En Desmotivaciones desde:
08.01.2011

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 77798 | malo 1660
DesmoCreadorDesmoFanVIPOrador elocuenteGeekClasificación Nivel 2Comentador Nivel 3SuperDesmotivadorDesmoProtectorPrincipalero Nivel 3Veterano Nivel 3

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Kefka Palazzo, ¿Y por qué ese anarca y no el brillantísimo Gabriel Fauré?





Faure
Faure    
     0 / 0  
@spungo, Tienes futuro xD

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@Vamosya., Bueno, tengo a multitud de caballeros que pretenden frungirme en este cartel xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@viciadoalCS, Eso, eso e_e

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Muerete_Descartes, Eso está requetebien^^

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Eric Wiseman, ¿Qué cojones...?

Faure
Faure    
     0 / 0  
@RenaDeathNote, Es que tengo muchas cosas que hacer D:

Faure
Faure    
     0 / 0  
@MMR ^^, Más de dos metros.

Faure
Faure    
     0 / 0  
@MMR ^^, Nunca volveremos a saber nada de él T_T

Faure
Faure    
     0 / 0  
@A8, O a lo mejor te aburre D:

Faure
Faure    
     0 / 0  
@.Headbanger., ¿Quieres el Faure-móvil? e_e

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Eric Wiseman, Lo siento, la Niña Filete murió. Se cayó en la freidora del McDonalds.

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Mikael, Eso también es cierto xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@KyricKaimi, Exactamente (respuesta a ambas frases xD)

Faure
Faure    
     0 / 0  
@noru62, ¡Yo también tengo dobles!

Faure
Faure    
     0 / 0  
@spungo, ¡TE ESTABA ESPERANDO! Lo he dicho sólo para ver si me respondías xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@profesordelevitacion, Las noches las tengo cogidas.

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Muerete_Descartes, Ejem... ¿Sabes que eso suele provocar que los carteles vayan a la principal? xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Anaquemasda, Oh sielo santo! Son muy malotes D:

Faure
Faure    
     0 / 0  
@flipytaker, ¡Menos mal!

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@Anaquemasda, Ya, era sólo para que te sintieras bien

Faure
Faure    
     0 / 0  
@daniattackdec12, LOL! Cierto, cierto xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
Te lo han trolleado un poco y tal... ¿no? xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@daniattackdec12, ¿Al 73%? ¡Qué porcentaje más raro! xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Anaquemasda, Bueno, pero tú eres un caso especial y todos lo sabemos :3

Faure
Faure    
     0 / -1  
@flipytaker, ¡Eres un Flanders! D:

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Hijo gay de Walt_k, Deja, deja, que tengo mi principal en esa página xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@pepofilo!, Hostias, ahora que lo dices... debería empezar a grabarme xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Muerete_Descartes, Es cierto, falla D:

Faure
Faure    
     0 / 0  
@A8, SÍ! AHORA YO LO HE MATADO! xD
Bueno, mejor que se pongan esas canciones cutre que alguna como "Los jefes del nuevo orden mundial"




1:48 la frase que te dije :)

Faure
Faure    
     0 / 0  
Esa escena fue un puto descojone xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@noru62, No, tú también estás baneado.

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Eric Wiseman, Pero es mejor la fórmula de la dinamita!

Faure
Faure    
     0 / 0  
@noru62, DDD: *Se autobanea*

Faure
Faure    
     0 / 0  
@AllenFreeman1994, NO! SON MÍAS MÍAS MÍAS

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@ayeoe, Hazte amigos de a los que ya les rebatí eso allá arriba. Gracias.

Faure
Faure    
     0 / 0  
@devalencia69, Gracias walt_k2 ^^

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Eric Wiseman, No lo he visto, me lo había visto ya antes 621821 veces xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Eric Wiseman, LOOOOOOL!

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Eric Wiseman, ¿A quién le interesa vivir?

Faure
Faure    
     0 / 0  
@noru62, Walt_k: TODOS BANEADOS.

Faure
Faure    
     0 / 0  
@spungo, Exactamente, no hacía falta que continuases xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Eric Wiseman, Es todo una conspiración.

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Eric Wiseman, ¡No querrías que diese la fórmula verdadera...!

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Eric Wiseman, ¡Crearás un vórtice!

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@A8, Es tu momento, es Vodafone (?)

Faure
Faure    
     0 / 0  
@A8, Oh, pues entonces gracias ;__;

Faure
Faure    
     0 / 0  
@A8, No me las des, es la verdad D:

Faure
Faure    
     0 / 0  
@A8, Eso suele ser así, la verdad xD
LOS CHINOS SON MÍOS Y ME LOS FOLLO CUANDO QUIERO

Faure
Faure    
     0 / 0  
@A8, ¡Soy masoquista! :D

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Yo soy yo mismo, Yo tampoco.

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Faure, Bueno, corrijo, lo que decía Nietzsche de la religión.

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Eric Wiseman, Es, a fin de cuentas, para no tener envidia a los ricos... Es como lo que se dice de la religión, puede que esté inventada por los débiles para darse esperanzas o por los fuertes para someterlos.

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@nersa, Sí, tiene buena pinta xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Lordbep, Jajajajaja algo similar iba a responder a MiKu ahí abajo xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Yo soy yo mismo, ¡Eso no me vale!

Faure
Faure    
     0 / 0  
Faure
Faure    
     0 / 0  
@MiKu12345, Da otro tipo de felicidad, que a fin de cuentas, en mi opinión, es felicidad xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Yo soy yo mismo, Exponga su tesis.

Faure
Faure    
     0 / 0  
@chuimiento, Ya que estamos, Unamuno dijo algo similar xD "¿De qué están hablando?" "Pues la verdad es que..." "Bueno, no importa, sea lo que sea yo estoy en contra"

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Flan, MOLA MUCHO.

Faure
Faure    
     0 / 0  
@A8, A mí me echaban de clase de pequeño por cosas similares a esas... xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@A8, Nah, ya te los pasaré por messenger un día de estos xD
Bueno, bueno, pero... yo... quiere hacer las paces conmigo! xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@chuimiento, Eso sí xD

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@ArtxPart, Pero lo que quiero decir es que se empieza "bien" y se acaba "mal". Imaginemos por un instante que empezásemos desde el final, viejos y con las facultades perdidas, pero con la experiencia... y acabásemos nuestros días sin ninguna preocupación, solo siendo felices. Claro, que la experiencia hay que ganarla y no se nace con ello, pero creo que estaría bien!

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@Lordbep, Gracias, caballero :3

Faure
Faure    
     0 / 0  
@blondgirl, Pero la perfección no existe D:

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@ArtxPart, Cada uno tiene su mundo... xD

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@nersa, Exactamente^^

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@Vamosya., Es que es el que se subía primero arriba, y como tenía 100 comentarios en la bandeja pues... xD

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@Vamosya., ¡Oh! Da gusto encontrar gente de esa edad con cerebro (mi hermano me tiene muy mal acostumbrado)
Qué va :/ A mí es que me pausan los libros y no avanzo... Empecé 1984, pero me metieron uno para el colegio y lo dejé... y así sucesivamente.

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@Vamosya., Entiendo, entiendo, como un cuadro surrealista... xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@daniattackdec12, No! pero por si acaso! xD

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@Vamosya., Ya lo sé^^

Faure
Faure    
     0 / 0  
@MMR ^^, Qué va :/

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Zarchar, ¡Claro! ¡Y podrás mirarles! e_e

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Zarchar, ¿Qué? D:

Faure
Faure    
     0 / 0  
@A8, Buaf... estoy cansado, paso xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Darkin, Hola, Darkin :3

Faure
Faure    
     0 / 0  
@A8, ¿QUE QUÉ? Día Sexto debe estar revolviéndose en su tumba... ¿Por qué se ponen canciones de un grupo que luego cogen tres canciones cualquiera y ni las entienden? Flipo xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@A8, Cualquiera lo averiguaría... xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@A8, Jajajajaja de esa no tengo respuestas, hay cosas que no sé explicar, yo creo que es simplemente ponerla y disfrutar del espectáculo (banda sonora e imágenes impresionantes)^^

Faure
Faure    
     0 / 0  
@chuimiento, Oye, pues me alegra ver que tus preocupaciones no sean cosas muy graves y demás, eso está bien!

Faure
Faure    
     0 / 0  
@RenaDeathNote, LOOL! ¿En serio? xD Pues menos mal que no me lo mandó a mí, que mira como tengo mis votos xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@MMR ^^, Pero no mucho, que cansa xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@daniattackdec12, Pero la gente dice cosas a veces sin querer D:

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Zarchar, Me imagino un libro con nuestros nombres en la portada xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Eric Wiseman, Algún día lo conseguirás! ;__;

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Idairita, En verdad no descargué el audio xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@A8, Pues mola mucho más así!

Faure
Faure    
     0 / 0  
@A8, Sí, sí, es la misma! De hecho habría que mirar cuál fue antes... xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@A8, ¿Sí? Yo pensaba que era un poco caca D:

Faure
Faure    
     0 / 0  
@SDU3, Debería estar en la principal, en medio de tres carteles de Nayade.

Faure
Faure    
     0 / 0  
@pepofilo!, Ah, ¿pero antes no lo creías? xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@A8, A ti no puedo mentirte... u_U

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Esedichosomortal, Sí, sí te reconozco, maldito xD ¿Qué le ha ocurrido a "vuelvoaserguss"? xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Idairita, ¿SIII? ¿Dos por uno? Me emociono ;__;

Faure
Faure    
     0 / 0  
@la masa, Oh, entonces guay^^

Faure
Faure    
     0 / 0  
@noru62, Me parto con ese vídeo xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Mando_Play, Pues encuéntralo, mando D:





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12546710821 | Usuarios registrados: 2088003 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026974, hoy: 25, ayer: 34
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!