En Desmotivaciones desde:
08.01.2011
Última sesión:
Votos recibidos:
bueno▲ 77798 | ▼malo 1660











LOS MEJORES CARTELES DE
abrazos alegria alma amigos amistad amor animales anime arte ausencia ayuda besos bogota caracter casa celos cine comida confianza corazon chiste criticas debilidad deportes desamor deseos desmotivaciones destino dinero dios distancia dolor dormir enemigo enfados escuela espana esperanza examenes facebook fail familia felicidad fiesta filosofia fisico frases futbol gatos graciosas guerra hipster historia humor ideas idioma ignorancia imaginacion imposible infancia internet libertad literatura llorar locura madre madurar memes mentira mexico miedo motivaciones muerte mujer mundo musica naruto naturaleza navidad obstaculos odio olvidar padre padres pasado pensamientos pokemon politica problemas promesas recuerdos religion risa rock sentimientos sexo silencio simpsons sociedad soledad sonrisa sueños tatuajes tetas tonto trabajo tristeza tuenti verano vida videojuegos
Número de visitas: 12540911703 | Usuarios registrados: 2087989 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026902, hoy: 29, ayer: 64
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
Carteles en la página: 8026902, hoy: 29, ayer: 64
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
Muchas gracias eeh... comoseaquetellame (?) :3
Dije: Fue una fase de prueba, sin duda
El capitalismo es así, te hace creer que necesitas cosas que en realidad no necesitas...
1. El mago Faure no existe, no lo iba a encontrar
2. No lo iba a buscar, si no quieres que nadie lo vea no voy a perder mi tiempo en buscar algo que no debería ver xD
3. ............ ¡FELIZ NAVIDAD! (??)
Bienvenido al mundo de la caverna, amigo... en el que los medios de comunicación son los creadores de sombras. No sólo estamos en una caverna con objetos sensibles no-reales sino que encima los medios de comunicación nos crean sombras detrás de ese biombo para que vivamos más confundidos.
Muchos han sido los filósofos que han llegado a la conclusión de que estamos aquí para adquirir conocimiento, que la misión del hombre es saber, y para ello hay que pensar y razonar. Si mal no recuerdo, era el propio Kant el que incluso decía que si no razonabas no eras persona, o Descartes con su "pienso, luego existo"...
Yo es que suelo llegar a sus carteles cuando tienen 7828921 comentarios y votos.... Aunque los pille en la cola!
Las comillas le dan autoridad xD
Einstein tenía un profesor de filosofía bastante ateo, y en una clase soltó que Dios no podía existir porque existía el mal, y, como tú has explicado, esto no puede ser. Así que Einstein se levantó y le dijo al profesor: "¿Qué es el frío?" y el profesor le respondió que es la ausencia de calor. Así que Einstein le dijo: "Entonces... ¿No es el mal la ausencia de bien?"
Piensa en ello xD
Siempre incito a pensar :3
Muchas grablablabla^^
Estoy llenando la principal de cine! He llevado dos veces a Nicholson, una vez a Lynch, una a De Niro y Scorsese...^^
Se cortó -.-