En Desmotivaciones desde:
08.01.2011

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 77798 | malo 1660
DesmoCreadorDesmoFanVIPOrador elocuenteGeekClasificación Nivel 2Comentador Nivel 3SuperDesmotivadorDesmoProtectorPrincipalero Nivel 3Veterano Nivel 3

Faure
Faure    
     0 / 0  
*Saliendo del mar* Aaah está lloviendo! Que me mojo, que me mojo!

Faure
Faure    
     0 / 0  
Ese papel higiénico es multiusos! Sirve para apoyar el brazo y para usarlo en caso de "emergencias" xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
OH SIELO SANTO! ESTÁN FRUNGIENDO!

Faure
Faure    
     +1 / 0  
Krurk, sabes que te hamo y esas cosas, pero tengo que decirte hice un cartel muy muy muy parecido hace mucho mucho tiempo xD
¿Significará pues que pensamos igual? D:

Faure
Faure    
     0 / 0  
Dioooos... qué grande.
*Feel like blondgirl*

Faure
Faure    
     0 / 0  
Según la RAE es una cuestión por aclarar. Así que bien definido xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@blondgirl, Eso le dije yo la otra vez xD

Faure
Faure    
     +1 / 0  
O no... y siempre serán sueños, sueños que nunca se cumplieron.

Faure
Faure    
     0 / 0  
@soytudios, ¿Hijo? ¿Qué hijo? .__.

Faure
Faure    
     0 / 0  
@darkskyx, Le gustan los baneos navideños a walt xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@darkskyx, LOOL!

Faure
Faure    
     0 / 0  
@darkskyx, ^^

Faure
Faure    
     0 / 0  
@darkskyx, La vida debería ser al revés

Faure
Faure    
     0 / 0  
@darkskyx, Sí, se ve que le ha gustado o algo... xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Krurk, Al menos eso opino yo :3

Faure
Faure    
     0 / 0  
@blondgirl, Jajajaja es que es malo malo pero tiene una elegancia en cada gesto, en cada cabeza que corta... *Me pone*

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Darkin, ¿Poderosa Afrodita? xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@blondgirl, Jo, vale u_U

Faure
Faure    
     0 / 0  
@fulgor., Lo sé, no es creíble xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@RenaDeathNote, Me parece bien :3
Haz lo que veas que es mejor para ti, jo, pero me apenaría no verte por aquí...

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Darkin, Ahora quiero saber qué dijiste¬¬

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Phersefone..., Ah, pues sí, esa era mi cuenta de los baneos xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@spungo, Gracias, spungo e_e eso pensé yo :3

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Faure, *No sabria ordenarlas. Son esas tres, sin más xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Kefka Palazzo, Big Fish, Donnie Darko y ¡Olvídate de mí!. No sabría ordenarlas... son esas tres, sin más xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@blondgirl, Dije que quería que lo fueran, cuando tenía pensado irme... xD Ahora me tenéis agarrado bien fuerte aquí¬¬

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Faure, *4 ultimos carteles en la pagina para irme con estilo

Faure
Faure    
     0 / 0  
@blondgirl, Se te cortó pero creo que te he entendido. Es bueno :3
Hay otros tres que tengo hechos desde entonces y que quería que fueran mis 4 últimos carteles en la página para irme con estilo... xD ya avisaré cuando los suba^^

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@AliAndraStyle, Jajajaja mejor, porque si no acabaríamos llenos de orín xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Faure, *tres peliculas favoritas. Genial.

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Kefka Palazzo, Donnie Darko es de mis tres películas favoritas... genial. La secuela, la de S.Darko es una bazofia xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Darkin, Se cortó D:

Faure
Faure    
     0 / 0  
@RenaDeathNote, Pero hay algunos que son buenos, y en desmo no hay de esos D:

Faure
Faure    
     0 / 0  
Claro, sigue un orden caótico, que es a fin de cuentas un orden...

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Krurk, Gracias, gracias^^ Y sí, es mía, es mi estilo e_e

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Darkin, Encontré esa imagen y tras un orgasmo decidí usarla de avatar xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@RenaDeathNote, Ñañañaña... Yo he leído que te ibas y ya me ha entrado el trauma T_T

Faure
Faure    
     +1 / 0  
¿Y ahora qué es lo siguiente? D:

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Darkin, Algo muy mucho xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@RenaDeathNote, Me encanta esa palabra xD

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@The Chosen Pessimist, Maldita vida D:

Faure
Faure    
     0 / 0  
@blondgirl, Dios... qué bien rimas e_e
Muchas gracias, este cartel es de esos que reservo porque me encantan :3 Lleva hecho desde que dije que me iría en el 400 xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@blondgirl, ¿Qué? D:

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@mr.jaluru, Nooo D:

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@Deliz D Lein, Sí... claaaaro...

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@Kefka Palazzo, Pero para entonces no hay excusa xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Kefka Palazzo, Hola Kefkacito :3

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@mr.jaluru, Sigo siendo yo D:

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@blondgirl, LLUVIA AMARILLA :D

Faure
Faure    
     0 / 0  
@AliAndraStyle, er meon, ddiscculppa

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@mr.jaluru, Sigo molando ;__;

Faure
Faure    
     0 / 0  
@AliAndraStyle, Lo que me pude reír... xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@blondgirl, Pero si está guay que te mee!

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@Anaquemasda, Pensaba que era el único que se había dado cuenta de que no se salva ni una xD

Faure
Faure    
     +6 / 0  
Es que los carteles son como los turrones, vuelven a la principal por Navidad

Faure
Faure    
     0 / 0  
Faure
Faure    
     0 / 0  
¿Qué coño...?

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@alika, Bueno... igualmente ahí está si quieres verla, tía de incógnito xD

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@alika, LOOOOL! Buena esa xD

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@alika, Tienes razón... sufro una metamorfosis

Faure
Faure    
     0 / 0  
Pff... otro baneo por masivo -.-

Faure
Faure    
     0 / 0  
¿Que que que que qué? Joder, ¡no me hagas ahora esto!
Espero que sea lo que sea que te va mal, te vaya mejor, y que vuelvas pronto aquí, porque eso de "una carga menos para vosotros" es la mayor gilipollez que he leído...
Suerte, ¡y espero tu vuelta! (y no es un decir, la espero de verdad).

Faure
Faure    
     0 / 0  
Me recuerda a un monólogo de Dani Rovira y a mi cartel sobre gustos xD
Monólogo: "Es que hay cosas que no son ni malas ni buenas, tú me puedes decir: 'Es que mi perro anda p'atrás' y eso no es malo ni bueno es.... es raro... tu perro está acangrejao, tío. Llámalo Sebastián"

Faure
Faure    
     0 / 0  
Y entonces: Toooodos locos...

Faure
Faure    
     +2 / -4  
@AliAndraStyle, Entré, pero no había nadie ;__;

Faure
Faure    
     +2 / -4  
@AliAndraStyle, Totalmente cierto. No tengo más que añadir :/

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Faure, *WALATAKÁ
Ya hasta digo mal su nombre

Faure
Faure    
     0 / 0  
@hzmen1, WALAKATÁ! Que lo ha votado positivo xD

Faure
Faure    
     +1 / 0  
pero -cu.an.do- .lle.gué- .al- ter.ce-ro., me- .en-ganché y en un fin de semana

Faure
Faure    
     +1 / 0  
*pe-ro cuan-do lle-gué al- ter-ce-ro, me- en-gan-ché y en un fin de semana

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@Vamosya., Suena terrible, pero yo era pequeño! Y mi madre no sabía nada de inglés y me decía "pues debe ser así" xD Horroroso...
Sí, sí, sé de qué me hablas. Yo me los fumo cuando me engancho. Recuerdo que tardé dos meses en llegar al tercer capítulo de un libro que me estaba leyendo... Dos meses porque lo empezaba, lo dejaba, y lo retomaba... pero cuando llegué al tercero, me enganché y en un fin de semana me leí los otros veintipico xD
La quinta es una enorme cagada... en TODOS los aspectos xD Y el resto pasé de verlas. Me quedo con la primera y la segunda, que me gustaron :3

Faure
Faure    
     0 / 0  
@viciadoalCS, Oh, qué delicado :$

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Idairita, Yo como no voto, no pisho...
Ya, pero debes saber que tú no eres nadie!

Faure
Faure    
     0 / 0  
@flipytaker, Está mal hecho... :/

Faure
Faure    
     0 / 0  
@viciadoalCS, Todos me polleáis hoy D:

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Idairita, Oh, me lo has picheado e_e
Si cogiera yo a esa tal vida... ¡Se iba a enterar de lo que es bueno!

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Faure, *relacion imagen-frase

Faure
Faure    
     +2 / -5  
@AliAndraStyle, Las cosas free molan porque son free.

Faure
Faure    
     +2 / -5  
@AliAndraStyle, Es que hubo una serie de puntazos... xD
LOOL! No me hables así que he hemosiono :$

Faure
Faure    
     0 / 0  
@AliAndraStyle, Mememememememe alegra que te guste :3

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@Vamosya., Creo que por el "3" dijiste que viste esta pelicula en Antena 3 xD
Jo, pues yo empezaba a olvidarla, pero por suerte la recordé el otro día :3

Faure
Faure    
     +2 / 0  
¡NO! ¡Que puede ser Jack Skeleton!

Faure
Faure    
     +3 / 0  
Esta historia me ha llegado al alma...

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@Faure, *de-cir- -cuan-do hi-ce mi -car-tel de la Na-vi-dad

Faure
Faure    
     +1 / 0  
Me gusta, me gusta mucho. Es algo que yo quise decir cuando hice mi cartel sobre la Navidad pero que no supe cómo expresar! xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
Baneo por masivo... genial, vaya... -.-

Faure
Faure    
     +1 / 0  
Joder... baneada por voto masivo, manda cojones -.-

Faure
Faure    
     0 / 0  
@TheClever98, LOL! Me estás dejando en hebidensia D:

Faure
Faure    
     0 / 0  
@TheClever98, Gracias! :3
Coincido, no me esperaba para nada esta principal... pero me gusta xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@TheClever98, Vete a comer limones! xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Faure, Me gusta cuando me censuran...
*Me- gus-ta -bus-car- car-tel-es -per-di-dos que- nadie ha visto, plagiarlos y subirlos esperando que me den mi principal. Porque yo no subo carteles para compartir cosas... no, a mi lo que me interesan son las principales y por eso plagio :D

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Abuelo de walt_k, Me gusta buscar carteles que nadie ha visto, plagiarlos y subirlos esperando que me den mi principal, porque yo no subo carteles para compartir cosas... no, a mí lo que me interesa son las principales, y por eso plagio :D (sarcasmo exageradísimo xD)

Faure
Faure    
     0 / 0  
@mangricio, Parece ser que tuvimos la misma idea... fíjate, yo pensaba que se me había ocurrido a mí y resulta que se parece a una frase que dijo un personaje histórico! xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Laurawesome, Bueno, es otra opción xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@KagamineTwins, Exactamente xD

Faure
Faure    
     +2 / -5  
@AliAndraStyle, Estamos MUY mal, AloAndro xD

Faure
Faure    
     +2 / -5  
@Fuckenzio Perez Fremont E, Ay, no me digas esas cosas :$

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Yonko Iscariote, HA KE TE MEO PREMOH

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Maese.Eidos, Yo sé la nota que tenía, créeme... xD
Mi primo la tenía comprada y siempre que iba a su casa la veía

Faure
Faure    
     +2 / -5  
@Fuckenzio Perez Fremont E, Estamos en todos lados, premoh





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12544007776 | Usuarios registrados: 2087997 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026945, hoy: 30, ayer: 42
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!