En Desmotivaciones desde:
08.01.2011

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 77798 | malo 1660
DesmoCreadorDesmoFanVIPOrador elocuenteGeekClasificación Nivel 2Comentador Nivel 3SuperDesmotivadorDesmoProtectorPrincipalero Nivel 3Veterano Nivel 3

Faure
Faure    
     +5 / -5  
Es una de las mejores utilidades que tienen las películas :3
Curiosamente el cine se impulsó gracias a los problemas en Estados Unidos (la Gran Depresión) que hicieron que la gente fuese al cine a ver historias que les sacasen de la triste realidad.
(Aporte cinéfilo del día e_e)

Faure
Faure    
     0 / 0  
@MonsterClouds, Se te ha cortado ;__;
Big Fish es muy especial, no le gusta a todo el mundo... xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@daniattackdec12, Es que sobre esa tenía algo que decir... xD Si no te gusta algo, me gustaría que me lo dijeses. Yo siempre cuando termino de ver una película leo las críticas negativas, para saber qué fallos le ven y ver si tienen o no razón. Yo creo que salvo esa pega, es buena :/

Faure
Faure    
     0 / 0  
@MonsterClouds, Me gusta que los carteles me hagan pensar xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Lordbep, Totalmente sublime, Lordbep, buen gusto e_e

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Edelweis95, Si te gustó "The box" quizá debieras ver "Donnie Darko", película extraña donde las halla del mismo director :3

Faure
Faure    
     0 / 0  
@irca, Tienes un gusto muy peculiar, "Cube" es una película bastante curiosa... xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
¿Un cartel sobre películas y no he sido avisado? Mis gnomos rojos deben estar de vacaciones...
Esa película es y será siempre Big Fish :)

Faure
Faure    
     0 / 0  
Joder, me encanta...

Faure
Faure    
     0 / 0  
@MonsterClouds, Oh, gracias^^

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Faure, *emparanoyante

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Abuelo de walt_k, Y muy emparanotante, especialmente el final xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Maese.Eidos, Siempre te paso cosas que no están nada mal. No sé qué te esperabas :3

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Yonko Iscariote, Patrick Bateman mola lo que no está escrito. Merece la pena hacer este cartel con tal de ganar un favorito de Yonko e_e

Faure
Faure    
     0 / 0  
Faure
Faure    
     0 / 0  
@Faure, La única pega que consigo verle es que lo relacionado con el Dr.Manhattan se hace un poco aburrido y fantasioso en la película, pero merece la pena sólo por ver luego a Rorschach gritar "NO ESTOY ENCERRADO CON VOSOTROS, VOSOTROS ESTÁIS ENCERRADOS CONMIGO".
Y la banda sonora con Bob Dylan y Simon & Garfunkel está muy bien.

Faure
Faure    
     0 / 0  
*dar opiniones sobre cosas polemicas o en mostrar unas tetas.
*que no son superheroes, son personas con capacidades

Faure
Faure    
     0 / 0  
@daniattackdec12, Muy buena adaptación del cómic (que es sublime). Los personajes son más que interesantes (adoro a Rorschach). La historia está muy bien. Es directa, no se corta cuando tiene que poner violencia "desagradable", dar opiniones sobre cosas polémicas o en mostrar unas tetas. Es una "historia de superhéroes" que no son superhéroes, son personas con capacidades (excepto el Dr.Manhattan). A mí me gustó bastante y la crítica de Rorschach y todo lo relacionado con él es genial. Creo que te gustará...

Faure
Faure    
     0 / 0  
@manuelwww, ¡NO! ¡ES PATRICK BATEMAN!
(pero sí, es el actor que hace de Batman xD)

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Maese.Eidos, HABRÁ QUE MATARLO.

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Gibson2528, Doble "buen"! Muchas gracias :)

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@drawingstars, Gracias^^

Faure
Faure    
     +1 / 0  
Dios.... este me encanta, que conste.

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Pardalillo, Nah, se podría decir que estoy ""algo"" informado... xD

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@Sinprejuiciosbobos., Gracias^^

Faure
Faure    
     0 / 0  
@FanSade, LOOL, wait, ¿es una cita de alguien? En este caso no lo sabía, se me ocurrió a mí .___. FLIPO xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
Faure
Faure    
     +1 / 0  
Me gusta, buen trabajo :3

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@The Chosen Pessimist, Jajajaja ha gustado e_e

Faure
Faure    
     0 / 0  
@JamesPatrickPage, No, porque puede ser que..... ayy que es Navidad, no tengo ganas de corregirte xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Pardalillo, Yo cuando me hablaron de Bateman por primera vez pensé en el personaje, pero luego ya oí que existía Jason Bateman... xD Es un follón!
Yo hablaba del personaje :3

Faure
Faure    
     0 / 0  
@JamesPatrickPage, Las verdades absolutas no existen *Feel like sofista*

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Pardalillo, Ya, ya, pero en ese papel es Bateman, es un fotograma de American Psycho, y la interpretación corre por cuenta de mi amado Bale :3

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Sujetador, Entonces cómetelo

Faure
Faure    
     0 / 0  
@D;, Sí, esta mañana xD

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@The Chosen Pessimist, ¿Qué? D:

Faure
Faure    
     0 / 0  
@JamesPatrickPage, Me pone leer eso. Muchas gracias^^

Faure
Faure    
     0 / 0  
@JamesPatrickPage, Bueno.. supongo que son estilos diferentes :/

Faure
Faure    
     0 / 0  
@ejies, Jajajaja sí! Y en unas cuantas horas! xD
Enhorabuena a ti por tu princi! :3

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Sujetador, ¿A qué nos referimos? e_e

Faure
Faure    
     0 / 0  
@alex23, Me alegra que no me falte :3

Faure
Faure    
     0 / 0  
@ejies, Oh, pues entonces sigo emocionado :3

Faure
Faure    
     0 / 0  
@blondgirl, Además, tampoco hace falta saber mucho... Mira a Leire Pajín, no tiene ni el bachiller y ahí estaba, de ministra xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@blondgirl, Yo te enseño :D

Faure
Faure    
     0 / 0  
@ejies, Jajajaja sí, sí, se notaba xD Me habías emocionado ;__;

Faure
Faure    
     0 / 0  
@daniattackdec12, Lo de Harry Potter fue... vaya, a aquella persona a la que le estuviese hablando de cualquier cosa en ese momento le eché la charla de por qué me había decepcionado F.A.... xD
Pero ya digo que casi siempre suelen coincidir, y si no coincide la nota siempre hay alguna crítica de las con más utilidad que dice lo que yo pienso, por ello me fío :3

Faure
Faure    
     0 / 0  
@ejies, Dioos, me has motivado, ejies, que lo sepas xD
*Recibe el aplauso* Es algo que llevo pensando MUUUCHO tiempo...
Me alegra mucho que te guste :3

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@Korsakov, Yo las tildes las pongo y si se me corta luego corrijo... Es por estética, no puedo dejar cosas sin tildes xD
Sí, tienes razón. Yo ya no hablo del mensaje, sino de película en sí, que es muy buena. Ahora... en cuanto al mensaje flaquea, y es algo que yo (que ADORO esa película) admito :/

Faure
Faure    
     0 / 0  
@blondgirl, Siempre podemos meternos en política :D

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Korsakov, Hablando objetivamente y en cuestiones cinematográficas V de Vendetta es impresionante en todos los aspectos (fotografía, personajes, actuaciones, diálogos, montaje, banda sonora, ritmo narrativo...) Ahora, no me gusta lo comercial que se ha hecho y, como bien has dicho, el mensaje no es muy... no sabría definirlo xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@blondgirl, Ahora somos Monosa y Guaposo^^ Podríamos hacer algo de dibujos animados como Pinky y Cerebro o Vaca y Pollo! xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@blondgirl, Pero es "mona" de "guapa"! No del animal! D: Venga, ya tengo apodo para ti!^^

Faure
Faure    
     +1 / 0  
¿Cartel sobre películas? ¡Aquí debo estar yo!
EVERYBODY EXPECTS FAURE'S APARITION.

Faure
Faure    
     0 / 0  
@odioalosgatos, Stanley Kubrick es Dios.

Faure
Faure    
     +1 / 0  
Esto....... no xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@DeanW, Bueno, sí, tienes razón xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@ferminelfiero, Los eché también por la ventana, seguro que eran bombas y cosas malas :/

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Dolan, Es lo mejor que puedo permitirme

Faure
Faure    
     0 / 0  
@DeanW, Pepepepero es Patrick Bateman, de la película "American Psycho" D:

Faure
Faure    
     0 / 0  
@ferminelfiero, Sí, esta noche ha entrado un gordo que decía algo de hacerme feliz... Lo he echado por la ventana.

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Dolan, brofist

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Dolan, ¿Por qué? ;_;

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Gnomox, Por supuesto, puede que no les apetezca.

Faure
Faure    
     0 / 0  
@DeanW, ¿Dick Roman? D:

Faure
Faure    
     0 / 0  
Ya somos dos. Nada de nada xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
LOOOL! Pobre McClane, nadie se acuerda de él ;__;

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Dolan, Me odias :/

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Dolan, Así me gusta e_e

Faure
Faure    
     0 / 0  
@D;, Muchas gracias^^

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@D;, Pues sí xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Dolan, Hola, naloD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Botazo_o, Eso, eso, que si no esta gente pasa...¬¬

Faure
Faure    
     +1 / 0  
Faure
Faure    
     0 / 0  
@nersa, Quién sabe! xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@ceacorp, Eso dentro de poco :3

Faure
Faure    
     0 / 0  
@TheClever98, bale lho vuzkareh

Faure
Faure    
     0 / 0  
@darkskyx, Yo tengo de todo menos hambre xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@TheClever98, pro io nio tengjho dinherro

Faure
Faure    
     0 / 0  
@blondgirl, Oh, oh, qué monosa^^ No esperaba encontrarme con esto :O! Sabes que yo a ti también.

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@nersa, Pues no me banea D:

Faure
Faure    
     0 / 0  
@TheClever98, heske mi hoygan hez mhalo

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Botazo_o, Vale, te creo e_e
Genial^^ Pues yo quiero volver a ver a esta gente antes de que acaben las Navidades... a ver si lo consigo! U_u

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@Vamosya., Sí, es para lo que suele servir a veces el cine...

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Botazo_o, Jo ;___; Pues un día de estos te vienes y tal¬¬ A no ser que me estés engañando y seas de por ahí... (sí, soy un escéptico y no me creo nada, todo el mundo me engaña ;__;)

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Botazo_o, A la SUPERDESMOQUEDADA de 4 personas xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Botazo_o, Sí, y a tu cara de libra (£) más e_e
¿Por qué no viniste a la desmoquedada?

Faure
Faure    
     0 / 0  
@darkskyx, A mí sí... tarta de tres chocolates :D

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Botazo_o, Os envidio¬¬

Faure
Faure    
     0 / 0  
@darkskyx, Yo voy a por el postre e_e

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Faure, LOOL
futuros.
ban-eos
en- desm.o

Faure
Faure    
     0 / 0  
@chuimiento, LOOOL! Futuros baneos en desmo xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@darkskyx, ¿Tú también conectado? Somos pocos xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Botazo_o, Puees... no se podría decir que viva muy lejos. Vivo donde vive la mayoría de la gente, pero es que... no sé, está lejos, JODIDAMENTE LEJOS .__.
Es que estáis más cerca del centro vosotros que yo que vivo aquí! xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Botazo_o, A lo tonto estáis más cerca del centro que yo mismo xD Yo vivo en Málaga Málaga y el autobús tarda 40 minutos en llevarme al centro. Esta gente vino de los pueblos y llegaban en tren antes que yo... trauma xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@LuisCarch, LOOL

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Ferdo, Me alegra que te haya gustado :3
No va con la religión especialmente. Es decir, se puede usar la religión como ejemplo, pero va con cualquier creencia. Si yo creo que me va a tocar la lotería, soy un creyente... me refiero a eso, a cualquiera.

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@Vamosya., Va, me parece bien. Vela si algún día se te antoja :3 Yo sólo he visto tres películas "románticas" (comillas porque la de Olvídate de mí es algo... especialita) que me gusten. No es mi género xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Ferdo, ¿Por qué me ibas a mandar a la mierda? ;__;

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Botazo_o, Bueno... en desmo se puede decir que he conocido a DOS usuarios de Málaga, y ambos viven en pueblos xD

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@Faure, *pelicula realista me gusta, porque estoy harto de peliculas exageradamente falsas





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12543547254 | Usuarios registrados: 2087996 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026943, hoy: 28, ayer: 42
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!