En Desmotivaciones desde:
08.01.2011
Última sesión:
Votos recibidos:
bueno▲ 77798 | ▼malo 1660











LOS MEJORES CARTELES DE
abrazos alegria alma amigos amistad amor animales anime arte ausencia ayuda besos bogota caracter casa celos cine comida confianza corazon chiste criticas debilidad deportes desamor deseos desmotivaciones destino dinero dios distancia dolor dormir enemigo enfados escuela espana esperanza examenes facebook fail familia felicidad fiesta filosofia fisico frases futbol gatos graciosas guerra hipster historia humor ideas idioma ignorancia imaginacion imposible infancia internet libertad literatura llorar locura madre madurar memes mentira mexico miedo motivaciones muerte mujer mundo musica naruto naturaleza navidad obstaculos odio olvidar padre padres pasado pensamientos pokemon politica problemas promesas recuerdos religion risa rock sentimientos sexo silencio simpsons sociedad soledad sonrisa sueños tatuajes tetas tonto trabajo tristeza tuenti verano vida videojuegos
Número de visitas: 12542347745 | Usuarios registrados: 2087994 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026919, hoy: 4, ayer: 42
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
Carteles en la página: 8026919, hoy: 4, ayer: 42
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
Hablaba en Europa...
La religión ha hecho mal, y yo le tengo tirria porque de no ser por ella ahora estaríamos mucho más avanzados (recordemos el avance de los griegos al no tener religión fija y recordemos que la inquisición se encargó de que la ciencia se estancase), pero ellos no respetaron el "que cada uno crea en lo que quiera", ahora debería respetarse, todos.
Y, como ya digo, habla el menos creyente de este cartel xD
¿Por qué tratar de convencer? No se puede cambiar una creencia, porque estás aceptando que tienes la verdad absoluta, y puede que te equivoques. Oye, puede que esté haciendo el lila cada vez que digo que Dios no existe y en realidad se esté riendo de mí ahí arriba. Puede que cuando muera diga "hostias, pues sí que era verdad". Quién sabe. Yo estoy convencido de que no ocurrirá, pero... ¿quién sabe?
*sobre la religion y sobre la existencia de Dios,
¡Me alegra verte por aquí!^^
Gracias e igualmente :3
Creo que me voy a por un paquete de "Corona"...
Yo mañana tengo examen :3
Buenos dias, señoras y señores esto es un robo, si nadie pierde la cabeza, nadie perdera la cabeza. Y dijo el apostol: todo el mundo al suelo, por favor. Gracias. ¿Quiere echarse al suelo señora? No, Usted no señor. A ver quien se lleva el premio a la sangre fria. ¿Querra hacer los honores señor? Saque todo el dinero del cajón y métalo en esta bolsa ¡Tendra una historia fantastica para contar a sus amigos! Si no le cubrirán con una bolsa, usted elige. ¡Deprisa! Vamos.. ¿Señora quiere callarse ya? Pongase comodo. Oiga, eche tambien un par de botellas de whisky. Señores, gracias todos por su colaboracion, quedense en el suelo hasta que me haya ido. ¡Y buenos días!
Captain Obvious was here xD
Pero vaya, después de ponerle un señor 5 a "La vida es bella" me siento un rebelde. No me gustó cuando la vi :/
Que sí, que repetí sin querer, leñe! ;__;
Y añadiendo lo de acción... "Memento", sin duda.
Pues es genial, en serio :3