En Desmotivaciones desde:
08.01.2011

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 77798 | malo 1660
DesmoCreadorDesmoFanVIPOrador elocuenteGeekClasificación Nivel 2Comentador Nivel 3SuperDesmotivadorDesmoProtectorPrincipalero Nivel 3Veterano Nivel 3

Faure
Faure    
     0 / 0  
@A8, No creo que te suene mucho... es de Día Sexto, que no es muy "conocido" xD
Canción: "Los jefes del nuevo Orden Mundial"

Faure
Faure    
     0 / 0  
@fero83, You win this time¬¬

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Zarchar, Haces bien

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@jorg3, Según he visto en las críticas es más que aceptable

Faure
Faure    
     0 / 0  
@fero83, JAJAJAJAJA vale, me gusta la nueva descripción xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Idairita, Jo, tía, me esperaba algo diferente viniendo de ti D:

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@nersa, Lo es e_e

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Darkin, Ya no sé si habla Darkin o Eric ;___;

Faure
Faure    
     0 / 0  
¿Por qué me ponen tanto tus carteles?

Faure
Faure    
     0 / 0  
Falta voluntad para ponerse con ese trabajo... u_U

Faure
Faure    
     0 / 0  
@MMR ^^, Yo no D:

Faure
Faure    
     0 / 0  
@MMR ^^, Parece que te ha dado un ataque epiléptico xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@MMR ^^, ¿Que qué? xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@MMR ^^, La verdad es que yo más, y aún más después de que hoy me han robado 7'50€ en el cine xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@hzmen1, Pone caritas al final de sus comentarios :)

Faure
Faure    
     0 / 0  
@MMR ^^, No sé, pero parece que la web te trollea xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@hzmen1, Nos banea porque nos quiere

Faure
Faure    
     0 / 0  
@MMR ^^, ¿Por un billetajo? xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@SDU3, En la variedad está la diversión, tío

Faure
Faure    
     0 / 0  
@SDU3, No sé, pero me han dicho que mola mucho más que todos los demás... ¡YO NO ME LO PIERDO!

Faure
Faure    
     0 / 0  
@pepofilo!, Las cosas sepias son una mierda

Faure
Faure    
     0 / 0  
@MMR ^^, Algún día lo ganaré, aunque no vaya a ser actor.

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Darkin, Jajajajajajajaja vale, eso no me lo esperaba xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@The Chosen Pessimist, Yo he visto dos películas suyas hasta la fecha y, junto a Woody Allen, es el que más me ha hecho descojonarme xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@blondgirl, Jajajaja y más por insultar a Groucho! xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@soytudios, Jajajaja pobre, a mí me ha pasado alguna vez algo similar xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@TheClever98, Kubrick es uno de mis dioses e_e

Faure
Faure    
     +2 / 0  
@CulturaHipHop Returns, Sí me acuerdo de ti¬¬ Bueno, del que no era "Returns" xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Faure, Si, hice perfileo a los que tengo en amigos

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Kixking, Sí, hice perfileo a los que tengo en amigos y que considero que merecen ser visitados xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@soytudios, LOOL, ¿qué coño? xD

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@A8, Yo me la apunté mentalmente, es de una canción y de hecho hice un cartel con ella :3

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@Nart, Exactamente^^ Soy demasiado vago para hacer algo porque sí xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@MMR ^^, Yo me sé la de: 123456789

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Darkin, ¿Con qué?... Estoy perdido xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Muerete_Descartes, Bueno, los flashbacks en las películas me encantan, pero en mi vida NO, que se repiten cosas que sólo deberían suceder una vez ;__;

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Idairita, Jajajajaja es que me tiene ya hasta los cojones y me estresa! xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Idairita, Pues no serás buena escritora si no te inventas las cosas D:

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Idairita, ¿Te gustan los actimeles? .__.

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Idairita, Oh, pues el blanco también mola, que conste!

Faure
Faure    
     0 / 0  
@MMR ^^, ¡Hostias! ¡Ahora se ve el comentario! o_O
Jo, pues me alegra que así sea^^

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Darkin, @darkskyx, Estáis mal... muy mal...

Faure
Faure    
     0 / 0  
@MMR ^^, Yo tenía la marcha imperial de Star Wars y otras más xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@mildesgracias, Contigo es una gran persona

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Darkin, JAJAJAJAJAJAJA Te pasa eso porque Eric se está apoderando de tu cuenta... resístete D:

Faure
Faure    
     0 / 0  
@A8, Jajajaja perdona, es que como mi nombre está compuesto por el tuyo pues es normal que a veces tengamos telepatía... (?) xD
Pues entonces quizá ya sepas por qué te hablaba de Memento en este cartel :3
Y sí, quería que sonase en plan teletienda xDDD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@daniattackdec12, Me das miedo D:

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@Yz_,3: Pues lo querremos nosotros dos :D

Faure
Faure    
     0 / 0  
@A8, Me recuerda a una película... El protagonista (interpretado por Hugh Jackman) es un importante médico y su mujer tiene cáncer, y él se dedica a intentar encontrar una cura, pues están haciendo avances. Se pasa TANTO tiempo y se centra tanto en encontrar esa cura para salvar a su mujer que no pasa los últimos meses de vida con su mujer...

Faure
Faure    
     0 / 0  
@MMR ^^, Sí, sí, el doodle de la guitarrita... me encantaba^^
:O! Has gastado un Max.revivir conmigo! Muchas gracias! :3

Faure
Faure    
     0 / 0  
@MMR ^^, Ya somos dos^^ Y además, la puedo usar con todo :D

Faure
Faure    
     0 / 0  
@hzmen1, Con lo bueno que es ;__;

Faure
Faure    
     0 / 0  
@ejies, Yo tenía 30.000... hasta que me los borraron xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@rockgirl100, Muchas gracias^^

Faure
Faure    
     0 / 0  
@A8, Pues te aseguro que está genial :3
Más que nada porque yo me planteo muchas veces quién me echaría de menos y quién no en según qué situaciones...
No, me subes tú la moral diciéndote que te subo la moral (soy fácilmente emocionable, supongo xD)

Faure
Faure    
     0 / 0  
@KyricKaimi, Jajajaja estoy de acuerdo en lo de la santificación de las fiestas xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@KyricKaimi, Mi lista de películas va primero... las series las intercalaré xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@MMR ^^, Egoísta D:

Faure
Faure    
     0 / 0  
@ejies, Yo es que ya paso de arriesgarme xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Faure, Quita, quita, no sabes bien . tienes... Hay cosas que te persiguen siempre -.-

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Faure, NO ME PUEDO CREER QUE ME HAYAN CENSURADO ESO ÚLTIMO DE LA MANERA QUE LO HE PUESTO! xD Si ni se entendía!

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Faure, KhU¨HA.N-TTHaA. -,RhHâzzhÖ.N. tienes

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Faure, KHUANTHA RHAZZHOON TIENES

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Faure, tienes

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Faure, *. tienes

Faure
Faure    
     0 / 0  
@A8, Quita, quita, no sabes bien tienes... Hay cosas que te persiguen siempre -.-

Faure
Faure    
     0 / 0  
@SDU3, Sí, y las mujeres, y los animales, y los aviones a reacción.

Faure
Faure    
     0 / 0  
@ejies, Pero tiene sentido lo que digo, ¿no? ;__;

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@jorg3, Me habló de ella mi profesor de física el último día de clase preguntándole por no sé qué cosa xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@A8, Pero es que en todo lo demás soy una mierda D:

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Krurk, Por mí bien! ¿Cuándo y dónde? :3

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@nersa, Pues sí u__U

Faure
Faure    
     0 / 0  
@SDU3, Claro, no lo entiendes? Pensar no sirve para nada, lo mejor es encender la tele y disfrutar de Gran Hermano!

Faure
Faure    
     0 / 0  
@soytudios, Me alegra que suene lógico^^

Faure
Faure    
     0 / 0  
@darkskyx, LOL! Mourinho es un gran filósofo y todos lo sabemos!

Faure
Faure    
     0 / 0  
@darkskyx, Nada tiene sentido... xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@AliAndraStyle, Jajajajajajaja ese vídeo e er meon

Faure
Faure    
     0 / 0  
@MMR ^^, O dámelo a mí :3

Faure
Faure    
     0 / 0  
@AliAndraStyle, Pues tráeme a alguien a quien pueda mear!

Faure
Faure    
     0 / 0  
@ejies, Que quieres que te vote, lo sé... pero míralo como lo veo yo: Te voto, voy votando... y me banean por voto masivo. Todos los votos que os he dado desaparecen y yo me tiro dos días sin cuenta... Mejor me ahorro esos dos días de baneo xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Idairita, Jajajaja por eso te lo digo! Yo tendría que estar asustado de ti, no tú de mí D:

Faure
Faure    
     0 / 0  
@beeeeee, Eso es porque me escondo para que no me veas :/

Faure
Faure    
     0 / 0  
@A8, Jajajaja no te canses, no te canses! No sabes lo que me motiva leerlo^^ Sí, ha sido totalmente improvisado y estúpido xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@A8, Pero ahora muuuucha gente pasa por tus carteles y yo soy uno más :(

Faure
Faure    
     0 / 0  
@ejies, Jajajaja sí, en este caso sí he elegido buena fecha para subir el cartel :3

Faure
Faure    
     0 / 0  
@daniattackdec12, Bien, bien, me alegra que coincidamos :3
No recordaba mucho el final, pero sé que me gustó (y que me dolió en el alma la muerte de Rorschach... xD) El avatar de Rorschach fue el primero que llevé en esta web, pero me lo quité porque era demasiado común y no me identificaba...
Rorschach es uno de mis personajes favoritos del cine, y mira que los hay geniales!
Me alegra que te haya gustado :)

Faure
Faure    
     0 / 0  
@A8, Jajajajajajaja vale, leyendo el segundo comentario antes que el primero, me parto... xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@pajaro loco, Bueno... yo tengo en mente el del avión xD

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@jorg3, Pues ya puedes ir a conocerlo!¬¬

Faure
Faure    
     0 / 0  
@pajaro loco, Es genial xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@A8, Estoy totalmente de acuerdo contigo, más que nada porque es lo que yo vengo diciendo desde el inicio de estas fechas :3
Que conste que si coges tu comentario y lo pones bajo el nombre de "Faure" no puedo cambiar nada xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@A8, Y porque soy MUY escéptico

Faure
Faure    
     0 / 0  
@A8, Ya no es por eso sino porque no me sale contar nada muy personal a la gente... xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@pajaro loco, Sí, sí, lo he asociado con aquel cartel xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@A8, Yo siempre las utilizo para aclarar algo o dar una información adicional^^
Bah, todos me odian ya... xD

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@AliAndraStyle, Al menos no la cagábamos tanto... xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@MMR ^^, ¿A que sí? Mola e_e

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@Tirion Fordring, ¿Qué coño te has fumado?

Faure
Faure    
     0 / 0  
@alixa12, ^^

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@FanSade, Oh, bueno, me alegra no coincidir exactamente con él, ahí se ve que es cosa mía :3





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12545211783 | Usuarios registrados: 2088002 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026959, hoy: 10, ayer: 34
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!