En Desmotivaciones desde:
08.01.2011

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 77798 | malo 1660
DesmoCreadorDesmoFanVIPOrador elocuenteGeekClasificación Nivel 2Comentador Nivel 3SuperDesmotivadorDesmoProtectorPrincipalero Nivel 3Veterano Nivel 3

Faure
Faure    
     0 / -1  
@Faure, Vas en el coche porque has quedado en un sitio con tus amigos, conduce tu padre, hay atasco

Faure
Faure    
     0 / -1  
@Faure, Gracias, walt_k... Lo repito por partes

Faure
Faure    
     0 / -1  
@marcos_sdh, Vas en el coche porque has quedado en un sitio con tus amigos, conduce tu padre, hay atasco y vas tarde... Et voilà.
Si no has vivido tú esto lo habrán vivido muuuuuchos usuarios de desmo.

Faure
Faure    
     0 / 0  
@beeeeee, Ya, pero...

Faure
Faure    
     0 / 0  
@KyricKaimi, Jajajajajajjaa qué bipolar todo, eh xD Gracias y vete a la mierda! D:D

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Faure, GRACIAS, WALT, GRACIAS.

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Faure, de su vida

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Faure, los aspectos

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Faure, *.as-pec-tos. .de. .su. .vi-da. D:

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Idairita, Es rápida la jodía... Espero que no sea así en todos los aspectos de su vida D:

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Idairita, Jajajaja ser gnomo también es guay! ¿De qué color llevarías el gorro?

Faure
Faure    
     0 / 0  
@spungo, Pues no lo entiendo, la verdad :/

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Krurk, Nah, me ha pasado muchas veces que he hecho un cartel y yo no sabía que alguien ya lo había hecho antes... xD
Qué bonito ha sonado eso ;__;

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Idairita, Podrías habértelo inventado...

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Faure, *.¿Cuá-les. .son. .nues-tras. .as-pi-ra-cio-nes.? :/

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Idairita, Dominaremos el mundo y haremos que la gente haga... esto... ¿Cuáles son nuestras aspiraciones? :/

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Idairita, ¿YO? ¿A TI? Algo va mal... xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Idairita, Pero claro, como tú solo tienes que hacer el cartel... xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Idairita, Déjale, estamos en estas fechas...

Faure
Faure    
     0 / 0  
@ceacorp, Todo es paparrucha

Faure
Faure    
     0 / 0  
@noru62, Por privado, si vous plaît :/

Faure
Faure    
     0 / 0  
@spungo, Tienen fijación especial contigo, asúmelo.

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Idairita, Lo de no llamar la atención es lo único que hago... xD
El resto... ejem

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Idairita, Ooooh te acordaste de mí! ;__; Bueno, la intención es lo que cuenta... creo xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Idairita, ¿Qué es? ¿Qué es? ¡Parece de algodón! (8)

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Idairita, ¿Te gusta pues Big Bish? :3

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Faure, (Más que mis carteles, digo)

Faure
Faure    
     0 / 0  
@pepofilo!, Tienes razón, pero yo soy más sepia, ¿no?

Faure
Faure    
     0 / 0  
@noru62, ¿Qué han hecho?

Faure
Faure    
     0 / 0  
@spungo, El apellido más raro que existe, García.

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Darkin, DDDD: You're crazy!

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Faure, Ay... .cuán-do. .a-pren-de-rás.?. .Pen-sar. no sirve para nada.

Faure
Faure    
     0 / 0  
@SDU3, Ay... ¿cuándo aprenderás? PENSAR no sirve para nada.

Faure
Faure    
     0 / 0  
@TheClever98, Y no creemos a los mayores que nos dicen que esa etapa mola

Faure
Faure    
     0 / 0  
@soytudios, Jajajaja no es protesta, es que si voto, luego me banean y me los borran... pues para eso me ahorro el baneo xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@A8, Nah, eso en la vida real, que hay que tener más cuidadico con los cuerpos xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@beeeeee, Fue a hablar la desaparecida!

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Alexiel, Además, aquí abajo al menos hace MUCHO calor -.-

Faure
Faure    
     0 / 0  
@ceacorp, Tú eres una paparrucha

Faure
Faure    
     0 / 0  
@KyricKaimi, Yo películas, películas, películas... xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@A8, Bah, está todo en la mente.... sólo es desearlo y pluff, desaparecen e_e

Faure
Faure    
     0 / 0  
@A8, Envenenado, disparado, degollado... xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@AnySoul., ;__; Me habéis chafado la idea del cartel.

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Emma Watson., Buena memoria u_U

Faure
Faure    
     0 / 0  
@AliAndraStyle, ¿Extraes alguna moraleja de ello? xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@MMR ^^, Sí, sí, he elegido una muy mala fecha para el cartel xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Korsakoff, Me gusta eso... te ayuda a ver todo de manera más objetiva.

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@Yz_,3: ¿Qué? D:

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@Yz_,3: Yo nunca he sabido decantarme... pero tiro más por el de Nicholson porque ya nadie lo quiere u_U

Faure
Faure    
     +2 / 0  
@Ayame, Coincido, son geniales^^

Faure
Faure    
     0 / 0  
@blondgirl, Mentira, es a ti a la que te gusta ;__;

Faure
Faure    
     0 / 0  
@darkskyx, Me alegra leer eso^^

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Conecta2.dk, Apreciaríamos más las cosas...

Faure
Faure    
     0 / 0  
@alwayscool, ¿El cartel? Me hemosionas :3
Gracias!^^

Faure
Faure    
     0 / 0  
@darkskyx, No trollees xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Faure, *Segun la RAE son "una cuestión por aclarar"

Faure
Faure    
     0 / 0  
@blondgirl, PLAGIADORA D:

Faure
Faure    
     0 / 0  
@MMR ^^, ¡Woooo! ¡Es cierto! Me gusta, me gusta :O
Lo siento... me has matado D:

Faure
Faure    
     0 / 0  
@fero83, Pues te los recomiendo xD

Faure
Faure    
     +1 / 0  
Woooo... genial. Me encanta.

Faure
Faure    
     +2 / 0  
Adoro esa imagen. Todo el mundo pone al Joker de Heath Ledger y nadie se acuerda del Joker de Nicholson ;__;

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@Yz_,3: No estoy llorando porque es difícil hacerme llorar... pero ya imaginas xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@blondgirl, ¿Qué pasa? ¿Qué ocurre? D:

Faure
Faure    
     0 / 0  
@AllenFreeman1994, Me hemosiono

Faure
Faure    
     0 / 0  
@MMR ^^, Cuando sale el "&" es que te ha censurado por una tilde, las quitas y ya está :)
Ahora me quedaré sin saber por qué mi perfil es como ADV -.-

Faure
Faure    
     0 / 0  
@darkskyx, Eso suena MUY mal... xD

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@Ferdo, Pues sí, tío, es flipante, de veras...

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Ferdo, Yo siempre uso "no creyente" para definirme porque no estoy del todo seguro de qué implica ser ateo... Yo no creo porque no creo, sin más. Sin malos rollos ni mierdas xD Y luego, al margen de eso, tengo una opinión sobre según qué cosas.

Faure
Faure    
     0 / 0  
@MMR ^^, Descripción gráfica a 500 metros bajo el suelo.

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@chuimiento., Jajajaja estás to loco, premoh xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Ferdo, ¿Yo qué soy? :/

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@alika, LOL, por supuesto, soy er meon!

Faure
Faure    
     0 / 0  
@MMR ^^, Mmmmm... podría ser, podría ser, pero jo, si ahora me dieran mi vida de pequeño yo la cogería y no la soltaría ;__;

Faure
Faure    
     0 / 0  
@TheClever98, También es cierto...

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@Yz_,3: Me pone leer eso, muchas gracias :3

Faure
Faure    
     0 / 0  
@soytudios, Muchas gracias^^
Y sí, llevo mes y pico sin votar xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@alwayscool, Lo he leído con la voz de Mourinho xD
No sé, habrá que preguntárselo al ingeniero que la ideó :/

Faure
Faure    
     0 / 0  
@darkskyx, Como dijo el gran Shakespeare, la vida es un cuento escrito por un loco lleno de frenesí y palabrería que no tiene ningún sentido :3

Faure
Faure    
     0 / 0  
@dr. originalidad, Dije que habria que matarlos a todos, que piensan con el pene.

Faure
Faure    
     0 / 0  
@MMR ^^, De mi vida.
Así de directo xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@MMR ^^, Te odio, gracias por chafármelo ;__;
Oh, espera, eres la excepción de mi regla^^

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Meeriis, Esa es la conclusión a la que se llega :)

Faure
Faure    
     0 / 0  
@patatera, Exactamente e_e
¿Qué moraleja sacas?

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Toxicemotions, En verdad he elegido un mal día... Porque el 26 de Diciembre puede recordarse de un año para otro xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Ginny24, Gracias, ya estoy más tranquilo.

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Faure, *o-cu-rre. .al-go. .bue-no. .te. .lle-va-rás. .una.

Faure
Faure    
     0 / 0  
Esa ha sido siempre mi filosofía. Así si ocurre algo malo no te decepcionará porque ya te lo esperabas y si ocurre algo bueno te llevarás una grata sorpresa

Faure
Faure    
     0 / 0  
Felicidades por la princi^^
Curioso, he visto este cartel en tu perfil y no en la principal xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@dr. originalidad, Habría que matarlos a todos, piensan con el pene.

Faure
Faure    
     0 / 0  
LOOOL! Genial... pero me habría hecho ilusión aparecer ;__;

Faure
Faure    
     0 / 0  
Jo, son todos tan monosos... ;__;

Faure
Faure    
     0 / 0  
Esos son los efectos de la Navidad...

Faure
Faure    
     0 / 0  
Porque quizá no exista y acabemos siendo devorados por gusanos, sin más :/

Faure
Faure    
     0 / 0  
A favoritos. Me encanta.
Lo peor es que el 90% de esas cosas no las hago, creo que debería empezar a hacer caso a lo que dice el cartel...

Faure
Faure    
     0 / 0  
Y es fácil decirlo, pero no tan fácil hacerlo...

Faure
Faure    
     0 / 0  
Tú lo que estás viendo es un oso volando, tú lo que estás viendo es un oso volador(8)

Faure
Faure    
     0 / 0  
Siempre quise ser princesita y que me mimasen
(en verdad no, pero he sentido la necesidad de decirlo)

Faure
Faure    
     0 / 0  
Eso digo yo siempre, se puede aprender de los errores... así que no siempre son malos :3

Faure
Faure    
     0 / 0  
¡SERÉ OSITO!

Faure
Faure    
     0 / 0  
ESO
ME
PASA
MUCHAS
VECES
(lo pongo separado para darle dramatismo)





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12544766242 | Usuarios registrados: 2088001 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026949, hoy: 34, ayer: 0
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!