En Desmotivaciones desde:
08.01.2011

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 77798 | malo 1660
DesmoCreadorDesmoFanVIPOrador elocuenteGeekClasificación Nivel 2Comentador Nivel 3SuperDesmotivadorDesmoProtectorPrincipalero Nivel 3Veterano Nivel 3

Faure
Faure    
     0 / -1  
@.Headbanger., ¡LOADOS SEAN!

Faure
Faure    
     0 / 0  
@A8, Noo D: y ahora dilo!

Faure
Faure    
     0 / 0  
@A8, Chanchullos, chanchullos :D Soy el nuevo Al Capone e_e
(Dato: Al Capone sobornó al jurado de su juicio por evasión de impuestos. Se demostró el unte y se trajo al jurado de la sala contigua, que lo mandó a prisión)

Faure
Faure    
     0 / 0  
@A8, No me leerá el privado ;_;

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Faure, *¿como piensas que engaño yo a mi madre cuando es necesario?

Faure
Faure    
     0 / 0  
@A8, Jajajaja vale, me parece genial^^ Un día de esto quiero que juguemos a eso, dime una situación y yo te invento una historia... y ya me dices si las quieres convincentes (¿cómo crees que timo a mi madre cuando es necesario?) o absurda xD Y así practico^^

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@chuimiento, Estoy totalmente de acuerdo con eso, aunque no sé si lo dices en serio xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@daniattackdec12, No puedo D:

Faure
Faure    
     0 / 0  
@jorg3, Yo estoy en el bar de al lado, ¿te valgo?

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Nagligivaget, Lo sé, pero como hablas de Fuengirola pues...... xD

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@El Inocente, ¿Que si he estado alguna vez? Sí, bueno, vivo aquí y tal... La conozco un poco e_e
Nah, lo digo por la gente que conozco aquí, que no me gusta ni un pelo (salvando quizá tres personas)

Faure
Faure    
     0 / 0  
@spungo, Al menos no vives en una ciudad de mierda :3

Faure
Faure    
     +4 / 0  
¡Bueno! Ya he encontrado gente de Málaga y tal, pero eso no quita que esta ciudad sea una mierda. He hablado xD
(MATADME Y TAL e_e)

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@El Inocente, A ver, yo tengo 17 años... Maese.Eidos, también de Málaga, 18. magicpatricio, del mismo sitio, 16, Fero ídem..... (Hablo por Málaga, en general la gente tiene esta edad... 16, 17, 18, 19... aunque algunos la superan xD)
¿Que qué se hace? Nada, quedar, charlar, etc...
¿Gustos? ._. Mi mundo es el cine, el de Eidos por ejemplo es la música, y el resto no sé.
Y en Málaga no se hará na' porque ellos están en Madrid y tal, pero podemos hacer una pequeñita con la gente de aquí! xD

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@El Inocente, ¡EEEEEEEEEH! ¿En serio? ¡Dime quiénes! Da igual que sean conocidos, desconocidos o lo que sea! Aquí todos somos iguales! xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Nagligivaget, Hostias! Te podíamos haber avisado para la quedada! D: ¿Podrías haber venido a Málaga capital?

Faure
Faure    
     0 / 0  
@LadySparrow, Jajajajaja eres una rebelde e_e

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@chuimiento, Pero yo conozco muuuuucha más gente de Valencia que de Málaga, vaya xD

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@mediometro, Aaaaaaaah sí, sí, sí!
¿4 meses en Málaga? ¿De dónde vienes? :/

Faure
Faure    
     0 / 0  
@lorZii, Yo tampoco, vaya xD

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@chuimiento, Pero eso de usuarios que tienen puesto "Desmotivaciones".... En Valencia hay tropecientos más xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@mediometro, Pues no, no caigo en qué me dices .__.
Yo cerca del Cónsul y tal...

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@Wallada, DD:

Faure
Faure    
     0 / 0  
@mediometro, ¿En qué zona?

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@chuimiento, LOL! Chico listo... xD

Faure
Faure    
     +1 / 0  
Imagen pornosa e_e

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@chuimiento, Me refiero a que hay dos (no uno, me equivoqué) con los que ni puedo contactar porque busco sus nombres y no me salen! xDD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Toxicemotions, Puedo leer lo que está en asteriscos¬¬

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@The Chosen Pessimist, Jajajajaja yo me he propuesto algo... a ver si cumplo xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Forrest Gump, Faure dice que es así! e_e

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@LadySparrow, No lo sé, eso debes saberlo tú, comentadora masiva D:

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Lordbep, Yo no conocer D:

Faure
Faure    
     0 / 0  
@chuimiento, Eso siempre :D

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Ginny24, Es exactamente igual, porque la frase no es mía, es cita u_U Si hubiese sabido que existía ya no lo habría hecho...

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@chuimiento, Pues vaya rollo D:

Faure
Faure    
     0 / 0  
@D.K., Es tan barato... xD

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@chuimiento, 12, y uno ni me suena xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@fuckyujawainot, @mediometro, Yo Málaga capital.

Faure
Faure    
     +1 / -1  
@chuimiento, No me suenan ni el primero ni el tercero .__.

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@Vamosya., Me odian, quieren hundirme a privados...

Faure
Faure    
     0 / 0  
@A8, Compraré al jurado :D

Faure
Faure    
     0 / 0  
@lorenita23, Oye, tienes buen ojo

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@Vamosya., Ya, no es por que sean o no sean algo del otro mundo... es que este no es mi sitio, no me gusta, no lo soporto... Creo que no encajo, aunque sea raro :/

Faure
Faure    
     0 / 0  
@fuckyujawainot, De Madrid, llevo 6 años aquí pero aún conservo mi no-acento e_e

Faure
Faure    
     0 / 0  
@chuimiento, Eso son 9 + walt_k y ads que no es ni siquiera probable... De hecho walt_k ya le comentó a Eidos que no era de Málaga pero que Fuengirola era bonita xD

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@Vamosya., No me desagradan, pero el profesor es subnormal.

Faure
Faure    
     0 / 0  
@A8, No lo sé, por eso pregunto D:

Faure
Faure    
     0 / 0  
@A8, A lo mejor tú tienes 8 en honor a tu 8 de A8 xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@lorZii, Ah D:

Faure
Faure    
     0 / 0  
@A8, Y hace falta imaginación! xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Abuelo de walt_k, Me gusta que te guste :3

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@Wallada, Eso, mata, mata

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@chuimiento, Dormir es no hacer nada, ¿no? D:

Faure
Faure    
     +1 / 0  
Faure
Faure    
     0 / 0  
@lorZii, Jajajaja porque lo estoy haciendo en plan depresivo :3

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@777, Que sí, joder, que lo conozco xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@fuckyujawainot, Yo tampoco soy de Málaga pero estoy aquí xD ¡Menuda super-quedada! :D

Faure
Faure    
     0 / 0  
@lorZii, No me intentéis dar ánimos.... estoy acabado u_U

Faure
Faure    
     0 / 0  
@lorenita23, ¿No hay un sitio más anti-higiénico?

Faure
Faure    
     0 / 0  
@mediometro, Demasiado pocos ;__;

Faure
Faure    
     0 / 0  
@ejies, Lo decía en serio D:

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@Ferdo, Calla, que tu voz me recordó a Eidos :/

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@blondgirl, Estoy desesperado, ¿algún problema? T_T

Faure
Faure    
     0 / 0  
@ejies, No D:

Faure
Faure    
     0 / 0  
@lorenita23, Cuando quieras.

Faure
Faure    
     +4 / 0  
En conclusión, que todos los que viven en ese sitio inmundo que es MÁLAGA dan asco...
Por suerte no hay NINGÚN USUARIO QUE SEA DE MÁLAGA que me pueda decir que esto no es verdad...

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@chuimiento, ¡COÑO! ¡Dímelo por privado o por donde sea! ._________.

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@chuimiento, En Málaga llevo SIGLOS buscando y sólo somos 6... xD

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@Vamosya., Jo, pues a mí me gustó muy mucho y tal :3
Va, eso es normal, eso es normal xD

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@Wallada, Pues pues pues pues... Yo antes solía ser discreto, entonces me dieron con una flecha en la rodilla.

Faure
Faure    
     0 / 0  
@ejies, Te cogeré hueco en el monasterio de San Agustín

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@777, Ah, sí, Bash xD

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@Wallada, Gracias por desvelar mi nombre, Henar García -.-

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Lordbep, Pues me parece mal D: Yo lo diré con g

Faure
Faure    
     0 / 0  
@A8, Siii :D Me gusta más!

Faure
Faure    
     0 / 0  
@_noen_, Sí, claro, ¿por qué no?...

Faure
Faure    
     0 / 0  
@lorenita23, No cabe, contraigo mis esfínteres

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@chuimiento, Ya, es mejor que estar quieto, pero peor que levantarse y hacer algo

Faure
Faure    
     0 / 0  
@SDU3, Lo parte

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Eric Wiseman, Que te jodan xD

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@Wallada, Esto............. no...... claro......

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@Vamosya., Jo... no lo digas así u_U

Faure
Faure    
     0 / 0  
@mediometro, Genial, pues ya te llamaremos (rollo programa de televisión) xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@pajaro loco, No puedes ;__;

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Eric Wiseman, Esas son una mierda.

Faure
Faure    
     0 / 0  
@mediometro, No, si yo tampoco soy malagueño, soy de Madrid pero vivo en Málaga desde hace 6 terribles años... xD
¿Te avisamos pues?^^

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@Faure, que esta muy bien, pero que cualquiera que vea a Norton*

Faure
Faure    
     +2 / 0  
@Wallada, @Vamosya., Bueno, voy a hablar en términos cinematográficos básicos al margen de lo que se está comentando xD En mi entrada de American History X que hice ayer (spam disimulado) ya dije que Benigni no actúa mal ni mucho menos, que está muy bien y tal pero... joder, cualquier ser humano que vea a Norton en "American History X" LO FLIPA... Es increíble cómo lo hace.

Faure
Faure    
     0 / 0  
@mediometro, ¿Eres de Málaga en serio? :O ¿De verdad? ¡Yuhuu! ¡Otra más!^^ Estoy recolectando gente para una desmo-quedada malagueña! Mis métodos no son los más ortodoxos, pero el fin justifica los medios!

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Maese.Eidos, Buah, pero lo tengo asumido... Ahora a buscar malagueños!

Faure
Faure    
     0 / 0  
@LOVU, Bien, eres de mi tierra, pero no me sirves! Yo vivo en Málaga...

Faure
Faure    
     0 / 0  
@AliAndraStyle, Es para encontrar gente de Málaga, voy comentando algo similar cada rato a ver si podemos ampliar las desmo-quedadas xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Maese.Eidos, Hoy tienes chispa, voy a tu casa antes de que se te agote xDDDD

Faure
Faure    
     +2 / 0  
@Elora93, Mándanos una foto para comprobar eso o una muestra de orina y te avisaremos......... Te agrego de momento

Faure
Faure    
     0 / 0  
@lorenita23, Me jode entonces el pene de goma, no tú.

Faure
Faure    
     0 / 0  
@A8, ¡IREMOS A JUICIO! Te vas a cagar, tengo los mejores abogados del planeta y un traductor para que se puedan entender

Faure
Faure    
     0 / 0  
@lorenita23, No puedes joderme, es físicamente imposible siendo mujer.

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@Faure, *Norton

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@Wallada, Coincides conmigo... ¡A MIS BRAZOS! ;__;
Además, le dieron el puto Oscar a Benigni por su papel en "La vida es bella" y no se lo dieron a Norto por su PAPELÓN en "American History X"... eso me dolió en el alma T_T

Faure
Faure    
     0 / 0  
@A8, ¿Qué? ;__;





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12552332078 | Usuarios registrados: 2088015 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027036, hoy: 16, ayer: 39
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!