En Desmotivaciones desde:
08.01.2011
Última sesión:
Votos recibidos:
bueno▲ 77798 | ▼malo 1660











LOS MEJORES CARTELES DE
abrazos alegria alma amigos amistad amor animales anime arte ausencia ayuda besos bogota caracter casa celos cine comida confianza corazon chiste criticas debilidad deportes desamor deseos desmotivaciones destino dinero dios distancia dolor dormir enemigo enfados escuela espana esperanza examenes facebook fail familia felicidad fiesta filosofia fisico frases futbol gatos graciosas guerra hipster historia humor ideas idioma ignorancia imaginacion imposible infancia internet libertad literatura llorar locura madre madurar memes mentira mexico miedo motivaciones muerte mujer mundo musica naruto naturaleza navidad obstaculos odio olvidar padre padres pasado pensamientos pokemon politica problemas promesas recuerdos religion risa rock sentimientos sexo silencio simpsons sociedad soledad sonrisa sueños tatuajes tetas tonto trabajo tristeza tuenti verano vida videojuegos
Número de visitas: 12543707978 | Usuarios registrados: 2087997 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026943, hoy: 28, ayer: 42
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
Carteles en la página: 8026943, hoy: 28, ayer: 42
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
El último libro me lo leí en menos de 24 horas. Imagínate el vicio que tenía. Ahora, las películas a partir de la tercera me decepcionaron y con la quinta casi vomito... u_U
Digo lo de sacar trapos sucios porque hace tres años le dije a Gloria que la virgen de su cofradía no era de las que más me gustaban y desde entonces siempre dice cosas del estilo de "claro, como mi virgen es fea..."
La revisioné ayer, hice la entrada ayer y busqué una foto, esa foto me gustó mucho y la usé, y como me parece una gran imagen (por esa mezcla de colores) y como me gusta PADN me la pongo y ya! xD
LOL, Eidos, no saquemos trapos sucios del pasado, que te vas a parecer a Gloria.
0:28 -- 0:41
Los compartiré de vez en cuando e_e
Y las pastelosas no me suelen gustar, no, siempre las evito xD
HOIRME PREMOH! KOMO HALGUIEN ZE RIA KON HEZTE KARTEL HOZ JURO A TO QUE ZU MEO ENCIMA! KE ZOI ER MEON!
(Sin tildes -.-)
Vale, pues ya me dirás qué tal^^
Lee la sinopsis xD
GUSTA
(en serio)
Buena relación imagen-cartel. Así da gusto e_e
Felicidades^^
Yo tampoco sabría decantarme por si desmotiva o si motiva...
Felicidades, caballero^^
Y el voto masivo... a mí me da cosa visitar los perfiles y no votar, porque no voto xD
Yo no me miro todos los carteles del perfil de todo el mundo... sólo lo hago con unos pocos! (Inclúyete xD) Y a mí también me hace feliz :3
Gracias a igualmente^^
Igual que yo con tu favorito en mi cartel xD
4. Porque es larga pero aún así no sé por qué...
1. Me encantan los villanos elegantes
2. Me encanta DiCaprio
3. Me encantan las películas sin tanto tópico, y Bill El Carnicero es un anti-tópicos
4. Es larga pero no sé por qué me enganchó
5. Es bastante imprevisible
:3
Es larga, se me hizo larga en verdad, pero tiene clase, se me hizo interesante a pesar de que duraba como el doble... Y el malo es de los mejores que he visto.
Woo! Siéntete honrado :O
Es un honor tu favorito^^