En Desmotivaciones desde:
08.01.2011

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 77798 | malo 1660
DesmoCreadorDesmoFanVIPOrador elocuenteGeekClasificación Nivel 2Comentador Nivel 3SuperDesmotivadorDesmoProtectorPrincipalero Nivel 3Veterano Nivel 3

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Flan, ¡FELIZ FUTURA HORA NUEVA! :D

Faure
Faure    
     +2 / 0  
@lml KILL lml, Llama a la CIA y pregunta por Stan Smith, él te explicará.

Faure
Faure    
     +1 / 0  
HEZTE KARTELO HEZ HIMZULTANTE PHARA LOZ KHE NO BIBIMOZ HEN MADRIZ I NO PHODEMOZ AZER KHEDADAZ KOMO LAZ BHUEZTRAZ

Faure
Faure    
     0 / 0  
¡FELIZ MES NUEVO A TODOS! :D

Faure
Faure    
     +2 / 0  
@Ratoncillo, Su madre no le deja...

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Maese.Eidos, Aunque estoy pensando... mi hermano estará jugando a la play3, y no podremos probarlos... así que lo suyo sería que fuese yo xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Faure, *tampoco ECHO la culpa a walt_k
No me contradigo diciendo al principio que la culpa es del encargado de subirlos y luego decir que no le echo la culpa a walt_k... Digo que la culpa sería de el encargado, pero que realmente tampoco considero que sea "CULPA" suya...

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Lordbep, La culpa es del encargado de subirlos, y ni siquiera de los superusers que los propongan. El trabajo del superusuario es proponer carteles que irán a la principal, y en vista de que los de Nayade suelen gustar al gato hacen bien su trabajo proponiéndolos (aunque yo no los vea meritorios de principal, pero bueno...). Y tampoco hecho la culpa a walt_k, porque él da lo que gusta a los usuarios... Yo sólo me molesto por el hecho de que ESOS carteles acaben ahí, sin culpar a alguien, sólo bromeo con el tema xD

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@Lordbep, "mi Faure" :$
A mí es que NUNCA me han gustado esos carteles viniendo de quien sean... Los veo demasiado tontos, eso de "cosas que todos hemos hecho"... que sí, que me identifico, pero no me gustan xD
Y yo soy partidario de hacer los carteles que queramos siempre y cuando no incumplan las reglas, porque no deben hacerse para contentar a alguien, sino porque tú quieras. Es por ello que yo nunca critiqué a Nayade (aunque haga bromas con el tema) ni le haya dicho nada negativo, es con el hecho de que estén en la principal (sigo, aunque me lo cortarán)

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Maese.Eidos, Entonces tú molas! Yo mis regalos van a ser cosas que necesito (DVDs, estuche para DVDs...), que para el caso es más o menos lo mismo, pero tú sí que te puedes quejar de consumismo y demás xD
A ver, yo sigo en casa de mi abuela, ¿me paso por tu casa a las 7 o vienes tú a ella a las 7?

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Maese.Eidos, Ya, pero dije LITERALMENTE que no me gustaba la Navidad! xD Por eso me ha extrañado que, habiendo visto ese cartel en el que decía toooodo lo contrario, digas eso!

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Faure, *es con que sus carteles estén en la principal. Sus carteles en sí no son malos, pero son

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@Lordbep, Eeeeh! Que yo no critico a Nayade ni tonterías de esas! Yo no la conozco así que no puedo meterme con ella. He hecho sólo una parodia de sus carteles, lo cual no es malo xD
Como dije ahí arriba, mi problema no es con Nayade, es con que sus carteles vayan a la principal. No son malos, pero son...... EN MI OPINIÓN... algo pobres para la principal, pero es mi opinión, y todos tenemos una :3

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Maese.Eidos, LOL! ¿Cuándo coño he dicho yo eso? xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
¡FELIZ DÍA NUEVO! :D

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Faure, Hostias, te han borrado el comentario por poner enlace! LOL

Faure
Faure    
     0 / 0  
@D.K., Totalmente de acuerdo con eso xD

Faure
Faure    
     +1 / -1  
@Eric Wiseman, Rebota rebota y en tu culo explota

Faure
Faure    
     +5 / -1  
@000Morgoth000, ¡OH SIELO SANTO! ¡MI DETECTOR DE SUBNORMALES ALCANZA NIVELES EXORBITADOS ! ¡ALÉJENSE TODOS! ¡VA A EXPLOTAR! D:

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@Vamosya., Ahora tengo el buzón de entrada petao :3

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@Vamosya., Ahí si es con J! xD Se comporta como el verbo "coger". Frungir:
Yo frunjo
Tú frunges
Él frunge
Nosotros frungimos
Vosotros frungís
Ellos frungen
Yo frungía
Vosotros frunjáis.......

Faure
Faure    
     0 / 0  
@spungo, Buaah... Hablas conmigo... xD ¡Quiero saberlo! :D

Faure
Faure    
     0 / 0  
@lorenita23, Amosnomejodas!¬¬

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@Eric Wiseman, Hoooooooooootias, seré tonto..! ._.
Y yo sólo veía ahí una cara... xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@TheClever98, No te creas...

Faure
Faure    
     0 / 0  
@nersa, Keep calm e_e

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@Vamosya., Me alegra que lo veas así :3

Faure
Faure    
     0 / 0  
@SDU3, Ahora ya puedo leerlo^^ No es una exageración, lo creo fervientemente.

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Maese.Eidos, Además, estoy con el libro de cine que no cago (me lo llevo a todos lados) y ya estoy en la posguerra, con mi amigo Hitchcock y John Ford :3

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@No soy nada mainstream, Y yo respeto tu opinión, tío, pero no la tomes como verdad universal... Es muy diferente un "este cartel no me gusta" o "considero este cartel malo" que acusar de que esa foto está puesta para conseguir una principal o decir qué debería o no debería merecer principal. Las opiniones son opiniones hasta que te metes en según qué zonas, y sabes que yo te defiendo cuando MI OPINIÓN es que tienes razón... pero hay veces que te pasas.

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Maese.Eidos, No, vaya, que a mí no me hace ni puta gracia... Me repatea tener "La conjura de los necios" y "1984" sin leerme, no te creas que me la suda xD Pero es como las películas al principio, que no conseguía ponerme nunca a ello, y ahora mírame, viendo una casi cada día...

Faure
Faure    
     +1 / -1  
@racing_92, racing_92 está tan confuso que se hirió a sí mismo.

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Maese.Eidos, Quita, quita, que tengo que leerme los putos girasoles ciegos y no he empezado...

Faure
Faure    
     0 / 0  
@RenaDeathNote, Creo que se te ha cortado, y sé perfectamente quién es, por eso me gusta :3

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@777, No fui yo xD Dato: Soy un no creyente acérrimo y nunca he hablado de eso... :/

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Zarchar, El mío me estresa muchísimo, pero la culpa también es mía, que lo sobrecargo quizá demasiado... xD
DD:

Faure
Faure    
     0 / 0  
@RenaDeathNote, A callar ;__;

Faure
Faure    
     0 / 0  
@spungo, Jajajajaja no en esas circunstancias pero me ha pasado más de una vez... xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Faure, Bah, que le den xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Faure, LOL! ¿Por qué sale un signo de interrogación? xD
Decía que escribo entradas en mi blog

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Faure, ¡Que hago entradas en mi blog!

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Eric Wiseman, ¡Eh! ¡Que escribo entradas en mi blog! D:
Además, Ferdo me ha llamado y me ha dicho que Big Fish es pretenciosa y está sobrevalorada. Eso es estilo! e_e

Faure
Faure    
     0 / 0  
@RenaDeathNote, Ahí tienes razón... xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Faure, *en la luna
Viva yo.

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Eric Wiseman, Yo también me he dado cuenta, pero... ¿Qué es la cara que hay en la nube? xDDD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@xfm, Si dices que hay un destino y que lo puedes moldear eso es exactamente lo mismo que decir que no hay un destino y que nosotros decidimos, ¿no crees? :/

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Ferdo, IO NO ZE VIEM PHERO ME AM DIZHIO KE AI KHE IAMAHR HAL NHUMERO: 696969691
HEL 1 DHEL NUMERO HEZ FAURE

Faure
Faure    
     0 / 0  
@noru62, Denunciado por denuncia masiva.

Faure
Faure    
     0 / 0  
@lorenita23, ¡TÚ! ¡Ya puedes hablarme!¬¬

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Maese.Eidos, 21 de sus principales las ha conseguido en Diciembre xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@spungo, Y como sabemos que te gustan los carteles Nayádicos... (ya sabes cómo sigue xD)

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Maese.Eidos, Sí, sí, lo imaginaba, pero era por curiosidad por saber si la habías dicho por la canción o ajeno a ello xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Alex Bravo, Muchas gracias :)

Faure
Faure    
     0 / 0  
@xfm, Bueno, no creo que haya ningún tipo de destino (pues sería ridículo) pero sí creo posible que haya personas que estén hechas para querer de verdad a una sola...

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@Papa pitufo, Muchas gracias, número 1 del mes :3

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Ratoncillo, Pero tú no eres de Málaga :3

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Maese.Eidos, "O un manifestante golpeando porras con la cara" Los jefes del nuevo orden mundial - Día sexto.
¿Lo has dicho sin saberlo? xDD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@spungo, No, el nudo no es el mismo... xD
Me pilló hablando y llamaba una y otra vez, pero yo estaba ocupado hablando y no me enteraba... Luego ya vi un mensaje que decía que era él y le respondí, pero me dijo que ya estaba en la cama T_T
Pero ahora me ha llamado y vengo de hablar con él :D

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Ratoncillo, NO quiero tirarme a walt_k...

Faure
Faure    
     0 / 0  
@noru62, En Asturias hay gente interesante

Faure
Faure    
     0 / 0  
¡Viva el pesimismo! :D

Faure
Faure    
     0 / 0  
Pero si luego acaba siendo una mierda... u_U
¡Feliz año nuevo, señorita! :3

Faure
Faure    
     0 / 0  
@spungo, Por ahí por vuestras tierras creo que también hay "sequía" de usuarios xD

Faure
Faure    
     +2 / 0  
@Ratoncillo, Además, no querría quedar con walt_k, debería ser frustrante para él no poder banearme en persona.

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Ratoncillo, Ya, bueno... eso no se sabe xD

Faure
Faure    
     +5 / -1  
Miles de usuarios en Valencia.
Miles de usuarios en Madrid.
Miles de usuarios en....
*Mientras tanto, en Málaga* .... Asco de ciudad -.-

Faure
Faure    
     0 / 0  
@daniattackdec12, Es que yo no sé esas cosas D:

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Maese.Eidos, Es que era una apuesta con blondgirl. Tenía que hacer un cartel Nayádico, y como no me gusta, hice un cartel Nayádico parodia de los carteles Nayádicos.

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Maese.Eidos, ¿Por qué crees que lo llamo "cartel Nayádico"? xD Por lo mismo.

Faure
Faure    
     0 / 0  
@noru62, Denunciado por hablar de Pedobear.

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Faure, *DESTINO

Faure
Faure    
     0 / 0  
@RenaDeathNote, Menos mal, menos mal... Yo y el concepto de "destinto"... xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@racing_92, ¡Al fin regresas!

Faure
Faure    
     0 / 0  
^^
Me gusta mucho la imagen :3

Faure
Faure    
     0 / 0  
¿Interior? ¿Qué es eso? ¿Eso se come?
*Feel like all the world*

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@desmotivado 15, ¡Hostias! ¡Era tuya! Pues me gustó la frase xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Faure, *que te inventó.
A mí sólo me inventó mi papá y mi mamá.

Faure
Faure    
     0 / 0  
Nunca me has oído cuando mi ordenador ha tenido un fallo... "Trasto estúpido de mierda, no sé quién fue el retrasado que me inventó, no haces nada bien" es lo más flojo que sale de mi boca xD
Eso sí, cuando hace algo que quiero....

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@Eric Wiseman, ¡TOCHACOS WISEMANIACOS! :O
¡ME PONEN! Se nota mi mano tochaquil entre tus líneas...

Faure
Faure    
     0 / 0  
Pero hay chatis.

Faure
Faure    
     0 / 0  
@spungo, ¿Te ha pasado como a mí?

Faure
Faure    
     0 / 0  
@racing_92, ¡TUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU! :D

Faure
Faure    
     0 / 0  
@noru62, Yo no. Ferdo me ha llamado y no he podido hablar con él ;__;

Faure
Faure    
     +2 / 0  
@f10, Os pagaré con secso salvaje.

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Maese.Eidos, Jajajajaja la duda es si Álex se nos olvidó a nosotros o Alex se olvidó de nosotros... xD

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@Korsakoff, Primero necesitaría dinero y permiso... si consiguiese ambas cosas os pediría ayuda. Gracias de veras, joder, motiváis.

Faure
Faure    
     0 / 0  
@f10, Jajajaja mis padres no abandonan la casa NUNCA y tampoco tengo con quien divertirme, así que no puedo empatizar contigo... xD
Benditos seáis los de mi tierra ;__;

Faure
Faure    
     0 / 0  
@ferminelfiero, Misteriosamente se ha acordado de todo el ranking del mes... xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@hzmen1, Oh, interesante... Tiene su trabajo :/

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Hate or love., Sí, son todas unas marujas D:
Ahora voy a cenar y tal... Si eso ahora te envío un privado para que le cuentes a tu segundo amigo qué vueltas ha dado desmo... :3

Faure
Faure    
     +2 / 0  
@f10, .________. Me llegas a dejar quedarme en tu casa y te juro que te hago en mi casa un puto altar con velitas y gente besando tu foto todo el puto día...
Yo no me muero sin ir a veros a todos, eso lo aseguro. Sólo en Madrid ya sois demasiados sin los que puedo pasar...
En fin, nunca se sabe la de vueltas que da la vida! Pero el jeto me lo vais a ver xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Hate or love., Ahora que sé quién eres me caes menos bien por no tener un patito en tu avatar D:

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Hate or love., Jo, me parece super injusto D:
Bueno... ¿y qué hace usted con esa cuenta? (Te voy a agregar para perfilearte sádicamente cuando haga perfileo e_e)

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Hate or love., Ahora ya sé quién eres e_e
Las digo porque las pienso, porque te he visto y he dicho: "Ja, me cae bien" sin ni siquiera saber quién eras. Viva yo y mi puta sinceridad xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@jorg3, INFINITO DESPRECIO D:

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Hate or love., ¡HOSTIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS! ¡LA ORIGINAL! :OOOOO Vale, vale, me he motivado.
Sí, es que hace poco no sé a qué vino que un grupo de gente empezamos a cambiar nuestro nombre al sexo opuesto, y me llaman Faura... xD Pero tú fuiste la original, la primera^^
Ya no me acordaba de que esa era tu otra cuenta! Ya decía yo que me sonaba... xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@f10, El billete cuesta un ojo de la cara... y no lo digo en plan "no sé si me merece la pena", porque me la merece, sino porque no puedo conseguir ese dinero... Y ¿a casa de quién? ¡Que esto no es jauja! xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Hate or love., Joder, me caes bien... ¿Quién demonios eres? ;__;

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Hate or love., Sí, sabía que era "Faura" lo que ibas a decir pero... ¿Quién eres? DDD:

Faure
Faure    
     +2 / -1  
@f10, Los cumplo en Abril, pero no creo que me dejasen y tampoco tengo dinero... Eso sí, cuando hice un cartel el otro día y estuvimos hablando de que el dinero da o no da la felicidad ya dije que si yo tuviera dinero iría a Madrid, y eso me hace feliz, así que mira si tengo ganas.... Y más siendo YO de Madrid, joder, ¡que yo he pasado toda mi vida allí! ;___;





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12551816538 | Usuarios registrados: 2088015 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027030, hoy: 10, ayer: 39
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!