En Desmotivaciones desde:
08.01.2011

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 77798 | malo 1660
DesmoCreadorDesmoFanVIPOrador elocuenteGeekClasificación Nivel 2Comentador Nivel 3SuperDesmotivadorDesmoProtectorPrincipalero Nivel 3Veterano Nivel 3

Faure
Faure    
     0 / 0  
@TheClever98, Eso es jugar cruelmente con el lenguaje... pero bien resuelta xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@A8, Nunca quiso favores sexuales! Y llevan censurándome días ;___;

Faure
Faure    
     0 / 0  
@KyricKaimi, Nah, todos estamos bastante liados... xD
PD: Sí, es genial :3

Faure
Faure    
     0 / 0  
@fero83, Lo he entendido perfectamente... (no)

Faure
Faure    
     0 / 0  
@fero83, Frase al azar para usar la imagen xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@fero83, Estás algo obsesionado... xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@A8, ¿Sí? ¿Y eso? :O

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Kixking, Hice perfileo :3

Faure
Faure    
     0 / 0  
@pepofilo!, La vida es una mierda

Faure
Faure    
     0 / 0  
@hzmen1, En mi comentario :3

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Zarchar, Lo mejor es que nunca sabrás si eres lo primero o lo segundo... Y vivirás intrigada e_e

Faure
Faure    
     0 / 0  
@blondgirl, Yo te lo como por otras razones :/

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@Yz_,3: Me he dado un paseo por tu perfil :3

Faure
Faure    
     0 / 0  
@pepofilo!, Entonces ¿ya soy sepia?

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@The Chosen Pessimist, O la de: "Estos son mis principios. Si no le gustan puedo cambiarlos"

Faure
Faure    
     0 / 0  
@pepofilo!, Me suicido porque no soy TAN sepia... es distinto!

Faure
Faure    
     0 / 0  
@hzmen1, En realidad sí está escrita, la he escrito yo ahí xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@pepofilo!, No, puedo suicidarme solito, gracias

Faure
Faure    
     +2 / 0  
@SuKo_Tj., Hola D:

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@CulturaHipHop Returns, ¿A que te meo?

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Faure, *y si no le gustan puedo cambiarlos.

Faure
Faure    
     0 / 0  
@spungo, Pues estos son mis ideales, y si no le gustan tengo otros.

Faure
Faure    
     +1 / 0  
Faure
Faure    
     0 / 0  
@blondgirl, No insultes D:

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Krurk, Groucho es uno de mis dioses e_e

Faure
Faure    
     0 / 0  
@TheClever98, Lo mismo digo xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@MonsterClouds, Se ve que lo subiría antes de que se pusiese en marcha... xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@AliAndraStyle, Esta gente de hoy en día... ¡ya ni te invitan cuando no quieren que vayas!

Faure
Faure    
     0 / 0  
@daniattackdec12, Por eso mola D:

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Burbuja de fresa, Esa era la intención :3

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Vmarkina, HAAAAA HAAAAA! I'm in holidays :D

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Kefka Palazzo, Ya no habrá Marx como ellos.... ;_;

Faure
Faure    
     0 / 0  
@charlot222, ¿Qué? :O

Faure
Faure    
     0 / 0  
@blondgirl, Juro que me descojono cada vez que leo eso xD Gracias, monosa :3

Faure
Faure    
     0 / 0  
@TheClever98, Jajajaja sí, sé lo que es eso... xD (y no lo de fap fap fap)

Faure
Faure    
     0 / 0  
@daniattackdec12, Debí elegir el 3 de Agosto... xD

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@nersa, Jajajaja a todos nos pasa xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Zarchar, Así me gusta e_e
Aunque siempre estará el típico listo/tonto que tocará porque es lo que le dices...

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@personajesecundario, Llegué antes e_e

Faure
Faure    
     +2 / 0  
Me recuerda a una canción de Estopa:





Faure
Faure    
     0 / 0  
El clanhoygan inunda la principal... xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
Jajajaja me mata, felicidades, ejies^^

Faure
Faure    
     0 / 0  
Ooh! Felicidades por la principal, Laranjacelo :3

Faure
Faure    
     0 / 0  
@spungo, Pues venga, andando!

Faure
Faure    
     0 / 0  
@MMR ^^, *Le tiende la mano* Bien jugado :3

Faure
Faure    
     0 / 0  
@pepofilo!, Me suicidaré

Faure
Faure    
     0 / 0  
@F.J, Qué simpático¬¬

Faure
Faure    
     0 / 0  
@alika, ¿Hijo? ¿Qué hijo? D:

Faure
Faure    
     0 / 0  
@AliAndraStyle, Jajajaja tranquila, yo tampoco lo soy, y ahí se quedan estancadas... xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@AliAndraStyle, ¿A que te meo?

Faure
Faure    
     0 / 0  
@AliAndraStyle,



Ese es mejor xD

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@spungo, Tienes razón, sin eso no merece principal.

Faure
Faure    
     0 / 0  
@AliAndraStyle, Sí, me gusta :3

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@Nart, Y no lo digo por decir, que conste¬¬

Faure
Faure    
     0 / -1  
@ejies, @Vmarkina, Y es por eso que yo no subo carteles de amor y esas cosas xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Idairita, Amarillo y azul... ¿A qué me recuerda? :/

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Zarchar, Odian a Einstein ;__; Pobre, con lo majete que era...

Faure
Faure    
     0 / 0  
@MMR ^^, Dos o tres... cientos (?) xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@MMR ^^, Entonces coge el billete con los ojos cerrados! xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Faure, en un pozo de los deseos (???) xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Faure, a 500 metros bajo el suelo

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Faure, Descripción gráfoca

Faure
Faure    
     0 / 0  
@MMR ^^, Descripción gráfica a 500 metros bajo el suelo en un pozo de los deseos (???) xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@fero83, LOOL! Si algún día hacen una peli de eso, llámame xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@darkskyx, Yo pensaba que era poco conocida... xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@hzmen1, Sí, sí, me ha extrañado .__.

Faure
Faure    
     0 / 0  
@fero83, Pero en Tuenti eres Fero!

Faure
Faure    
     0 / 0  
@TheClever98, Lo raro es que un cartel me haga pensar, el nivel no suele ser muy bueno xD
Me alegra :3
Yo te planteo una: "Un griego dice: Todos los griegos mienten. ¿Dice la verdad o no?"

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Zarchar, ¿Qué? D:

Faure
Faure    
     0 / 0  
@AliAndraStyle, Siii! Esa es la gracia :3

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Faure, y tambien me cortaron la frase de Einstein...

Faure
Faure    
     0 / 0  
@desmotivado 15, @Zarchar, Hostias, tú, me lo cortaron por dos lados xD! Yo pensé que me habían cortado sólo el final y también me cortaron la frase de Einstein...
Bah, que le den, os quedáis sin saberla xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@pepofilo!, ;__;

Faure
Faure    
     0 / 0  
@spungo, uhgsauhsauhsauhsa JUSTO ESO
*Yo mataria a walt_k por cortarme los comentarios

Faure
Faure    
     0 / 0  
@daniattackdec12, Exactamente :/

Faure
Faure    
     0 / 0  
@A8, O a ti los carteles y voy yo y los estropeo a veces con mis comentarios... xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Espeko, Sí... xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Kefka Palazzo, Y que lo digas. ¡Viva el capitalismo!

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Vmarkina, Estoy de acuerdo, y también You without party ain't you.

Faure
Faure    
     0 / 0  
@soytudios, No D:

Faure
Faure    
     0 / 0  
@arkham325, Gracias^^

Faure
Faure    
     0 / 0  
@spungo, Monopolizan tus preocupaciones :/

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Tharatopus, Bien, bien :3

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@nersa, Así me gusta^^

Faure
Faure    
     0 / 0  
@SDU3, Jajajajaja sí, algo similar debió pasarme a mí... xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Darkin, Vale, me habéis dejado en evidencia y tal, sentíos orgullosos ;__;

Faure
Faure    
     0 / 0  
@AnySoul., Sí, sí, ya me he dado cuenta de que he cogido una MALÍSIMA fecha... xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@AliAndraStyle, Bueno... yo había pensado en que no vale preocuparse de las cosas, porque luego con el tiempo se olvidan xD

Faure
Faure    
     0 / -1  
@marcos_sdh, Yo mismo.

Faure
Faure    
     0 / 0  
@ceacorp, Eso habrá que verlo.

Faure
Faure    
     0 / 0  
@A8, Jajajajaja siempre hay tiempo para los glóbulos blancos! Los llevas dentro! xD

Faure
Faure    
     0 / -1  
@Elbrasi97xD, También es cierto xD

Faure
Faure    
     0 / -1  
@marcos_sdh, Se llama: Cuando-voto-walt_k-me-banea-por-masivo-y-me-quita-los-votos-así-que-no-voto-y-me-ahorro-el-baneo.

Faure
Faure    
     0 / 0  
@A8, LOL, cierto, cierto xD las etiquetas ayudan :3

Faure
Faure    
     0 / 0  
@spungo, Yo mataría a walt por cortarme los comentarios UNA Y OTRA Y OTRA VEZ -.-

Faure
Faure    
     0 / -1  
@marcos_sdh, Mi religión me lo prohíbe.

Faure
Faure    
     0 / -1  
@Faure, nos hemos sentido identificados porque hemos tenido

Faure
Faure    
     0 / -1  
@Faure, (entre los que me incluyo)

Faure
Faure    
     0 / -1  
@marcos_sdh, Ñiaj xD Vale, eso sí, pero muchos usuarios (entre los que me incluyo) nos sentimos identificados por haber tenido que esperar en un atasco, aunque no conduzcamos xD

Faure
Faure    
     0 / -1  
@Faure, y vas tarde.





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12544987247 | Usuarios registrados: 2088001 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026949, hoy: 34, ayer: 0
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!