faure    
     0 / 0  
@fero83, Ditto es todos en uno! xD Y además es un plagiador de mierda

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Zarchar, ¡HOSTIA PUTA! SE HA PUESTO EL SIMBOLITO DE LA DERECHA! .____________________.

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@Vamosya., Mmm... Vale, claro, como yo no lo conozco pues.. xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@fero83, @Seismo_de_rimas, A callar, el mejor es Ditto (??????????)

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Vamosya., Y luego escuché "Under the bridge" y... xD

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@Vamosya., ¿En plan mal? Por qué? .__.

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@Vamosya., Jajajaja vale, vale, pues nos compraremos una huevera (?)

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Zarchar, ¡Vale!^^ Un día de estos hago un juicio en un cartel tuyo y tú te autodefiendes xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Zarchar, Mmmmm... ¡Pero podías estar escondiendo que sí que escondes que escondes que te caigo mal! D: Nah, paso de paranoias, me fiaré de ti, no me defraudes ;__;

Faure
Faure    
     0 / 0  
Pornosidad pornosidad pornosidad e_e

Faure
Faure    
     0 / 0  
@fero83, Lo decía porque es la frase que le decían a Marty xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@fero83, ¿No serás un... gallina?

Faure
Faure    
     0 / 0  
@fero83, ¿Quién te lo pidió? xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Zarchar, Yo a veces también lo hago. El otro día hice un juicio en el que yo era el abogado, el fiscal y el juez

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Zarchar, ¡A lo mejor lo escondes! D: No podré tener nada por seguro T__T

Faure
Faure    
     0 / -1  
@.Headbanger., Yo no miré eso, ni tampoco miré la fecha de registro ni el resto de votos ni nada... De hecho ni siquiera entré en su perfil xD Sólo llegué a esa conclusión por la forma de hablar y porque después de que le vacilé a más no poder vino a mis carteles y me votó positivo y comentó alguno... xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Ferdo, Bueno, seguramente sí xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Ferdo, No lo es D:

Faure
Faure    
     0 / 0  
@unanubeenelcielo, Voy a necesitar ayuda psicológica

Faure
Faure    
     0 / 0  
@unanubeenelcielo, Es muy doloroso T___T

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Zarchar, JAJAJAJAJAJA ¿Hablas contigo misma? LOL!

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Zarchar, Jo... yo supongo que también escondo cosas, aunque no me esfuerzo mucho en hacerlo... xD / Escondes cosas... eso quiere decir que a lo mejor me odias y no lo sé D:

Faure
Faure    
     0 / -1  
@.Headbanger., Por cierto, la usuaria "thisisnotajoke" se ha borrado la cuenta... Empiezo a confirmar lo que ya sospechaba de que era una multicuenta de alguno de aquí... xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@unanubeenelcielo, Muchas gracias y tal¬¬ Lo hice a petición de ella! Y me dijo que estaba orgullosa de mí :(

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Idairita, Hostias, no recordaba haber escrito aquello xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Vuelvoasergusss, Vacaciones xD

Faure
Faure    
     0 / -1  
JAJAJJAJAJAJAJA A favoritos, fero xD Por repetirte a niveles de bucle, por nombrarme en el cartel y por mencionar a Marty Mcfly, que es el protagonista de una de mis películas favoritas :3

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Zarchar, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA Dios... tú sola comentándote! xD Sí! No se puede hacer dos párrafos! Por eso yo separo los párrafos con una / xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Zarchar, Faures que no pueden votar ;__; / Es que es que es que... tú... serás una bestia y tal D:

Faure
Faure    
     0 / 0  
DDDDDDDDDD: Tengo miedo....

Faure
Faure    
     0 / 0  
@fero83, Jajajajajajaja eso me gustaría verlo e_e

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Idairita, Con con con... YOU WIN THIS TIME D:

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Idairita, PERO ESO ES UNA CHORRADA D:

Faure
Faure    
     0 / 0  
@noru62, Bueno, es que walt_k no se corta ni un pelo...

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Idairita, Jajajajaja ¡deberíamos hacer un cartel de eso! xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@noru62, ¿Se te ha cortado?

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Idairita, Jajajjajaja es cierto! Sólo te falta lo típico de la teletienda de: "¿Cansado de que no le haga su desayuno un yorkshire? Tenemos la solución"

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Abuelo de walt_k, Soy observador e_e

Faure
Faure    
     0 / 0  
@nersa, Esos para los próximos animales xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@spungo, YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA..... échale la culpa ahora al teclado, a ver si cuela.... JA!

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@unanubeenelcielo, Otras nos curramos las cosas como... esto... eemm... bueno, da igual xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Pachusdefresa, DESTERRADO DE MI CARTEL¬¬

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Idairita, No, "(?)" no... "(???????????????????)". Eso. ¿Yo más imaginación que tú? Eso habría que verlo xDD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@- _^ the face, Nada funciona... u_U

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Vuelvoasergusss, ¿Uno tonto? ._.

Faure
Faure    
     0 / 0  
@nersa, Pero no quiere decir que sea bueno xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Eric Wiseman, @spungo, Poneos con la música y le robáis material a Eidos xD

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@DJ-Fuck_Yeah, DEBES TENERLO e_e

Faure
Faure    
     0 / 0  
@A8, Es que era muy pasota (?)

Faure
Faure    
     0 / 0  
@A8, ¡Pero me has visto de pequeño! :3 / Y tiempo que tardarás en verme e_e muahaha

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Idairita, Es es es es... dios xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Idairita, Jajajajaja claro, y me pasas la patata caliente de inventar un inicio de conversación! xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
En serio, no puedo creer que nadie comentase eso antes, y menos aún puedo creer que no lo comentase YO antes... En fin, vaya asco de amante del cine.

Faure
Faure    
     0 / 0  
He visto cosas, tío, que tú no creerías... Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad, cerca de la puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo... como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir.

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Idairita, Pero lo pones como respuesta y dejas acabada la conversación ;__;

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Blasphemy, Jajajajaja realistas, emos nunca DDD:

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@alika, DD:

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@Yz_,3: Bueno, ayer vi una buena película en la que sale Nicholson que llevaba tieempo queriendo ver! xD "Infiltrados"

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Idairita, Dios! Qué barato :O Y encima puedo fardar delante de mis amigotes de que tengo un yorkshire que me hace el desayuno :D

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Idairita, Abusas demasiado del "LOOOOOL", que conste xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Idairita, Sí he entendido el comentario e_e Y de hecho has dicho algo importante que nadie ha dicho. Eso sí, con yorkshires, pero algo es algo! xD ¿Cuánto te cuesta alquilarlo?

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@nersa, LOOL xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Blasphemy, Pero los errores son errores D:

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Eric Wiseman, Jajajajaja vale, vale, se te perdona e_e

Faure
Faure    
     0 / 0  
@blondgirl, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA Vale, no me acordaba de aquello y lo he recordado y he recordado lo que me reí la primera vez xDDDDDD Exacto, medite. (con cara seria)

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Idairita, Dijo que lo prefería... Pero aguantó más de media hora hasta que le cayó el baneo! xD Me despedí TRES veces!

Faure
Faure    
     0 / 0  
Dioooooooooooooooooooooos xDDDDDDD Yo me descojono

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Idairita, No sabes lo que me dolió, joder u_U Quería un baneo, subió un cartel de cartel y me lo mandó por privado.... Volverá en una semana

Faure
Faure    
     0 / 0  
Yo fui el causante de este baneo T_T Me odio...

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Blasphemy, Hay múltiples... xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@blondgirl, Yo me meo toh xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Blasphemy, Life is a shit y tal

Faure
Faure    
     0 / 0  
@AliAndraStyle, Mañana a lo mejor estoy hablador^^ (NO ME LO CREO NI YO xD)

Faure
Faure    
     0 / 0  
@spungo, Aah, vale, vale, ¿ves? xDDD Son garabatejos nivel párvulo, no es trolleo, es un hecho. Eso sí, "párvulo" es con V, GRAMMAR-NAZI DE PACOTILLA.

Faure
Faure    
     0 / 0  
@spungo, Comentaste donde no era, creo

Faure
Faure    
     0 / 0  
@spungo, Jajajajajajajaja vale, ya dejo de descojonarme xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Blasphemy, Llevo buscando mucho tiempo D:

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Eric Wiseman, ¿Qué coño tiene que ver? xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@spungo, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA fue un montaje estúpido que hice antes de empezar a escribir la estupi-historias! xDDDD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@spungo, ¿Vais a dar mucho el coñazo?¬¬

Faure
Faure    
     0 / 0  
@spungo, Dios.......................... xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@AliAndraStyle, Hoy no estoy para hablar... xD





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12557515661 | Usuarios registrados: 2088032 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027109, hoy: 14, ayer: 38
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!