En Desmotivaciones desde:
08.01.2011
Última sesión:
Votos recibidos:
bueno▲ 77798 | ▼malo 1660











0 / 0
@A8, Nah, de momento son puke pero no me hacen pukear en incluso me gustan xD
0 / 0
@A8, No me lo pegues D:
0 / 0
@unsaiddreams, Exactamente, por eso a veces hay que arriesgarse
+1 / 0
@chibiotaku, Al final incluso "mola" va a ser algo xD
+8 / -1
@|~|Gomez_13_96|~|, ¿NACH? ¿NACH? ¿NAAAAACH? ¿Quieres que te parta la cara con "El buscón"? ¡BESTIA! ¡Es una letrilla satírica de Quevedo!
0 / 0
@A8, Pasaré época de sequía... xD
0 / 0
@Vuelvoasergusss, DDD:
0 / 0
@Idairita, Vale, me lo apunto para añadirlo a mis imaginaciones xD
+1 / 0
@chibiotaku, LOOL, estás hablando de indios sin saberlo xD
0 / 0
@Vuelvoasergusss, Pues Grison investigaría el caso, resolvería que fue un suicidio y lo dejaría... no indagarían más xD
0 / 0
@Idairita, Jajajajaja tengo una imaginación muy viva^^
0 / 0
@A8, De momento tengo unos 40 carteles preparados para subir... pero cuando se me agote eso... xD
0 / 0
@Vuelvoasergusss, .__.
0 / 0
@A8, Estoy bastante falto de ideas... xD
0 / 0
Hostias, es cierto, te me estás volviendo puke D:
0 / 0
@A8, Veamos....
+2 / 0
@SDU3, ¡A violar Lassies!
+1 / 0
@SDU3, PLAGIA
+2 / 0
@SDU3, "Timmy, ¿dónde está Lassie?" "Está en el huerto, este año los melocotones están madurando pronto" PLAGIA "Ya sabes el dicho, Timmy, melocotones tempranos verano largo" PLAGIA "¿Qué dices, Lassie?" ¿AÚN NO ESTÁS PLAGIANDO?
0 / 0
@A8, Eso sí, eso sí xD
0 / 0
@A8, No te lo noto D:
0 / 0
@Zarchar, Me estoy imaginando un paraguas chiquitito...... super moooooonooo *__*
0 / 0
@A8, En breve me superarás, créeme xD Haces más carteles que yo y eres más activa...
+2 / -1
@xfm, Poderoso caballero es Don Dinero...
+1 / 0
@SDU3, ¿Aún no estás plagiando?
0 / 0
@MMR ^^, Es una putada... hay recuerdos que merecía la pena conservar nítidos
+1 / 0
Todo el mundo plagia a Facebook, ¿por qué nadie piensa nunca en Facebook? :(
+5 / 0
Bueno... realmente en la antigüedad los ricos pisaban menos la prisión que ahora. Cualquier noble tenía total inmunidad... Aunque tampoco ha cambiado mucho la cosa en ese aspecto, por desgracia.
0 / 0
@Zarchar, Te compraré un pequeño paraguas para la cola, para que nunca se apague :3
0 / 0
@A8, Tendré que cambiar mi concepto de pukosidad D:
0 / 0
@alika, Es genial^^
0 / 0
@blondgirl, Sí, exactamente xD Por eso mola e_e
0 / 0
@alika, Una rebelde xD
+1 / -1
@noru62, Mientras esté buena...
0 / 0
@A8, ¡Eeh! Que no es tan difícil .__.! Además, me haría ilu^^
0 / 0
@blondgirl, Me ha costado pensarla xD
0 / 0
@A8, Aunque cuesta... u_U
0 / 0
@2y2son44y2son66y2son8y816, Hablaba de la de Ferdo D:
0 / 0
@Zarchar, ¡NUNCA! D: ¿Cómo osas decir eso?
0 / 0
@Idairita, Joder, es que... con los ojos abiertos: SOY UN PUTO PLÁATANO JAAAAAAJAJAJAJAJA
+1 / 0
@blondgirl, Ahora ser diferente es lo normal y por tanto ser normal es diferente, pero yo siempre miento en lo que digo, y digo que esto es mentira.
0 / 0
@A8, To me había dado cuenta de que estabas ya en el puesto 800 y pico .__. dentro de poco me haces compañía en el top100^^
0 / 0
@nersa, ¿Se ha cortado? ;__;
0 / 0
@fulgor., Jajajajajaja sí, entiendo xD
+2 / -1
@noru62, ¿Crees que nuestra huelga de hambre está sirviendo de algo?
+2 / -1
@noru62, *Se arrastra por el suelo* Seguimos......
0 / 0
@f10, Bueno, el 31 no puedo ir, pero un día de Marzo quizá me dejen. Mi padre quiere volver a Madrid por no sé qué motivo y me ha dicho que puedo ir con él un fin de semana.... pero no quiere en vacaciones u_U Me quedo sin el regalo walt_kiano
0 / 0
@Pejota, Mi padre no tiene bigote, así que mi madre no debería estar buena... Tu lógica falla D:
0 / 0
@Wallada, No me dirijas la palabra en dos días. He dicho.
0 / 0
@DJ-Fuck_Yeah, Elfos domésticos... negros esclavos... para el caso es lo mismo xD
+1 / 0
@Vamosya., Ciertamente, hay grados de oscuridad
0 / 0
@daniattackdec12, Tampoco llegaría a la esquina... Mis padres son Hitler II y La esposa de Hitler II xD
+1 / 0
@Vamosya., Si la encuentro la descargo... pero no la veo por ahí D:
0 / 0
@DJ-Fuck_Yeah, Ahora mismo no, le he dado un calcetín a mi negro y me he quedado sin esclavo D:
+1 / 0
@Vamosya., Eso es decir mucho...
+1 / 0
@Vamosya., ¿CUALQUIER? xD
0 / 0
@daniattackdec12, No llego ni a la esquina... xD
+1 / 0
@Vamosya., Bueno, lo asumiré e_e
+1 / 0
@Vamosya., Decía que sera "aunque fuera" ¿no?
+1 / 0
@Vamosya., Cuando te acostumbras a la oscuridad..
+1 / 0
@Vamosya., Será aunque tú fueras... ¿no? xD
+1 / 0
@Vamosya., No me suena de nada .__. (y ya es raro)
0 / 0
@DJ-Fuck_Yeah, Pon en las etiquetas "Niña filete" y te saldrá anterior a este :)
+1 / 0
@Vamosya., La intuición sólo me funciona con eso y con las películas, con el resto me falla xD
0 / 0
@Yonko Iscariote, Me pone de los nervios xD
+1 / 0
@Vamosya., Entonces a ti ya no te odio xD
0 / 0
@daniattackdec12, A Madrid! Soy madrileño xD
+1 / 0
@Vamosya., No, soy un pesimista empedernido, por desgracia
+1 / 0
@Vamosya., Exactamente
+1 / 0
@Vamosya., Yo he fracasado ;__;
+1 / 0
@Vamosya., Por supuesto!
+1 / 0
@Vamosya., Yo por intuición... xD
0 / 0
@unanubeenelcielo, Gracias por su colaboración^^
0 / 0
@Yonko Iscariote, Sólo lo he encontrado en este idioma
0 / 0
@daniattackdec12, Dame dinero y permiso paterno y regreso a mi tierra por la puerta grande e_e
+1 / 0
@Vamosya., Jajajaja sí, porque os odio xD
+1 / 0
@Vamosya., Son de mis favoritas por excelencia.
0 / 0
@Conecta2.dk, Mierda... me pasas la patata caliente xD
0 / 0
@unanubeenelcielo, It's something^^
0 / 0
@2y2son44y2son66y2son8y816, ¿Eras tu propio mejor amigo? xD ¿Entonces por qué celebras su marcha? D: / Joder, tío, entonces eres de los que valen la pena! Eres diferente y molas!
0 / 0
@unanubeenelcielo, Eso es un gran problema D:
0 / 0
Ay.... Ojalá pudiera ir T__T
+1 / 0
@Vamosya., Cierto, lo he comprobado y es de esa película... me duele haber fallado tan estrepitosamente xD
+1 / 0
@Vamosya., Seguro, pero no lo recuerdo xD
+1 / 0
@Vamosya., Bueno, bueno, igualmente la encontraste xD
+1 / 0
@Vamosya., Ya, pero bueno, ¿qué más daría la gente? xD
+1 / 0
@chuimiento, Lo petaremos, chui, lo petaremos e_e
+1 / 0
@Vamosya., Sí, también es cierto...
0 / 0
@Conecta2.dk, DDD: Jo, me quedaré sin saberlo T_T
0 / 0
@unanubeenelcielo, Pues tienes que firmar aquí, aquí y aquí también
+1 / 0
@Vamosya., Por orden de favoritas: El truco final, Memento, Origen, El caballero oscuro, Batman Begins, Insomnio. Habría que añadir la nueva de Batman que acaba de hacer y "Following", que fue un medio-experimento.
0 / 0
@blondgirl, Jooo... T_T
0 / 0
@Sujetador, ¡Por los hipopótamos!
+1 / 0
@chuimiento, Yo siempre lo peto! Pero chui también lo peta!
0 / 0
@Idairita, Me encanta, que lo sepas xD No sé cómo es tu cara pero te imagino con una cara de loca diciendo eso.
0 / 0
@Castor Oribus, Cierto.
0 / 0
@daniattackdec12, Oh, me halagas e_e
0 / 0
Pues parece que el Opera opera bastante bien... ... Matadme.
+1 / 0
@Vamosya., Lo justo... La máxima especialización es la máxima ignorancia, decía Ortega y Gasset creo
0 / 0
@daniattackdec12, DD: No lo hago
LOS MEJORES CARTELES DE
abrazos alegria alma amigos amistad amor animales anime arte ausencia ayuda besos bogota caracter casa celos cine comida confianza corazon chiste criticas debilidad deportes desamor deseos desmotivaciones destino dinero dios distancia dolor dormir enemigo enfados escuela espana esperanza examenes facebook fail familia felicidad fiesta filosofia fisico frases futbol gatos graciosas guerra hipster historia humor ideas idioma ignorancia imaginacion imposible infancia internet libertad literatura llorar locura madre madurar memes mentira mexico miedo motivaciones muerte mujer mundo musica naruto naturaleza navidad obstaculos odio olvidar padre padres pasado pensamientos pokemon politica problemas promesas recuerdos religion risa rock sentimientos sexo silencio simpsons sociedad soledad sonrisa sueños tatuajes tetas tonto trabajo tristeza tuenti verano vida videojuegos
Número de visitas: 12555600233 | Usuarios registrados: 2088024 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027088, hoy: 31, ayer: 37
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
Carteles en la página: 8027088, hoy: 31, ayer: 37
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲