En Desmotivaciones desde:
08.01.2011

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 77798 | malo 1660
DesmoCreadorDesmoFanVIPOrador elocuenteGeekClasificación Nivel 2Comentador Nivel 3SuperDesmotivadorDesmoProtectorPrincipalero Nivel 3Veterano Nivel 3

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@Eidesis, ¿ESTAMOS LOCOS...? xD ¿Qué coño hacías ahí?

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@Vamosya., Jo, lo he dicho pensando que sabrías cuál era! xD

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@Vamosya., Pues creo que es de Descartes y si no de Sócrates :3

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Conecta2.dk, DD: ¿Qué pusiste? No pongas más de un párrafo que si no no se comenta!

Faure
Faure    
     0 / 0  
@blondgirl, ¿TROFEOS? ¿DÓNDE? :O

Faure
Faure    
     0 / 0  
@AllenFreeman1994, No puedooo D:

Faure
Faure    
     0 / 0  
@unanubeenelcielo, Muchas gracias^^ Alguien más al club de los que me presionarán para que haga el capítulo D:

Faure
Faure    
     0 / 0  
@DJ-Fuck_Yeah, Dale con el botón derecho y pincha en "Abrir imagen en otra pestaña" (o algo así) a ver si funciona :3

Faure
Faure    
     0 / 0  
@daniattackdec12, Yo no, estás castigado D:

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@Vamosya., Jajajaja sí, no pega, pero si es un cinéfilo puede llevar a Audrey Hepburn porque sí D:

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@Vamosya., Pues no recuerdo la última vez en la que eso me ocurrió xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@MMR ^^, No tenía cámara a mano... la hice con mis ojos, que había una principal que decía que eran mejores que las cámaras (qué cachondo xDD)

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@Vamosya., No en vano es del mago Christopher Nolan... Un tío que empezó hace tan poco y ya tiene en su haber 5 peliculones (y ha hecho 6 películas xD)

Faure
Faure    
     0 / 0  
@MMR ^^, No me conoces, eh D:

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@Vamosya., Sí, lo mejor es no pasarse... Yo creo que esa se queda en erotismo y no llega al porno, que es de agradecer xD

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@Vamosya., Estoy de acuerdo, en todas sus formas

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@Vamosya., A mí las románticas tampoco... de hecho creo haber visto tres que me hayan gustado, la archiconocida de Jim Carrey, "Revolutionary Road" y "Orgullo y prejuicio", y obviamente ninguna de las tres es la "típica"... xD

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@Vamosya., Esa era de Descartes si mal no recuerdo, ¿no? xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@PaperWings92, Ni yo podría haberlo dicho mejor en esa última frase... A eso es a lo que me refería.

Faure
Faure    
     0 / 0  
@RenaDeathNote, Jajajajajaja sí, hija, eso era obvio xD Jo, querría escuchar qué te ha ocurrido a ti para llegar a ese punto... u_U

Faure
Faure    
     0 / 0  
@RenaDeathNote, A mí me han trolleado hoy uno... se aburren xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@blondgirl, ¿Que te toque el qué? e_e

Faure
Faure    
     0 / 0  
@A8, ¿Ah no? D: Pues yo pensaba que sí

Faure
Faure    
     0 / 0  
@blondgirl, Pero esa es buena D:

Faure
Faure    
     0 / 0  
@alika, Su actuación en la primera es muy buena, no desentona en nada y funciona bien, y Pitt más de lo mismo... pero ¿en American History X? Es impresionante a más no poder!

Faure
Faure    
     0 / 0  
@pacorro92, ¡Demuéstralo!

Faure
Faure    
     0 / 0  
@pacorro92, ¿Que QUÉ? Me he visto todas las putas películas de Batman, amosnomejodas!¬¬

Faure
Faure    
     0 / 0  
@alika, Buen momento para ponerle el gorro a tu avatar... xD

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@Blasphemy, Jajajajajjaa exactamente! Qué bien lo sabes xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Sujetador, Estoy de acuerdo, están infravalorados...

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Toxicemotions, Has hecho bien xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@blondgirl, En serio, tiene cara de "sí, campeón, lo que tú digas"

Faure
Faure    
     0 / 0  
@blondgirl, Hay que saber elegir imagen, y esta lo parte e_e

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Sujetador, ¡SON SERES VIVOS COMO CUALQUIERA! T_T

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@Blasphemy, Es que ha comido mucho estas navidades (?). Me alegra que te guste! A mí me convence mucho :3

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Eric Wiseman, Te echaré de menos cuando no me vaya ;__;

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Eric Wiseman, ¿Qué dice? xDD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Sujetador, ¿Por qué nadie piensa en los hipopótamos? D:

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Toxicemotions, Yo suelo ser el que pone los ejemplos de cagar... hoy la directa has sido tú xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Toxicemotions, Mi ejemplo era menos explícito, pero también vale....... xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Sujetador, ¿Nos dan alguna libertad o algo?

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@Blasphemy, Eso sí que es increíble .__.

Faure
Faure    
     +5 / 0  
@PaperWings92, Noop, no sería propio de mí D: Es cierto que parece que digo que si primero hablan, luego vive de tal modo, y es un fallo, porque lo quería enfocar en plan "no seas egoísta y la gente no te llamará egoísta"...

Faure
Faure    
     0 / 0  
@blondgirl, Putos brasileños...

Faure
Faure    
     0 / 0  
@blondgirl, Cuesta eso de ver lo bueno de todo... pero si llueve, ¡a cantar! Eso sí, a paciencia en ese sentido no me gana nadie...

Faure
Faure    
     0 / 0  
@blondgirl, LOL?

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Eric Wiseman, Porque no iba a subir nada, pero me ha dado por hacerlo porque llevaba tiempo sin darle vidilla al perfil... Me pondré con la NF cuando termine mis exámenes que se avecinan, dejadme respirar xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Sujetador, Me encanta e_e

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@soytudios, Exactamente^^

Faure
Faure    
     0 / 0  
@MonsterClouds, Antes que el troll :O

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Sujetador, Puto gobierno, siempre en todos lados...

Faure
Faure    
     0 / 0  
Me gusta cuando di3guinho se pasa por la cola y vota todos los carteles negativo porque un mapache feroz le ha mordido el pene. En fin xD

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@Vuelvoasergusss, Oiooioi :$

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@chibiotaku, A mí también me lo subraya... será que una chola es algo xD

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@blondgirl, El plagio perfecto D:

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@blondgirl, Jajajajaja lo mejor es que yo veo los carteles de Eide y no la recordaba xD

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@Vuelvoasergusss, Jajajajaja vaya obsesión con los tumores, eh xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Laranjacel, ¡Oh! ¡Tú en mis carteles! e_e

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@chuimiento, ¿Quién quiere superhombre y eterno retorno?

Faure
Faure    
     +2 / 0  
Me gusta e_e Y la imagen mola un huevo^^

Faure
Faure    
     0 / 0  
Lástima que a veces da por diluviar....

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Faure, LOL! Lo comenté en el perfil esta misma mañana xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@2y2son44y2son66y2son8y816, Pero no en plan cachondeo, que yo (fuera coñas e hipocresías) no quiero que se vaya... Y no quiero que se vaya porque aunque está en Tuenti no es lo mismo que falte por aquí! / No me vale, tienes que tener MUCHOS tatuajes para que la gente sepa que eres especial y que eres buena persona, porque los tatuajes demuestran que eres bueno.

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@chibiotaku, ¿Realmente existe ese verbo? xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Idairita, ERES UN PUTO PLÁTANO!

Faure
Faure    
     0 / 0  
@alika, Es un importante descubrimiento

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Idairita, Ya hablamos de esto en su momento, ¿no? xD

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@chibiotaku, ¡DENÚNCIALE A LA SGAE! D:

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Idairita, Es un hecho xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@2y2son44y2son66y2son8y816, No era una falta de respeto! Era que no me hace gracia ni siquiera aunque esta gracia sea puta! Todo tiene su explicación! / Entonces deberías ir de verde fosforito, es más especial aún. Y con tatuajes, que la gente con tatuajes es especial

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Fedeminem, Muchas gracias^^

Faure
Faure    
     0 / 0  
@A8, Aunque hay un momento en que la dice como tú dices xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Idairita, ¿El que es de color azul y amarillo?

Faure
Faure    
     0 / 0  
@A8, Muy gráfica...... xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@A8, Tontos hay en todos lados xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@alika, Liante, liante, liante... xD Sólo te faltó coger una dogma. ¿Sabes qué es el movimiento Dogma del 95?

Faure
Faure    
     0 / 0  
@A8, ¡Algún día acabarás la primera! (?)

Faure
Faure    
     0 / 0  
@A8, Me gustará (?)

Faure
Faure    
     0 / 0  
@fero83, A callar¬¬

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@chibiotaku, Y por ende, de magic, que es al que más se lo oigo xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@alika, ¡AHORA TODO TIENE SENTIDO! :O

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Idairita, Me gusta tu avatar :)

Faure
Faure    
     0 / 0  
@alika, No, no lo vi, pero me lo imagino xD Alika, cuando te cortan un comentario de esa manera es porque falla alguna palabra que no le gusta... Escribe lo mismo pero cambiando algunas palabras (especialmente la que va detrás de "Edward") y te funcionará

Faure
Faure    
     0 / 0  
@A8, Claro! Esa es la mejor jugada e_e

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@Vamosya., Es que es de Origen... Origen es mucho Origen^^

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@Vamosya., No la puedo comprar ni regalártela a ti por el mismo motivo... porque no tengo dinero xD

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@Vamosya., Pues estaría bien que no supiese qué va a ocurrir pero que lo que ocurra sea bueno! Hostiaya! Que siempre todo sale mal! u_U

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Idairita, Es lo que tiene tener un DeLorean, maja e_e

Faure
Faure    
     0 / 0  
@A8, Ni siquiera sé lo que quiero T_T Momento puke: Sólo quiero ser feliz... ju u.u

Faure
Faure    
     0 / 0  
@2y2son44y2son66y2son8y816, No! Pero tengo derecho a decir que no me hace gracia, ¿no? D: Además... ¿un velo blanco de luto? Parece que te vas a casar! xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
"Estás esperando un tren, un tren que te llevará lejos. Tú sabes dónde quieres que ese tren te lleve, pero no dónde te va a llevar. Pero no importa, dime por qué" "Porque estaremos juntos"

Faure
Faure    
     0 / 0  
@A8, Siiiii^^ Ya somos dos que la adoramos, es genial genial genial :3 La voy a poner entera.

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@Vamosya., Es bastante explícita, eso me gusta en una película, no me gusta que se anden con tapujos... Eso sí, no me esperaba verle "el miembro" a mi amigo Michael Pitt después de haberle visto en "Funny Games" en el papel de psicópata xD

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@Vamosya., Me he pasado por toda la primera página de tu perfil... xD Pueees... no estoy del todo seguro. Sé que el chico es Joseph Gordon-Levitt, lo que reduce MUCHO el cerco, y a juzgar por la edad apostaría por "Mysterious skin", pero como no la he visto no puedo decirte si es de ahí... xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@alika, Cogiste "Cisne negro" y dijiste que era comercial porque había habido anuncios de ella... Para darte de hostias xD Pero no eres una inculta, y lo digo en serio.

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Darkin, Es como el proceso de conocimiento descrito por Platón en el libro VII de La República (mode gafapasta ON)

Faure
Faure    
     0 / 0  
@A8, No, por favor D:

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@Vamosya., Bien^^ he estado acertado

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@Vamosya., No lo es D: / A mí me encanta, la conocí en "Sherlock Holmes" y tengo "El diario de Noa" pendiente y con ganas por ella y por Ryan Gosling que es un actor que me gusta bastante también.

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@Faure, Creo que esa frase era de Newton





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12555082745 | Usuarios registrados: 2088024 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027082, hoy: 25, ayer: 37
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!