En Desmotivaciones desde:
08.01.2011
Última sesión:
Votos recibidos:
bueno▲ 77798 | ▼malo 1660











+1 / 0
@Eidesis, ¿ESTAMOS LOCOS...? xD ¿Qué coño hacías ahí?
+1 / 0
@Vamosya., Jo, lo he dicho pensando que sabrías cuál era! xD
+1 / 0
@Vamosya., Pues creo que es de Descartes y si no de Sócrates :3
0 / 0
@Conecta2.dk, DD: ¿Qué pusiste? No pongas más de un párrafo que si no no se comenta!
0 / 0
@blondgirl, ¿TROFEOS? ¿DÓNDE? :O
0 / 0
@AllenFreeman1994, No puedooo D:
0 / 0
@unanubeenelcielo, Muchas gracias^^ Alguien más al club de los que me presionarán para que haga el capítulo D:
0 / 0
@DJ-Fuck_Yeah, Dale con el botón derecho y pincha en "Abrir imagen en otra pestaña" (o algo así) a ver si funciona :3
0 / 0
@daniattackdec12, Yo no, estás castigado D:
+1 / 0
@Vamosya., Jajajaja sí, no pega, pero si es un cinéfilo puede llevar a Audrey Hepburn porque sí D:
+1 / 0
@Vamosya., Pues no recuerdo la última vez en la que eso me ocurrió xD
0 / 0
@MMR ^^, No tenía cámara a mano... la hice con mis ojos, que había una principal que decía que eran mejores que las cámaras (qué cachondo xDD)
+1 / 0
@Vamosya., No en vano es del mago Christopher Nolan... Un tío que empezó hace tan poco y ya tiene en su haber 5 peliculones (y ha hecho 6 películas xD)
0 / 0
@MMR ^^, No me conoces, eh D:
+1 / 0
@Vamosya., Sí, lo mejor es no pasarse... Yo creo que esa se queda en erotismo y no llega al porno, que es de agradecer xD
+1 / 0
@Vamosya., Estoy de acuerdo, en todas sus formas
+1 / 0
@Vamosya., A mí las románticas tampoco... de hecho creo haber visto tres que me hayan gustado, la archiconocida de Jim Carrey, "Revolutionary Road" y "Orgullo y prejuicio", y obviamente ninguna de las tres es la "típica"... xD
+1 / 0
@Vamosya., Esa era de Descartes si mal no recuerdo, ¿no? xD
0 / 0
@PaperWings92, Ni yo podría haberlo dicho mejor en esa última frase... A eso es a lo que me refería.
0 / 0
@RenaDeathNote, Jajajajajaja sí, hija, eso era obvio xD Jo, querría escuchar qué te ha ocurrido a ti para llegar a ese punto... u_U
0 / 0
@RenaDeathNote, A mí me han trolleado hoy uno... se aburren xD
0 / 0
@blondgirl, ¿Que te toque el qué? e_e
0 / 0
@A8, ¿Ah no? D: Pues yo pensaba que sí
0 / 0
@blondgirl, Pero esa es buena D:
0 / 0
@alika, Su actuación en la primera es muy buena, no desentona en nada y funciona bien, y Pitt más de lo mismo... pero ¿en American History X? Es impresionante a más no poder!
0 / 0
@pacorro92, ¡Demuéstralo!
0 / 0
@pacorro92, ¿Que QUÉ? Me he visto todas las putas películas de Batman, amosnomejodas!¬¬
0 / 0
@alika, Buen momento para ponerle el gorro a tu avatar... xD
+1 / 0
@Blasphemy, Jajajajajjaa exactamente! Qué bien lo sabes xD
0 / 0
@Sujetador, Estoy de acuerdo, están infravalorados...
0 / 0
@Toxicemotions, Has hecho bien xD
0 / 0
@blondgirl, En serio, tiene cara de "sí, campeón, lo que tú digas"
0 / 0
@blondgirl, Hay que saber elegir imagen, y esta lo parte e_e
0 / 0
@Sujetador, ¡SON SERES VIVOS COMO CUALQUIERA! T_T
+1 / 0
@Blasphemy, Es que ha comido mucho estas navidades (?). Me alegra que te guste! A mí me convence mucho :3
0 / 0
@Eric Wiseman, Te echaré de menos cuando no me vaya ;__;
0 / 0
@Eric Wiseman, ¿Qué dice? xDD
0 / 0
@Sujetador, ¿Por qué nadie piensa en los hipopótamos? D:
0 / 0
@Toxicemotions, Yo suelo ser el que pone los ejemplos de cagar... hoy la directa has sido tú xD
0 / 0
@Toxicemotions, Mi ejemplo era menos explícito, pero también vale....... xD
0 / 0
@Sujetador, ¿Nos dan alguna libertad o algo?
+1 / 0
@Blasphemy, Eso sí que es increíble .__.
+5 / 0
@PaperWings92, Noop, no sería propio de mí D: Es cierto que parece que digo que si primero hablan, luego vive de tal modo, y es un fallo, porque lo quería enfocar en plan "no seas egoísta y la gente no te llamará egoísta"...
0 / 0
@blondgirl, Putos brasileños...
0 / 0
@blondgirl, Cuesta eso de ver lo bueno de todo... pero si llueve, ¡a cantar! Eso sí, a paciencia en ese sentido no me gana nadie...
0 / 0
@blondgirl, LOL?
0 / 0
@Eric Wiseman, Porque no iba a subir nada, pero me ha dado por hacerlo porque llevaba tiempo sin darle vidilla al perfil... Me pondré con la NF cuando termine mis exámenes que se avecinan, dejadme respirar xD
0 / 0
@Sujetador, Me encanta e_e
+1 / 0
@soytudios, Exactamente^^
0 / 0
@MonsterClouds, Antes que el troll :O
0 / 0
@Sujetador, Puto gobierno, siempre en todos lados...
0 / 0
Me gusta cuando di3guinho se pasa por la cola y vota todos los carteles negativo porque un mapache feroz le ha mordido el pene. En fin xD
+1 / 0
@Vuelvoasergusss, Oiooioi :$
+1 / 0
@chibiotaku, A mí también me lo subraya... será que una chola es algo xD
+1 / 0
@blondgirl, El plagio perfecto D:
+1 / 0
@blondgirl, Jajajajaja lo mejor es que yo veo los carteles de Eide y no la recordaba xD
+1 / 0
@Vuelvoasergusss, Jajajajaja vaya obsesión con los tumores, eh xD
0 / 0
@Laranjacel, ¡Oh! ¡Tú en mis carteles! e_e
+1 / 0
@chuimiento, ¿Quién quiere superhombre y eterno retorno?
+2 / 0
Me gusta e_e Y la imagen mola un huevo^^
0 / 0
Lástima que a veces da por diluviar....
0 / 0
@Faure, LOL! Lo comenté en el perfil esta misma mañana xD
0 / 0
@2y2son44y2son66y2son8y816, Pero no en plan cachondeo, que yo (fuera coñas e hipocresías) no quiero que se vaya... Y no quiero que se vaya porque aunque está en Tuenti no es lo mismo que falte por aquí! / No me vale, tienes que tener MUCHOS tatuajes para que la gente sepa que eres especial y que eres buena persona, porque los tatuajes demuestran que eres bueno.
+1 / 0
@chibiotaku, ¿Realmente existe ese verbo? xD
0 / 0
@Idairita, ERES UN PUTO PLÁTANO!
0 / 0
@alika, Es un importante descubrimiento
0 / 0
@Idairita, Ya hablamos de esto en su momento, ¿no? xD
+1 / 0
@chibiotaku, ¡DENÚNCIALE A LA SGAE! D:
0 / 0
@Idairita, Es un hecho xD
0 / 0
@2y2son44y2son66y2son8y816, No era una falta de respeto! Era que no me hace gracia ni siquiera aunque esta gracia sea puta! Todo tiene su explicación! / Entonces deberías ir de verde fosforito, es más especial aún. Y con tatuajes, que la gente con tatuajes es especial
0 / 0
@Fedeminem, Muchas gracias^^
0 / 0
@A8, Aunque hay un momento en que la dice como tú dices xD
0 / 0
@Idairita, ¿El que es de color azul y amarillo?
0 / 0
@A8, Muy gráfica...... xD
0 / 0
@A8, Tontos hay en todos lados xD
0 / 0
@alika, Liante, liante, liante... xD Sólo te faltó coger una dogma. ¿Sabes qué es el movimiento Dogma del 95?
0 / 0
@A8, ¡Algún día acabarás la primera! (?)
0 / 0
@A8, Me gustará (?)
0 / 0
@fero83, A callar¬¬
+1 / 0
@chibiotaku, Y por ende, de magic, que es al que más se lo oigo xD
0 / 0
@alika, ¡AHORA TODO TIENE SENTIDO! :O
0 / 0
@Idairita, Me gusta tu avatar :)
0 / 0
@alika, No, no lo vi, pero me lo imagino xD Alika, cuando te cortan un comentario de esa manera es porque falla alguna palabra que no le gusta... Escribe lo mismo pero cambiando algunas palabras (especialmente la que va detrás de "Edward") y te funcionará
0 / 0
@A8, Claro! Esa es la mejor jugada e_e
+1 / 0
@Vamosya., Es que es de Origen... Origen es mucho Origen^^
+1 / 0
@Vamosya., No la puedo comprar ni regalártela a ti por el mismo motivo... porque no tengo dinero xD
+1 / 0
@Vamosya., Pues estaría bien que no supiese qué va a ocurrir pero que lo que ocurra sea bueno! Hostiaya! Que siempre todo sale mal! u_U
0 / 0
@Idairita, Es lo que tiene tener un DeLorean, maja e_e
0 / 0
@A8, Ni siquiera sé lo que quiero T_T Momento puke: Sólo quiero ser feliz... ju u.u
0 / 0
@2y2son44y2son66y2son8y816, No! Pero tengo derecho a decir que no me hace gracia, ¿no? D: Además... ¿un velo blanco de luto? Parece que te vas a casar! xD
0 / 0
"Estás esperando un tren, un tren que te llevará lejos. Tú sabes dónde quieres que ese tren te lleve, pero no dónde te va a llevar. Pero no importa, dime por qué" "Porque estaremos juntos"
0 / 0
@A8, Siiiii^^ Ya somos dos que la adoramos, es genial genial genial :3 La voy a poner entera.
+1 / 0
@Vamosya., Es bastante explícita, eso me gusta en una película, no me gusta que se anden con tapujos... Eso sí, no me esperaba verle "el miembro" a mi amigo Michael Pitt después de haberle visto en "Funny Games" en el papel de psicópata xD
+1 / 0
@Vamosya., Me he pasado por toda la primera página de tu perfil... xD Pueees... no estoy del todo seguro. Sé que el chico es Joseph Gordon-Levitt, lo que reduce MUCHO el cerco, y a juzgar por la edad apostaría por "Mysterious skin", pero como no la he visto no puedo decirte si es de ahí... xD
0 / 0
@alika, Cogiste "Cisne negro" y dijiste que era comercial porque había habido anuncios de ella... Para darte de hostias xD Pero no eres una inculta, y lo digo en serio.
0 / 0
@Darkin, Es como el proceso de conocimiento descrito por Platón en el libro VII de La República (mode gafapasta ON)
0 / 0
@A8, No, por favor D:
+1 / 0
@Vamosya., Bien^^ he estado acertado
+1 / 0
@Vamosya., No lo es D: / A mí me encanta, la conocí en "Sherlock Holmes" y tengo "El diario de Noa" pendiente y con ganas por ella y por Ryan Gosling que es un actor que me gusta bastante también.
+1 / 0
@Faure, Creo que esa frase era de Newton
LOS MEJORES CARTELES DE
abrazos alegria alma amigos amistad amor animales anime arte ausencia ayuda besos bogota caracter casa celos cine comida confianza corazon chiste criticas debilidad deportes desamor deseos desmotivaciones destino dinero dios distancia dolor dormir enemigo enfados escuela espana esperanza examenes facebook fail familia felicidad fiesta filosofia fisico frases futbol gatos graciosas guerra hipster historia humor ideas idioma ignorancia imaginacion imposible infancia internet libertad literatura llorar locura madre madurar memes mentira mexico miedo motivaciones muerte mujer mundo musica naruto naturaleza navidad obstaculos odio olvidar padre padres pasado pensamientos pokemon politica problemas promesas recuerdos religion risa rock sentimientos sexo silencio simpsons sociedad soledad sonrisa sueños tatuajes tetas tonto trabajo tristeza tuenti verano vida videojuegos
Número de visitas: 12555082745 | Usuarios registrados: 2088024 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027082, hoy: 25, ayer: 37
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
Carteles en la página: 8027082, hoy: 25, ayer: 37
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲