En Desmotivaciones desde:
08.01.2011

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 77798 | malo 1660
DesmoCreadorDesmoFanVIPOrador elocuenteGeekClasificación Nivel 2Comentador Nivel 3SuperDesmotivadorDesmoProtectorPrincipalero Nivel 3Veterano Nivel 3

Faure
Faure    
     0 / 0  
Jijijiji voy bajando por el cartel y la chica se cambia de camiseta jijiji

Faure
Faure    
     0 / 0  
La novia cadáver... adoro esta película^^

Faure
Faure    
     0 / 0  
Ya, pero... ¿QUÉ ES?

Faure
Faure    
     0 / 0  
Eso, niños, sería canibalismo, y no está bien visto en algunas sociedades :3

Faure
Faure    
     0 / 0  
En la mía hay gente que muere 38 veces antes de tocar el suelo xD

Faure
Faure    
     +1 / 0  
Woooo, ¿y eso?
Yo no tengo quejas, es decir, no me esperaba nada especial ni nada malo, me esperaba simplemente unas fechas "especiales", con comidas "especiales" y días "especiales". Hay consumismo y tal, que es un asco, pero bueno, realmente no nos afecta, lo que nos afecta es cómo nos lo pasemos :3

Faure
Faure    
     0 / 0  
No sabes lo de acuerdo que estoy... Adoro mi buena memoria, pero es un asco acordarse tan bien de algunas cosas.

Faure
Faure    
     0 / 0  
¿Has visto la película "Memento", te la he recomendado antes o has oído hablar de ella? Si la respuesta es una de las dos últimas opciones, vela, y verás qué tiene que ver con este cartel :3

Faure
Faure    
     0 / 0  
Buen consejo, no lo hago :3
Bueno, confío en MUY poca gente, la verdad xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
Y hasta que se malinterpretan...

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@Faure, *"No fuiste ni la mitad de lo que dicen en tu funeral"

Faure
Faure    
     +1 / 0  
Y te dan principales y ya nadie hace chistes y todo el mundo dicen que eres genial.
Hay una frase que me encanta y dice: "No fuiste la mitad de lo que dicen en tu funeral"

Faure
Faure    
     0 / 0  
¿Y acaso no es necesario conseguir nuestros sueños para vivir de verdad?

Faure
Faure    
     0 / 0  
Glóbulos blancos... fagocitos... xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
Joder, joder, qué bueno.
¿Ves? Este es ese tipo de carteles que me encantan :3
Favoritos.

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Faure, *habria pensado que eres un hombre

Faure
Faure    
     0 / 0  
MENOS MAL QUE HAS HECHO LA ACLARACIÓN DE LA ETIQUETA! Me habría pensado que eras un hombre! D:
(sarcasmo)

Faure
Faure    
     0 / 0  
Lo que hace la adicción...

Faure
Faure    
     0 / 0  
Yo, académicamente, aspiro a lo máximo :3 Eso sí, en cuanto al resto... ejem... xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
Bueno, viene el perfileo masivo a A8... xD

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@Faure, Se me acaba de ocurrir, LOL xD

Faure
Faure    
     +1 / 0  
Quienes reinan en España:
*Imagen de un mimo*
¿Un mimo? ¿Por qué un mimo?
¿Cómo está el mimo?
Quieto
Dime otro sinónimo
Parado
Exacto.

Faure
Faure    
     +1 / 0  
Sentirse solo rodeado de tanta gente... me pasa a veces

Faure
Faure    
     +1 / 0  
Yo soy fan de ti, pues, porque a mí no me funciona xD

Faure
Faure    
     +1 / 0  
¿Pensar? Eso ya no se lleva...

Faure
Faure    
     0 / 0  
Yo tenía un monito muy mono :3

Faure
Faure    
     0 / 0  
Yo especialmente, soy MUY MUY impaciente xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
Jajajajaja sí... sabias palabras decíamos... xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
¿Y si creo ser algo y no estoy feliz con ello?

Faure
Faure    
     0 / 0  
Pues a apartarlas todas... ¡QUE ME TRAIGAN EL QUITANIEVES!

Faure
Faure    
     0 / 0  
Joder, qué bueno .__.

Faure
Faure    
     0 / 0  
La locura mola^^

Faure
Faure    
     0 / 0  
@darkskyx, Joder, es que lo he pillado en tu perfil y me ha encantado xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
Putos flash-backs, ¿es que no saben hacer historias lineales?

Faure
Faure    
     0 / 0  
Siempre lo hay... hasta que vas descubriendo que no es así xD

Faure
Faure    
     +1 / 0  
Joder, buen cartel, me gusta mucho.

Faure
Faure    
     0 / 0  
Pero lo suyo es no mirar atrás...

Faure
Faure    
     0 / 0  
Aviones, aviones everywhere xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
Descripción gráfica.

Faure
Faure    
     0 / 0  
"ellaenfemeninodepersona" me matas xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
Todos estamos hartos de algo... u_U

Faure
Faure    
     0 / 0  
Peeeeeeeeero.... no siempre hay alguien

Faure
Faure    
     0 / 0  
No te lo discuto D:

Faure
Faure    
     0 / 0  
Estas madres de hoy en día que no se informan de los animales prehistóricos... merecen la muerte.

Faure
Faure    
     0 / 0  
LOOL! YO QUIERO ESE ÁRBOL! xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
LOOOOL! Me encanta, me encanta xD

Faure
Faure    
     +1 / 0  
Te esperamos! :S

Faure
Faure    
     0 / 0  
Me lo he preguntado muuuchas veces. Gran cartel.

Faure
Faure    
     +1 / 0  
Personalmente no me gusta NADA el verano :/

Faure
Faure    
     +1 / 0  
Hay una película sobre eso :)
"Feliz Navidad", de 2005

Faure
Faure    
     +1 / 0  
El capitalismo no es perfecto... pero es mejor que el comunismo xD

Faure
Faure    
     +1 / 0  
Qué agresivo se ha vuelto epicfail12 xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
Ay, ay, ay... Hay que ser ordenado! D:

Faure
Faure    
     0 / 0  
No podría estar mejor dicho. No obstante, disfrutaré de estas vacaciones :3

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Faure, Ah, vale, lo dices arriba xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
Eh, eh, "En tiempos de engaño universal, decir la verdad se convierte en un acto revolucionario" es una frase de mi querido George Orwell que quería usar para un cartel :O

Faure
Faure    
     0 / 0  
Por eso vienen bien las opiniones de fuera respecto a según qué cosas.

Faure
Faure    
     0 / 0  
Dios... gran cartel, en serio.

Faure
Faure    
     0 / 0  
Nadie quiere renunciar a la deliciosa libertad de equivocarse...

Faure
Faure    
     0 / 0  
Al final usaste esa foto :3
¡Buen cartel!

Faure
Faure    
     0 / 0  
Me ha hecho pensar, enhorabuena.
Mi conclusión es que es una paradoja sin solución.

Faure
Faure    
     0 / 0  
JAJAJAJA Se me ocurrió un cartel similar, pero no duró mucho en mi cabeza. Muy bueno, cea xD

Faure
Faure    
     +2 / 0  
Joder, qué buen cartel, tío .__.

Faure
Faure    
     +1 / 0  
Me encantan tus críticas a los carteles de la principal xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
Jajajajajajajajaja vale, me ha encantado xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Faure, *Que cartel más genial

Faure
Faure    
     0 / 0  
LOOL! Terminator Story xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
Wooo! Qué cartel más genial .__.

Faure
Faure    
     0 / 0  
Llevo tres años sin saber lo que es eso D: Llevo tres años sin ver la tele xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
Hasta los cojones de esa gente. No soy para nada creyente, pero siempre que pillo a alguno de estos me esfuerzo por dejarlos en evidencia.

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Faure, *ca-chon-do .cuan-do. .se. -des.tru-yen. -ar-gu-men-tos

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Faure, Me pongo ca-chon-do- cuando-se destru-yen- algu-nos- argumentos como ese. Me encanta.

Faure
Faure    
     0 / 0  
Me pongo cachondo cuando veo cómo se destruyen algunos argumentos.

Faure
Faure    
     +1 / 0  
No sé de qué tema hablas, pero me encanta. Supongo que es como ver un cuadro surrealista, no sabes qué te quiere decir el pintor, pero te gusta xD

Faure
Faure    
     +1 / 0  
¿Llego a tiempo de decir "No hay cojones de..."?

Faure
Faure    
     +3 / -1  
Chistes machistas en boca de una mujer... me ponen.
Eso sí, no me gustan las mujeres así .__.

Faure
Faure    
     0 / 0  
Que ojo por ojo todos tuertos.

Faure
Faure    
     0 / 0  
Jajajajaja me encanta. Rumbo al cielo :3

Faure
Faure    
     +1 / 0  
Joder, qué genial y qué detallazo .__.

Faure
Faure    
     0 / 0  
JAJAJAJAJAJAJA 1...2...3... Tú dale!

Faure
Faure    
     +1 / 0  
No entiendo por qué no está en la principal :S

Faure
Faure    
     0 / 0  
Tras ver tus etiquetas siento la necesidad de alistarme a la marina. ¿Es normal?

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@Faure, *Habra que intentarlo de otras maneras :3
(walt_k odia las tildes)

Faure
Faure    
     0 / 0  
Y Einstein decía que es una locura hacer una cosa una y otra vez esperando distintos resultados... Habrá que intentarlo, pero de otras maneras :3

Faure
Faure    
     0 / 0  
Yo he llegado a estar harto de todo, incluso de estar harto... es frustrante.

Faure
Faure    
     0 / 0  
Yo he descubierto la solución: "Toca eso, ni se te ocurra no tocarlo"
Solucionado. Faure wins xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
¿Has leído algún libro de este señor? (Que, por cierto, es Jorge Bucay, no Bucai)
Son muy buenos :3

Faure
Faure    
     0 / 0  
Dios... la imagen mola.

Faure
Faure    
     0 / 0  
¿Quién hizo qué? xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
El Reno Renardo e_e

Faure
Faure    
     0 / 0  
LOOL! Es que de Fero a Ferdo hay poco xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
23!
ILLUMINATI

Faure
Faure    
     0 / 0  
No dices eso de mis carteles :(

Faure
Faure    
     0 / 0  
Que le den a los hombres.

Faure
Faure    
     +1 / 0  
Correr con los pies es mainstream xD

Faure
Faure    
     +1 / 0  
A andar se ha dicho xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
Yo me quejo de ello y cultivo mi mente, así que... ¡HEZTE KARTEL ME REZULTA HOFENZIBO!

Faure
Faure    
     0 / 0  
¿Llego a tiempo para hacer el chiste de "ese árbol es la polla"? xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
Pues me lo pone difícil... xD

Faure
Faure    
     +1 / 0  
Los planes NUNCA salen como tienes previsto... xD





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12544552655 | Usuarios registrados: 2088000 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026949, hoy: 34, ayer: 42
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!