En Desmotivaciones desde:
08.01.2011
Última sesión:
Votos recibidos:
bueno▲ 77798 | ▼malo 1660











LOS MEJORES CARTELES DE
abrazos alegria alma amigos amistad amor animales anime arte ausencia ayuda besos bogota caracter casa celos cine comida confianza corazon chiste criticas debilidad deportes desamor deseos desmotivaciones destino dinero dios distancia dolor dormir enemigo enfados escuela espana esperanza examenes facebook fail familia felicidad fiesta filosofia fisico frases futbol gatos graciosas guerra hipster historia humor ideas idioma ignorancia imaginacion imposible infancia internet libertad literatura llorar locura madre madurar memes mentira mexico miedo motivaciones muerte mujer mundo musica naruto naturaleza navidad obstaculos odio olvidar padre padres pasado pensamientos pokemon politica problemas promesas recuerdos religion risa rock sentimientos sexo silencio simpsons sociedad soledad sonrisa sueños tatuajes tetas tonto trabajo tristeza tuenti verano vida videojuegos
Número de visitas: 12544007776 | Usuarios registrados: 2087997 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026945, hoy: 30, ayer: 42
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
Carteles en la página: 8026945, hoy: 30, ayer: 42
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
¿Significará pues que pensamos igual? D:
*Feel like blondgirl*
Haz lo que veas que es mejor para ti, jo, pero me apenaría no verte por aquí...
Hay otros tres que tengo hechos desde entonces y que quería que fueran mis 4 últimos carteles en la página para irme con estilo... xD ya avisaré cuando los suba^^
Muchas gracias, este cartel es de esos que reservo porque me encantan :3 Lleva hecho desde que dije que me iría en el 400 xD
Espero que sea lo que sea que te va mal, te vaya mejor, y que vuelvas pronto aquí, porque eso de "una carga menos para vosotros" es la mayor gilipollez que he leído...
Suerte, ¡y espero tu vuelta! (y no es un decir, la espero de verdad).
Monólogo: "Es que hay cosas que no son ni malas ni buenas, tú me puedes decir: 'Es que mi perro anda p'atrás' y eso no es malo ni bueno es.... es raro... tu perro está acangrejao, tío. Llámalo Sebastián"
Ya hasta digo mal su nombre
Sí, sí, sé de qué me hablas. Yo me los fumo cuando me engancho. Recuerdo que tardé dos meses en llegar al tercer capítulo de un libro que me estaba leyendo... Dos meses porque lo empezaba, lo dejaba, y lo retomaba... pero cuando llegué al tercero, me enganché y en un fin de semana me leí los otros veintipico xD
La quinta es una enorme cagada... en TODOS los aspectos xD Y el resto pasé de verlas. Me quedo con la primera y la segunda, que me gustaron :3
Ya, pero debes saber que tú no eres nadie!
Si cogiera yo a esa tal vida... ¡Se iba a enterar de lo que es bueno!
LOOL! No me hables así que he hemosiono :$
Jo, pues yo empezaba a olvidarla, pero por suerte la recordé el otro día :3
Coincido, no me esperaba para nada esta principal... pero me gusta xD
*Me- gus-ta -bus-car- car-tel-es -per-di-dos que- nadie ha visto, plagiarlos y subirlos esperando que me den mi principal. Porque yo no subo carteles para compartir cosas... no, a mi lo que me interesan son las principales y por eso plagio :D
Mi primo la tenía comprada y siempre que iba a su casa la veía