En Desmotivaciones desde:
08.01.2011

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 77798 | malo 1660
DesmoCreadorDesmoFanVIPOrador elocuenteGeekClasificación Nivel 2Comentador Nivel 3SuperDesmotivadorDesmoProtectorPrincipalero Nivel 3Veterano Nivel 3

Faure
Faure    
     0 / 0  
@ceacorp, El whisky debe reposar

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@chuimiento, ¿AMAR? ¡MUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!

Faure
Faure    
     0 / 0  
@noru62, MATARÉ A TU REENCARNACIÓN

Faure
Faure    
     0 / 0  
@noru62, Sigue cavando tu tumba, majete

Faure
Faure    
     0 / 0  
Es de mis tres peliculas favoritas si no la que más*

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@Vamosya., Puuuff... si ahora la vas a ver entera, ahora. Si no, mañana xD
Es de mis tres películas favoritas si no la que más, por mostrar ese amor tan real y tan poco de película, por ese toque de emparanoyante, por ser preciosa a la vez que triste y por esa identificación que siento con el protagonista. La adoro :3
Si crees que estás despierta para disfrutar de ella y que la acabarás entera, adelante^^

Faure
Faure    
     0 / 0  
@ceacorp, Pero habrá que hacerlo rápido, antes de que vengan los forajidos

Faure
Faure    
     0 / 0  
@noru62, TE DISPARARÉ SEIS VECES

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@chuimiento, LOOL! Cómo te gusta trollearme e_e

Faure
Faure    
     0 / 0  
@TheClever98, Exacto, y esta respuesta es MI RESPUESTA

Faure
Faure    
     0 / 0  
@ceacorp, Pues está claro que sí :/

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@Vamosya., Sí, yo creo que cuando lo comenté también estaba bien .__.
Es que "El club de la lucha" es especialita, y es cierto que hay partes que se hacen lentas... El final me encantó, y sí, esa es de las que hay que ver dos veces. Yo al día siguiente la volví a ver :3

Faure
Faure    
     0 / 0  
@noru62, ¿SIETE VIDAS? NO TE LO CREES NI TÚ

Faure
Faure    
     0 / 0  
@noru62, ERES GATO MUERTO

Faure
Faure    
     0 / 0  
@profesordelevitacion, Tiene toda la lógica del mundo.

Faure
Faure    
     0 / 0  
@TheClever98, Y son mis gustos... MIS GUSTOS

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@alika, Para Halloween xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Botazo_o, QUIERO SABER CÓMO SABES MI PUTO NOMBRE *Mirada fija*

Faure
Faure    
     0 / 0  
@noru62, ME LA SUDA TODO, ERES HOMBRE MUERTO

Faure
Faure    
     0 / 0  
@noru62, DESPUÉS DE ESTO, HASTA LA GENTE QUE NO TE CONOCE TE ODIA

Faure
Faure    
     0 / 0  
@.Headbanger., Tú traicionaste a la sangre! Dejaste de hacer carteles sangrientos!

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Laranjacel, Sí^^ Estoy llevando el cine a la principal! :3

Faure
Faure    
     0 / 0  
@ceacorp, ¿Qué hermandad? :O

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@epicfail12, La elegimos por lo mismo xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@noru62, NO SABES LA DE GENTE QUE QUIERE TU MUERTE

Faure
Faure    
     0 / 0  
@noru62, COMPRARÉ EUROPA, ASIA Y LUEGO AMÉRICA. O QUIZÁ EMPIECE POR OCEANÍA PARA SEGUIR EXPANDIÉNDOME

Faure
Faure    
     0 / 0  
@.Headbanger., Llegas una semana tarde, felicidades xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@saikuno, Oh, muchas gracias, con esto tenemos para comprar Francia, y si me das dos euros me compro Grecia

Faure
Faure    
     0 / 0  
@noru62, YO COMPRO LO QUE ME DA LA GANA

Faure
Faure    
     0 / 0  
Faure
Faure    
     0 / 0  
@Ferdo, Es cierto D:

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Krurk, *Se aleja de aquí también*

Faure
Faure    
     0 / 0  
@darkskyx, ¡No quiero nada contigo! ;__;

Faure
Faure    
     0 / 0  
@noru62, Con que todos los que deseamos tu muerte pongamos un euro tenemos para comprar Europa.

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@noru62, ¡NOS AUTOSUBVENCIONAMOS!

Faure
Faure    
     +1 / 0  
¡ALISTAOS AL EJÉRCITO FAURISTA!
PROMETO LA TEMPRANA MUERTE DEL GENERAL NORU POR LA REALIZACIÓN DE ESTA MIERDA.

Faure
Faure    
     0 / 0  
Faure
Faure    
     +1 / 0  
@nersa, Y muy actual... porque siempre ha existido u_U

Faure
Faure    
     0 / 0  
@RenaDeathNote, Pues walt te va a banear por masivo D:

Faure
Faure    
     0 / 0  
@daniattackdec12, Lo único que separa al 8 del 9 y el 10 es la opinión personal xD Todas las que están en el 9 y el 10 tienen un 8, pero las elevo sobre las demás por motivos personales, y American Graffiti no es mejor que Sin City, pero me fascinó en su momento :3

Faure
Faure    
     0 / 0  
@ceacorp, O:

Faure
Faure    
     0 / 0  
@fero83, Jajajaja ya tienes respuesta, sí la he visto! ¡Pues vuelve! Me parece bien¬¬

Faure
Faure    
     0 / 0  
@anonimo13, De mis tres favoritas xD
Mis tres favoritas son: "¡Olvídate de mí!", "Donnie Darko" y "Big Fish" :3

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@alika, Es una experiencia única :3

Faure
Faure    
     0 / 0  
Faure
Faure    
     +1 / 0  
@The Chosen Pessimist, Eso también es cierto... puto gato xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Botazo_o, ¡Desvélame tu secreto! D:

Faure
Faure    
     0 / 0  
@albochi, Sí, yo también lo hago xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
ESTÁS MUERTO.

Faure
Faure    
     +2 / 0  
DIOS BENDIGA A DESMOTIVACIONES! ME PARTO XDDDDD
Genial, rapid, GENIAL :3

Faure
Faure    
     0 / 0  
@albochi, Pues debería usted empezar a hacerlo! :O

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Botazo_o, DDDDDDD: ¿Cómo sabes mi nombre, María?

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Ginny24, No sé, no me había fijado .__.

Faure
Faure    
     0 / 0  
@fulgor., Voy a hacer posters para que los pongáis en vuestro cuarto^^

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@The Chosen Pessimist, Me las gano :L

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@Krurk, Mmmm... vale, vale, vale! Te lo acepto e_e

Faure
Faure    
     0 / 0  
@katana, La publicidad tampoco

Faure
Faure    
     0 / 0  
@A8, Lo seguiré haciendo D:

Faure
Faure    
     0 / 0  
@fulgor., LOOOL! Sí, sí, y soy batamantaman! xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Ginny24, Es hasta gracioso, porque tiene cara seria y va vestido de manera poco seria xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Botazo_o, ¿Nana? ¿Nana como nombre? Yo soy Faure, aunque sea obvio xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@fulgor., LOOL! La batamanta... me la puse sólo una vez para hacerme aquella foto xD
Tim Burton nos pone a todos e_e

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Botazo_o, Oh, pues yo no recuerdo haber hablado contigo, la verdad, así que debe ser la primera vez :/

Faure
Faure    
     0 / 0  
@daniattackdec12, Mis películas vistas ordenadas por los votos que les he puesto:
http://www.filmaffinity.com

Faure
Faure    
     0 / 0  
@albochi, Lo dije en las etiquetas xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Botazo_o, ¡Wo! ¿Sí? :O ¿Y qué se siente? xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Ginny24, Y son tus gustos xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@fulgor., ¿Yo? Bueno.. todos lo sabíamos :$

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@The Chosen Pessimist, Eso dije yo cuando me dijeron el otro día que llevaba una racha muy seguida de principales xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@daniattackdec12, Me refiero a que como drama está bien :3

Faure
Faure    
     0 / 0  
@St. Jimmy, Tranquilo* xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Botazo_o, Así me llaman, sí :/

Faure
Faure    
     0 / 0  
@St. Jimmy, Les encanta -.-

Faure
Faure    
     0 / 0  
@chorbotown, Esa es la idea^^

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Sujetador, Siempre tan escueto... xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@albochi, Es Tim Burton :3

Faure
Faure    
     0 / 0  
@pepofilo!, No puedo, les corté la cabeza.

Faure
Faure    
     0 / 0  
@pepofilo!, Pues vaya -.-

Faure
Faure    
     0 / 0  
@blondgirl, ¿Que no? ¿QUE NO? D:

Faure
Faure    
     0 / 0  
¡LOOL! ¿Cuál es su masa molecular?

Faure
Faure    
     +2 / 0  
@pepofilo!, Para empezar, haremos el mejunje Wise-attack

Faure
Faure    
     0 / 0  
@daniattackdec12, Hombre.... puedo recomendar algunas 87281921 veces mejores, pero esa es buena en su género xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Eric Wiseman, Siempre lo he dicho, y, de hecho, algo similar, aunque más extremista, decía Nietzsche.

Faure
Faure    
     0 / 0  
@MiKu12345, Sí, Elijah Wood xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@daniattackdec12, Bien, bien e_e

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@nersa, Me alegra^^

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Krurk, Mí no saber D:

Faure
Faure    
     0 / 0  
@RenaDeathNote, Sabes pensar, eso es bueno xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Krurk, El segundo es cosa de Tyler D:

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Krurk, Tú sí que sabes elegir e_e

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@Krurk, *¿Traes preservativos?

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Krurk, ¿Traes condones?

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Krurk, Muchas gracias por los tres gran, aunque sólo me corresponda el último :3

Faure
Faure    
     0 / 0  
@ferminelfiero, La mía es compartir mis carteles con la gente (y especialmente con los amigos que tenga en esta web) y conocer a esa gente que está desperdigada por el mundo y que es un gusto conocer.

Faure
Faure    
     0 / 0  
@A8, Tooodo tuyo :3

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@Vamosya., Sí :3

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@Vamosya., Vale, vale, a ver si es verdad^^ Es que una amiga hizo lo mismo, se puso a verla y la dejó... ¿Tanto os aburre? DD:
Se me cortó y dije que cuando vieses Olvídate de mí me avisases y que con Shutter Island lo flipé xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@darkskyx, Villa miseria

Faure
Faure    
     0 / 0  
@sel_yo, Mmmm... Me gusta tu estilo

Faure
Faure    
     0 / 0  
@pajaro loco, Ya se inventará walt algo, tranquilo xD





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12542651140 | Usuarios registrados: 2087995 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026928, hoy: 13, ayer: 42
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!