En Desmotivaciones desde:
08.01.2011

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 77798 | malo 1660
DesmoCreadorDesmoFanVIPOrador elocuenteGeekClasificación Nivel 2Comentador Nivel 3SuperDesmotivadorDesmoProtectorPrincipalero Nivel 3Veterano Nivel 3

Faure
Faure    
     0 / 0  
@no_lo_pillo, ¡Pues a pensar! Que para eso subo mis carteles!

Faure
Faure    
     0 / 0  
@blondgirl, LOOL, qué conversación más rara... xD Sí te lo dije! Un día que me dijiste algo similar te dije que estaba asexuado D:

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Blasphemy, Lo sé, pero... ¡qué remedio!

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Darkin, Te entiendo, pero en esos casos veo una peli D:

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Blasphemy, Gracias^^ Juro que es en lo que he pensado cuando he visto tu pregunta xD Lo que pasa es que la gente no aprendió que no hay que meterse en conversaciones ajenas¬¬

Faure
Faure    
     0 / 0  
@pacorro92, Estos superhéroes de hoy en día se traen unos rollos muy raros...

Faure
Faure    
     0 / 0  
@pacorro92, Si lo apago no soy brujo! Lo he apagado con el extintor D:

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@Vamosya., Nor me? ._.

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@Vamosya., Yo creo que es lo primero, hay muchos que lo dicen xD

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@Vamosya., Me alegra :)

Faure
Faure    
     0 / 0  
@daniattackdec12, Nada de nada, no estoy para ponerme con tonterías... xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@blondgirl, Joder, me mola tu comentario, que lo sepas e_e Y no me toco, te dije que estoy muy asexuado xD

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@Vamosya., ¿Sabes cómo se presenta Quevedo en mi poema preferido?: "Aquí de los antaños que he vivido". Se presenta como lo que ha vivido, como sus recuerdos.

Faure
Faure    
     0 / 0  
@AliAndraStyle, ¿Por qué ahora no molo? D:

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Blasphemy, Ya somos dos^^

Faure
Faure    
     0 / 0  
@alika, Siempre hay un por qué :3

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@Yz_,3: Aunque me duela... no, no la he visto u_U

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@Vamosya., ¿A mi pancarta? D:

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@Vamosya., Yo lo mismo solo que la canción la encontré en un tablón xD Luego escuché "Save the population" y ya me enamoré :3

Faure
Faure    
     0 / 0  
@AliAndraStyle, Aaah, ya decía yo! xDD

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@Vamosya., Me refería a que estoy cansado de tener que olvidar en general, no en este caso específico... En fin, me voy a buscar una película para esta noche, quiero ver cómo se matan en la pantalla mientras yo no tengo que preocuparme e_e

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@Vamosya., Es que lo veo muy a menudo y me quedo en plan: ¿En serio? xD

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@Vamosya., Aunque suene tópico (pues es su canción más conocida) es como encontré a esta gente...

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@Vamosya., Es que, joder, lo he leído y me ha gustado xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@chuimiento, Como dice fulgor abajo, "mejor lo malo conocido que lo bueno pro conocer"?

Faure
Faure    
     0 / 0  
@fulgor., El ser humano es así. Maldito ser humano xD

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@Vamosya., Ya somos dos. Le tengo demasiado aprecio a mis recuerdos, por feos que sean, y estoy demasiado obsesionado con la realidad como para querer esconderme de ella.

Faure
Faure    
     +5 / 0  
@Vamosya., Yo quiero una con una flecha que diga "ESTOY AQUÍ"

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@Yz_,3: Otra pendientísima xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@alika, Porque quiero una respuesta a esa pregunta! xD

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@Vamosya., Vale, me has ganado esa ronda, tengo que admitírtelo. Yo ya estoy cansado de olvidar...

Faure
Faure    
     +1 / 0  
Y leo las etiquetas y me veo obligado a re-escuchar esto xD




Faure
Faure    
     +1 / 0  
ME GUSTA. Con letras grandes.

Faure
Faure    
     +3 / 0  
¿Nos compramos una pancarta o algo?

Faure
Faure    
     +1 / 0  
Hostias, me encanta xDDD

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@Vamosya., Ya, y si asesinan a mi familia con una motosierra delante de mis narices lo mejor que puedo hacer es olvidar lo ocurrido, pero todos sabemos que no es fácil... Es fácil decirlo, fácil plantearlo y fácil decir "voy a ello" pero a la hora de la verdad...

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Eric Wiseman, Sabía que me lo cortarían... :.'.)

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Eric Wiseman, Qué grande es Homer :')

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@Vamosya., Oh, yo también lo veo así pero no sé describir por qué xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@chuimiento, Cuando lo comenté sabía que alguien me lo diría... estaba preparado xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@A8, Pero yo tengo cara de ser bueno ;__;

Faure
Faure    
     0 / 0  
@A8, Regaña a mi yo del pasado D:

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@Vamosya., Para joder, creo

Faure
Faure    
     0 / 0  
@alika, ¿Qué decías? D: Cambia las palabras, dilo de otra manera xD

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@Vamosya., Exactamente :) De ahí la imagen...

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@Vamosya., Me encantan esos consejos taaan fáciles de dar... ¿A ti no? xD

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@Vamosya., ¿Me lo tomo como que te gusta? xD

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@Vamosya., Eeeexactamente :3 Y no podré volver a verla hasta quién sabe cuando porque no vive aquí, cogí un tren xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Darkin, Vale, vale, me gusta tu estilo e_e

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@Yz_,3: "El resplandor" :3

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@chuimiento, Todo para el pueblo sin el pueblo. Tiene estilo e_e

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@Blasphemy, Jajaja soy un rebelde e_e

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@DJ-Fuck_Yeah, Te leí el pensamiento

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@Vamosya., ODIO ESTO xD Me cabrea repetir comentarios

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Castor Oris, Deja a Kate Winslet, que te dobla la edad, depravado D:

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@Vamosya., Lo siento... Mmm... había quedado con una amiga.

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@Faure, Y dije "cuando me toque descargar"

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@Faure, Joder, que cuando haga descarga me pondré a ello!

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@Faure, Dije que cuando me tocara descargar me pondría a ello...

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@Vamosya., La he apuntado en mi lista. Cuando me toque descargar me pondré a ello :3

Faure
Faure    
     0 / 0  
@daniattackdec12, Ahora no estoy de humor...

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@Vamosya., Pues digamos: Diferente... xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@chocovarro, MOROSO

Faure
Faure    
     0 / 0  
@unanubeenelcielo, A veces somos muy cutres... xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Darkin, ¿Los gatos que pintan aquí? D:

Faure
Faure    
     0 / 0  
@daniattackdec12, LOOOOOL!

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Blasphemy, Bueno... eso también suena a poca autoestima... xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@alika, Algo se ha cortado ahí?

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@Yz_,3: Lo sé, lo sé, hay mil millones que son *o* y no he visto! xD

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@chuimiento, Bah, tropezar con la misma piedra es aburrido

Faure
Faure    
     0 / 0  
@unanubeenelcielo, LOL! No lo había visto nunca xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Zarchar, No, eso es sólo si ese relato ve la luz y dicen que lo he escrito yo D:

Faure
Faure    
     0 / 0  
@RenaDeathNote, No te creas que son tantas...

Faure
Faure    
     0 / 0  
Faure
Faure    
     0 / 0  
@fero83, LOOL, ¿por qué ese? xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
Te repites xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@A8, No voy a poder subirlo a esa hora... u_U Velo cuando vuelvas :)

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Darkin, Eso explica muchas cosas D:

Faure
Faure    
     0 / 0  
@no_lo_pillo, La dejo ahí planteada xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Blasphemy, Hostias, espera, que ya te han respondido xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@daniattackdec12, Caubra

Faure
Faure    
     0 / 0  
@chuimiento, Caebra

Faure
Faure    
     0 / 0  
Faure
Faure    
     0 / 0  
@Blasphemy, A ver... "gato"? xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Idairita, MUCHO xDD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@pacorro92, Lo sé, lo sé, vi ese capítulo xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@pacorro92, LOL xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@daniattackdec12, Lo sé, sólo era una etapa xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@pokerface, SI NO FUESE UNA PIÑA NO SERÍA UNA PIÑA, ESO ES MÁS IMPORTANTE. SEÑORÍA, PROTESTO, ESTA SEÑORA NO TIENE DERECHO A MÉRITO.

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Ferdo, YO LE DI LA IDEA DE LA PIÑA! LE DIJE QUE ERA UNA PUTA PIÑA! ME HA TRAICIONADO! SÓLO ME QUERÍA POR MI IDEA T_T

Faure
Faure    
     0 / 0  
¿Y NO ME LO AGRADECES A MÍ? ¿TE DOY LA IDEA DE LA PIÑA Y NI ME NOMBRAS? VETE A LA MIERDA¬¬

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Idairita, ¡QUEREMOS CARTEL! :D

Faure
Faure    
     0 / 0  
@fero83, Jo, no te molestes, fero que estoy de broma, eh D:

Faure
Faure    
     0 / 0  
@fero83, Al menos no veo "La vida es bella" y digo que no me esperaba que fuese un drama xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@fero83, Díselo a Tarantino xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@blondgirl, Jajajajajajajajaja tonta

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Idairita, ¡NO! ¡ERES LO QUE YO DIGA! AHORA ERES UNA PUTA PIÑA

Faure
Faure    
     0 / 0  
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA A FAVORITOS.

Faure
Faure    
     0 / 0  
@IdairitaLaPiña, ¡No tanto!

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Maese.Eidos, Digo lo mismo que Eric





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12556479082 | Usuarios registrados: 2088027 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027094, hoy: 37, ayer: 37
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!