En Desmotivaciones desde:
08.01.2011

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 77798 | malo 1660
DesmoCreadorDesmoFanVIPOrador elocuenteGeekClasificación Nivel 2Comentador Nivel 3SuperDesmotivadorDesmoProtectorPrincipalero Nivel 3Veterano Nivel 3

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@Vamosya., D: Lo dejaré como un guiño sin interpretación xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@The Chosen Pessimist, Que no, nene, que he tenido 6 en un mes! No es tanto! xD

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@Vamosya., Yo me leí el primero siendo un enano, nada más salir. Y como no sabía pronunciar inglés ni mierdas leía a "Dumbledore" y compañía tal y como se leerían xD No "Dambeldor" sino "Dumbledore"... terrible xD
El último libro me lo leí en menos de 24 horas. Imagínate el vicio que tenía. Ahora, las películas a partir de la tercera me decepcionaron y con la quinta casi vomito... u_U

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Eric Wiseman, LOOL! No recordaba eso! xD Me encanta el genio

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Korsakoff, Eso está a otro nivel D:

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Maese.Eidos, ¡Nunca dije que no me gustaba! Cuando conocí FA le puse un 9! .__. Y la vi mil veces de pequeño!
Digo lo de sacar trapos sucios porque hace tres años le dije a Gloria que la virgen de su cofradía no era de las que más me gustaban y desde entonces siempre dice cosas del estilo de "claro, como mi virgen es fea..."
La revisioné ayer, hice la entrada ayer y busqué una foto, esa foto me gustó mucho y la usé, y como me parece una gran imagen (por esa mezcla de colores) y como me gusta PADN me la pongo y ya! xD

Faure
Faure    
     +2 / 0  
@Eric Wiseman, En el pasado debía ser todo la hostia...

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@Korsakoff, HA KE TEH MEO?

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Laranjacel, Mi momento cani xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Maese.Eidos, Jajajaja exactamente, los voy a estar xD Y me castigarías más si vieses el último cartel de alika

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Maese.Eidos, Hablaba de las canciones, que esta es mi favorita de ellas, decía xD
LOL, Eidos, no saquemos trapos sucios del pasado, que te vas a parecer a Gloria.

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Maese.Eidos, Exactamente, auto-infinito desprecio xD

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@Vamosya., Me emparanoyé con ese final! Porque no conseguía imaginarme qué era aquello de "detrás del velo" (que creo que decía). Yo era pequeño y no sé por qué no lograba imaginarme la situación, no entendía de dónde salía ese velo y tal... xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Maese.Eidos, La vi antes de empezar a descargar xD Incluso la vi en peliculasyonkis... cuando aún decía: "Blanco y negro, qué feo..." así que imagina xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@blondgirl, Un día de estos por messenger :3

Faure
Faure    
     0 / 0  
@eliah_adriyouuaremybeest_, Qué simpático xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Eric Wiseman, ¿Ves? Ese es uno de los puntazos! Aunque mi favorito es el de la alfombra xD




0:28 -- 0:41

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Maese.Eidos, Joder, la vi en mi desconocimiento. Ayer la vi otra vez para hacer la entrada del blog... Y siempre le puse 9 en Filmaffinity... xD

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@Vamosya., Cierto, yo es que estoy en mi mundo de cine y se me olvida mencionar cosas xD

Faure
Faure    
     +2 / -5  
@AliAndraStyle, Soy er meon.
Los compartiré de vez en cuando e_e

Faure
Faure    
     +3 / 0  
@Eric Wiseman, Ahora todo es machismo. Le pegas a tu mujer, machismo. Matas a tu mujer, machismo... Joder, así no hay quien se divierta!

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Eric Wiseman, La primera, aunque la tercera están aceptables algunas partes xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Eric Wiseman, A mí me lo dice D:

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Laranjacel, Nunca se sabe! D: Soy bueno ;__;

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@The Chosen Pessimist, Disculpa, este no es el perfil de Nayade xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Faure, a cua-lquier- otr-a -pelicu-la de Dis-ney

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Eric Wiseman, Prefiero Aladdin a cualquier otra de Disney xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Korsakoff, ¡Es verdad! Lo juro! ;__;

Faure
Faure    
     0 / 0  
@alika, SABES QUE ESO NO ES VERDAD D:

Faure
Faure    
     0 / 0  
@RenaDeathNote, Soy un buen cliente. El mejor :3

Faure
Faure    
     0 / 0  
@irca, Entonces compartimos estilo favorito :3
Y las pastelosas no me suelen gustar, no, siempre las evito xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Korsakoff, SIGO MOLANDO ;__;

Faure
Faure    
     +5 / 0  
La historia es que estábamos hablando de comportamientos canis y dije que no entiendo eso de en vez de decir: "Eres el mejor" digan "Eres er meon"... Que parece que te están diciendo que eres el que más mea. Hemos estado con el cachondeito y cuando AloAndro se tenía que ir pues ha ocurrido eso xD

Faure
Faure    
     +4 / 0  
ME PARTO xDDDD
HOIRME PREMOH! KOMO HALGUIEN ZE RIA KON HEZTE KARTEL HOZ JURO A TO QUE ZU MEO ENCIMA! KE ZOI ER MEON!

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Faure, MAS SI-NI-ES-TRA Y MAS EX-TRA-ÑA

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Faure, QUE ES MÁS SINIESTRA Y MÁS EXTRAÑA, COÑO!

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Faure, *Donnie Darko es (aunque mas siniestra) mas extraña y tal
(Sin tildes -.-)

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Edelweis95, Bueno... dije que si blablabla... Donnie Darko es (aunque más siniestra) más extraña y tal xD Es que se me cortó
Vale, pues ya me dirás qué tal^^

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Faure, *quiza a alguien le gusta...

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Burbuja de fresa, Sí, habla de que si no te gusta que te insulten, no insultes... pero quizá a otra persona le gusta que le insulten.

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Gnomox, Sí, principal e_e Gracias^^

Faure
Faure    
     0 / 0  
@darkskyx, Muchas gracias, caballero :3

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@Vamosya., No sé cómo interpretar eso xD

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@chuimiento, Este ha sido un visto y no visto xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Migy, Pegaba mucho xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@.Headbanger., VETE A MATAR JUDÍOS

Faure
Faure    
     0 / 0  
@f10, Así que disfrutar, premoh

Faure
Faure    
     0 / 0  
Faure
Faure    
     +1 / 0  
@chuimiento, Chico listo e_e

Faure
Faure    
     0 / 0  
@alika, www.filmaffinity.com/es/film478154.html
Lee la sinopsis xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Laranjacel, El cartel! Picarte aún no D:

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Edelweis95, Es de mis tres películas favoritas... Si "the box" te dejó loquísima, Donnie Darko es (aunque más siniestra) más extraña... xD Yo confío en que te guste, pero si no, al menos lo habré intentado^^

Faure
Faure    
     0 / 0  
@irca, Me gusta tu estilo, películas emparanoyantes o psicológicas, de las que me gustan :3

Faure
Faure    
     0 / 0  
ME
GUSTA
(en serio)

Faure
Faure    
     0 / 0  
@blondgirl, No me gusta ese etc, me sentía especial D:

Faure
Faure    
     +1 / 0  
Hipocresía lo llaman... y odio la hipocresía.
Buena relación imagen-cartel. Así da gusto e_e

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Eric Wiseman, Eric, te encanta hacer eso, admítelo xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
Woo! ¿Hoy todos tenemos principales?
Felicidades^^
Yo tampoco sabría decantarme por si desmotiva o si motiva...

Faure
Faure    
     0 / 0  
LOOOL! Me encanta la relación frase-imagen xD
Felicidades, caballero^^

Faure
Faure    
     +1 / -1  
Ser hijo de puta es mainstream

Faure
Faure    
     0 / 0  
@f10, No te copies del bueno de tiebao/The Lonely Island

Faure
Faure    
     0 / 0  
@.Headbanger., ¿A QUE TE DOY?

Faure
Faure    
     0 / 0  
@blondgirl, ¡A callar! Me las merezco D:

Faure
Faure    
     0 / 0  
@blondgirl, Te estoy añadiendo muchas a tus "propuestas aceptadas" e_e

Faure
Faure    
     0 / 0  
@alika, Si no te desagrada el género... xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Idairita, Sabes que no, si no no hablaría de ti con magic!

Faure
Faure    
     +2 / -5  
@AliAndraStyle, Me alegra que lo veas así y no "¿para qué me cuenta esto?"... Me gusta compartir conocimientos :3

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@ibuc, Podrían tener tus mismos gustos... xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@blondgirl, ¿Lo propusiste tú? ¡Pero si no te dio tiempo! .__.

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Faure, *te gustaria que te tratasen a ti

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Faure, *te gustaría que te tratasen a ti

Faure
Faure    
     0 / 0  
@JinitiCibis, ¿Qué no entendiste? xD Hay una enseñanza que es: "Trata a los demás como te gustaría que te tratasen a ti", pero quizá lo que tú querrías que te hiciesen no es lo mismo que lo que le gusta a otro. Y la foto es porque a ese personaje de la película le gusta matar gente... Su mejor regalo de Navidad, por ejemplo, sería un tío degollado, pero seguro que a ti no te hace mucha gracia... xD

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@Ferdo, Eran otros tiempos xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
Otra de mis favoritas, aunque tengo que destacar la infravalorada canción de Sally que me parece preciosa.

Faure
Faure    
     0 / 0  
Mi favorita.

Faure
Faure    
     0 / 0  
Por cierto, uso esa foto porque Bill El Carnicero está ciego del ojo izquierdo, en el que tiene un ojo artificial con un águila grabada.

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@alika, Es buena, larga, pero buena xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Idairita, Normal, te odian :/

Faure
Faure    
     0 / 0  
@MonsterClouds, Me alegra^^

Faure
Faure    
     0 / 0  
@A8, Jajajaja sí, exactamente, tengo las 800 películas y cada vez son más, porque me estoy leyendo un libraco de cine y estoy encontrando muchas interesantes xD
Y el voto masivo... a mí me da cosa visitar los perfiles y no votar, porque no voto xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@MonsterClouds, Oh, ¿te gusta? :3

Faure
Faure    
     0 / 0  
@A8, Jajajaja exacto, y mi tiempo... es sagrado! xD Yo voy a muuuchos perfiles cuando perfileo, pero a algunos usuarios sólo veo tres o cuatro xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Idairita, Ñañañañaña estaba a huevo e_e

Faure
Faure    
     0 / 0  
@MonsterClouds, Oh, me alegra que se valore el trabajo^^

Faure
Faure    
     0 / 0  
@MonsterClouds, Pues ahora lo hace D:

Faure
Faure    
     0 / 0  
@A8, Jajajaja sí, es que últimamente (nadie sabe por qué) me ha dado por decir "sin no sé qué ni pollas" xD
Yo no me miro todos los carteles del perfil de todo el mundo... sólo lo hago con unos pocos! (Inclúyete xD) Y a mí también me hace feliz :3
Gracias a igualmente^^

Faure
Faure    
     0 / 0  
@MonsterClouds, A mí no me convenció del todo... xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@A8, Sin exagerar ni pollas (soy sincero, creo que ya lo he mencionado alguna vez xD) es de los perfiles que más me gusta perfilear

Faure
Faure    
     0 / 0  
@MonsterClouds, Sí, sí, eres bueno :O
Igual que yo con tu favorito en mi cartel xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Eric Wiseman, Yo es que el otro día me dio por rever el trailer y la recordé xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
*Bill El Carnicero es el antitópicos
4. Porque es larga pero aún así no sé por qué...

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Eric Wiseman, A mí me gustó mucho porque
1. Me encantan los villanos elegantes
2. Me encanta DiCaprio
3. Me encantan las películas sin tanto tópico, y Bill El Carnicero es un anti-tópicos
4. Es larga pero no sé por qué me enganchó
5. Es bastante imprevisible
:3

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@nersa, Gracias^^

Faure
Faure    
     0 / 0  
@A8, Yuhuu^^ Debo perfilear, que hace siglos que no me paso por tu perfil y me encanta.

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Eric Wiseman, Eres pesado, eh xD
Es larga, se me hizo larga en verdad, pero tiene clase, se me hizo interesante a pesar de que duraba como el doble... Y el malo es de los mejores que he visto.

Faure
Faure    
     0 / 0  
@MonsterClouds, Anda, me había ido al chat sin ver esto xD
Woo! Siéntete honrado :O

Faure
Faure    
     +2 / 0  
@Eric Wiseman, @The Chosen Pessimist, El que creo que es mi mejor relato corto lo escribí en plena depresión xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@daniattackdec12, Genial^^ te espero e_e

Faure
Faure    
     0 / 0  
@MonsterClouds, Sí, como todos... Vivan las vacaciones! :D

Faure
Faure    
     0 / 0  
@MonsterClouds, Se están cebando contigo en la censura, eh... xD
Es un honor tu favorito^^





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12543707978 | Usuarios registrados: 2087997 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026943, hoy: 28, ayer: 42
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!