En Desmotivaciones desde:
08.01.2011

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 77798 | malo 1660
DesmoCreadorDesmoFanVIPOrador elocuenteGeekClasificación Nivel 2Comentador Nivel 3SuperDesmotivadorDesmoProtectorPrincipalero Nivel 3Veterano Nivel 3

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@blondgirl, Es que es como si me dice: "Oye, vengo de ver Resacón en Las Vegas y pensaba que era una película seria" xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@blondgirl, Grandes profesores... El mío motiva^^

Faure
Faure    
     0 / 0  
Faure
Faure    
     0 / 0  
@Idairita, Jajajajajajajaja es lo que tiene el potasio xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@blondgirl, ¡Oh! :O Citan a Churchill en los libros! Mola!

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Idairita, porque contrasta con mi amargamiento

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Faure, que me gusta tu hiperactividad

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Idairita, que tu hiperactividad contrasta con mi amargamiento y que me gusta por ello... (Me lo cortarán de nuevo porque he cambiado el orden y no las palabras xD)

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Idairita, Me gusta tu hiperactividad e_e Contrasta con mi amargamiento xD

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@Eric Wiseman, Jajajajaja no se te olvidará, te spamearé el cartel porque saldrá tu nombre e_e

Faure
Faure    
     0 / 0  
@pacorro92, Eso no me vale xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@pacorro92, Esa no. Pero dicen que Robin y Batman....

Faure
Faure    
     0 / 0  
@blondgirl, ¿Estudiaste a Winston Churchill? :O

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Eric Wiseman, Con eso te has ganado mi respeto, que lo sepas xD / Hoy estoy escribiendo mi cartel de desmocumple de mañana...

Faure
Faure    
     0 / 0  
@DJ-Fuck_Yeah, Pues muy mal! D: (Yo tampoco la miro xD)

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@DJ-Fuck_Yeah, Me adelanté e_e

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Ratoncillo, ¡Pues eso no me vale! D:

Faure
Faure    
     0 / 0  
@fero83, Forever alone T_T

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Zarchar, Yo siempre tengo hambre cuando veo 2 votos en un cartel (?)

Faure
Faure    
     0 / 0  
@A8, Me da la vena sensible... xD Y ahora me está dando escribiendo mi cartel de desmocumple de mañana xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@fero83, ¡Pues yo quiero una puta explicación! T_T

Faure
Faure    
     0 / 0  
@DJ-Fuck_Yeah, Sólo subo cuando hace un rato que subieron nuevas principales xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Ratoncillo, Te ataremos para que lo hagas.

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@DJ-Fuck_Yeah, Seeh e_e

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Ratoncillo, ¿Ese mismo usuario? .__.

Faure
Faure    
     0 / 0  
@fero83, Es un rebelde xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Ratoncillo, ¿En qué te basas? D:

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Ratoncillo, Mentira, tú vendrás con nosotros!

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Ratoncillo, Mentira D:

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@B_Weeber, LOL xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@DJ-Fuck_Yeah, Pues yo sí, joder! xD Es obvio!

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Ratoncillo, ¡Claro! ¡Así pensábamos hacerlo!^^

Faure
Faure    
     0 / 0  
@fero83, Un honor, fero :3

Faure
Faure    
     0 / 0  
@B_Weeber, ¿Qué quieres decir?

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Ratoncillo, ¿Por qué? D:

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@DJ-Fuck_Yeah, e_e lo he hecho por ti

Faure
Faure    
     0 / 0  
Bueno, mono_loko, explíqueme usted qué no le gusta del cartel, porque es un rojo, no un troll, así que quiero opinión :)

Faure
Faure    
     0 / 0  
@DJ-Fuck_Yeah, Yo lo decía porque si hay nuevas princis la gente se va para allá y no ve mi cartel xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Ratoncillo, Sí, y hoy vamos a suicidarnos todos juntos :D

Faure
Faure    
     0 / 0  
@DJ-Fuck_Yeah, Venga, va, voy a ello si no suben ninguna nueva principal xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@A8, Las noches son mi momento puke xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Ratoncillo, Sabía que nunca lo habías pensado y lo he hecho para hacerte pensar en ello! Está todo planeado e_e

Faure
Faure    
     +1 / 0  
Faure
Faure    
     0 / 0  
@DJ-Fuck_Yeah, ¿Nunca me habías pillado otro? :O Es una chorrada, estoy por subir uno serio para igualar xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@salem_hope, LOOL xD "Me voy a comprar un walt_k"

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Ratoncillo, Pues ahora ya sí e_e

Faure
Faure    
     0 / 0  
@salem_hope, Gracias^^

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Pachusdefresa, Sí, sí, en eso tienes razón xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Zarchar, ¡Tú comentando en un cartel mío! :O Ha hecho falta que te lo enseñe en persona para que vengas... e_e / Me alegra que te guste^^

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Idairita, JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ Vale, no me esperaba eso

Faure
Faure    
     0 / 0  
@alika, ¿Qué? D:

Faure
Faure    
     0 / 0  
@A8, Yo no haría eso! Soy legal D:

Faure
Faure    
     0 / 0  
@A8, ¿Me prefieres así? D:

Faure
Faure    
     0 / 0  
@A8, Lo sé, pero dio la casualidad de que fue ese día... xDD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Zarchar, Lo sé, pero me daba cosa...

Faure
Faure    
     0 / 0  
@spungo, MURIÓ! YO LO VI!

Faure
Faure    
     0 / 0  
@fero83, ¡Es Tarantino! ¿El diálogo de las hamburguesas? ¿El diálogo de los masajes de pies? ¿La muerte de Vincent? Por Dios, es comedia negra! xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@fero83, ¿PULP FICTION UNA PELÍCULA SERIA?

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@alika, e_e er meon

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Castor Oris, Es otra opción xD

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@Vamosya., No me quejo en absoluto del día! Pero no ha sido tal y como esperaba... (lo cual no me extraña y ya no me fastidia, estoy acostumbrado xD)

Faure
Faure    
     0 / 0  
@fero83, Jajajajajajajajaja me encanta ese puto diálogo xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@A8, DDD: ¡No lo hagas! ¡Que mañana tengo que hacer el cartel de desmocumple y me voy a poner puke!

Faure
Faure    
     0 / 0  
@fero83, ¿Has hecho fotos?

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@Yz_,3: Yo aún no he visto "Alguien voló sobre el nido del cuco" ya que hablamos de Nicholson D:

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Darkin, Pero yo no soy Nerd D:

Faure
Faure    
     0 / 0  
@fero83, DDD: ¿La estás violando?

Faure
Faure    
     0 / 0  
@blondgirl, Estabas aguantando en desmo!

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@Vamosya., Bueno, pues voy a buscarla! xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@RenaDeathNote, Que te ha pasado para llegar a esa situación quise decir.. xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@LeonBlackbird, Lo sé, lo sé xD Aii... te echamos de menos!

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@Yz_,3: Qué grande es esa película, coño! xD Además, me encanta Kim Basinger con esa edad

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Faure, *¿QUE ES ESO? ¡TRABAJA! Pero te doy dos días más porque...

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Ferdo, ¿TIEMPO? ¡NUNCA! TRABAJA! Pero te doy unos días más porque le has dicho a Vicky que a mí me quieres más :$

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@Vamosya., Como predije, mi plan de hoy no salió como esperaba... xD Like always

Faure
Faure    
     0 / 0  
@blondgirl, Aquí estoy, pero husté no D:

Faure
Faure    
     +2 / 0  
@chibiotaku, Claro que sí! Ahora no es la RAE! Es la RAEH PREMOH!

Faure
Faure    
     0 / 0  
@A8, ¿De qué? D:

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@chuimiento, Gracias chui, me emociona la efusividad^^

Faure
Faure    
     0 / 0  
@daniattackdec12, Ha muerto, Rest In Peace.

Faure
Faure    
     0 / 0  
@spungo, Te jodes.

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@Vamosya., Puff... es que tiene pinta de ser inencontrable xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@blondgirl, Genial, me lo apunto e_e

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@Yz_,3: ¿Cuál exactamente? xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
Te votaría, jo, se ha quedado sólo con dos votos, pero no puedo votar ;__; / Es la mejor relación imagen-descripción que he visto en la última semana al menos xD

Faure
Faure    
     +1 / -1  
LOOOL! Me encanta la puta imagen! xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@blondgirl, Jajajajaja ya te he visto, te ha dado la vena^^ Eso mola! / Bien, bien, cuando quieras e_e

Faure
Faure    
     0 / 0  
@blondgirl, Si tengo que tartamudear tu apellido voy chungo, así que diré: rururubia:3

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Yz_,3: Ya conseguí llevarlo a la principal en dos ocasiones, me ha fallado en una más y en esta, que parece que se queda aquí xD Pero tengo otro cartel pendiente con una foto suya e_e

Faure
Faure    
     0 / 0  
@A8, DDD: Ahora me volveré puke

Faure
Faure    
     0 / 0  
@chuimiento, Te voy a dar el número de un psicólogo

Faure
Faure    
     0 / 0  
@spungo, ¿Qué? D:

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@Yz_,3: Lo sé, lo sé e_e y no te faltan motivos!

Faure
Faure    
     0 / 0  
@A8, Me alegra, señorita A :3

Faure
Faure    
     0 / 0  
@nersa, Estoy de acuerdo^^

Faure
Faure    
     0 / 0  
@unanubeenelcielo, Muchas gracias! :)

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@Faure, Y yo me sé el poema casi al dedillo. (Qué de censura, joder)

Faure
Faure    
     +3 / 0  
@xfm, Entendí bien pues. Lo que me toca los cojones es que viene con el "NACH" en plan: "Lo has sacado de ahí, eh, pillín", cuando me sé el "Poderoso caballero Don Dinero" casi al dedillo.

Faure
Faure    
     +2 / 0  
@xfm, Te lo han cortado pero entiendo lo que dices... Mira que he leído letras de Nach y me gustan (digo "leído" porque aún no he escuchado nada) pero POR AMOR DE DIOS.... Ahora me dirán que el "ande yo caliente y ríase la gente" lo inventó su tía Pepa y no Góngora...

Faure
Faure    
     0 / 0  
@A8, ¿Apostamos? e_e





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12555929525 | Usuarios registrados: 2088024 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027090, hoy: 33, ayer: 37
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!