En Desmotivaciones desde:
08.01.2011

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 77798 | malo 1660
DesmoCreadorDesmoFanVIPOrador elocuenteGeekClasificación Nivel 2Comentador Nivel 3SuperDesmotivadorDesmoProtectorPrincipalero Nivel 3Veterano Nivel 3

Faure
Faure    
     0 / 0  
@blondgirl, Soy así de guay e_e

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@The Chosen Pessimist, Lo mejor es que es Hitchcock... xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@daniattackdec12, Ya lo digo en las etiquetas e_e

Faure
Faure    
     0 / 0  
@racing_92, Me encanta xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Idairita, Jajajajajaja BANEOS PARA TODOS!

Faure
Faure    
     0 / 0  
@alika, Bah, da igual, olvídalo.... xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@racing_92, Winona Ryder :3

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Flan, MUAHAHAHA

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Donatello, Ya no me vale ;__;

Faure
Faure    
     0 / 0  
@alika, No, tenía que ser yo, la gracia era esa, ya lo entenderás xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@NymeriaYaoiLover, Oh, cierto, cierto! xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@blondgirl, ¿Llevarte a la SECSO? xD
No sabía cómo debía cortejarte! Me puse nervioso D:

Faure
Faure    
     0 / 0  
@daniattackdec12, D: Faure lost.

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@Vamosya., Buah, no importaría si no... xD
¿Y el tuyo? :3

Faure
Faure    
     0 / 0  
@fulgor., Eso, como buena mujer haciendo las tareas de la casa :D

Faure
Faure    
     0 / 0  
@blondgirl, La monosa eres tú :3

Faure
Faure    
     +2 / 0  
Damas, caballeros, fantasmas, críticos rabiosos, Darth Vader en versión gatuna, Hank Scorpio, estrellas de mar, etc... Hoy podréis asistir sin más preámbulos al inminente regreso del ídolo más efímero de esta web.
Próximamente en mi perfil.

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Faure, Necesitaba ese comentario para hacer una captura para un cartel que estoy haciendo xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
¡Tío bueno! ¡Te queremos! ¡Eres el mejor!

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Faure, bah, paso... Ya lo entenderéis xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Faure, *a comentar una cosa que necesito para hacer una captura

Faure
Faure    
     0 / 0  
Voy a hacer un comentario que necesito para hacer una captura para un cartel. Es más fácil hacer la captura que hacer el montaje, así que allá voy xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@daniattackdec12, MUAHAHA A joderse e_e

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Flan, Ya vendrán, ya...

Faure
Faure    
     0 / 0  
Yo solía hacer capítulos de La Niña Filete hasta que me dieron con una flecha en la rodilla....... Mentira, hice sólo uno y pasé de hacer el segundo :D
(Muerte a manos de Eric Wiseman y Noru en 3...2...1.. xD)

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Maese.Eidos, Hostias, mira, el premio al torpe del mes! Te lo voy a dar :O

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@Vamosya., Jajaja sí, sí, ya sé tu opinión...... xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Maese.Eidos, Vicky es Zarchar, cateto xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Idairita, Espero que no te caiga otro baneo D:

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@Vamosya., Es una carita feliz, pero no puedo poner ":D" en las etiquetas porque no me deja poner los dos puntos xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@RenaDeathNote, Oh, entonces soy monoso contigo :3

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@Vamosya., 25 de Abril xD

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@Vamosya., A ver si hacen infraestructuras y le dan trabajo a mi padre xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@TheClever98, LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL! Cierto, se me olvidó que era del 87! xD Sólo tenía en mente el título y que salían Bale y Malkovich (CREO, a lo mejor estoy confundido .__.)
Pues será Flowers of war... que es ultra-mega-reciente xD

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@Vamosya., Acrosport... .__.

Faure
Faure    
     0 / 0  
@RenaDeathNote, Yo el más pesimista que conozco e_e

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Idairita, Lo siento DDDD: Pero la decisión es tuya!
¡Qué bien!^^ No tendré que asesinarte!

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@Vamosya., Bah, paso de mis consejos, ya lo digo en las etiquetas xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@A8, Nada D:
Denuncias, denuncias everywhere xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@RastaFeliz, Ese no, que si no va a estar más perdida! xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
Faure
Faure    
     0 / 0  
@Yonko Iscariote, Pues, sinceramente, no estoy seguro... No es ninguna de las de Batman ni El truco final. Tampoco American Psycho ni El Maquinista ni Enemigos públicos ni The fighter ni Equilibrium... Yo apuesto por Flowers of war o por El imperio del sol.

Faure
Faure    
     +2 / 0  
@blondgirl, Yo solía hacer chistes de Xzibit hasta que me dieron con una flecha en la rodilla.

Faure
Faure    
     0 / 0  
@blondgirl, ¿Señoría? ¿Soy juez? Pues la condeno a no estar condenada a una condena.

Faure
Faure    
     0 / 0  
@5568, Muchas gracias :)

Faure
Faure    
     0 / 0  
@alika, Hay un poema de Quevedo que adoro en el que se define como presentes sucesiones de difunto.
Ahora va mi pregunta... Si estamos vivos o muertos, cuando pasa el tiempo ¿estamos más vivos o más muertos?

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@blondgirl, ¿Egocentrismo? ¿Yo? ¿Por qué siempre estáis hablando de mí? Todo el mundo siempre pendiente de lo que hago, ¡estoy mencionado en todas partes!
(LOL xD)

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Korsakoff, ¿Otra vez se ha escapado?

Faure
Faure    
     0 / 0  
@alika, Cada vez estás más mojado, hasta que finalmente estás calado... al principio no estás calado, pero pronto te calarás. Así ocurre con la vida y la muerte :3

Faure
Faure    
     0 / 0  
@blondgirl, ¿Qué coño te has fumado a estas horas, rubia? ._.

Faure
Faure    
     +2 / 0  
@Faure, *Es lo que tiene insultar, que te borran los comentarios :3

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@Maese.Eidos, Corrijo, somos:
Faure - Elora93 - El inocente - Ignatius - fero83 - - Irene nuñez - Alex.mlg - er_xavi - mediometro - fuckyujawainot - Queteimportara - mmp - Zarchar - Eidos.
Habías repetido a Vicky y no me habías puesto a mí el primero.

Faure
Faure    
     0 / 0  
@000Morgoth000, Es lo que tiene decir insultos, que te borran los comentarios :3

Faure
Faure    
     0 / 0  
@5568, Te lo decía sólo por que lo supieses, pero es una cita, así que es normal que hagamos el mismo cartel xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@alika, Conforme vamos entrando en un lugar más frío estamos más fríos...

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@Vamosya., Puff, esa es otra... xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@5568, Bah, no importa :3

Faure
Faure    
     0 / 0  
Este cartel lo hice yo hace cuatro días.

Faure
Faure    
     0 / 0  
@RenaDeathNote, Me mientes para que me sienta monoso como tú :(

Faure
Faure    
     0 / 0  
@RenaDeathNote, ¡Mentira! No soy nada monoso ;__;

Faure
Faure    
     0 / 0  
@RenaDeathNote, No lo dudo D:

Faure
Faure    
     0 / 0  
@A8, Aún no lo he hecho D:

Faure
Faure    
     0 / 0  
@A8, No es necesario! Yo ya estoy conectado! D: (pero estoy en "desconectado" e_e)

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Yonko Iscariote, No, El Maquinista es española, y Christian Bale tuvo que perder nosecuantísimos kilos para quedarse en los huesos para el papel...
Si no lo ves esquelético es que no es El Maquinista xD

Faure
Faure    
     0 / -1  
@alextocho, Sí, sí, y yo no te he respondido en mal tono ni nada, lo explicaba según mi opinión xD
Entonces genial^^

Faure
Faure    
     0 / -1  
@noru62, Oye, y ya que estamos... ¿Por qué conforme avanza el tiempo ha pasado más tiempo?

Faure
Faure    
     0 / -1  
@alextocho, Si los copias de un sitio, sí, si los escribes tú, no xD
Creo que me he explicado bien en mi comentario, ¿no? :/

Faure
Faure    
     0 / -1  
@Faure, *y es repetir frases que no te lleva mucho escribir. Noru...

Faure
Faure    
     0 / -1  
@Faure, *y es repetir cosas que no cuesta trabajo escribir. Noru...

Faure
Faure    
     0 / -1  
@noru62, No recuerdo, debía estar sonámbulo.

Faure
Faure    
     +1 / -1  
@alextocho, No, flood es copiar cosas de un sitio repetidas veces para aumentar comentarios, es poner algo en varios comentarios que puedes poner en uno solo y es repetir cosas que no te cuesta trabajo. Noru está escribiendo una cosa que no le cabe en un solo comentario, por lo que lo divide en varios.
Y requiere bastante trabajo como para llamarlo flood..... xDD

Faure
Faure    
     0 / -1  
@noru62, Doctor Noru, Doctor Noru... ¿Por qué cuanto más cierro los ojos menos veo?

Faure
Faure    
     0 / -1  
@noru62, Oye, yo no soy el chico de los cafés, cabronazo D:

Faure
Faure    
     +1 / -1  
@alextocho, Eso no es flood.

Faure
Faure    
     0 / 0  
@A8, ¿Me pondrás una pistola en la cabeza? D:

Faure
Faure    
     0 / 0  
@RenaDeathNote, ¡Oh! ¡Qué qué qué monosa! :3

Faure
Faure    
     0 / 0  
@RenaDeathNote, Por eso es interesante! :3

Faure
Faure    
     0 / 0  
@A8, Yo hoy me he quedado sin paga y sin los regalos de reyes que iban a comprar mis padres esta mañana!^^ Viva yo :D
Es que a esas horas no hay muchas respuestas... xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@A8, No, porque el privado se lo mando yo D:

Faure
Faure    
     0 / 0  
@A8, Vale^^ Supongo que estaré :3

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Faure, *son debatibles, pero este no llegará xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Faure, *se pueden discutir. Pero bah, este no llegará xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Ginny24, A mí me ha pasado ni más ni menos que SIETE veces (no exagero, las llevo contadas). El mismo mismo mismo cartel pero con imagen diferente... En todas ellas mi cartel era anterior y en tres de ellas mi imagen era claramente mejor (en el resto son discutibles).
De todas formas no llegará este.. xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@TheClever98, ME HABÉIS PILLADO D:

Faure
Faure    
     0 / 0  
@TheClever98, En eso también estoy de acuerdo! xD

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@Vamosya., El motivo por el que no puedo se resume en una palabra: DINERO xD

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@Vamosya., Sí, los que se llenan los buzones de privados se deseeeaaan xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@daniattackdec12, Pues imagínate a mí D:

Faure
Faure    
     0 / 0  
@A8, TE MA-TO.

Faure
Faure    
     0 / 0  
@A8, Dios... yo a esas horas suelo estar durmiendo ._.
¡Ayer lo conseguí cuando me acosté! Fue emocionante :')

Faure
Faure    
     0 / 0  
@A8, ¡Que no se te olvide, eh! Que me gusta jugar a eso^^

Faure
Faure    
     0 / 0  
@A8, No me quiere :(

Faure
Faure    
     0 / 0  
@daniattackdec12, ¡Venga! ¡Te reto!

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@Vamosya., A mí también me gusta^^ Es original, y por eso lo uso siempre y también como apodo y tal :3

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@Vamosya., EF es una mierda....

Faure
Faure    
     0 / 0  
@daniattackdec12, Faure wins^^

Faure
Faure    
     0 / 0  
@jorg3, No entiendo por qué cierran a esas horas...

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@Vamosya., Habría sido una putada que justo hoy fuese mi cumpleaños xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@daniattackdec12, ¡No hay huevos! :O

Faure
Faure    
     0 / 0  
@A8, LOOL! ¿Tú a estas horas? Yo acabo de terminar de ver una peli y he aprovechado para dejar el buzón en 0 ahora que todos duermen :3
Pero me largo xD Ea, responderé mañana e_e





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12552550323 | Usuarios registrados: 2088015 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027042, hoy: 22, ayer: 39
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!