En Desmotivaciones desde:
08.01.2011
Última sesión:
Votos recibidos:
bueno▲ 77798 | ▼malo 1660











+1 / 0
@Vamosya., Hay mucho que yo no he pensado D: Lo que conozco es una gota, lo que ignoro es el océano
+1 / 0
@blondgirl, Sí, tú una barbaridad... xD
+1 / 0
@chibiotaku, Cholar es muy basto D:
+1 / 0
@blondgirl, Las generalizaciones no son buenas, incluso esta que estoy haciendo no lo es.
0 / 0
@MonsterClouds, Es una buena manera de hacerlo xD
0 / 0
@unsaiddreams, La solución que elige mucha gente es no tomar nunca miel
0 / 0
@spungo, Esta web te odia... ¡Con lo que tú le has dado! T_T
0 / 0
@alika, No mucho... xD
0 / 0
@A8, Jajajaja exacto^^ Así le regaño por escapársele eso y consigo mucho e_e
0 / 0
@A8, En la mía es que somos pocos... xD
0 / 0
@alika, Pero el actor más brillante que yo me he echado a la cara es Edward Norton. No es camaleónico como Depp, no elige los papelones como DiCaprio pero es capaz de transmitirte CON UNA PUTA MIRADA lo que piensa su personaje, es impresionante lo que consigue. Yo flipé en colores con "American History X". IMPRESIONANTE. Lección de actuación a niveles estratosféricos...
0 / 0
@alika, ¿Uno brillantísimo? Siempre se habla de Depp porque es camaleónico, se adapta a TODOS los papeles, sabe hacer de todo, te trasmite lo que quiere de ese personaje, es como si él mismo fuera ese personaje! Pitt también es muy bueno, especialmente cuando no hace papeles de guaperas y demuestra que sí que sabe.
0 / 0
@alika, Otro negado es Clooney, que me cae muy bien, pero NO SABE ACTUAR. Sabe hacer de él, le sale muy bien, y eso ya es algo... pero no puede evitar esa sonrisita socarrona siempre, o ser menos polifacético que una piedra.
0 / 0
@alika, Se me olvidó mencionar "Arizona baby", que también está bien. Cage es un actor ACEPTABLE. No es malo, si fuese malo no lo cogerían para nada, pero tampoco destaca por saber interpretar bien, sólo está ahí... Su mayor problema es que sólo elige actuar en mierda, y sus actuaciones son aceptables pero en películas MIERDA. Su diferencia con un grande como DiCaprio es que elige siempre lo que le va a venir mejor y se esfuerza como nadie en ello, incluso llegó a no cobrar por una película sólo por trabajar con Eastwood... Además DiCaprio ha demostrado que sabe defenderse bien en todo.
0 / 0
@blondgirl, No sé, se me ha antojado D:
0 / 0
@Idairita, A mí no es ni la primera ni la quinta vez que me pasa algo similar... xD En realidad yo vi tu cartel y viajé al pasado para hacer ese :3
0 / 0
@A8, Noo D: Quiero cosas más normales!
0 / 0
@.Headbanger., Ahí lo llevas xD Aprovecha antes de que lo borren!
0 / 0
@cataplasma96, Bien^^
0 / 0
@Alex Bravo, Me alegra que te guste^^ Y eso, a aprovechar e_e
0 / 0
@2y2son44y2son66y2son8y816, A mí no me hace ni puta gracia... -.-
0 / 0
@blondgirl, No nos quiere T_T
+2 / 0
@blondgirl, No es necesario que estemos los dos, ya me encargo yo solo e_e
+1 / 0
@chibiotaku, ¡Entonces tú molas! :O
0 / 0
@fulgor., Yo no me corto, a fin de cuentas son opiniones... xD Claro, que en el cine, como en el arte, hay cosas que son obvias y objetivas. Decir que "La red social" es mejor que toda la filmografía de Michael Bay es un hecho objetivo, aunque puede no gustarte "La red social"... Y es un hecho que el 90% de las películas que hace Cage son basura, y más ahora, que coge TODOS los papeles que le ofrecen... xD Ahora, ¿que te gusta? Genial, pero que sea bueno... sorry
0 / 0
@alika, Cage tiene tres o cuatro (a lo sumo) películas buenas. Con David Lynch hace un gran papel en "Carretera perdida", pero es que Lynch impone, por algo lo uso en mis carteles xD En "Leaving las Vegas" dicen que está bien, y me lo creo... Y creo que ya como mucho puedes meter ahí "El señor de la guerra" y ya está xD Las de "La búsqueda" son basura y no digamos de "Señales del futuro", que hasta la fecha es la peor película que he visto.
0 / 0
@fulgor., Sólo hago justicia :3
0 / 0
@blondgirl, ¡PUES LO HAS CONSEGUIDO! AHORA TE QUEMARÉ EL PELO
0 / 0
@alika, Buah, era un chiste fácil que estaba a huevo xD
+1 / 0
@chibiotaku, Me baso en un estudio de la población. El 99% piensa eso, así que es estadística pura D:
+1 / 0
@Faure, chibiotaku says: Tú qué sabes lo que quiero o lo que me pareces.
+1 / 0
@chibiotaku, .__.! Vaaale!^^
+2 / 0
@blondgirl, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Vale... tonta xD
0 / 0
@Korsakoff, Gracias, tío... estoy aterrado D:
0 / 0
@alika, No sabes por qué, eh e_e
0 / 0
@alika, LOL, sí! Y Travolta también lo es! xD La diferencia es que Travolta al menos sabe actuar y no tiene la misma cara de pasa todo el tiempo...
0 / 0
@.Headbanger., Sí, eran buenos tiempos.... Adoro en el de la cantimplora de Yonko, que era "Cantimplora, descripción gráfica" que Hector Atl le dice que es una mierda de cartel, que incluso aburre, y Yonko le responde: "Son tres palabras, no te da tiempo a aburrirte" xD
+1 / 0
@chibiotaku, Recuerda que sólo puedes escribir en UN PÁRRAFO! xD
+1 / 0
@fero83, Pepepepepero por qué?
0 / 0
@A8, Cómprate un diccionario (???) xDDD
0 / 0
@A8, Mierda, tendré que buscarme otra cosa D:
+1 / 0
@chibiotaku, Te lo prohíbe por ser mujer
0 / 0
@A8, Mola e_e Si se lo encuentra y me llama le pregunto: "¿Te lo has encontrado? D: Mierda, mierda! ¿Y qué le has dicho? Es que se supone que no lo sabía y blablabla" xD
0 / 0
@Idairita, HOSTIAS! ¿SOY UN FILETE? D:
0 / 0
@fero83, CALLA -.-
+1 / 0
@mr.jaluru, Yo tampoco lo sé, sólo sé que no se puede estar seguro de nada... pero sí, hay que vivir esta que, en principio, es la única que tenemos xD
0 / 0
@Idairita, Soy muy de buscar fallitos e_e
0 / 0
@blondgirl, Lo de todos tuertos es mío, PLHAJIADHORA!
0 / 0
@MonsterClouds, Muy explicativas xDDD
0 / 0
@alika, LOOL! No, quita, es terrible... xD
0 / 0
@Korsakoff, A mí me entran los sudores fríos cuando pienso en que cuando vuelva de vacaciones tengo tres exámenes y que ni he empezado ni recuerdo de qué eran... -.-
0 / 0
@.Headbanger., Dímelo a mí, que el otro día hice ronda por los perfiles de Yonko y Breburda y me puse un montón en favoritos que no me había puesto... xD
+1 / 0
@fero83, Ella no quiere D: No le parezco atractivo
0 / 0
@.Headbanger., Sí, sí! Y yo ME DESCOJONO con los comentarios... Especialmente en el cartel de la cantimplora. Y nada como el cartel de "que te jodan, papá" o el de que el ser humano puede ser increíble... o el de "desmotiva que se mueran .... y tal, ¿no?" MÍTICOS totalmente. Y los carteles de Breburda con Carlos II eran legendarios... xD
0 / 0
@FitoYLosFitipaldis_, Sí, yo ha habido veces que los he dejado para las 2 de la mañana (que hay poca gente) para poder responderlo todo y dejar el buzón vacío... xD
0 / 0
@blondgirl, Ni nos avisa ni nos responde :(
+1 / 0
@chibiotaku, ¿Pensamientos machistas?
0 / 0
@Korsakoff, Quita, quita, que yo tendría que estar estudiando o comprando un regalo y estoy aquí rascándome la barriga...
+1 / 0
@chibiotaku, ¿Literal o metafóricamente?
0 / 0
@alika, ¡¿De mí?! :O ¡Vale!^^ Pero vi que a Roby le gusta Nicolas Cage... y no quiero discutir con mi Dios por que le guste un actor de mierda xD
0 / -1
@elfustigadordevaginas, Estoy de acuerdo, este no tiene gracia y no dice nada de que estén tomando el sol... ¡QUEREMOS PRINCIPAL PARA FUSTI!
0 / 0
@alika, ¡SÍ! Siempre que se hable de cine debo ser avisado.
0 / 0
@blondgirl, Está rebelde u_U
0 / 0
@alika, Era un tío muy listo (en serio xD)
+1 / 0
@chibiotaku, ¿Dónde? D:
0 / 0
Y QUE LO DIGAS U__u
0 / 0
"Sabes donde quieres que ese tren te lleve, pero no dónde te va a llevar, pero no importa..." No sé por qué me ha recordado a esa frase de la película "Origen" que no voy a continuar porque sonaría muy puke y tal xD
0 / 0
@A8, Jajajaja sí, con los ciegos :3 Jo, es que se ordenan por la puta cara! Creo que te agregué cuando ya tenía 13 páginas de amigos como poco... Pero a veces van saltando por la cara! xD
0 / 0
@Korsakoff, Está de ""fiestuky"" familiar bebiendo vino como un condenado, creo (??)
0 / 0
@Idairita, Cuando me mandan un cartel por privado spameando siempre hago lo mismo... No voto desde mi cuenta (porque no puedo votar) pero con mi cuenta de los baneos voy y le voto negativo xD
0 / 0
@.Headbanger., ¿Pero has visto el capítulo primero? Dejé por ahí el enlace a jpg... xD
0 / 0
@Papa pitufo, Un honor e_e
+1 / 0
@cataplasma96, ¿Va en serio? xD
0 / 0
@Korsakoff, ¡Ferdo no está! Si no está no puede subir carteles D:
0 / 0
@.Headbanger., Yo echo de menos los carteles suyos, los de Breburda, el antiguo Yonko... Eran buenos tiempos ;__;
0 / 0
@.Headbanger., Justo venía a decir yo eso por lo del cartel de fusti xD Sigue estando! No el cartel, pero sí la maravillosa recopilación de "Al que hizo estos carteles habría que matarlo y blablabla". Adoro ese puto cartel xDDD
0 / 0
Me ha costado ver al puto niño.... De hecho no lo he visto hasta que no he leído los comentarios xD
0 / 0
Dios, qué forma más cutre de taparlo... xD
+1 / 0
¿Rachel McAdams?
+1 / 0
@Faure, *Es una pelicula un poco erótica a veces, pero bueno xD
+1 / 0
¡Peliculaza! "Dreamers". En la imagen salen la actriz Eva Green y el actor Michael Pitt. Es una película un tanto erótica a veces y tal, pero bueno... xD
+1 / 0
Va a favoritos porque no puedo ver tantos carteles de imágenes de películas sin guardar uno en favoritos... Y esta frase especialmente me encanta, porque hay algunas que van así por la vida.
+1 / 0
Nunca me ha pasado NADA como quería que pesase... Y mañana comprobaré como otra vez me ocurre igual, pues tengo mi plan perfecto en mi mente y sé que en el fondo no ocurrirá así -.-
+1 / 0
La he visto (me encantó) y lo pillo. Me gusta el cartel :3
+1 / 0
Me gusta la camiseta e_e
+1 / 0
LOOOL! Vale, no lo había pensado...
+1 / 0
En mi opinión el amor puede ser lo que provoque eso. No te dolerá perder a alguien si no había amor. Sin amor no duele, con amor sí, pero el amor en sí no duele... O al menos esa es mi manera de verlo.
0 / 0
@Idairita, Estaremos los que nos gusta la gente, y no el ranking... En serio, no sé a quién coño le puede importar ese número, de verdad que no lo entiendo .__. ¿qué le ven?
0 / 0
Pero un trío de doses es incluso mejor que una pareja de ases...
0 / 0
Presioso...
0 / 0
Me encanta, en serio. Diría que por el mismo motivo que podemos preguntarnos: "¿Por qué ser felices si habrá algún momento en que volvamos a estar tristes?" ¿No crees? :3
0 / 0
@Faure, Cambié "forma" por "transforma" para que me dejase comentarlo. Cuando te lo cortan por la cara es que no le gusta alguna palabra...
0 / 0
@Faure, *unida a una gran descripción se transforma en un CARTELAZO. Esto debería estar en la principal, en serio.
0 / 0
Diooos.... fotaza unida a una gran descripción crea un CARTELAZO. Esto debería estar en la principal, en serio.
0 / 0
Perdón, creo que decías algo de "cabrones"... xD
0 / 0
Viviendo en una piña? xD
0 / 0
Me encanta esta imagen...
0 / 0
LOOOL! Me lo apunto para trollear xD
0 / 0
@Idairita, Naah, creo recordar que lo hice por una frase que leí. No sé si mi buena memoria me hizo escribirlo tal cual lo leí o si cambié algo, pero está inspirado en algo que encontré hace tiempo xD Igualmente ese es uno de mis cinco carteles favoritos, especialmente por la imagen que usé...
0 / 0
@Idairita, A mí me la pela desde que entré en la web xD Y desde entonces he supuesto que walt_k puso el ranking para que la gente se metiese más en la web y así votasen y tal... Aunque yo creo que sin ranking sólo votaríamos, comentaríamos y subiríamos carteles los que de verdad nos importa la esencia de la página, y los que sólo quieren ese número que no sirve de nada, se irían...
LOS MEJORES CARTELES DE
abrazos alegria alma amigos amistad amor animales anime arte ausencia ayuda besos bogota caracter casa celos cine comida confianza corazon chiste criticas debilidad deportes desamor deseos desmotivaciones destino dinero dios distancia dolor dormir enemigo enfados escuela espana esperanza examenes facebook fail familia felicidad fiesta filosofia fisico frases futbol gatos graciosas guerra hipster historia humor ideas idioma ignorancia imaginacion imposible infancia internet libertad literatura llorar locura madre madurar memes mentira mexico miedo motivaciones muerte mujer mundo musica naruto naturaleza navidad obstaculos odio olvidar padre padres pasado pensamientos pokemon politica problemas promesas recuerdos religion risa rock sentimientos sexo silencio simpsons sociedad soledad sonrisa sueños tatuajes tetas tonto trabajo tristeza tuenti verano vida videojuegos
Número de visitas: 12554893940 | Usuarios registrados: 2088024 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027079, hoy: 22, ayer: 37
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
Carteles en la página: 8027079, hoy: 22, ayer: 37
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲