En Desmotivaciones desde:
08.01.2011

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 77798 | malo 1660
DesmoCreadorDesmoFanVIPOrador elocuenteGeekClasificación Nivel 2Comentador Nivel 3SuperDesmotivadorDesmoProtectorPrincipalero Nivel 3Veterano Nivel 3

Faure
Faure    
     0 / 0  
@RenaDeathNote, Arreglado :)

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Faure, que nadie aprendió las lecciones de la historia

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Faure, lección de la historia es

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Faure, Quizá la más grande y mejor

Faure
Faure    
     0 / 0  
Me viene a la mente una frase de un tío muy odiado que decía: "Quizá la más grande y mejor lección de la historia es que nadie aprendió las lecciones de la historia" Tiene quizá algo que ver con el cartel xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
Porque no todo el mundo es igual e_e

Faure
Faure    
     0 / 0  
@RenaDeathNote, Bien, bien, te encanta^^ Me motiva leer eso y verte comentando por aquí :3

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Laranjacel, Porque no te lo permitiría.

Faure
Faure    
     0 / 0  
@RenaDeathNote, ¿Cómo que pillado? Si es de hace días! xD
Ya, pero imagina que la vida fuese al revés...

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@The Chosen Pessimist, Bien, yo tampoco creo. "La perfección es simple masturbación" dice Tyler Durden xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Laranjacel, Pero eso yo ya lo sé... :/

Faure
Faure    
     0 / 0  
@guillari, D:

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@Vamosya., Muchas gracias :)

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@spungo, @Flan, ¡Iros a un matemotel!

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Idairita, Wooo, este cartel ha tenido el efecto esperado e_e Me alegra que te haya causado tantos JAJAs :D

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@The Chosen Pessimist, Mi padre se esfuerza, pero nunca lo consigue... Y yo desde que hace tres años me hicieron la mayor putada que me hayan hecho (sin contar con que iba a tener ese efecto) ya no me creo NADA que me diga NADIE en este día :3

Faure
Faure    
     0 / 0  
@JamesPatrickPage, ¿En serio? Joder, qué putada...
Tío, odio este día, leo tu comentario como si me intentases tomar el pelo -.-

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Laranjacel, No puedes irte.

Faure
Faure    
     +2 / 0  
@CulturaHipHop Returns, Me parece muy mal! Desméame D:

Faure
Faure    
     0 / 0  
@beeeeee, Vale, pues "Abre los ojos"





Faure
Faure    
     +1 / 0  
@Vamosya., ¿Un mundo feliz?
Hay tantos... xD

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@Vamosya., ¿1984?

Faure
Faure    
     0 / 0  
@guillari, Esta gente de hoy en día... ya ni te avisan cuando no quieren que vayas D:

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Idairita, Jajajajaja vale, vale, vale... Genial, esto está MUCHO mejor^^ Eres grande, muy grande, que lo sepas e_e

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@Vamosya., Es Groucho Marx, ¿qué esperabas? xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Zarchar, Exactamente^^ Qué poético, ¿no crees? xD

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@Vamosya., Ahora tengo 17 añitos :3
Yo desde que me enteré que el encargado de adaptar el libro y dirigir la película era un tío que no había hecho NADA antes..... xD

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@Vamosya., ¿Por qué no? D:

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@Vamosya., Sí, ha pasado alguna vez... no entiendo por qué se cortan y luego salen .__.

Faure
Faure    
     0 / 0  
@MMR ^^, Andar sí, eso sí lo hago xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@MMR ^^, ¡NO! D: Mereció la pena! (De hecho la llevo en mi avatar xD) pero es un robo a mano armada! SIETE EURAZOS!

Faure
Faure    
     0 / 0  
@daniattackdec12, Ya, ya, pero te avisaba de que no dijeses nada... xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Conecta2.dk, Es más, te agrego para tenerte a mano cuando perfilee :)

Faure
Faure    
     0 / 0  
No te vas. Analicemos:
1. Es una inocentada ---> No te vas.
2. No es una inocentada ---> Te amenazo de muerte y te obligo a quedarte ---> No te vas

Faure
Faure    
     0 / 0  
@MMR ^^, JAJAJAJAJAJAJAJA ¿En bikini? xDDD

Faure
Faure    
     0 / 0  
Pillado en la principal recién subido e_e
Me recuerda a un monólogo de Iñaki Urrutia

Faure
Faure    
     0 / 0  
Dios... gran cartel, tío.

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Laranjacel, Ya no te odio.

Faure
Faure    
     0 / 0  
Aspiro a ser tan grande como laa Luna...





Faure
Faure    
     0 / 0  
@A8, Bueno... yo... *disimula*

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@Vamosya., Bien, bien, me alegra que lo veas así :) A mí me encanta... pero habría estado mejor otro día xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@TheClever98, Sí, sí, he visto a Woody y a Scorsese y he pensado: ESTO TENGO QUE VERLO xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Zarchar, Bien, bien, me gusta la idea pues e_e
Y lo pequeño mola! Las cosas pequeñas son monas! :3

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@mr.jaluru, :D

Faure
Faure    
     0 / 0  
@AliAndraStyle, zientete hezpeziah!

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@mr.jaluru, ¿Recupero mi imagen? e_e

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Tharatopus, Gracias^^

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Laranjacel, Me recordarás como el que te recomendaba pelis! :(

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Laranjacel, Ya no hay escapatoria... Te odio ;__;

Faure
Faure    
     0 / 0  
Te odio. Porque si es una inocentada y no te vas me vas a tener comiéndome la cabeza todo el día... Y si no es una inocentada y te vas de verdad... ¡Te vas! Y eso es malo.
Por ello creo que tengo motivos para odiarte T_T

Faure
Faure    
     0 / 0  
@AliAndraStyle, Eh mutuo premaah(L)

Faure
Faure    
     0 / 0  
@OriginalHH96, Esa es la putada... xDD

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@mr.jaluru, Muchas gracias, inspiración repentina en el chat... a veces tengo mis momentos! xDD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@AliAndraStyle, Gracias, gracias, si hago el cartel es por vosotros e_e

Faure
Faure    
     0 / 0  
Faure
Faure    
     0 / 0  
@xfm, Forever a fapfapfap xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@scarletta, Por cosas como esas, ya no sé qué es inocentada y qué no lo es... xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@A8, No, pero sí con falta de voluntad u_U

Faure
Faure    
     0 / 0  
Aaaaamén a eso. Nada más que añadir.

Faure
Faure    
     0 / 0  
@pajaro loco, me matas xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@daniattackdec12, Uuuff... miedo me das xD Un día de estos la terminaré (de hecho tengo la última temporada grabada ya en DVD)... pero ahora voy con miedo (no me digas ya nada más del final xD)

Faure
Faure    
     0 / 0  
@TheClever98, Wooo! Tiene MUY buena pinta... me guardo el enlace, cuando pueda un día de estos lo veo, muchas gracias :)

Faure
Faure    
     0 / 0  
@spungo, Pues yo sé multiplicar, tío e_e

Faure
Faure    
     0 / 0  
@A8, ¡SÍ! Debí subirlo en agosto o así... Elegí un muy mal día... xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Idairita, Bien, bien, me alegra e_e El resto de la gente se acuerda ;__;

Faure
Faure    
     0 / 0  
@daniattackdec12, ¿Te preocupaba la piscina? xD

Faure
Faure    
     +1 / 0  
Pero un final puede ser el principio de otra cosa :3

Faure
Faure    
     0 / 0  
@beeeeee, Cierra los ojos :/

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@Donatello, Gracias, me esperaba algo así. Me alegro de que hayas sido tú xD

Faure
Faure    
     +1 / 0  
Pero eso es una paradoja! D: Porque si ya eres de una manera y aspiras a ser tan grande que seas de esa manera...
En fin, paranoias mías .__.

Faure
Faure    
     +1 / 0  
El Rey León os ha llegado hondo, eh... xD

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@Faure, (Me refiero a que es de la serie Bones xD)

Faure
Faure    
     +3 / 0  
Sí, es Bones.
Lo digo para que no haya mil comentarios de: "BOONES *__*"

Faure
Faure    
     0 / 0  
@A8, Jajajaja es que estamos comPENEtrados y tal... (me gusta remarcar "pene" cuando digo "compenetrar" xD)
Pues que el protagonista vive engañado a sí mismo porque desde el principio se negó a aceptar una cosa e hizo algo que marcó todo lo que pasaría después, pues sólo recuerda lo que se apunta... Vive totalmente engañado por sí mismo.

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Idairita, Aquí estoy esperando :3

Faure
Faure    
     0 / 0  
@daniattackdec12, Bieeen^^

Faure
Faure    
     0 / 0  
@daniattackdec12, Tengo la última temporada abandonada... pero empecé a verlo el año pasado y ME ENCANTABA. De hecho el avatar que más tiempo he tenido en esta página fue el de Dexter (hasta que se hizo demasiado popular xD). Me he leído también el libro.

Faure
Faure    
     0 / 0  
@pepofilo!, Pero las películas en blanco y negro no son sepias, son en blanco y negro

Faure
Faure    
     0 / 0  
@A8, La fuente de la vida. Me encanta :)
¿La has visto? .__.

Faure
Faure    
     0 / 0  
@MMR ^^, Nazax quiere que sea físico, y no lo seré D:

Faure
Faure    
     0 / 0  
@MMR ^^, No, yo no fuck, precisamente xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@fero83, ¿Eso cuándo? No lo vi .___.

Faure
Faure    
     0 / 0  
@daniattackdec12, Si quieres puedes echar un vistazo a mi blog por si un día de estos te atrae alguna película de la que hable...
diariodeunfaure.blogspot.com

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Darkin, ¡No pienso hacerlo! ¡Yo sólo me dejo violar por Darkin! ¡TÚ NO ERES DARKIN! ¡SAL DE SU CUERPO! D:

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Darkin, ¡NO LO PIENSO HACER!

Faure
Faure    
     0 / 0  
@hzmen1, Se siente buen tío xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@A8, Entonces lo tengo imposible xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@beeeeee, DD: Pero ahora me ves

Faure
Faure    
     0 / 0  
@MMR ^^, Sí, la entrada cuesta 7'50€ xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@fero83, Eso ya lo veremos¬¬

Faure
Faure    
     0 / 0  
@A8, Oooh, qué bonito ;__; ¡Tú no te vayas a ir de la web, eh! Que conozco a tres o cuatro personas sin lo que esto no sería lo mismo y se están yendo todos!

Faure
Faure    
     0 / 0  
@fero83, Vaaaaale.... eso ha sido muy cutre xDDD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@A8, Jajajajaja me gusta, me gusta. Pero... no sé, no destaco en nada, supongo :/

Faure
Faure    
     0 / 0  
@A8, Me parece bien^^ y seguiré pasándome por tu perfil a petártelo! xD
Entonces deberíamos hablar por Messenger y tal, que aquí estoy cohibido y no puedo decir todas mis gilipolleces a gusto xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@MMR ^^, ¿En serio? .__. cualquiera lo diría

Faure
Faure    
     0 / 0  
@fero83, ¿No te gusta la mayúscula? xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@A8, La imperfección mola, porque no hay nada perfecto :3

Faure
Faure    
     0 / 0  
@MonsterClouds, Muuuchas gracias, nubes monstruosas^^

Faure
Faure    
     0 / 0  
@TheClever98, Eeexactamente! :/
PD: A mí me ha encantado, tiene muuuuchos homenajes a los grandes del cine mudo, los actores están fantásticos y... no sé, a mí me ha gustado mucho, supongo que depende de la persona, pero hay que saber qué vas a ver xD

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@nersa, ¿Eso está cortado o es así? xD





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12545481503 | Usuarios registrados: 2088002 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026962, hoy: 13, ayer: 34
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!