En Desmotivaciones desde:
08.01.2011

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 77798 | malo 1660
DesmoCreadorDesmoFanVIPOrador elocuenteGeekClasificación Nivel 2Comentador Nivel 3SuperDesmotivadorDesmoProtectorPrincipalero Nivel 3Veterano Nivel 3

Faure
Faure    
     0 / 0  
@xfm, Tengo que ir a un buffet ahora y no me apetece nada... u_U

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Eric Wiseman, ¿Disfraz? ¡Es mi ropa de los domingos! D:

Faure
Faure    
     0 / 0  
@fulgor., Me debo a mi público, tengo que hacer apariciones estelares. Iba a venir en helicóptero, pero está en el taller.

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Faure, fulgor ha pedido mi opinión xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Yonko Iscariote, Haber, explíquese, ¿por qué no se puede tomar en serio Blade Runner?

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Calypso, La culpa es de los dueños, que las visten como putas.

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@xfm, Yo tengo que vestirme ahora, ¿alguien me lo recuerda?

Faure
Faure    
     0 / 0  
@AliAndraStyle, LOOOL! Me gusta la comparación xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Wallada, Diosas de las paradojas y tal...

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Faure, Se sobreentiende e_e

Faure
Faure    
     0 / 0  
@mediometro, Jo, os he desmoti**** a todos u_U

Faure
Faure    
     0 / 0  
@mediometro, Jo, os he desmotivado a todos u_U

Faure
Faure    
     0 / 0  
@racing_92, Incluso Woody Allen le rinde homenaje en muchas de sus películas... xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@alika, Jajajaja por supuesto, pequeña saltamontes.

Faure
Faure    
     0 / 0  
@RenaDeathNote, ¿Probamos? e_e

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@Vamosya., Yo jugaba al tenis

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@Vamosya., Obvio.

Faure
Faure    
     0 / 0  
@alika, Ahora yo puedo e_e

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Yz_,3: ¡No lo hagas! Me vería obligado a ayudarles a cogerte D:

Faure
Faure    
     0 / 0  
@CapitanPrice, Ya dije en el cartel 395 o así que había decidido quedarme por motivos personales :)

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Maese.Eidos, No sé a dónde va nuestra relación... estoy confuso.

Faure
Faure    
     0 / 0  
@SDU3, Sé que soy repetitivo pero que sepas que me matas xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Faure, En lo de reírme y en lo de imaginarlo muy serio

Faure
Faure    
     0 / 0  
@SDU3, @.Headbanger., Coincido totalmente con head xD

Faure
Faure    
     +3 / 0  
@xfm, ¡NO PLAGIES A SDU3! (Él comenta a veces cosas de ese estilo) ¡Te lo llevarán a la principal! D: Y entonces allí tendrás que decir que no era un plagio, que era un homenaje! (LOL xD)

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Maese.Eidos, ¿Ya lo has tenido que sacar a la luz? ¡Dijimos que lo mantendríamos en secreto! :$

Faure
Faure    
     0 / 0  
@AllenFreeman1994, Well of course

Faure
Faure    
     +2 / 0  
@CapitanPrice, En la cola nunca comento nada negativo (a no ser que sea cartel Tuenti xD) Soy partidario de que cada uno suba lo que le salga de las narices siempre que no incumplan las normas ya que, a fin de cuentas, cada uno hace SUS carteles. Donde digo cosas negativas cuando me lo parecen es en la principal, y no me quejo de que el cartel sea malo, me quejo de que algo de ese nivel esté ahí. Sin más xD

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@Yz_,3: ¿Qué ocurre? D:

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Maese.Eidos, Y que lo digas, desde las 4 y media hasta las 7 y media currando... xD

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@CapitanPrice, (Mirando tu perfil) ¡Aaah! Dije en LA ÚLTIMA de tus principales que "vaya nivelazo de principales"... Era un poco pobre para estar en la principal y tal, qué quieres que le haga, es una opinión xD
Pero vaya, que de comentar en tu principal que "vaya nivelazo" en tono sarcástico a que yo entré en tus carteles y dije que eran una porquería y los insulté....... hay un rato xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@unsaiddreams, Si buscas: desmotivaciones.es/tag/Niña filete
es el que está anterior a este :)

Faure
Faure    
     0 / 0  
@KyricKaimi, LOOOL! Lo del mechero me ha matado xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Eric Wiseman, Pues ya estás tardando!

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@CapitanPrice, No es mi estilo, debía estar drogado :/

Faure
Faure    
     0 / 0  
@NymeriaYaoiLover, Bueno, también tienen su gracia xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Flan, ¿Emocionado? xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@A8, Era de los carteles que más ganas tenía de hacer :)
Y con una imagen que cuadrase, claro está, y esa no podía ser otra... xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@mediometro, ¿Qué? D:

Faure
Faure    
     0 / 0  
@daniattackdec12, Jo, a mí también me pasa ;__;
Gracias, eh e_e

Faure
Faure    
     0 / 0  
@AliAndraStyle, Al menos tú... Aunque ellos me abandonen tú seguirás fiel ar meon

Faure
Faure    
     0 / 0  
@AliAndraStyle, Gracias, gracias, me das un motivo para vivir ;__; (??)

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@CapitanPrice, No ;___;

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@Eric Wiseman, Jajajajajaja te he dado el gusto, no te puedes quejar e_e Ahora págame un viaje a Madrid y asesina a mis padres.

Faure
Faure    
     0 / 0  
@OriginalHH96, Sí, creo que es lo mejor que he puesto... xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@chorbotown, Lo sé, lo sé, aún tengo que inventarlo, pero molará! xD

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@Eric Wiseman, Te he improvisado una crítica a toda velocidad y sobre la marcha (me doy cuenta de que he repetido palabras tropecientas veces y debí usar sinónimos, pero es que no lo había releído xD)
¿Contento?¬¬

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@Eric Wiseman, y tiene a Edward G. Robinson en el papel de "Barton" como secundario de LUJO, pues LO BORDA y hace uno de los mejores papeles que he visto... COMO SECUNDARIO. El resto de actores también está brillante y la película podría haber llegado aun a más si no hubiese estado vigente el código de Hays, que regulaba las películas, pues el final habría sido muy duro y sin duda mejor, aunque el que se permitió es impresionante.
Por ello "Perdición" ni fue pretenciosa ni está sobrevalorada y aún a día de hoy se considera una de las mejores de la historia.

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@Eric Wiseman, "Perdición" sentó las bases del cine negro en el 1944 y ha servido de modelo a TODAS las películas posteriores de cine negro, considerándose una de las piezas fundamentales del género.
La fotografía también sirvió de base al resto de películas de cine negro, con esos tonos en blanco y negro casi en negro y negro.
La banda sonora fue también precursora y ha pasado a considerarse una de las mejores películas de la historia. "Perdición" se estudia.
Además tiene el honor de contar con unos de los mejores diálogos del cine negro

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Eric Wiseman, ¡NO PIENSO DARTE LO QUE BUSCAS!

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@chorbotown, Jajajajajaja el agente Tabasco mola xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
Faure
Faure    
     +1 / 0  
@Vamosya., Por eso mismo he decidido continuarlo xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@AliAndraStyle, Le espera la muerte en el siguiente capítulo... xD
Jo, tú sí me quieres, has venido incluso a ver este ;__;

Faure
Faure    
     0 / 0  
@OriginalHH96, El primero lo hice en Agosto! Busca "Niña filete" en las etiquetas y será el anterior a este :3

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@chorbotown, Buah, no creo, es muy antiguo xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@AliAndraStyle, Nadie me quiere T_T Molaba más cuando no había tanto idiota allí...

Faure
Faure    
     0 / 0  
@alika, :-#

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@chorbotown, Es que quería hacerlo largo e_e
Es de mitad de Agosto, lo puedes buscar en las etiquetas por "Niña filete" xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@A8, Ñañaña si yo quiero también hablo solo¬¬

Faure
Faure    
     0 / 0  
@A8, Jajajajajaja hablando tú sola, eh, no te cortes xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Eric Wiseman, Que te jodan, cabronazo, con la mayor obra de cine negro de la historia no te metas xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@A8, Pero merecen ser denunciados D:

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@Eric Wiseman, Exactamente, Eric e_e

Faure
Faure    
     0 / 0  
@alika, ¿El qué? D:

Faure
Faure    
     0 / 0  
@chuimiento, En ese caso "igual de vivo" xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Mr.Kretos, ^^

Faure
Faure    
     0 / 0  
@nersa, Esa es la intención^^

Faure
Faure    
     0 / 0  
@A8, Me alegra que te guste e_e Y aplícate el cuento ya que yo no lo hago xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@blondgirl, Vale, señora D:

Faure
Faure    
     0 / 0  
@alika, La respuesta es que tengo yo razón, no dudes e_e

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@A8, No se puede tener un dinosaurio, pues hay esencia de dinosaurio, no existencia de dinosaurio (Feel like Santo Tomás de Aquino/Aristóteles LOL)

Faure
Faure    
     +2 / 0  
@chuimiento, Jo, fliparía... Con lo que adoro eso!




:3

Faure
Faure    
     0 / 0  
@A8, Bien^^ Veo que te ha gustado! :3
Lo de "cartel" en "Cartel de presentación"... nunca mejor dicho! xD

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@chuimiento, Bueno... a mí me encantaría tocar el piano!

Faure
Faure    
     +4 / 0  
POR CIERTO, SI ALGUIEN QUIERE VER EL PRIMER CAPÍTULO DE ESTE SINSENTIDO QUE BUSQUE EN LAS TAGS "Niña Filete" (ya sabéis, desmotivaciones/tag/niña filete) y será el cartel que esté anterior a este :3

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Toxicemotions, Bueno... En mi cartel de la Niña Filete estaban todos pidiéndomelo desde hace meses... ya irán viniendo xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@spungo, Eeh! Que esto se me ha ocurrido hoy y lo he escrito sobre la marcha! xD
De hecho el final lo he improvisado cuando he encontrado esas fotos de la película

Faure
Faure    
     0 / 0  
@blondgirl, Yo me ducho!

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@CapitanPrice, ¿Qué? D:

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@alwayscool, Y que lo digas... u_U

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Valery._., Jajaja muchas gracias^^

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Bulma272, Mi parte favorita xD

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@nersa, Es lo que creo que me ha quedado mejor :3

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@The Chosen Pessimist, No tanto como la vez en que me convertí en el propio seguidor 100 de mi blog xD
alvarofaure.blogspot.com/2011/08/que-triste-soy-mi-propio-seguidor-n100.html

Faure
Faure    
     +5 / 0  
@xfm, Yo el otro día vi a mute saliendo de casa de Eidos. Parece que la cosa sigue...

Faure
Faure    
     0 / 0  
@noru62, DDDDDDDDD:

Faure
Faure    
     0 / 0  
@blondgirl, Me alegra que te guste, monosa^^ Y que yo te encante, of course e_e

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Toxicemotions, ¡Claro! ¿No lo has leído? xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@spungo, ¿Emocionado? e_e

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Slim_LZM, Pero es bueno! D:

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Toxicemotions, Y encima has pillado el cartel que llevan esperando todos desde hace cuatro meses... xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Toxicemotions, Tengo un imán e_e

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Slim_LZM, Lo siento, Barton, habrá segundo capítulo

Faure
Faure    
     +3 / 0  
ATENCIÓN. ACABO DE REACTIVAR "SARAH, LA NIÑA FILETE" CON UN CARTEL DE CONFESIONES Y SECRETOS SOBRE LA HISTORIA.

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@spungo, Nope, Sarah Testa

Faure
Faure    
     0 / 0  
@mediometro, Oh, así estamos casi todos... xD

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@The Chosen Pessimist, Pero en verdad pega.. xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@NymeriaYaoiLover, Bueno... ¿Y Maria Antonieta con el Apple? xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@mediometro, DDD: Pobre, ¿qué le ocurre a la dama?





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12552792517 | Usuarios registrados: 2088015 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027045, hoy: 25, ayer: 39
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!