En Desmotivaciones desde:
08.01.2011

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 77798 | malo 1660
DesmoCreadorDesmoFanVIPOrador elocuenteGeekClasificación Nivel 2Comentador Nivel 3SuperDesmotivadorDesmoProtectorPrincipalero Nivel 3Veterano Nivel 3

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Faure, Parece que hablo solo, me siento tú.

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Faure, desmotivaciones.es/demots/201112/LagentevecosasysueledecirporquPeroyosueocosasquenuncafueronydigoporquno.jpg

Faure
Faure    
     0 / 0  
*Por cierto, cari... creé un cartel igual hace unas semanas (cambio "hice" por "creé" a ver si se comenta)

Faure
Faure    
     0 / 0  
Por cierto, cari... hice un cartel muy similar hace unas semanas :3 El cual, por cierto, adoro^^ Te voy a buscar la imagen

Faure
Faure    
     0 / 0  
Bieeeen^^ Pusiste "carteles SEEEEEEEEEEEPIAA" como yo dije :D

Faure
Faure    
     0 / 0  
Por cierto, te equivocaste en las etiquetas xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
El cartel me encanta, que conste, y SIEMPRE lo he dicho. De hecho siempre pongo el ejemplo del bocadillo de jamón serrano que me hacía mi madre muy de vez en cuando para el colegio. Le pedí que me lo hiciese todos los días y a las dos semanas ya no quería tomarlo porque no me apetecía...

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Idairita, Es culpa del ranking... Ocurre que si no pones ranking la gente pasa de votar, pero si lo pones, la gente se obsesiona con dar votos y vota sin mirar (llegando ya al extremo de hasta usar bot)... ¿Votar sin mirar? ¿Qué coño es eso? ¿No están los putos carteles para verlos? En serio, me supera.....

Faure
Faure    
     0 / 0  
El otro día me pasó lo mismo con un mamut, menudo mal rato...

Faure
Faure    
     0 / 0  
Lo que imaginaba...

Faure
Faure    
     0 / 0  
Me encantan las etiquetas xD Como curiosidad diré que siempre que me fío de mi instinto, la cago, y siempre que paso de mi instinto, descubro que debí hacerle caso...

Faure
Faure    
     +1 / 0  
Dios... qué bueno .__. ¿Es tuyo?

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Idairita, Lo siento T__T Soy muy dado a escribir mucho, ya me conoces! Me enrollo y no paro xD La culpa de las principales malas, lo llevo diciendo SIGLOS, es DEL PUEBLO. Se le da al pueblo lo que el pueblo pide... Algunos compañeros de clase que visitan esta web sin tener cuenta ni nada disfrutan con esos carteles que nosotros consideramos mierda... y son muchos los que disfrutan! Así que walt les da eso, y hace bien, los administradores son unos genios de las finanzas, saben cómo inflarse a ganar dinero, son muy muy listos, en serio...

Faure
Faure    
     0 / 0  
*Y ya no digo mas, que no estás tú para aburrirte leyendo mis pensamientos, hombreya!

Faure
Faure    
     0 / 0  
Y ya no digo más, que no estás tú para leer mis pensamientos, hombreya! Voy por la vida aburriendo a la gente xD Sólo te digo que tienes razón, que esto está lleno de mierda, pero a mí mientras me quede mi gente, me quedo totalmente a gusto, porque os adoro, joder, me siento bien aquí aunque sea difícil de explicar! Y la mierda que hay aquí no huele tanto cuando estoy distraído con lo que me dais...

Faure
Faure    
     0 / 0  
Me quitas a Noru, me quitas a A8, me quitas a blondgirl, te quitas tú, quitas a TonySD, quitas a un par de usuarios más y adiós muy buenas a esta web... A mí no me atrae ver la principal, no me atraen los carteles de la cola, no me atrae nada de nada, sólo me gusta esas charlas con los usuarios, esas tonterías y risas que me provocáis a veces y ver los carteles que hacen mis amigos, sean lo que sean, sean una frase de una canción, un poema escrito por ellos o el cartel más tonto. Esa es la esencia de la web, adoro a walt por haber creado esto, porque es mi Matrix personal...

Faure
Faure    
     +1 / 0  
Yo sólo me quejo de walt_k (y siempre que digo walt_k digo: admins) cuando tiene algo que ver con la administración (esa poca información sobre el voto masivo, esos comentarios que fallan y demás...) Ahora, esto se pudre por muchos usuarios que están llegando y otros que están cambiando su mentalidad. Gente obsesionada con el ranking, que es un puto número; los votos, que no sirven ABSOLUTAMENTE de nada; y las principales, que son basura. Yo, y hablo por mí, adoro esta web por su gente, por cosas que mencionaré en mi cartel de desmocumple (dentro de tres días) y por todo lo que me ha dado.

Faure
Faure    
     0 / 0  
Los míos están todos peguntosos guardados en una bolsa :D

Faure
Faure    
     0 / 0  
LOL, me voy a comprar uno (?)

Faure
Faure    
     +1 / 0  
Bueno... ¡quién sabe si sólo es una! A lo mejor morimos y recobramos el conocimiento en un universo lleno de payasos de caramelo (?)

Faure
Faure    
     0 / 0  
Yo no voy a usar ese botón... tampoco se tarda mucho abriéndolos uno a uno, y no me gusta dejar cosas sin responder xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
¿Por qué ese trolleo que te han hecho? .__.

Faure
Faure    
     0 / 0  
¿Sabes? Me identifico totalmente con el cartel.

Faure
Faure    
     0 / 0  
LOOL qué imagen xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@chorbotown, Eso me pregunto yo xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@A8, Por suerte en mi familia no hay tontos....... quitando a mi hermano xD

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@chibiotaku, ¡HEMBRISMO!

Faure
Faure    
     0 / 0  
@A8, Jajajajaja ¡se improvisa otro! Hoy tengo que ir a hacer el tonto (a comprar un regalo para una persona a la que he visto una vez en mi vida :D Soy así de buenazo-tonto) y tengo que improvisar otra excusa xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@A8, Eh eh eh eh! Que mis excusas son las mejores! Por cierto... al final usaré con mi madre tu idea de que no se lo puedo decir a él porque no le caen bien y tal... pero sólo lo usaré si se lo encuentra! xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Idairita, No sé, es que he comentado y me ha aparecido encima tu comentario y me ha dado por responderte D: ¿HALJUN PROVLEMHA?

Faure
Faure    
     0 / 0  
@A8, IO NO BEO HEZE PENE KHE TU MHE DIZEZ! HEMZEÑAMELO! HI IA BEREMOZ!

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@chibiotaku, ¡El del videoclip! ;__;

Faure
Faure    
     0 / 0  
@A8, ¿Apostamos? e_e

Faure
Faure    
     0 / 0  
@A8, Eh, que no lo he pillado en la cola, es que hoy tocaba perfilear a las páginas 10-15 de amigos y tú estás en la 11. He entrado en tu perfil, lo he visto con 3 votos y he visto que lo acababas de subir... xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
Frases de cine... ¿sin avisarme? D:

Faure
Faure    
     0 / 0  
La mayoría de la gente prefiere morir antes que pensar, decía Bertrand Russell

Faure
Faure    
     0 / 0  
Pues como tengas que hacer la lista de la compra a ver dónde apuntas las cosas, si te dejaste el listón ahí arriba...

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Idairita, Te iba a regalar uno mío, pero creo que ya sé lo que buscas :(

Faure
Faure    
     0 / 0  
Justo vengo de decir en el otro cartel que lo que me falta dinero xDD Me siento un puto materialista de mierda, pero es que con dinero no quiero comprar cosas, con dinero quiero viajar a ver gente ;__;

Faure
Faure    
     0 / 0  
Me faltan muuchas cosas, pero en primer lugar: DINERO. ¿Quién decía que el puto dinero no da la felicidad? T_T

Faure
Faure    
     0 / 0  
¡No brindé por los idiotas! D:

Faure
Faure    
     0 / 0  
Porque a veces no se pueden cumplir...

Faure
Faure    
     0 / 0  
¡HEZO DHE LHA FOTO NO HEZ HUN ONVRE! DENUNSIADO POR MENTIROZA!

Faure
Faure    
     0 / 0  
¿Tendré que decir a mi madre la verdad? D:




Faure
Faure    
     +1 / 0  
Es para lo único que sirve el Explorer xD Mira el asco que le tengo que incluso he obligado a mis profesores a usar Chrome o Firefox

Faure
Faure    
     0 / 0  
Es importante especificar, claro está. El ser humano es un animal, pero no todos los animales son seres humanos. Quien te haga feliz, te hace daño (en el cartel lo ordenas al revés, pero para el caso es lo mismo), pero no todos los que te hacen daño te hacen feliz, ¿me equivoco? :3

Faure
Faure    
     0 / 0  
A veces hay que tener cuidado con lo que "se toma", supongo...

Faure
Faure    
     0 / 0  
Pillado en tu perfil recién subido^^

Faure
Faure    
     0 / 0  
¿Hablando de cine por ahí arriba sin mí?

Faure
Faure    
     0 / 0  
Ne encanta xDDD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@ejies, Sí, con eso también... xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@mistery0, Porque lo subí hace unos días xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@mediometro, walt_k no quiere que hablemos de economía (?) xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@alika, Lo hago... hasta que toca afeitarse xD

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@chibiotaku, ¡Pero era un niño! D:

Faure
Faure    
     0 / 0  
@KyricKaimi, Pues deberías ver la película e_e

Faure
Faure    
     0 / 0  
@ejies, Llevo a Hitchcock a la principal y me corro...

Faure
Faure    
     0 / 0  
@ejies, Es una tapadera D:

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@chibiotaku, Sólo imitaba a The Lonely Island :(

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Darkin, Los padres no existen, son las sorpresas.

Faure
Faure    
     0 / 0  
@mistery0, Juro que si lo llevas a pillar en la cola, me asusto xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@SDU3, Grasias wey!

Faure
Faure    
     0 / 0  
@mediometro, No sé si tomármelo mal o bien D:

Faure
Faure    
     0 / 0  
@noru62, Dios... xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Faure, Espera un segundo... WalcDonalds... Walc... Walt_k... :O

Faure
Faure    
     0 / 0  
LOOL! WalcDonalds xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
No, where is my mind?




Faure
Faure    
     0 / 0  
*Esperando mi sorpresa*

Faure
Faure    
     0 / 0  
Joder, genial .__.

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Faure, *523 símbolodeleuro

Faure
Faure    
     0 / 0  
523€

Faure
Faure    
     +1 / 0  
Mi hermano se lo pasó genial diciendo durante esa noche: "Mi última ___ del año" xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
Eso sí que es HACER RECORTES CON ESTILO. Badum tss

Faure
Faure    
     +1 / 0  
Cuando he visto este cartel he pensado: "¿He llegado al perfil de Teras?" xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@chuimiento., Pobre chui u_U

Faure
Faure    
     0 / 0  
Ese Joker cómo lo peta!

Faure
Faure    
     0 / 0  
Exijo que subas más carteles. ... .... ....... por favor ;_;

Faure
Faure    
     0 / 0  
Se podía comentar hasta que Remedios Cervantes sugirió a walt_k que cambiase el sistema de comentarios.

Faure
Faure    
     +1 / 0  
LOOL, HAPPY BIRTHDAY TO THE GROUND!

Faure
Faure    
     0 / 0  
@A8, Pues no te debe llegar lo que digo .__.

Faure
Faure    
     0 / 0  
@A8, Ahora tú no estás D:

Faure
Faure    
     0 / 0  
@A8, @A8, JAJAJAJAJAJA Quieres jugar, nena? e_e Voy para allá, anda, pero me voy en breve D:

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Conecta2.dk, ¡NOOOOOOOO! D:

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Donatello, Lo intuí xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@alika, Jajajajajajajjajajaja sí, claro, me hace una ilusión que te cagas... xD No veas el asco que le tengo a afeitarme, lo hago cada dos semanas y porque parezco un vagabundo, vaya.

Faure
Faure    
     0 / 0  
@A8, No sé, déjame :(

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Conecta2.dk, ¡NO ME NECESITABA! T_T ¡Yo soy su padre!

Faure
Faure    
     0 / 0  
@alika, hgsahusajsaujsnajsha te decía que me lo dijeses cuando tengo que levantarme a afeitarme por las mañanas si te parece...

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@Lordbep, Las etiquetas¬¬

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Maese.Eidos, No las había leído D:

Faure
Faure    
     0 / 0  
@alika, Dímelo cuando me tengo que afeitar por las mañanas si te parece..... xD

Faure
Faure    
     +1 / 0  
Es imposible resistirse xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
No, hambre ;__;

Faure
Faure    
     0 / 0  
Me siento como en un cuadro surrealista... Me dicen: "Es surrealismo, no tiene explicación" y aun así yo le busco una y digo "Ah, ya lo entiendo" xD

Faure
Faure    
     +1 / 0  
*ME GUSTA* e_e

Faure
Faure    
     0 / 0  
LOOL! Me encanta la imagen, buena respuesta, Eidos xD

Faure
Faure    
     +1 / 0  
*Aplaude* Carteles de Lordbep :D

Faure
Faure    
     +2 / 0  
No ser mainstream es mainstream, lo llevo diciendo mucho tiempo e_e

Faure
Faure    
     +1 / 0  
Conocía esa frase y me encanta e_e

Faure
Faure    
     +1 / 0  
ME GUSTA. (Y no lo digo por decir)¬¬





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12554707434 | Usuarios registrados: 2088024 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027071, hoy: 14, ayer: 37
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!