En Desmotivaciones desde:
08.01.2011

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 77798 | malo 1660
DesmoCreadorDesmoFanVIPOrador elocuenteGeekClasificación Nivel 2Comentador Nivel 3SuperDesmotivadorDesmoProtectorPrincipalero Nivel 3Veterano Nivel 3

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Myrna, Prueba esto: desmotivaciones.es/demots/201108/Captulo19321.jpg

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Donatello, ¿Qué tal así, guapetón?: desmotivaciones.es/demots/201201/Captulo1ymediovertvert.jpg

Faure
Faure    
     0 / 0  
@daniattackdec12, En serio, joder

Faure
Faure    
     0 / 0  
@noru62, Tratas mal a tu ejército u_U

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@Blasphemy, Dios... .__.

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Darkin, Cuando quieras (?)

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Wallada, Pero no tiene nada que ver D:

Faure
Faure    
     +2 / -1  
@thisisnotajoke, Lee el comentario que te he dejado arriba, que no es lo mismo hacerlo desde una cuenta que plantee que eres un tío que hacerlo desde una que se vea claramente que eres una tía. Y no hablamos de votos, hablamos de crítica. Tú podrías acabar con dos votos e incluso una denuncia. ¿DENUNCIAS? HEAD NO TIENE DENUNCIAS D: Porque se conoce cómo es, se sabe que es una mujer, que se ríe de eso aunque sea su género. Que sí, que en parte tienes razón cuando dices que no sería lo mismo este cartel subido por una cuenta verde, pero si se supiese que ese de la cuenta verde no es un troll...

Faure
Faure    
     +2 / -1  
Demuéstralo. Créate una cuenta con nombre de tía, sube el mismo cartel, pon en las etiquetas lo mismo que head y veamos qué ocurre... Haré una predicción: Tendrás comentarios de tíos riéndose, comentarios de tías diciéndote que qué machista (las que no miren el nombre ni las etiquetas) y ninguna que te diga lo que tú. Hacer eso o seguir defendiendo humo. Tú eliges.

Faure
Faure    
     0 / 0  
@thisisnotajoke, Me lo cortan, lo divido, que lo tengo copiado.

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@thisisnotajoke, Demuéstralo. Hazte una cuenta con nombre de tía, sube el mismo cartel, pon en las etiquetas lo mismo que head y veamos qué ocurre... Haré una predicción: Tendrás comentarios de tíos riéndose, comentarios de tías diciéndote que qué machista (las que no miren el nombre ni las etiquetas) y ninguna que te diga lo que tú. Hacer eso o seguir defendiendo humo. Tú eliges :3

Faure
Faure    
     +2 / -1  
@thisisnotajoke, Que sí, y tú dices que hay quien sí, y yo te digo que de los que hayamos votado (aunque yo no voto) te puedo decir 30 nombres de gente que SEGURO que no lo hacen... ¿Qué te queda? Te insisto en que este cartel tiene la misma crítica subido por el usuario que lo haya subido. Eso sí, tiene que saberse que es tía. No tendrá los mismos votos, obvio, head tiene un top alto y muchos amigos que la visitan más, pero la crítica habría sido la misma.

Faure
Faure    
     +1 / -1  
@thisisnotajoke, No he dicho que no haya quien lo haga, pero aquí te puedo dar 30 nombres seguros de usuarios que NO lo hacemos y el resto en dudoso porque no los conozco.

Faure
Faure    
     +1 / -2  
@thisisnotajoke, Lo niego. Subes este cartel, sé que eres una tía y te lo voto positivo además de comentarte lo mismo que comenté en este cartel, que me gusta escuchar los chistes machistas en boca de una mujer.

Faure
Faure    
     +1 / -1  
@alika, Yo tengo mis contactos e_e Pero ME LA PELA xD De hecho sólo me acuerdo de dos superusuarios xDDDDDDDDD

Faure
Faure    
     0 / 0  
Los cojones. A mí sí se me olvidan, prefiero las fotos con cámara... xD

Faure
Faure    
     +2 / -1  
@Korsakoff, Vendería a mi madre porque necesito dinero para comprarme otra esclava, he oído que ahora planchan y friegan un 20% más rápido.

Faure
Faure    
     +3 / -1  
@alika, Bah, para eso ya perfileo a toda la lista de superusuarios, porque yo si peloteo peloteo a tope, ¿sabes?

Faure
Faure    
     +2 / -1  
@Kefka Palazzo, ¿Te pasas por mi perfil, juapo? Te prometo secso salvaje. A Head no se lo prometo porque ya está cogida, prefiero que me planche y haga cositas de mujer.

Faure
Faure    
     +2 / -1  
@Korsakoff, Buah, no le hagas caso a esa usuaria, yo todo lo que dice me lo paso por los cojones, como los derechos de la mujer. ¿Votar? ¿Pero qué sabrán ellas que no sea de las cosas de la casa? A estas les das un sobre y te votan a Don Limpio.

Faure
Faure    
     +3 / -1  
@alika, Head ya me responderá, sé que me hama :$ Y además me perfileará y se llevará mis carteles a favoritos. Porque le he dejado un comentario diciéndole que me gusta su cartel, y si hago eso es que head me dará unos votos en mi perfil que me importan una mierda y que no sirven para nada pero oye, IT'S FREE :D

Faure
Faure    
     +2 / -1  
@thisisnotajoke, También lo tenemos de negros, por si te va el humor de animales.

Faure
Faure    
     +11 / -1  
¡HEAD COMO MOLA ERES LA MEJOR! ¡TE VOTO POSITIVO Y ME PONGO EN FAVORITOS TODOS TUS CARTELES PORQUE ERES LO MÁS! YA SABES QUE SIEMPRE COMENTO ESTO PARA QUE VAYAS A VOTARME Y TAL! No es que me gusten tus carteles noooo es que soy un pelota de mierda y por eso vengo aquí y te voto (mentira, no voto nada, estoy a 0 xD)! Por cierto, el cartel es machista y yo soy feminista acérrimo (tengo mi casa llena de posters de tías, eso es que estoy a favor de las mujeres, ¿no?) pero como lo has hecho tú pues tiene gracia! jewjewjew Venga, perfileame! Un beso :D

Faure
Faure    
     +1 / -1  
@thisisnotajoke, No, era una reflexión interna que quería compartir, soy como los grandes filósofos, comparto el saber.

Faure
Faure    
     +2 / -1  
@DrRockso, KHE DHISE HUSTE! HA MI IA NO ME JASE JRASIA! GRASIAH HAMIJA thisisnotajoke MHE A HAVIERTO HUSTE LOZ HOJOZ!

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@comecoco, Pregúntale. Yo creo que es porque es humo mágico xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@daniattackdec12, Vengo de hacer ejercicio :(

Faure
Faure    
     0 / 0  
@noru62, No, me alisté porque me obligaste, recuerda.

Faure
Faure    
     0 / 0  
@unsaiddreams, Es que este se me ocurrió de pronto y fui improvisándolo... tampoco estaba muy inspirado xD

Faure
Faure    
     +4 / -1  
@thisisnotajoke, Oye, ¿sabes en qué se parece una mujer a un boomerang? En que cuanto más fuerte le pegas, más rápido vuelve. Pero a mí me lo han contado, eh...

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Wallada,


Minuto 2:27 :)

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Faure, He cambiado "motivado" por "gustado". Puto walt_k.

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Faure, *Me ha gustado que lo hayas respondido, no me lo esperaba xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Maese.Eidos, Me ha motivado que lo hayas respondido, no me lo esperaba xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@daniattackdec12, JAJAJAJAJAJA esa ha sido buena xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@noru62, Se parecen. No se echan agua tampoco, por eso están tan sucios.

Faure
Faure    
     0 / 0  
@unsaiddreams, Ya veré, de momento no sé cómo voy a continuarlo... un día que esté inspirado, improvisaré xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Yonko Iscariote, ¿Y a qué se debe esa manía especial? xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
"Si quieres chillar, CHILLA". Y como puedo comentar, comento.

Faure
Faure    
     0 / 0  
@SDU3, "Ancianos con nombres de letra" Dios te bendiga xD

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@comecoco, Parece que me lo he hecho tomando un helado de vainilla... Además, mi rubio es rubio castaño, no rubio amarillo T_T

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@comecoco, Sí, sí, imagínate cómo estoy yo, que soy rubio y me encuentro con ese pelo negro xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@thisisnotajoke, Gracias :)

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@Vamosya., Yo ahora me voy a hacer algo de ejercicio, que vengo de inflarme en un buffet xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@angie_jett, No lo entiendo... es decir... ¿? xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Darkin, Y porque no me has visto en ropa interior, guapa :$

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@comecoco, Yo estoy igual, vaya xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@A8, Jajajaja claro^^ Aunque yo soy más de comentar en la principal xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@thisisnotajoke, Tu libertad acaba donde empieza la de los demás. Recuerda.

Faure
Faure    
     +3 / 0  
Me recuerda mucho a la frase de George Bernard Shaw que decía que si tú tienes una manzana y yo tengo una manzana y las intercambiamos, cada uno sigue teniendo una manzana. Pero si yo tengo una idea y tú otra idea y la intercambiamos, ahora los dos tenemos dos ideas. Me ha recordado a eso :3

Faure
Faure    
     +1 / 0  
115 jodidos votos... O_O

Faure
Faure    
     0 / 0  
@A8, DD: Pues me los pasas a mí :D

Faure
Faure    
     0 / 0  
@A8, Pues habrá que fastidiarse u_U

Faure
Faure    
     +2 / 0  
Por cierto, me encanta el cartel. Especialmente porque mientras lo iba leyendo le daba esa entonación a cada "jodido/a" tan característica de los diálogos de Pulp Fiction. Desde que vi esa película por primera vez no puedo evitar soltar cosas como "estoy hasta los cojones de que la jodida web no me deje poner los jodidos comentarios"

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Yonko Iscariote, Blade Runner es genial, el argumento no da pereza (de hecho es brillante en mi opinión), la ambientación es fantástica y la música genial, pero estas dos últimas es cierto que pueden ser algo soporíferas. A mí me fascinó Blade Runner, pero quizá se hace a veces algo lenta.

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@Vamosya., Pues ganas tengo, tiempo ahora mismo no xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
En segundo lugar estoy rodeado de algunas personas (que ya sabes xD) a las que les gusta intentar hacer "experimentos" conmigo y jugar y todas esas cosas que hacen los que se creen inteligentes con aquellos que NO CREEN que lo sean.

Faure
Faure    
     0 / 0  
En primer lugar el gobierno. Los más conspiranoicos creen que somos marionetas de algo muy gordo y que todo está preparado para mantener nuestro cerebro ocupado y no hacernos pensar (fútbol, música, cine... serían los encargados de distraernos). Si te paras a pensarlo te comes mucho la cabeza...

Faure
Faure    
     0 / 0  
Le doy dos posibles interpretaciones y con las dos me identifico.

Faure
Faure    
     0 / 0  
Si no no hay circulación D:

Faure
Faure    
     0 / 0  
@unsaiddreams, ¡Pues a ponerse a ello!

Faure
Faure    
     0 / 0  
@A8, Muchas gracias^^ Es uno de los que más ganas tenía de hacer :3

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@Vamosya., Va, ya se me ha quedado xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@daniattackdec12, Chachii :D

Faure
Faure    
     0 / 0  
Faure
Faure    
     +1 / 0  
@Vamosya., Dios, no me suena nada de eso ._.

Faure
Faure    
     0 / 0  
@thisisnotajoke, Eso no se sabe...

Faure
Faure    
     +1 / -1  
@thisisnotajoke, En que ella se puede reír de lo que le salga de los ovarios. Si se le antoja hacer un chiste porque tiene sentido del humor, lo hace, y no por ello tienes que venir a decir "qué inteligente" en tono sarcástico. Cualquiera que entienda esto tiene su cerebro un poco estructurado, quien no lo entienda, es tonto a mi parecer.

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@Vamosya., D: ¿coñazo? xD

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@Vamosya., Estuve en un gimnasio pero... no sé, no me convencía...

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@Vamosya., Sin acritud, eh D: Es que no entendí a qué venía, es decir... era obvio :/

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@Vamosya., Sí, después del tenis pasé al paddel, después pasé a la silla... xD

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@Vamosya., No me pico, es que me ha parecido una gilipollez de comentario xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@F.J, Ya, lo de la caja de lego está genial xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@noru62, Es preciosa. Está muy unida.

Faure
Faure    
     0 / 0  
LOL! Molaba más el yoyo (no) xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Eric Wiseman, Hoy no puedo, tengo que hacer ejercicio que vengo de inflarme en un buffet. Mañana he quedado. Pasado quizá empiece...

Faure
Faure    
     +1 / -1  
@thisisnotajoke, Y tú eres tonta y dices "qué inteligente". Qué inteligente.

Faure
Faure    
     +2 / 0  
@noru62, Denunciado por poder comentar.

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Yonko Iscariote, ESTO ES ESPARTA.

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Idairita, Mmm... podría, pero me conformo con los azules xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
¡¿Pero qué cojones...?!

Faure
Faure    
     0 / 0  
@El_pipopero, Es porque mi papi engaña a mi mami, no es por mi culpa.

Faure
Faure    
     0 / 0  
@hijney, No, mi límite tiende a infinito.

Faure
Faure    
     0 / 0  
@unsaiddreams, Es que cuesta :(

Faure
Faure    
     0 / 0  
@racing_92, Groucho me pone.

Faure
Faure    
     0 / 0  
@A8, ¿Qué? D:

Faure
Faure    
     0 / 0  
@A8, Esos merecen una denuncia de cabeza, vaya, encárgate tú¬¬

Faure
Faure    
     0 / 0  
Carteles SEEEEEEEEEEPIAS

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Rebeca_93, Muchas gracias :)

Faure
Faure    
     0 / 0  
@unsaiddreams, Pero no sirve de nada ;__;

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@chuimiento, Buah, no me hacen falta más razones... xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@racing_92, No muy bien, la verdad xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Korsakoff, Puto Yonko...

Faure
Faure    
     0 / 0  
"Tags: Lynch". Que te den¬¬

Faure
Faure    
     0 / 0  
@fulgor., Esperando a Yonko estoy...

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Korsakoff, Tu comentario me pone, ¿es normal? xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Darkin, Haré fotos e_e

Faure
Faure    
     0 / 0  
@xfm, LOOOL! Ultrademagógico, tío xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Korsakoff, ¡Hay galletas!





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12552989254 | Usuarios registrados: 2088015 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027046, hoy: 26, ayer: 39
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!