En Desmotivaciones desde:
08.01.2011

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 77798 | malo 1660
DesmoCreadorDesmoFanVIPOrador elocuenteGeekClasificación Nivel 2Comentador Nivel 3SuperDesmotivadorDesmoProtectorPrincipalero Nivel 3Veterano Nivel 3

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Muerete_Descartes, Jajajaja sí, te entiendo, me suele pasar xD
Muchas gracias eeh... comoseaquetellame (?) :3

Faure
Faure    
     0 / -1  
@noru62, ¡SE CORTÓ EL PUTO COMENTARIO!
Dije: Fue una fase de prueba, sin duda

Faure
Faure    
     0 / -1  
@noru62, Creo que era una etapa de prueba, sin duda

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Kixking, ¿CÓMO COÑO SABÉIS TODOS MI PUTO NOMBRE?

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@Alexiel, Genial deducción. Otra es que esos programas son la papilla de la que hablabas y simplemente tienen que sentarse en el sofá a descansar sin hacer nada, a ponerse en stand-by y supongo que eso les gusta...

Faure
Faure    
     0 / 0  
@D;, Me alegra leer eso^^

Faure
Faure    
     0 / 0  
@S.C.A.V.A, You win this time D:

Faure
Faure    
     0 / 0  
@ejies, Oh, muchas gracias! Y lo mismo te digo :3

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@xfm, Mi móvil es más que aceptable, pero lleva viviendo dos años y mientras viva, será mi móvil, a pesar de estar rodeado de blackberrys y iPhones... Yo me compré el que tengo porque se me había roto el antiguo y mi madre se iba a pasar a contrato porque a la larga le salía más barato. Le regalaron un móvil y como salía por 0 euros cogimos el que mejor pinta tenía... xD
El capitalismo es así, te hace creer que necesitas cosas que en realidad no necesitas...

Faure
Faure    
     0 / 0  
@darkskyx, Por eso he dicho que es genial :3

Faure
Faure    
     +1 / -1  
@.Headbanger., A mí si me pagan un euro por cada vez que me lo han dicho..... tendría un euro. ... ... Vale que yo mismo me lo diga al espejo ¿no?

Faure
Faure    
     +1 / -1  
@spungo, No D:

Faure
Faure    
     +1 / -1  
@.Headbanger., Tranquila...
1. El mago Faure no existe, no lo iba a encontrar
2. No lo iba a buscar, si no quieres que nadie lo vea no voy a perder mi tiempo en buscar algo que no debería ver xD
3. ............ ¡FELIZ NAVIDAD! (??)

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Alexiel, Dios..... odio esos programas, y lo peor es que a mi hermano pequeño LE ENCANTAN. Verdaderamente no lo entiendo, ¿qué tienen?

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@xfm, Muy feliz que estaría yo allí en esas escuelas, oye. Que se quede el resto en su caverna, luego uno intenta bajar a ayudar, como Sócrates, y acaba bebiendo cicuta.

Faure
Faure    
     0 / 0  
@S.C.A.V.A, El trabajo es lo primero! :/

Faure
Faure    
     0 / 0  
@painworldpeace, ¿Dónde dice que sea malo? Dice que pensar de manera errónea es mejor que no pensar, no que esto sea malo xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@ejies, Por supuesto que no! A mí me gusta mi estilo, y cuando llega algo de mi estilo, me empalmo. Pero no hay estilos mejores que otros

Faure
Faure    
     0 / 0  
@xfm, Yo directamente no veo la tele, lo único que veo son mis películas descargadas de Internet. Cine, sin más xD
Bienvenido al mundo de la caverna, amigo... en el que los medios de comunicación son los creadores de sombras. No sólo estamos en una caverna con objetos sensibles no-reales sino que encima los medios de comunicación nos crean sombras detrás de ese biombo para que vivamos más confundidos.

Faure
Faure    
     0 / 0  
@S.C.A.V.A, Luego si eso, ahora tengo que responder comentarios e_e

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@ejies, Jajaja sí, sí, me gusta^^ Ya llevo unos cuantos carteles "filosóficos" en la principal, y me pone que lleguen esos y no las chorradas que hago a veces :3

Faure
Faure    
     0 / 0  
@exodon, Muchas gracias, me alegro de que te gustase :3

Faure
Faure    
     0 / 0  
@painworldpeace, Eso es muy relativo... Yo creo que sí, todo pensamiento tiene un valor, pero hay formas de pensar erróneas, puedes creer que lo mejor para tu educación es tumbarte a la bartola en el sofá sin hacer nada durante toda tu vida, y es una manera errónea de pensar, aunque o tú mismo o alguien aprenderán de tus errores, por lo que es mejor que ni siquiera hacer nada.

Faure
Faure    
     +1 / 0  
Faure
Faure    
     0 / 0  
@A8, Muchas gracias dobles^^

Faure
Faure    
     0 / 0  
@darkskyx, Un enorme honor! Muchas gracias :3

Faure
Faure    
     0 / 0  
@xfm, En serio, me encantan tus comentarios.
Muchos han sido los filósofos que han llegado a la conclusión de que estamos aquí para adquirir conocimiento, que la misión del hombre es saber, y para ello hay que pensar y razonar. Si mal no recuerdo, era el propio Kant el que incluso decía que si no razonabas no eras persona, o Descartes con su "pienso, luego existo"...

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Deadly.Sinner, Oh, los favoritos me motivan^^

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Alexiel, La tele, no la tela xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Alexiel, Gran frase esa, ¿para qué pensar pudiendo encender la tela y ver cómo se dan cabezazos con las paredes los participantes de Gran Hermano?

Faure
Faure    
     0 / 0  
@spungo, No es malo, la virtud está en el equilibrio¬¬

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Kixking, Gracias^^

Faure
Faure    
     0 / 0  
@darkskyx, Yo los carteles más personales los voy repartiendo... Hasta ahora tengo conciencia de haber hecho 3 carteles muy muy personales, aunque están camufladillos... xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@blondgirl, Puff... mañana tendré que ponerme con un examen que tengo el miércoles, pero intentaré hacerte un hueco :3 RECUÉRDAMELO¬¬

Faure
Faure    
     +2 / 0  
@xfm, Yo me cabreo MUCHO con comentarios de ese estilo, con el "¿y esto para qué sirve?" y demás...

Faure
Faure    
     0 / 0  
Joder, genial cartel, y sabes que lo digo en serio y no por cumplir.

Faure
Faure    
     0 / -1  
@Ferdo, ¿No sabes ni un poco del título? xD Deja que el mago Faure haga sus truquitos para encontrarlo! e_e

Faure
Faure    
     0 / -1  
@.Headbanger., Yo soy más fácil de buscar... ya si eso otro día! xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Faure, *¿Que sera de nuestras vidas sin el?

Faure
Faure    
     0 / 0  
@spungo, Nooooooo D: ¿Qué será de nuestras vidas sin él? ¡QUIERO UN PUTO DELOREAN PARA IR A VISITARLO!

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Darkin, Tú.... estás..... loca.....

Faure
Faure    
     0 / 0  
LOOOOL! Bien pensado, bien pensado xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@KyricKaimi, Casi cuela xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@KyricKaimi, Por supuesto! Qué esperabas? e_e

Faure
Faure    
     0 / 0  
@noru62, ¡HAZLE PASAR LA PRUEBA DEL NEGRO! :D

Faure
Faure    
     0 / 0  
@ceacorp, Baneado por voto inactivo LOL xD

Faure
Faure    
     0 / -1  
@Ferdo, @.Headbanger., Bah, que os den, también hay vídeos míos circulando y nunca los veréis, por egoístas :L

Faure
Faure    
     0 / -1  
@.Headbanger., Yo no te tengo en tuenti D: ¿Estaba en tuenti? Dish... debí tenerte en tuenti

Faure
Faure    
     +1 / 0  
¿Boca abajo? xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
Yo consigo que mis profesores pierdan la hora entera cuando quiero e_e Sólo tengo que buscar el tema que sé que les gusta^^

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@The Chosen Pessimist, Y nunca defraudas! :3

Faure
Faure    
     0 / -1  
@.Headbanger., @Ferdo, ¿Vídeo? ¿Qué vídeo? :O Yo quiero!

Faure
Faure    
     0 / -1  
@.Headbanger., DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD: Habla con adry y que te informe¬¬

Faure
Faure    
     0 / -1  
@spungo, What?

Faure
Faure    
     0 / -1  
@adrysmaug, Yo últimamente no tengo tiempo ni para Dross ;__;

Faure
Faure    
     0 / 0  
@.[H]ell^_^[K]aise[R]., Creo que te cortaron el comentario xD
Yo es que suelo llegar a sus carteles cuando tienen 7828921 comentarios y votos.... Aunque los pille en la cola!

Faure
Faure    
     0 / 0  
@ejies, Y cuando la gente hable de ellos: ¡Eh! ¡Mira! ¡Son Harry y el que no debe ser nombrado!

Faure
Faure    
     0 / 0  
@MGM, Sí, ahora no recuerdo el nombre exacto, pero tiene el mismo avatar que Benedicto XVI xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@blondgirl, Curiosidad: Ayer me pelé y hoy me he afeitado, cuando he llegado al colegio una amiga me ha dicho que parezco un bebé........... Le he dicho "sí, hay alguien que me dice eso a menudo xD"

Faure
Faure    
     0 / 0  
Se la suda xD

Faure
Faure    
     +2 / 0  
Genial, joder.
Las comillas le dan autoridad xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@pokerface, No siempre D:

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@Eidesis, Justo vengo de tomarme un batido de vainilla xD

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@blondgirl, Sí, siento decírtelo :S

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@MGM, ¿Qué coño os ha dado a todos con las coliflores cancerígenas? xD

Faure
Faure    
     +1 / -1  
Bien razonado, pero rebatiré una cosa (no soy creyente, es simple aporte curioso):
Einstein tenía un profesor de filosofía bastante ateo, y en una clase soltó que Dios no podía existir porque existía el mal, y, como tú has explicado, esto no puede ser. Así que Einstein se levantó y le dijo al profesor: "¿Qué es el frío?" y el profesor le respondió que es la ausencia de calor. Así que Einstein le dijo: "Entonces... ¿No es el mal la ausencia de bien?"
Piensa en ello xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@ejies, Mira mi última principal y entenderás por qué digo que es de los míos xD
Siempre incito a pensar :3

Faure
Faure    
     0 / 0  
katana doesn't like este cartel xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@kruspee, Pregúntale a Peter Jackson, yo sólo soy un mandao :(

Faure
Faure    
     0 / 0  
@spungo, Sí, y Noru... panda de frikis xD

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@Abuelo de walt_k, D: A sus órdenes!

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Mikael, D:

Faure
Faure    
     0 / 0  
@spungo, ¿Yo? Sí. ¿Tú? No sé xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Nach Scratch, Oh, qué emoción^^ Pueees... no sé, no habría nadie con frases filosóficas... porque de los fotogramas de cine te encargas tú :3

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Nach Scratch, A mí cuando la vi me encantó, porque fui dándole vueltas y comprender todo el entramado... Tiene explicación! Pero es MUY MUY compleja xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@spungo, Yo la tengo para cuando esté borracho xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@spungo, Ya me lo imaginaba... no la he visto ni yo! xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Nach Scratch, ¿Has visto "Primer"? Es otra de estas que estás más perdido que un caniche en Wall Street (sí, un caniche y sí, Wall Street)

Faure
Faure    
     0 / 0  
@spungo, Jajajaja no oses igualar ambas cosas... No importa cuan difíciles sean tus deberes, Mulholland Drive dicen que es otro nivel xD
Muchas grablablabla^^

Faure
Faure    
     0 / 0  
@JamesPatrickPage, Jajajaja pobre, debe estar llorando...

Faure
Faure    
     0 / 0  
@CharmanderGirl, Siempre llegan los negativos... En una principal mía antigua llegué hasta los 600 casi sin votos negativos xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Benedicto XVI, Forever alone.

Faure
Faure    
     0 / 0  
@wikiadict2, Gracias^^

Faure
Faure    
     0 / 0  
@JamesPatrickPage, DDD: YOU'RE TEARING ME APART, LISA

Faure
Faure    
     0 / 0  
@JamesPatrickPage, ¿Sabes? Hace cuatrocientos milenios que aprendí que si pone "addfriend" es para añadir amigo y "deletefriend" para quitar de amigo......... xD ¿En serio hay gente que sigue picando?

Faure
Faure    
     0 / 0  
@noru62, A CALLAR, es bueno¬¬

Faure
Faure    
     0 / 0  
@magicpatricio, Joder, vienes a un cartel mío y acaba en la principal... xD

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@Abuelo de walt_k, Lo quiero hacer! ;__;

Faure
Faure    
     0 / 0  
@TheClever98, Coincido con esas palabras. Además es que Lynch es el perfecto para decirte: "PIENSA¬¬"

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Ray_EGYPENARMAS_NDG, Eso es aún más elegante D:

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Nach Scratch, Vale, pero no me manches el cartel :3
Estoy llenando la principal de cine! He llevado dos veces a Nicholson, una vez a Lynch, una a De Niro y Scorsese...^^

Faure
Faure    
     0 / 0  
@MEXICAN_FIRE_EMBLEM_93, Oh, estaria encantado de que me rebatieses mi opinion, y [...]
Se cortó -.-

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@Piruleta Divertida, En eso te doy la razón, aunque siempre se puede aprender de los errores!

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Darkin, Muchas gracias! Y me alegra llevarla!^^

Faure
Faure    
     0 / 0  
@depresivo, Así me gusta, defiende tu derecho a pensar! e_e

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@Abuelo de walt_k, Muchas gracias, yayo de walt^^

Faure
Faure    
     0 / 0  
@El Lapidador, TODOS decís lo mismo cuando hablo de Hitler xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Faure, *mas para tus propuestas aprobadas! Y enhorabuena a ti [...]

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Lordbep, Jajajaja un cartel más para tus aprobados, enhorabuena a ti por tu buen ojo para las principales!^^ Parece que está gustando!

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Abuelo de walt_k, Jojojo, me halagas :$





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12540911703 | Usuarios registrados: 2087989 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026902, hoy: 29, ayer: 64
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!