En Desmotivaciones desde:
08.01.2011
Última sesión:
Votos recibidos:
bueno▲ 77798 | ▼malo 1660











0 / 0
Lo vi con tantos votos y pensé que estaba en la principal .__.
0 / 0
No hay bien que por mal no venga (?)
0 / 0
@noru62, No, se llama Abú
0 / 0
@Conecta2.dk, DDDD: ¡Mi propia creación! Me siento traicionado...
0 / 0
@noru62, Me lo escribe un mono.
0 / 0
@.Headbanger., ¡No lo hago, mamá! ¿Qué hay de cenar?
0 / 0
@noru62, Me gusta la segunda. No puedo hacer el cartel del segundo capítulo porque me acabo de dar cuenta de que no tengo manos.
0 / 0
@Conecta2.dk, Jajajaja ¿sabes? ¡Ha desaparecido! Están mis otras dos páginas, pero esa no D:
0 / 0
@Conecta2.dk, Bien, pues entonces coincidimos en que algo falla xD
0 / 0
@aaronhpa, Me alegra no estar loco... Me he leído 5 veces la descripción para ver si era cosa mía xD
0 / 0
@Conecta2.dk, Yo ya creé una página de Tuenti cuando empezaron a hacerse, voy a ver qué fue de ella xD
0 / 0
@noru62, Vale, me inventaré una excusa.
0 / 0
@Myrna, Oh, bien, bien^^ Pero igualmente no fue un trabajo muy duro encontrarlo xD
+2 / -1
@Conecta2.dk, Yo creo que debería ser: "Lo importante es quién recuerdo yo que fue"
0 / 0
@Conecta2.dk, LOL, ¿no soy el único? Estamos locos... xD
0 / -1
@spungo, Hola, premoh
+3 / -1
¿No hay algo raro en ese "quién recuerdo yo quién fuese"?
0 / 0
@.Headbanger., Por supuesto! Aquí lo importante son los votos! Dame votos, que habiendo votos yo ya...
0 / 0
@.Headbanger., Bueno, que a ti te guste no significa que a todos nos guste... D:
0 / 0
@.Headbanger., LOL, pues no vas a ningún lado!
0 / 0
@.Headbanger., Pero me refiero a algo que esperar de ella, un sueño que tener, algo que hacer!
0 / 0
@Zarchar, Jajajaja llegué a más, que conste. Hubo una vez en que salía del cuarto dándome la vuelta varias veces y cuando llegué a la puerta dije: "¡ME VOY DEL CUARTO!" entrecerré la puerta y simulé que seguía andando, dando las pisadas con cada vez menos ruido... y me quedé en la puerta espiando a ver qué hacían xDD Dios, qué ridículo de niño...
0 / 0
@.Headbanger., Me lo has puesto a huevo y lo sabes xDDD
0 / 0
@Zarchar, Jajaja hacía lo mismo! No eres la única! Cuánto tiempo de mi vida perdido espiando a los juguetes... xD
+1 / 0
@TheClever98, Lo siento, es que ... ¡No era un plagio! ¡Era un homenaje! D:
0 / 0
@.Headbanger., Bueno, pero como lo que tú quieras me da igual porque no tengo oportunidad de conseguir secso... Paso e_e Y sí, lo digo por eso mismo :D
0 / 0
@A8, DDD: Pues deberías!
0 / 0
@Zarchar, Jajajajaja vaya panda de paranoicos, en serio xD Yo luego les daba la vuelta y los miraba en plan: Que no me fío de vosotros¬¬
0 / 0
@noru62, Pero es cierto D:
0 / 0
@.Headbanger., Mmm.. es plausible.
0 / 0
@.Headbanger., Es que me estreso...
+1 / -1
@Beacaritasonriente, Azotar a su esclava.
0 / -1
@Idairita, Bueno, es mentira que ni siquiera es verdad.
+1 / 0
@.Headbanger., Pues pinchas sobre mi nombre y votas positivo todos mis carteles ;)
0 / 0
@.Headbanger., ¿Qué te crees? ¿Que estamos en el siglos XVII? ¡Los tobillos! Dios... ya de paso manda una foto del meñique, no te jode!
+1 / 0
@The Chosen Pessimist, Estos últimos días de vacaciones tengo MUCHO que hacer... luego empieza el curso y tengo tres exámenes. Si después de ello no aparecen nuevos exámenes a la vista, lo hago.
0 / 0
@.Headbanger., ¿No piensas ayudarme?
0 / 0
@.Headbanger., ¿Y si nunca puedes? D;
0 / -1
@Idairita, En realidad ni siquiera es verdad
0 / -1
@Idairita, Vale, es cierto, no puedo demostrarlo.
0 / -1
@Idairita, Es verdad y puedo demostrarlo D:
+1 / 0
@.Headbanger., ¡Por supuesto! ¡Yo te voto tú me votas! Así llegaremos a la principal :D Si te gusta mi cartel puedes visitar mi perfil ;) ;)
0 / 0
@.Headbanger., ¡BIEEN!^^ ¿Me dirás que soy el mejor? ;__;
0 / 0
@.Headbanger., ¿Sólo de tu cara? Necesitamos de más partes para nuestros experimentos...
0 / -1
@Idairita, Y yo no me chivaré, porque me gustan tus discusiones contigo misma xD
0 / 0
@.Headbanger., Además, ¿qué querías? Soy un lameculos, ¿no esperarás que encima sea legal y no plagie? D:
+2 / 0
@.Headbanger., desmotivaciones.es/demots/201101/susan_coffey_sexy0058.jpg Veo que es ese... Esto... Mi imagen pone más e_e
+1 / 0
@noru62, Habló el del 200...
+1 / 0
@The Chosen Pessimist, Porque aún estoy rascándome los huevos, es lo que hay...
0 / 0
@Idairita, Jajajajajajajaja parece como si cogieses el micro un segundo, dijeses algo y lo soltases por miedo a que explotase xD
0 / 0
@.Headbanger., ¿Ni así?: desmotivaciones.es/demots/201201/Captulo1ymediovertvert.jpg
+1 / -1
@Idairita, ¡Si sabes que es de broma! (L)
0 / 0
@.Headbanger., Mandame un botecito con una muestra de orina y ya te enviaremos los resultados :3
0 / 0
@Faure, Hoy me lo censuran todo, colega...
0 / 0
@.Headbanger., Mándame un botecito con una muestra de orina y ya te enviaremos los resultados :3
+2 / -2
@Idairita, *Marcando el número del moderador* Sí, otra vez hablando sola, ven pronto...
0 / 0
@Faure, *¡Voy a invadir Polonia para desahogarme!
0 / 0
@.Headbanger., Yo también estoy hindijnado... ¿Por qué habría de tener un bigote como el de Hitler? ¡Ni que nos pareciésemos en algo! ¡Estoy muy muy hindijnado! ¡Voy a invadir Polonia para desahogarme!
0 / 0
@Conecta2.dk, Cuanta paranoia... xD
0 / 0
@Conecta2.dk, Calla, calla, que yo le daba la vuelta a mis juguetes cuando me cambiaba de ropa porque estaba emparanoyado con Toy Story xD
+1 / 0
@desmo1998, ¿Qué tienes contra los que tienen algo contra los escrotos?
0 / 0
@Darkin, ¿Ves? Puedes xD
+1 / 0
@Darkin, Sí, miedo me da... xD
+1 / 0
@Faure, Darkin said: Sí, hay para poner cam por privado, pero no me fiaría nada xDDDD Y mañana, o esta noche, como prefieras juapho :P
0 / 0
@noru62, Aaaaahhh sí, exactamente xDD
0 / 0
@TheTrollFaceHaVuelto, Era una metáfora.
+1 / -1
@noru62, ¿Yeso? ¿Qué yeso? ¿Habría yeso?
+1 / -1
@SDU3, It's funny because he's fat JAJAJA
+1 / -1
@noru62, ¿A qué te refieres?
+2 / -1
¡HEAD! ¡MI ALIMENTACIÓN DEPENDE DE QUE SUBAS CARTELES NUEVOS QUE PODAMOS PELOTEAR! TEN PIEDAD DE ESTE POBRE GORDO ;__;
+1 / -1
@noru62, ¡A presionar se ha dicho!
+1 / -1
@noru62, ¡Eeeeeh! ¡Mi comida, cabronazo!
+1 / -1
@noru62, ¡Eso! ¡Eso!
0 / 0
@daniattackdec12, Exacto¬¬
+2 / 0
@Yo soy yo mismo, LOL
+1 / 0
@Eidesis, Gracias a ti y tal e_e
+2 / -2
MIRA NIÑA, ¿CUÁNDO VAS A HACER UN PUTO CARTEL NUEVO? ¿TE CREES QUE YO PUEDO SEGUIR SUBIENDO CARTELES SI NO VOY A RECIBIR LOS VOTOS QUE SACO CHUPANDO CULOS? Quiero subir carteles, pero no puedo porque si los subo tendrán muy pocos votos. Así que sube un puto cartel para que te pueda chupar el culo y así tenga un voto más, joder, aquí o se os dice las cosas o no hacéis lo que hay que hacer, eh! A ver si te crees que los lameculos estamos abiertos 24 horas!
+2 / 0
@.Headbanger., Yo tengo recuerdos que querría conservar que están ENORMEMENTE borrosos... Si hubiese sido fotografiado con una cámara los tendría ahí, nítidos.
+2 / -1
@Eidesis, Cómo lo has sabido? :O
0 / -1
@.Headbanger., Es más barato que el papel higiénico. Es un toma y daca, tú ganas limpieza anal y nosotros ganamos votos inservibles... IT'S FREE :D
+2 / -1
@Eidesis, ¡NO PRONUNCIES EL NOMBRE DE DIOS EN VANO!
+1 / -1
@.Headbanger., ¿Entonces nos perfileas o qué? A ver si te crees que venimos a tu perfil porque nos gustan tus carteles! Hombreya! Digo... hombre/mujerya!
0 / 0
@TheTrollFaceHaVuelto, Pero es que hasta hace dos días ni me había planteado continuarlo xD
0 / 0
@Darkin, ¿Es mañana u hoy? ¿Hay vídeo en ese sitio? xD
+1 / -1
@Eidesis, A mí me ha dejado siempre. Hay que saber chupársela al gato :)
0 / -1
@.Headbanger., Entonces ahora a responder todo.
0 / 0
@daniattackdec12, Que te den¬¬
0 / 0
@TheTrollFaceHaVuelto, Si tú te metes en una nevera cada vez estás más frío...
0 / 0
@TheTrollFaceHaVuelto, Tardar mucho, lo del cartel malo ya lo dirá la crítica... xD
0 / 0
@A8, Son mis favoritos, incluso por encima de Goyo Jiménez y compañía... xD
0 / 0
@TheTrollFaceHaVuelto, Te gusto, ¿eh? e_e
0 / 0
@daniattackdec12, Joder, que estaba haciendo ejercicio de verdad T__T
+1 / 0
@marcos_sdh, Mi religión me lo prohíbe.
0 / 0
@TheTrollFaceHaVuelto, Misma discusión con alika... tienes parte de razón, pero en mi opinión sí se puede, al igual que hay grados de temperatura
0 / 0
@TheTrollFaceHaVuelto, Hostias, no lo había pensado... / ¡Noru! ¡Ya estoy con el paint! ¡Estoy trabajando en ello!
0 / 0
@noru62, ¿Quién?
0 / 0
@TheTrollFaceHaVuelto, Está to buenorro.
0 / 0
@Dolan, Tú te lo pierdes¬¬
0 / 0
@noru62, LO HE LEÍDO CON SU PUTA VOZ.
0 / 0
@Faure, FUCK YEA.
LOS MEJORES CARTELES DE
abrazos alegria alma amigos amistad amor animales anime arte ausencia ayuda besos bogota caracter casa celos cine comida confianza corazon chiste criticas debilidad deportes desamor deseos desmotivaciones destino dinero dios distancia dolor dormir enemigo enfados escuela espana esperanza examenes facebook fail familia felicidad fiesta filosofia fisico frases futbol gatos graciosas guerra hipster historia humor ideas idioma ignorancia imaginacion imposible infancia internet libertad literatura llorar locura madre madurar memes mentira mexico miedo motivaciones muerte mujer mundo musica naruto naturaleza navidad obstaculos odio olvidar padre padres pasado pensamientos pokemon politica problemas promesas recuerdos religion risa rock sentimientos sexo silencio simpsons sociedad soledad sonrisa sueños tatuajes tetas tonto trabajo tristeza tuenti verano vida videojuegos
Número de visitas: 12553524841 | Usuarios registrados: 2088017 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027053, hoy: 33, ayer: 39
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
Carteles en la página: 8027053, hoy: 33, ayer: 39
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲