En Desmotivaciones desde:
08.01.2011

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 77798 | malo 1660
DesmoCreadorDesmoFanVIPOrador elocuenteGeekClasificación Nivel 2Comentador Nivel 3SuperDesmotivadorDesmoProtectorPrincipalero Nivel 3Veterano Nivel 3

Faure
Faure    
     0 / 0  
@A8, Sí, si la empiezo la acabo... si no no puedo criticarla! xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@A8, Pues ya nunca lo sabremos, porque este mes seguro que no tengo ni una! xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Maese.Eidos, Las mías molan también... ¿verdad? ¿VERDAD?

Faure
Faure    
     0 / 0  
@cielitoanazco, Además, tu concepto de "este mismo cartel" y el del resto del mundo no coinciden... xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@cielitoanazco, Toma, un pin *Le da un pin*

Faure
Faure    
     0 / 0  
@daniattackdec12, ¡Aún hay esperanza! ;__;

Faure
Faure    
     0 / 0  
@ejies, Pues pura casualidad... xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@racing_92, Lee los comentarios de arriba y verás lo que supuestamente he hecho... xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@SDU3, Apuesto a que el cristianismo surgió así.

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@Lordbep, ¿Frunjir? ¿Estamos locos? .__.

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@Vamosya., TENGO 16 PUTOS PRIVADOS... ¿La gente está loca?

Faure
Faure    
     0 / 0  
@A8, Nadie dijo que fuese un psicópata D:

Faure
Faure    
     0 / 0  
@MMR ^^, Porque vivimos lejos...

Faure
Faure    
     0 / 0  
@RenaDeathNote, Llevémonos a unos cuantos inocentes por delante :D

Faure
Faure    
     0 / 0  
@RenaDeathNote, No lo soy, y lo sabes :(

Faure
Faure    
     0 / 0  
@ceacorp, Moraleja: Escucha a la iglesia

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@Vamosya., No sabéis lo que os envidio... u_U Hoy mismo he estado hablando con Ferdo por teléfono y jo, es que casi todos los que moláis sois de allí!

Faure
Faure    
     0 / 0  
@katana, ¿Por qué ese porcentaje?

Faure
Faure    
     0 / 0  
@ejies, Deja de usarla para fapearte e_e

Faure
Faure    
     0 / 0  
@fulgor., Sí, del gran Leonardito DiCaprio... Muy buena película, la verdad, me gustó bastante

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@Vamosya., Iré a Sálvame.

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@Vamosya., ¡Todo menos Inglés y Francés! Y EF, que saqué un puto 7 xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@ejies, Faure lleva sin entrar tres días xD

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@Yz_,3: Muchas gracias! :)

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@D.K., Solía ser simpático hasta que le dieron con una flecha en la rodilla.

Faure
Faure    
     0 / 0  
@ceacorp, Ya me lo avisaba el cura de mi iglesia...

Faure
Faure    
     0 / 0  
@ceacorp, ¿Y si soy ciego?

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Toxicemotions, Eso dices...¬¬

Faure
Faure    
     0 / 0  
@alika, Faure wins^^

Faure
Faure    
     0 / 0  
@f10, ¿Por qué? D:

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Todo_En3D, ^^

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Toxicemotions, Me sigues D:

Faure
Faure    
     0 / 0  
@ceacorp, Luego me clavé una flecha en la rodilla porque estaba traumado.

Faure
Faure    
     0 / 0  
@A8, Fueron 7 y tampoco ;__;
Es cierto, me he encontrado con alguna mala... pero no lo sé hasta que no la veo! xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Maese.Eidos, ¿Medio por Irene? xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@nngenis, En Andalucía hay gente interesante, pero en Málaga somos tres gatos y medio xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@ceacorp, Yo solía hacer chistes buenos, entonces dejé de hacerlos.

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@Abuelo de walt_k, El primero del año e_e

Faure
Faure    
     0 / 0  
@The_Beatles_97, Fantabijubi :D

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Toxicemotions, Joder, vaya racha llevas conmigo .__.

Faure
Faure    
     0 / 0  
@D.K., Me alejaré de Terasbetoni.

Faure
Faure    
     0 / 0  
@spungo, Yo también solía ser guapo hasta que me dieron con una flecha en la rodilla

Faure
Faure    
     0 / 0  
@A8, Bah, tampoco es para tanto xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@A8, O también puedes decirle que no puedes hablar porque te estás desangrando o algo así...

Faure
Faure    
     0 / 0  
@A8, SÍ, créeme.............. xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@wikiadict2, Sí.
Te voy a ganar :)

Faure
Faure    
     0 / 0  
@RenaDeathNote, Mmm... interesante, interesante...

Faure
Faure    
     0 / 0  
@spungo, Yo solía ser de allí hasta que me dieron con una flecha en la rodilla.

Faure
Faure    
     +4 / 0  
¿Alguien es de dentro de 10 años? Es que yo viajo en DeLorean.

Faure
Faure    
     0 / 0  
@noru62, Que conste que estoy en casa de mi abuela, en la mesa, con el ordenador y me he descojonado.

Faure
Faure    
     0 / 0  
@noru62, YOU WIN THIS TIME

Faure
Faure    
     0 / 0  
@f10, Oh, me alegra leer eso :3

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Lordbep, Exacto, exacto, no lo pensé xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@SDU3, Hostias! Es verdad! No se ve xD Pero lo he leído y lo he entendido de manera que ni me he dado cuenta de que faltaba algo .__.

Faure
Faure    
     0 / 0  
@fuckyujawainot, El de ahora es más molón (??)

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Sinprejuiciosbobos., Yo...
.....
.............
..................
..........................
.................................
.....................................
.
.
.
No
*TROLLFACE*

Faure
Faure    
     0 / 0  
@undes, No, ese es el mío.

Faure
Faure    
     0 / 0  
@SDU3, Me lo ha contado un amigo...

Faure
Faure    
     0 / 0  
@fuckyujawainot, No tengo gato :/

Faure
Faure    
     0 / 0  
@ceacorp, Eres el que más cerca ha estado, pero tú mataste a walt_k, no a mi gato.

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Korsakoff, No, pero casi

Faure
Faure    
     0 / 0  
@fuckyujawainot, Que no sabia lo que era porque no se veía muy bien pero que intuí que era algo espacial xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Maese.Eidos, El mítico amo de las parodias es y será spungo, aunque yo estoy cogiendo el relevo creo (hice tres parodias de carteles demagógicos, el enorme de Darth Vader, el de ET y el de Nietzsche)

Faure
Faure    
     0 / 0  
@daniattackdec12, Sí, pero aquí nadie lo ha dicho xD

Faure
Faure    
     +1 / 0  
Venga, a que nadie adivina a qué huele el aliento de mi gato.

Faure
Faure    
     0 / 0  
@fuckyujawainot, Nunca sube bien qué era, porque no se veía... pero sabía que era algo espacial xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@KrayarK, Disculpe usted, oh, gran KrayarK

Faure
Faure    
     0 / 0  
@blondgirl, Me lo tatuaré e_e

Faure
Faure    
     0 / 0  
@fuckyujawainot, Sí, tío, antes tenías una imagen de una especie de nebulosa azul o algo así... y te conocí en un cartel semi-científico de la principal en el que comentaste algo bastante interesante (que yo conocía) y me sorprendió que con tu edad (que no la recuerdo, pero me la dijiste y recuerdo que eras "pequeño") estuvieses tan bien informado.
Si hacemos otra, te avisamos :3

Faure
Faure    
     0 / 0  
@pacorro92, Yo me quedé en mi casa leyendo xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Zarchar, ¡A la mierda! :D

Faure
Faure    
     0 / 0  
@fuckyujawainot, Yo te conocía...
Es que el otro día hicimos una mini-desmoquedada y fuimos magicpatricio, Zarchar, fero83, Eidos y yo... Somos demasiado pocos ;__;

Faure
Faure    
     0 / 0  
@blondgirl, Nací así, perdona u_u

Faure
Faure    
     0 / 0  
@D.K., Hola, Krayark

Faure
Faure    
     0 / 0  
@fuckyujawainot, ¿En serio? :O ¿Alguien de Málaga? I can't believe it ._.

Faure
Faure    
     0 / 0  
@fuckyujawainot, Coincido totalmente.

Faure
Faure    
     0 / 0  
@fuckyujawainot, THIS IS THE TALE OF FUCKYUJAWAINOT(8)

Faure
Faure    
     +2 / 0  
@noru62, PUTO ÍDOLO.

Faure
Faure    
     0 / 0  
@fuckyujawainot, Eso también es falso.

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@Vamosya., No tiene razón ;__;
Sí, no sé... no es ni mucho menos mala película! Me pareció muy buena cinematográficamente y no seré yo quien diga que es mala, pero no me convenció :/

Faure
Faure    
     0 / 0  
@fuckyujawainot, Mentira, en desmotivaciones no hay nadie de Málaga excepto yo, no eres más que un farsante.

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@RastaFeliz, Cómo molo :D Pongo tres palabras y me equivoco en una! *Rasta

Faure
Faure    
     0 / 0  
@RastaFeliz, A callar, rastra

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Zarchar, Mi ordenador acabó el año por todo lo alto, vaya... Pegó TRES pantallazos azules el día de ayer. Y yo no me cabreé, sólo dije: "Genial.... realmente genial...."

Faure
Faure    
     0 / 0  
¡TODOS LOS QUE VIVEN EN MÁLAGA SON GILIPOLLAS!
(Bah, no hay nadie de Málaga en esta puta web... xD)

Faure
Faure    
     0 / 0  
@D.K., Algunos se pasaban.

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@Vamosya., De hecho ayer mismo subí la entrada de "American History X" que creo que me quedó bastante aceptable... xD
Mejor que ser inteligente es aparentar ser inteligente... es muy difícil conseguir ese efecto! xD

Faure
Faure    
     +2 / 0  
@Sweet666, YOU CAN'T TRUST THE SYSTEM!

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@noru62, WHEN I SEE THIS CARTEL... I SHIT IN MY PANTS

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Eric Wiseman, ¿Me das money?

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Faure, *and I shot an arrow in his knee

Faure
Faure    
     +6 / 0  
I was walking with my so called "friend" Eric Wiseman when he said me: "This is a 'desmohomenaje'"
MAAAAAAAAAAAAN This ain't a 'desmohomenaje'! THIS IS A CARTEL TUENTI!
I took Eric Wiseman and y shot an arrow in his knee!

Faure
Faure    
     0 / 0  
@RastaFeliz, Nunca he jugado ni sé bien de qué va, pero me uno al tema xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@noru62, ¿Desmoquedada? Nope, just you don't have money.

Faure
Faure    
     +6 / 0  
Yo tenía la posibilidad de ir a una desmoquedada hasta que me dieron con una flecha en la rodilla.

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@Eric Wiseman, Los pistachos también están ofendidos.

Faure
Faure    
     0 / 0  
@f10, Explíquese, porque no le entiendo D:

Faure
Faure    
     0 / 0  
@blondgirl, Lo siento, rubia... la culpa es mía por ser tan sexy

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Lordbep, LOOL! WE WANT YOU FOR PICAFLOR ARMY

Faure
Faure    
     +4 / 0  
@Sweet666, ¡ROJOS! ¡ARRIBA EL COMUNISMO!





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12552092216 | Usuarios registrados: 2088015 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027036, hoy: 16, ayer: 39
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!