En Desmotivaciones desde:
08.01.2011

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 77798 | malo 1660
DesmoCreadorDesmoFanVIPOrador elocuenteGeekClasificación Nivel 2Comentador Nivel 3SuperDesmotivadorDesmoProtectorPrincipalero Nivel 3Veterano Nivel 3

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@Vamosya., Hay mucho que yo no he pensado D: Lo que conozco es una gota, lo que ignoro es el océano

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@blondgirl, Sí, tú una barbaridad... xD

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@chibiotaku, Cholar es muy basto D:

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@blondgirl, Las generalizaciones no son buenas, incluso esta que estoy haciendo no lo es.

Faure
Faure    
     0 / 0  
@MonsterClouds, Es una buena manera de hacerlo xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@unsaiddreams, La solución que elige mucha gente es no tomar nunca miel

Faure
Faure    
     0 / 0  
@spungo, Esta web te odia... ¡Con lo que tú le has dado! T_T

Faure
Faure    
     0 / 0  
@alika, No mucho... xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@A8, Jajajaja exacto^^ Así le regaño por escapársele eso y consigo mucho e_e

Faure
Faure    
     0 / 0  
@A8, En la mía es que somos pocos... xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@alika, Pero el actor más brillante que yo me he echado a la cara es Edward Norton. No es camaleónico como Depp, no elige los papelones como DiCaprio pero es capaz de transmitirte CON UNA PUTA MIRADA lo que piensa su personaje, es impresionante lo que consigue. Yo flipé en colores con "American History X". IMPRESIONANTE. Lección de actuación a niveles estratosféricos...

Faure
Faure    
     0 / 0  
@alika, ¿Uno brillantísimo? Siempre se habla de Depp porque es camaleónico, se adapta a TODOS los papeles, sabe hacer de todo, te trasmite lo que quiere de ese personaje, es como si él mismo fuera ese personaje! Pitt también es muy bueno, especialmente cuando no hace papeles de guaperas y demuestra que sí que sabe.

Faure
Faure    
     0 / 0  
@alika, Otro negado es Clooney, que me cae muy bien, pero NO SABE ACTUAR. Sabe hacer de él, le sale muy bien, y eso ya es algo... pero no puede evitar esa sonrisita socarrona siempre, o ser menos polifacético que una piedra.

Faure
Faure    
     0 / 0  
@alika, Se me olvidó mencionar "Arizona baby", que también está bien. Cage es un actor ACEPTABLE. No es malo, si fuese malo no lo cogerían para nada, pero tampoco destaca por saber interpretar bien, sólo está ahí... Su mayor problema es que sólo elige actuar en mierda, y sus actuaciones son aceptables pero en películas MIERDA. Su diferencia con un grande como DiCaprio es que elige siempre lo que le va a venir mejor y se esfuerza como nadie en ello, incluso llegó a no cobrar por una película sólo por trabajar con Eastwood... Además DiCaprio ha demostrado que sabe defenderse bien en todo.

Faure
Faure    
     0 / 0  
@blondgirl, No sé, se me ha antojado D:

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Idairita, A mí no es ni la primera ni la quinta vez que me pasa algo similar... xD En realidad yo vi tu cartel y viajé al pasado para hacer ese :3

Faure
Faure    
     0 / 0  
@A8, Noo D: Quiero cosas más normales!

Faure
Faure    
     0 / 0  
@.Headbanger., Ahí lo llevas xD Aprovecha antes de que lo borren!

Faure
Faure    
     0 / 0  
@cataplasma96, Bien^^

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Alex Bravo, Me alegra que te guste^^ Y eso, a aprovechar e_e

Faure
Faure    
     0 / 0  
@2y2son44y2son66y2son8y816, A mí no me hace ni puta gracia... -.-

Faure
Faure    
     0 / 0  
@blondgirl, No nos quiere T_T

Faure
Faure    
     +2 / 0  
@blondgirl, No es necesario que estemos los dos, ya me encargo yo solo e_e

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@chibiotaku, ¡Entonces tú molas! :O

Faure
Faure    
     0 / 0  
@fulgor., Yo no me corto, a fin de cuentas son opiniones... xD Claro, que en el cine, como en el arte, hay cosas que son obvias y objetivas. Decir que "La red social" es mejor que toda la filmografía de Michael Bay es un hecho objetivo, aunque puede no gustarte "La red social"... Y es un hecho que el 90% de las películas que hace Cage son basura, y más ahora, que coge TODOS los papeles que le ofrecen... xD Ahora, ¿que te gusta? Genial, pero que sea bueno... sorry

Faure
Faure    
     0 / 0  
@alika, Cage tiene tres o cuatro (a lo sumo) películas buenas. Con David Lynch hace un gran papel en "Carretera perdida", pero es que Lynch impone, por algo lo uso en mis carteles xD En "Leaving las Vegas" dicen que está bien, y me lo creo... Y creo que ya como mucho puedes meter ahí "El señor de la guerra" y ya está xD Las de "La búsqueda" son basura y no digamos de "Señales del futuro", que hasta la fecha es la peor película que he visto.

Faure
Faure    
     0 / 0  
@fulgor., Sólo hago justicia :3

Faure
Faure    
     0 / 0  
@blondgirl, ¡PUES LO HAS CONSEGUIDO! AHORA TE QUEMARÉ EL PELO

Faure
Faure    
     0 / 0  
@alika, Buah, era un chiste fácil que estaba a huevo xD

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@chibiotaku, Me baso en un estudio de la población. El 99% piensa eso, así que es estadística pura D:

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@Faure, chibiotaku says: Tú qué sabes lo que quiero o lo que me pareces.

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@chibiotaku, .__.! Vaaale!^^

Faure
Faure    
     +2 / 0  
@blondgirl, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Vale... tonta xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Korsakoff, Gracias, tío... estoy aterrado D:

Faure
Faure    
     0 / 0  
@alika, No sabes por qué, eh e_e

Faure
Faure    
     0 / 0  
@alika, LOL, sí! Y Travolta también lo es! xD La diferencia es que Travolta al menos sabe actuar y no tiene la misma cara de pasa todo el tiempo...

Faure
Faure    
     0 / 0  
@.Headbanger., Sí, eran buenos tiempos.... Adoro en el de la cantimplora de Yonko, que era "Cantimplora, descripción gráfica" que Hector Atl le dice que es una mierda de cartel, que incluso aburre, y Yonko le responde: "Son tres palabras, no te da tiempo a aburrirte" xD

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@chibiotaku, Recuerda que sólo puedes escribir en UN PÁRRAFO! xD

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@fero83, Pepepepepero por qué?

Faure
Faure    
     0 / 0  
@A8, Cómprate un diccionario (???) xDDD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@A8, Mierda, tendré que buscarme otra cosa D:

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@chibiotaku, Te lo prohíbe por ser mujer

Faure
Faure    
     0 / 0  
@A8, Mola e_e Si se lo encuentra y me llama le pregunto: "¿Te lo has encontrado? D: Mierda, mierda! ¿Y qué le has dicho? Es que se supone que no lo sabía y blablabla" xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Idairita, HOSTIAS! ¿SOY UN FILETE? D:

Faure
Faure    
     0 / 0  
@fero83, CALLA -.-

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@mr.jaluru, Yo tampoco lo sé, sólo sé que no se puede estar seguro de nada... pero sí, hay que vivir esta que, en principio, es la única que tenemos xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Idairita, Soy muy de buscar fallitos e_e

Faure
Faure    
     0 / 0  
@blondgirl, Lo de todos tuertos es mío, PLHAJIADHORA!

Faure
Faure    
     0 / 0  
@MonsterClouds, Muy explicativas xDDD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@alika, LOOL! No, quita, es terrible... xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Korsakoff, A mí me entran los sudores fríos cuando pienso en que cuando vuelva de vacaciones tengo tres exámenes y que ni he empezado ni recuerdo de qué eran... -.-

Faure
Faure    
     0 / 0  
@.Headbanger., Dímelo a mí, que el otro día hice ronda por los perfiles de Yonko y Breburda y me puse un montón en favoritos que no me había puesto... xD

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@fero83, Ella no quiere D: No le parezco atractivo

Faure
Faure    
     0 / 0  
@.Headbanger., Sí, sí! Y yo ME DESCOJONO con los comentarios... Especialmente en el cartel de la cantimplora. Y nada como el cartel de "que te jodan, papá" o el de que el ser humano puede ser increíble... o el de "desmotiva que se mueran .... y tal, ¿no?" MÍTICOS totalmente. Y los carteles de Breburda con Carlos II eran legendarios... xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@FitoYLosFitipaldis_, Sí, yo ha habido veces que los he dejado para las 2 de la mañana (que hay poca gente) para poder responderlo todo y dejar el buzón vacío... xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@blondgirl, Ni nos avisa ni nos responde :(

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@chibiotaku, ¿Pensamientos machistas?

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Korsakoff, Quita, quita, que yo tendría que estar estudiando o comprando un regalo y estoy aquí rascándome la barriga...

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@chibiotaku, ¿Literal o metafóricamente?

Faure
Faure    
     0 / 0  
@alika, ¡¿De mí?! :O ¡Vale!^^ Pero vi que a Roby le gusta Nicolas Cage... y no quiero discutir con mi Dios por que le guste un actor de mierda xD

Faure
Faure    
     0 / -1  
@elfustigadordevaginas, Estoy de acuerdo, este no tiene gracia y no dice nada de que estén tomando el sol... ¡QUEREMOS PRINCIPAL PARA FUSTI!

Faure
Faure    
     0 / 0  
@alika, ¡SÍ! Siempre que se hable de cine debo ser avisado.

Faure
Faure    
     0 / 0  
@blondgirl, Está rebelde u_U

Faure
Faure    
     0 / 0  
@alika, Era un tío muy listo (en serio xD)

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@chibiotaku, ¿Dónde? D:

Faure
Faure    
     0 / 0  
Y QUE LO DIGAS U__u

Faure
Faure    
     0 / 0  
"Sabes donde quieres que ese tren te lleve, pero no dónde te va a llevar, pero no importa..." No sé por qué me ha recordado a esa frase de la película "Origen" que no voy a continuar porque sonaría muy puke y tal xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@A8, Jajajaja sí, con los ciegos :3 Jo, es que se ordenan por la puta cara! Creo que te agregué cuando ya tenía 13 páginas de amigos como poco... Pero a veces van saltando por la cara! xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Korsakoff, Está de ""fiestuky"" familiar bebiendo vino como un condenado, creo (??)

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Idairita, Cuando me mandan un cartel por privado spameando siempre hago lo mismo... No voto desde mi cuenta (porque no puedo votar) pero con mi cuenta de los baneos voy y le voto negativo xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@.Headbanger., ¿Pero has visto el capítulo primero? Dejé por ahí el enlace a jpg... xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Papa pitufo, Un honor e_e

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@cataplasma96, ¿Va en serio? xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Korsakoff, ¡Ferdo no está! Si no está no puede subir carteles D:

Faure
Faure    
     0 / 0  
@.Headbanger., Yo echo de menos los carteles suyos, los de Breburda, el antiguo Yonko... Eran buenos tiempos ;__;

Faure
Faure    
     0 / 0  
@.Headbanger., Justo venía a decir yo eso por lo del cartel de fusti xD Sigue estando! No el cartel, pero sí la maravillosa recopilación de "Al que hizo estos carteles habría que matarlo y blablabla". Adoro ese puto cartel xDDD

Faure
Faure    
     0 / 0  
Me ha costado ver al puto niño.... De hecho no lo he visto hasta que no he leído los comentarios xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
Dios, qué forma más cutre de taparlo... xD

Faure
Faure    
     +1 / 0  
¿Rachel McAdams?

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@Faure, *Es una pelicula un poco erótica a veces, pero bueno xD

Faure
Faure    
     +1 / 0  
¡Peliculaza! "Dreamers". En la imagen salen la actriz Eva Green y el actor Michael Pitt. Es una película un tanto erótica a veces y tal, pero bueno... xD

Faure
Faure    
     +1 / 0  
Va a favoritos porque no puedo ver tantos carteles de imágenes de películas sin guardar uno en favoritos... Y esta frase especialmente me encanta, porque hay algunas que van así por la vida.

Faure
Faure    
     +1 / 0  
Nunca me ha pasado NADA como quería que pesase... Y mañana comprobaré como otra vez me ocurre igual, pues tengo mi plan perfecto en mi mente y sé que en el fondo no ocurrirá así -.-

Faure
Faure    
     +1 / 0  
La he visto (me encantó) y lo pillo. Me gusta el cartel :3

Faure
Faure    
     +1 / 0  
Me gusta la camiseta e_e

Faure
Faure    
     +1 / 0  
LOOOL! Vale, no lo había pensado...

Faure
Faure    
     +1 / 0  
En mi opinión el amor puede ser lo que provoque eso. No te dolerá perder a alguien si no había amor. Sin amor no duele, con amor sí, pero el amor en sí no duele... O al menos esa es mi manera de verlo.

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Idairita, Estaremos los que nos gusta la gente, y no el ranking... En serio, no sé a quién coño le puede importar ese número, de verdad que no lo entiendo .__. ¿qué le ven?

Faure
Faure    
     0 / 0  
Pero un trío de doses es incluso mejor que una pareja de ases...

Faure
Faure    
     0 / 0  
Presioso...

Faure
Faure    
     0 / 0  
Me encanta, en serio. Diría que por el mismo motivo que podemos preguntarnos: "¿Por qué ser felices si habrá algún momento en que volvamos a estar tristes?" ¿No crees? :3

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Faure, Cambié "forma" por "transforma" para que me dejase comentarlo. Cuando te lo cortan por la cara es que no le gusta alguna palabra...

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Faure, *unida a una gran descripción se transforma en un CARTELAZO. Esto debería estar en la principal, en serio.

Faure
Faure    
     0 / 0  
Diooos.... fotaza unida a una gran descripción crea un CARTELAZO. Esto debería estar en la principal, en serio.

Faure
Faure    
     0 / 0  
Perdón, creo que decías algo de "cabrones"... xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
Viviendo en una piña? xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
Me encanta esta imagen...

Faure
Faure    
     0 / 0  
LOOOL! Me lo apunto para trollear xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Idairita, Naah, creo recordar que lo hice por una frase que leí. No sé si mi buena memoria me hizo escribirlo tal cual lo leí o si cambié algo, pero está inspirado en algo que encontré hace tiempo xD Igualmente ese es uno de mis cinco carteles favoritos, especialmente por la imagen que usé...

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Idairita, A mí me la pela desde que entré en la web xD Y desde entonces he supuesto que walt_k puso el ranking para que la gente se metiese más en la web y así votasen y tal... Aunque yo creo que sin ranking sólo votaríamos, comentaríamos y subiríamos carteles los que de verdad nos importa la esencia de la página, y los que sólo quieren ese número que no sirve de nada, se irían...





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12554893940 | Usuarios registrados: 2088024 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027079, hoy: 22, ayer: 37
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!