En Desmotivaciones desde:
08.01.2011
Última sesión:
Votos recibidos:
bueno▲ 77798 | ▼malo 1660











LOS MEJORES CARTELES DE
abrazos alegria alma amigos amistad amor animales anime arte ausencia ayuda besos bogota caracter casa celos cine comida confianza corazon chiste criticas debilidad deportes desamor deseos desmotivaciones destino dinero dios distancia dolor dormir enemigo enfados escuela espana esperanza examenes facebook fail familia felicidad fiesta filosofia fisico frases futbol gatos graciosas guerra hipster historia humor ideas idioma ignorancia imaginacion imposible infancia internet libertad literatura llorar locura madre madurar memes mentira mexico miedo motivaciones muerte mujer mundo musica naruto naturaleza navidad obstaculos odio olvidar padre padres pasado pensamientos pokemon politica problemas promesas recuerdos religion risa rock sentimientos sexo silencio simpsons sociedad soledad sonrisa sueños tatuajes tetas tonto trabajo tristeza tuenti verano vida videojuegos
Número de visitas: 12551816538 | Usuarios registrados: 2088015 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027030, hoy: 10, ayer: 39
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
Carteles en la página: 8027030, hoy: 10, ayer: 39
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
No me contradigo diciendo al principio que la culpa es del encargado de subirlos y luego decir que no le echo la culpa a walt_k... Digo que la culpa sería de el encargado, pero que realmente tampoco considero que sea "CULPA" suya...
A mí es que NUNCA me han gustado esos carteles viniendo de quien sean... Los veo demasiado tontos, eso de "cosas que todos hemos hecho"... que sí, que me identifico, pero no me gustan xD
Y yo soy partidario de hacer los carteles que queramos siempre y cuando no incumplan las reglas, porque no deben hacerse para contentar a alguien, sino porque tú quieras. Es por ello que yo nunca critiqué a Nayade (aunque haga bromas con el tema) ni le haya dicho nada negativo, es con el hecho de que estén en la principal (sigo, aunque me lo cortarán)
A ver, yo sigo en casa de mi abuela, ¿me paso por tu casa a las 7 o vienes tú a ella a las 7?
Como dije ahí arriba, mi problema no es con Nayade, es con que sus carteles vayan a la principal. No son malos, pero son...... EN MI OPINIÓN... algo pobres para la principal, pero es mi opinión, y todos tenemos una :3
Yo frunjo
Tú frunges
Él frunge
Nosotros frungimos
Vosotros frungís
Ellos frungen
Yo frungía
Vosotros frunjáis.......
Y yo sólo veía ahí una cara... xD
DD:
Decía que escribo entradas en mi blog
Además, Ferdo me ha llamado y me ha dicho que Big Fish es pretenciosa y está sobrevalorada. Eso es estilo! e_e
Viva yo.
HEL 1 DHEL NUMERO HEZ FAURE
¿Lo has dicho sin saberlo? xDD
Me pilló hablando y llamaba una y otra vez, pero yo estaba ocupado hablando y no me enteraba... Luego ya vi un mensaje que decía que era él y le respondí, pero me dijo que ya estaba en la cama T_T
Pero ahora me ha llamado y vengo de hablar con él :D
¡Feliz año nuevo, señorita! :3
Miles de usuarios en Madrid.
Miles de usuarios en....
*Mientras tanto, en Málaga* .... Asco de ciudad -.-
Me gusta mucho la imagen :3
*Feel like all the world*
A mí sólo me inventó mi papá y mi mamá.
Eso sí, cuando hace algo que quiero....
¡ME PONEN! Se nota mi mano tochaquil entre tus líneas...
Benditos seáis los de mi tierra ;__;
Ahora voy a cenar y tal... Si eso ahora te envío un privado para que le cuentes a tu segundo amigo qué vueltas ha dado desmo... :3
Yo no me muero sin ir a veros a todos, eso lo aseguro. Sólo en Madrid ya sois demasiados sin los que puedo pasar...
En fin, nunca se sabe la de vueltas que da la vida! Pero el jeto me lo vais a ver xD
Bueno... ¿y qué hace usted con esa cuenta? (Te voy a agregar para perfilearte sádicamente cuando haga perfileo e_e)
Las digo porque las pienso, porque te he visto y he dicho: "Ja, me cae bien" sin ni siquiera saber quién eras. Viva yo y mi puta sinceridad xD
Sí, es que hace poco no sé a qué vino que un grupo de gente empezamos a cambiar nuestro nombre al sexo opuesto, y me llaman Faura... xD Pero tú fuiste la original, la primera^^
Ya no me acordaba de que esa era tu otra cuenta! Ya decía yo que me sonaba... xD