En Desmotivaciones desde:
08.01.2011

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 77798 | malo 1660
DesmoCreadorDesmoFanVIPOrador elocuenteGeekClasificación Nivel 2Comentador Nivel 3SuperDesmotivadorDesmoProtectorPrincipalero Nivel 3Veterano Nivel 3

Faure
Faure    
     0 / 0  
@nngenis, Yo en Enero hago un año como usuario, pero supongo que hace ya muchos meses que cumplí mi año visitando esta web xD Y es difícil decir qué era mejor, si antes o ahora... porque me gusta cómo estaban algunas cosas antes y me gusta cómo están otras ahora

Faure
Faure    
     0 / 0  
@A8, Oh, es cierto, es cierto^^ Vale, en tal caso quizá siga haciéndolos xD

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@MiKu12345, ¡FIESTA! xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@darkskyx, *Se aleja lentamente*

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@The Chosen Pessimist, *Me gusta*

Faure
Faure    
     0 / 0  
@f10, Por eso lo digo xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Abuelo de walt_k, Es buen cartel :/

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@anonimo13, Exactamente! Ponte tú a convencer a medio país de que tienen que matar a un colectivo... xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@PaperWings92, Lo mismo he pensado yo cuando he visto tu comentario xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@nngenis, ¿Cómo cómo cómo? No entiendo :/

Faure
Faure    
     0 / 0  
@chuimiento, Exactamente, veo que lo has visto rápido :3

Faure
Faure    
     0 / 0  
@darkskyx, ¿Qué cojones...? .__.

Faure
Faure    
     0 / 0  
@TheClever98, Jajajaja yo ya hice un chiste similar. Cuando llegó a la principal ese cartel mío que ya estuvo en C.R. dije por ahí que el usuario cabrón de . había viajado al pasado y había subido el cartel para joderme xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@PaperWings92, Totalmente de acuerdo.

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@Eric Wiseman, A mí me fascina que me leas^^ y me alegra que coincidamos

Faure
Faure    
     0 / 0  
@A8, Pero este es sólo una modificación ;__;

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@nngenis, En realidad el principio del "discurso" es una crítica de esa gente, no significa que nosotros mismos lo hagamos, sino los "malos usuarios". A mí las principales me la pelan xD
Y sí, han cambiado BASTANTE .__.

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@blondgirl, ¿Que me lo tatúe en la teta? .__.

Faure
Faure    
     0 / 0  
@racing_92, Se te cortó, por psiquiatra

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Yonko Iscariote, Oh, hola Descartes

Faure
Faure    
     0 / 0  
@ejies, Incita a la violencia (????)

Faure
Faure    
     0 / 0  
@blondgirl, Me lo voy a tatuar en la frente :3

Faure
Faure    
     0 / 0  
@racing_92, ¡Que os den! ¡NO ESTOY LOCO!

Faure
Faure    
     0 / 0  
@ejies, ¿Ves? No eran imaginaciones mías! xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@racing_92, En serio, he visto tantas películas de gente que se imagina cosas que no son que a veces me como la cabeza pensando si algo lo dije o fueron imaginaciones mías .__.

Faure
Faure    
     0 / 0  
A lo mejor nunca los hice y me estoy volviendo loco

Faure
Faure    
     0 / 0  
.____________________. han... han borrado nuestros comentarios de coña ._.

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@chuimiento, Sí :3

Faure
Faure    
     0 / 0  
@TheClever98, No encontré una mejor, joder xD

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@danigar, EN MI CASA SE JUEGA ASÍ.

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@Vamosya., Dejar a medias "El club de la lucha" en mi opinión es sacrilegio, la mejor parte está en los últimos 40 minutos, verás :3
Cuando veas "Olvídate de mí" me la comentas^^
Con Shutter Island especialmente lo flipé xD

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@Lordbep, Pareces una azafata xD
Te he insultado en uno de mis comentarios, eh e_e

Faure
Faure    
     0 / 0  
Hala, me voy a ver la peli, felicidades por la principal, rubiosa, y que te vaya bien con los filólogos que te van a criticar :3

Faure
Faure    
     0 / 0  
@St.Fox, *Recibe la ovación y se inclina con un gesto humilde* Muchas gracias, no es para tanto :3

Faure
Faure    
     0 / 0  
walt_k también te trollea a ti, eh xD te sube las principales con faltas de ortografía e_e

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@Faure, *Entre mis 20 peliculas favoritas indiscutibles

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@Vamosya., ¡Bueno! ¡Qué digo! Entre mis 20 películas favoritas indiscutibles están en esa lista:
¡Olvídate de mí! (Que es de mis tres favoritas), Matrix, El show de Truman, Memento y Donnie Darko. Y luego también me encantan Origen, Shutter Island, 12 monos, etc...
Y me gusta la crítica que hace sobre Origen y lo que dice de DiCaprio! Tiene buen ojo y sabe del tema!

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@Vamosya., Claro! Lo seguía hace tiempo, luego lo abandoné xD Donnie Darko es rara de cojones, eh! Siempre lo aviso, pero creo que ya vas preparada xD
He visto su lista y ya tenía "Abre los ojos", pero creo que no he visto "Memento" ahí, y eso es curioso.
En esa lista tiene tres de mis películas favoritas por excelencia. Se nota que me pone el "género" e_e

Faure
Faure    
     0 / 0  
@darkskyx, ¿El qué? D: ¿La miseria? Estás sobre ella!

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@chuimiento, Genial, chui e_e

Faure
Faure    
     0 / 0  
@darkskyx, El tiempo lo destruye todo, como ya dije en un cartel... u_U

Faure
Faure    
     0 / 0  
@irca, ME PARECE BIEN.

Faure
Faure    
     0 / 0  
@darkskyx, Parto la pana e_e

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@Vamosya., Es que me viene bien para descargar las fotos xD

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@Vamosya., *o sé de que van y las tengo descargadas y pendientes de ver^^

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@Vamosya., ¡Hostias! No sabía que era de mi amigo el pelirrojo!^^ Pues me cae bien, le perdono lo de ESDLA porque le encanta un género que yo amo... Soy el amante total de las películas emparanoyantes, de hecho, mi propio avatar, es de la película más emparanoyante que he visto, Donnie Darko :3
Todas las que ha dicho o las he visto o sé de qué van y las tengo descargadas y pendientes de ver^^
Si nadie le ha recomendado "Abre los ojos" voy a pasarme por allí a hacerlo!

Faure
Faure    
     0 / 0  
@sel_yo, ¿Quieres lanzarte por un acantilado? D:

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Extremo y duro, Musha grasia, premoh!

Faure
Faure    
     0 / 0  
@pajaro loco, Estamos todos en racha, aunque Nayade. está en racha eterna xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
Faure
Faure    
     0 / 0  
@Shyreturns, Las vacaciones están llamando a la puerta xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Feel like a yosolamenteyo, *este usuario solo puede ser una persona!

Faure
Faure    
     +1 / 0  
Menuda rachita lleva también el abuelete, eh e_e
Felicidades^^

Faure
Faure    
     0 / 0  
¿Eres higiénico? En la vida hay que ser limpio :3

Faure
Faure    
     0 / 0  
Identificado, felicidades por la principal! :3

Faure
Faure    
     0 / 0  
@DobleF, Ya te han respondido xD Frase de Thelma & Louise :3

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Feel like a yosolamenteyo, Farolas... este usuario sólo puede ser una persona!

Faure
Faure    
     0 / 0  
@asurachan8, Oh, muchas gracias^^

Faure
Faure    
     0 / 0  
@pertur, Es mi gato y me lo cepillo cuando quiero, ¿de acuerdo?¬¬

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Deadly.Sinner, Sí, aunque creo que ya se ha frenado xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@.Headbanger., Mentira! Hablabas de tu rapado!

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@Eidesis, No sé, eres tú quien tienes que demostrarlo! D:

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@anonimo13, Eso está bien :3

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Lordbep, Yo tendría que ir mañana, pero no va nadie, así que paso de ir para nada xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@RenaDeathNote, Ah, ¿por el cartel no? D: Eso me duele

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@The Chosen Pessimist, ¡Ahora al menos tenemos Internet! :D *Comentario de coña*

Faure
Faure    
     0 / 0  
@MuerteaJustinycompania, Empecemos :3

Faure
Faure    
     0 / 0  
@TheClever98, Últimamente eso de la originalidad... xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Lordbep, Muchas gracias^^

Faure
Faure    
     0 / 0  
@RenaDeathNote, ¡Exacto!^^ Has dado en el clavo de mi tesis :3

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@The Chosen Pessimist, Joder, qué... dramático .__.

Faure
Faure    
     0 / 0  
@PABLOBUBALU, ¡Y no lleva el anillo! D:

Faure
Faure    
     0 / 0  
@ferminelfiero, Me alegra :)

Faure
Faure    
     0 / 0  
@ejies, Tendríamos mil pasados y al final ningún futuro... :/

Faure
Faure    
     0 / 0  
@irca, PUES AHORA ESTÁ SUBIDO!¬¬

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Burbuja de fresa, Y sí hubo quejas. Hubo peleas y diez mil millones de comentarios (algo que no entiendo, de veras, por eso quería explicación). Pero se borraron de golpe todos. Por eso cuando desaparecieron de golpe me emocioné al verlo sin comentarios y comenté el primero xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Burbuja de fresa, Ya, por eso yo dije que en realidad no habría que quejarse... porque quería que alguien me explicase qué motivo de queja había ahí! Y tú añadiste lo de que te podías sentir ofendida... y entonces yo me preguntaba por qué xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@rafaxexe, Censura everywhere xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@RenaDeathNote, Por eso molas

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Nach Scratch, Mmm... guay, la veré con ganas entonces^^

Faure
Faure    
     0 / 0  
@darkskyx, No soy tan tonto D:

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Burbuja de fresa, Mmmm... "esa tontería", interesante.

Faure
Faure    
     0 / 0  
@rafaxexe, LOL, sí, pero eso es burlándose de los personajes de las películas xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Faure, El hecho de confundir "americanos" y "estadounidenses" es intrascendental, mi pregunta es: ¿Por qué ofenderse si lo que dice es que Goyo Jiménez se burla de los españoles comparándonos con los americanos y con eso nos demuestra que siempre hay alguien mejor utilizando el humor? .__.

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Faure, *AMERICA, solo de Estados Unidos.

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@Burbuja de fresa, ¿Pero ofendida POR QUÉ? xD ¿En qué momento resulta ofensivo?
Este señor hace monólogos comparando las cosas de España con las de Estados Unidos poniendo allí todo perfecto y aquí un puto desastre... Entonces el del cartel dice que se podría decir que nos insulta pero que sólo nos demuestra que siempre hay alguien mejor! Está diciendo algo bueno de los americanos! Por qué sentirse ofendida? ._________.
Y además, habla de "americanos" en el sentido con el que los estadounidenses y su egocentrismo se definen, no habla de TODA América, sino de Estados Unidos.

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Alex.mlg, Joder, ¿dije yo eso? Es peor incluso que los que suelo hacer .__.

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@Vamosya., Pues porque tengo un programa llamado "iSocial" que te permite hacer algunas cosas y eso de poner "me lo tiro" es un extra xD

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@Vamosya., Se cortó! ;__; ¿Recuerdas más o menos qué pusiste?
Por cierto, si he entendido lo que creo que he entendido... ¡QUIERO ESE VÍDEO!

Faure
Faure    
     +1 / 0  
Joooo... siempre prohiben las mejores cosas u_U

Faure
Faure    
     +1 / 0  
Eh, no te me copies D:

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Burbuja de fresa, No debería haberlos, vaya xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@daniattackdec12, Mmm... suelo acertar D:

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Muerete_Descartes, Ya lo han arreglado :D

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Tkotw22, Ya, ya, caí al rato xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@RenaDeathNote, Pero yo no hago carteles con tus 20 películas favoritas ;__;

Faure
Faure    
     0 / 0  
¿El crepúsculo de los dioses?

Faure
Faure    
     0 / 0  
Te veo de avatar esta imagen... Tengo "Ghost dog" descargada y pendiente desde hace tiempo, pero no sé por qué nunca me ha llamado mucho, ¿es buena buena?

Faure
Faure    
     0 / 0  
@RenaDeathNote, Ya, pero era para que constase en acta xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@darkskyx, Entonces ya somos dos^^





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12542512585 | Usuarios registrados: 2087995 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026925, hoy: 10, ayer: 42
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!