En Desmotivaciones desde:
08.01.2011

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 77798 | malo 1660
DesmoCreadorDesmoFanVIPOrador elocuenteGeekClasificación Nivel 2Comentador Nivel 3SuperDesmotivadorDesmoProtectorPrincipalero Nivel 3Veterano Nivel 3

Faure
Faure    
     0 / 0  
Probaré a cambiar alguna palabra: Gandhi dijo que una mentira no se transforma en verdad por que muchos crean en ella. (A ver ahora)

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Faure, Genial, ahora desmo me censura frases de Gandhi. Putos anglosajones, ¡PAZ PARA LA INDIA!

Faure
Faure    
     0 / 0  
Gandhi decía que una mentira no se convierte en verdad por que muchos crean en ella. Supongo que está relacionado con el cartel :3

Faure
Faure    
     0 / 0  
LOOOOL! Me ha gustado xD

Faure
Faure    
     +1 / 0  
Esto......... no.

Faure
Faure    
     0 / 0  
@TheTrollFaceHaVuelto, Bieeen^^ Objetivo conseguido :D

Faure
Faure    
     0 / 0  
@noru62, UN DOS TRES COME!

Faure
Faure    
     0 / 0  
@noru62, Lo sé, pero no se me ocurría qué más meter

Faure
Faure    
     0 / 0  
@angie_jett, LOOOL, entiendo... xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@noru62, ¡Por supuesto! ...... Eeehh.... Algo me huele raro en esto... Ah, sí, son los restos -.-

Faure
Faure    
     0 / 0  
@noru62, Bueno, ¿pero dónde está el moroso?

Faure
Faure    
     0 / 0  
@angie_jett, Sí, es un dibujo de """mí""" con un porro... llego hasta ahí xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@noru62, *Se la come como si no hubiera mañana y mira a Noru empezando a verle algo apetecible*

Faure
Faure    
     0 / 0  
@noru62, Bueno, vale, un poquito de por favor.

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Dolan, Es una buena forma de aprovechar tu vida

Faure
Faure    
     0 / 0  
@xfm, Bueno, "desaceleración económica"...

Faure
Faure    
     0 / 0  
@A8, Eso me pasa a mí con los monólogos de Ángel Martín xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@fulgor., Bueno... como quieras, te mentiré :3




Faure
Faure    
     0 / 0  
@noru62, ¡VÁYASE, SEÑOR NORU, VÁYASE!

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@Blasphemy, ¿Un día como HOY? Pues no lo recuerdo... ni el más mínimo recuerdo, la verdad.

Faure
Faure    
     0 / 0  
@SDU3, No, ahora la culpa es de Rajoy, ¡tienes que estar al día, tío!

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Conecta2.dk, Es en lo primero que pensé cuando vi este cartel xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@angie_jett, ¿Alika es la responsable? Oh, baia no me lo experava -.-

Faure
Faure    
     0 / 0  
Faure
Faure    
     0 / 0  
Bertrand Russell decía que la ortodoxia es la tumba de la inteligencia, como dato :)

Faure
Faure    
     +4 / 0  
Bendito seas, haces un cartel con Woody y me nombres en las etiquetas. En serio, adoro a este hombre y TODAS sus putas películas. Jodido genio de los diálogos.

Faure
Faure    
     0 / 0  
@fulgor., Denuncia denunciada (?)

Faure
Faure    
     +4 / -1  
@thisisnotajoke, Con eso sí que estoy de acuerdo. Es lo más inteligente que he leído bajo tu nombre de usuario.

Faure
Faure    
     0 / 0  
@xfm, La crisis es la crisis, ¿qué se le va a hacer?

Faure
Faure    
     0 / 0  
@A8, Me encanta ese vídeo xD

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@Blasphemy, Allá iré :)

Faure
Faure    
     0 / 0  
@fulgor., Sí, qué bonito, estamos en Navidad! xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@fulgor., No, gracias .__.

Faure
Faure    
     0 / 0  
@A8, Sí, soy como los mensajes subliminales de tabaco xD




Faure
Faure    
     0 / 0  
@fulgor., D:

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@Blasphemy, Buah, ¿y no lo estoy? xD Pero esa era la gracia e_e

Faure
Faure    
     0 / -1  
@Korsakoff, Ojo, antes de conocerte ya opinaba eso xD Me has confirmado lo que yo ya creía, pero ya me había dado cuenta de la mayoría de las cosas... (otras tienes el mérito de habérmelas descubierto con tus carteles xD)

Faure
Faure    
     0 / 0  
@fulgor., Me refería a mi comentario, como has dicho que te había emocionado... xD Pero el cartel también lo es e_e

Faure
Faure    
     0 / 0  
@fulgor., ¿Prueba? ¿Qué prueba?

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Castor Oris, Exactamente. Bien dicho, Castor, bien dicho. Una lástima que estés baneado u_U Coincido contigo.

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@Blasphemy, Jajajajaja exactamente eso te iba a decir! A mí el dinero me haría feliz...

Faure
Faure    
     0 / 0  
@xfm, Buah, soy resistente a ello.

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Flan, Bien, bien, eres un hombre independiente xD

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@xfm, Estamos en crisis, ¿tú qué crees?

Faure
Faure    
     +1 / -1  
@thisisnotajoke, LOS COMENTARIOS SON MÍOS Y ME LOS FOLLO CUANDO QUIERO (?)

Faure
Faure    
     +1 / -1  
@thisisnotajoke, Claro, precisamente. Y no va de coña, lo digo totalmente en serio. Es un tema que sabía que tocaría a korsakoff y me apetecía comentarlo.

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@Blasphemy, Para huir rápido del lugar D:

Faure
Faure    
     0 / 0  
@A8, Yo es donde mejor me lo paso xD

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@Blasphemy, Te preguntaría, pero no sé si es de mi incumbencia (y obviamente no esperaría una respuesta por comentarios)

Faure
Faure    
     0 / 0  
@D.K., Eso, eso, LARGO TODO EL MUNDO!

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Flan, Sólo hay un capítulo, es de agosto, la imagen se la he comentado a Myrna arriba xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@xfm, Dios... esa ha estado bien, no me la vi venir xD

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@Blasphemy, LOOOOOOOL! xD Vale, me honra que esté en tus favs^^ Y sí, deberíamos crear ese club xD

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@Blasphemy, Oh, genial^^ Me alegra que te guste :3

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@xfm, DDD: Eso me duele.

Faure
Faure    
     +1 / -1  
@thisisnotajoke, Y dale, otra vez... ¡Que no tiene nada que ver con nada! Se me ha antojado escribir eso y lo he escrito! Como si hubieses cambiado nuestra vida, joder .__.

Faure
Faure    
     0 / -1  
@SDU3, Nah e_e

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Praah, Por eso mi tono sarcástico... xD

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@Blasphemy, Gracias^^

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@Blasphemy, OH NO SIELO SANTO D: Me banearán!

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Yonko Iscariote, LOL, igual que a mí con "La vida es bella" xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@fulgor., Es tan precioso y emotivo :') Un placer^^

Faure
Faure    
     0 / -1  
@SDU3, Yo estaba esperando a ver cuánto tardabas en darte cuenta xD

Faure
Faure    
     +2 / -1  
@thisisnotajoke, ¿Yo? Nah, simplemente te parodio, las parodias no tienen por qué ser fieles :3

Faure
Faure    
     0 / 0  
@magu, Ahora si eso..........

Faure
Faure    
     0 / 0  
@f10, Lo dices porque no soy mujer :(

Faure
Faure    
     +1 / -1  
@Korsakoff, Es una soberana gilipollez. Punto.

Faure
Faure    
     +1 / -1  
@SDU3, Bravo, SDU, BRAVO......... xD Habéis tardado en daros cuenta, eh e_e Yo me di cuenta esta mañana, alabad mi suprema inteligencia y tal... *Grillos*

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Zarchar, Eh, eh, eh! Yo te escucharía! .__. Yo no me meto muy a fondo en ello porque en verdad no me serviría de nada saber mucho de eso... xD No podría cambiar nada!

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Zarchar, No debería tener miedo, ¿verdad? ¿VERDAD? D:

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Flan, Lo esperábais, eh, guarras? e_e

Faure
Faure    
     0 / 0  
@noru62, Sí, por favor.

Faure
Faure    
     0 / 0  
@A8, Ya, pero... no sé, hay más marcha xD

Faure
Faure    
     0 / -1  
@guillari, A mí sí xD

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@Blasphemy, No, ya... u_U

Faure
Faure    
     0 / -1  
@guillari, @Flan, @SDU3, Yo uso Chrome y me meo en vuestros problemas xD

Faure
Faure    
     +1 / -1  
@noru62, No entiendo quién vota negativo... Decimos chistes machistas, negativo. Decimos chistes respetuosos, negativo. Damos una opinión fundamentada y sincera, negativo. Seguro que es porque somos hombres y nos tienen envidia. .... Negativo.

Faure
Faure    
     +1 / -1  
@Flan, ¿Y el Ministerio de Igualdad qué? Amosnome jodas. Han estado hombres peleando por conseguir los derechos de la mujer (desde Platón, OJO, desde Platón) para que ahora me vengan cinco gilipollas a quejarse porque "coñazo" es algo malo y "la polla" algo bueno. Al paredón las mandaba.

Faure
Faure    
     +1 / -1  
@Flan,


Esta es la canción que estoy escuchando y te ponto texto. Problem? e_e

Faure
Faure    
     +9 / -1  
Esto es una mujer que llega a una discoteca y se dispone a pagar para entrar, pero el portero le dice: "No, no, eres mujer, entras gratis" y la mujer entra feliz. Dentro de la discoteca los chicos que quieren ligársela la invitan a muchas cosas, así que se tira la noche bebiendo gratis. Elige al chico que quiere para acostarse con él y acaba en su cama. Al día siguiente pone la tele y oye cómo en la tele dicen "Los alumnos del colegio..." Ella se indigna: ¿ALUMNOS? ¿SÓLO ALUMNOS? ¡Qué sociedad tan machista! El lenguaje es machista!

Faure
Faure    
     +4 / -1  
OH SIELO SANTO LA VIRGENSITA DE GUADALUPE! UN CARTEL MACHISTA HECHO POR UNA MUJER! NO SÉ CÓMO TE PUEDES REÍR DE ESAS COSAS! NO SÉ CÓMO OS PODÉIS REÍR! NO OS RIÁIS! NO OS RIÁIS! OS LO DIGO! REÍRSE ES MALO! ¿CÓMO OS PODÉIS REÍR DE ESO? ¡ME PARECE SUPER MAL! ¡NO QUIERO QUE OS RIÁIS! ¡QUE NO OS RIÁIS OS DIGO! CUÁNTA INTELIGENCIA... ¡EH! ¿QUÉ HACES RIÉNDOTE? ¡QUE NO TE RÍAS O TE CASTIGO SIN POSTRE!

Faure
Faure    
     +2 / -1  
@thisisnotajoke, Es que soy muy malo ;__;

Faure
Faure    
     +2 / -1  
@thisisnotajoke, Claro, pásate el año que viene si eso. Cuando lo dije tenían -2. Tengo capturas porque pienso hacer un cartel.

Faure
Faure    
     +1 / -1  
@Dj-Tomaquetoma, Lo he puesto similar xD

Faure
Faure    
     +2 / -1  
@thisisnotajoke, ¿Si no lo sé? ¿Si no sé si eres tío o tía? ¿Si veo que eres un verde que se acaba de hacer la cuenta? Pienso que eres un troll, pero yo, personalmente, como no estoy seguro no digo nada.

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@thisisnotajoke, No intentamos demostrar nada. Nos entretenemos, no eres el centro de nuestra vida.

Faure
Faure    
     +4 / -1  
Todos mis chistes respetuosos tienen -2 mientras que mis chistes machistas tienen alta puntuación positiva. Hay que darle al pueblo lo que el pueblo quiere.

Faure
Faure    
     +3 / -2  
¿En que se parecen las mujeres a las hormigas? En nada, la mujer es un ser desarrollado, no tiene nada que ver con una hormiga.

Faure
Faure    
     +3 / -2  
¿Cómo hacer feliz a una mujer el sábado? Llevándola a comer a su restaurante favorito, se lo merece.

Faure
Faure    
     +3 / -2  
¿Por qué una mujer no puede ser guapa e inteligente? ¿Cómo que no puede? Hay mujeres guapas e inteligentes por doquier.

Faure
Faure    
     +1 / -1  
Está el marido y dice: "Esclava, hazme la cena" y la mujer le dice que ni ella es su esclava ni tiene por qué hacerle la cena. El hombre le pide perdón y va a la cocina a preparársela.

Faure
Faure    
     +1 / -1  
¿Qué es una hoja de papel en blanco? Por supuesto se trata de una hoja de papel en blanco.

Faure
Faure    
     +2 / -1  
@Faure, *En qué se parece

Faure
Faure    
     +2 / -1  
¿En qué se diferencia un globo de una mujer? En que el globo tiende a subir y la mujer también tiende a subir en su puesto de trabajo.

Faure
Faure    
     +2 / -1  
¿En qué se parece un boomerang a una mujer? No tienen ningún parecido.

Faure
Faure    
     +2 / -1  
@noru62, Esto está hecho.

Faure
Faure    
     +2 / -1  
@thisisnotajoke, Si yo sé que eres una mujer, te hago una crítica positiva (ya sé que hablo por mí, pero lo has preguntado en segunda persona).

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Zarchar, He sido bastante claro e_e

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Zarchar, No sé si decirte que haces bien o que haces mal... Es bueno y malo a la vez. Curioso D:

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Zarchar, Mmm... se me había escapado, pero me gusta más que todas las demás opciones xD





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12553349521 | Usuarios registrados: 2088016 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027053, hoy: 33, ayer: 39
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!