En Desmotivaciones desde:
08.01.2011

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 77798 | malo 1660
DesmoCreadorDesmoFanVIPOrador elocuenteGeekClasificación Nivel 2Comentador Nivel 3SuperDesmotivadorDesmoProtectorPrincipalero Nivel 3Veterano Nivel 3

Faure
Faure    
     0 / 0  
@TheClever98, Me gusta BASTANTE este cartel :)

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Shyless, Muchas gracias^^

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@Eidesis, Muchas gracias, caballero :3

Faure
Faure    
     +4 / 0  
¡ATENCIÓN! A este cartel se le podía poner una foto de un hipster y compañía, pero creo que el señor David Lynch mirando a cámara resulta mucho más elegante, MÁS CARTELES CON LYNCH Y MENOS HIPSTERS :D

Faure
Faure    
     0 / 0  
@MEXICAN_FIRE_EMBLEM_93, Oh, estaré encantado de que me rebatas mi opinión, y muchas gracias por tus formas^^

Faure
Faure    
     +1 / 0  
Este cartel se repite como el turrón por Navidad.

Faure
Faure    
     0 / 0  
Mucho más sexy xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
LOL! Justo hace un rato lo había visto en tu perfil xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
Yo lloré mucho ;__;
Ahora hay que hacerle una religión a tu ordenador!

Faure
Faure    
     0 / 0  
¿Un euro un bollicao? ¿Es que hemos vuelto a aquella época en la que las cosas eran baratas? xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
Y te puedes casar y tener hijos con tus primos :D

Faure
Faure    
     0 / 0  
Wooo! Soy el primero en comentar y te lo pillo con 4 votos! Esto nunca me había pasado xD

Faure
Faure    
     0 / -1  
No lo conozco D: Pero donde esté Dross.....

Faure
Faure    
     0 / 0  
Un oasis en medio del desierto...

Faure
Faure    
     0 / 0  
Buen cartel! Aunque puke rainbows para mi estilo... xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
En respuesta a las etiquetas: Yo no las echo de menos xD

Faure
Faure    
     +1 / 0  
LOOL! Me gusta tu método tan sofisticado de selección de imágenes xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
El bueno de Hulk Hogan no nos puede dejar! T___T

Faure
Faure    
     0 / 0  
¡PRINCIPAL SEGURA! Tiene a Bob Esponja!

Faure
Faure    
     0 / 0  
LOL! No me puedo creer que haya picado xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
¡Oh! Un cartel de los míos! Me gusta, me gusta^^

Faure
Faure    
     0 / 0  
Lo prohibido mola e_e

Faure
Faure    
     0 / 0  
Jajajajaja vale, me imagino a Voldemort y Harry... xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
Y la ignorancia son las cadenas de la mente.... Según Platón, claro xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
Siempre quise tener una casa del árbol ;__;

Faure
Faure    
     0 / 0  
Literalmente xD

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@jorg3, Supongo que se refiere al diseñador gráfico del equipo de la web. Lo que he entendido es que el logo lo hace el gráfico, el señor que se dedica a eso.

Faure
Faure    
     0 / 0  
@vorooo, Sí, una bonita anécdota xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Nach Scratch, Oh, cuando gustes^^ Mi perfil es tu perfil (mi casa es tu casa)

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@Eidesis, SÍ, la tengo¬¬ Maldito.

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@Eidesis, Mmmm.... no me digas eso, que me entra hambre ;__;

Faure
Faure    
     0 / 0  
@racing_92, Yuhuu! Protagonizo una película :D
PAPARRUCHAS!

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Nach Scratch, Bienvenido de nuevo :3

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@xfm, Pues entonces coincidimos :3
Si he leído tu comentario es porque he entrado a comentar una queja similar xD

Faure
Faure    
     +2 / 0  
@xfm, Me pones e_e ¿Es normal que me ocurra?

Faure
Faure    
     0 / 0  
@.Headbanger., Ya, pero siempre es mejor prevenir que curar e_e

Faure
Faure    
     0 / 0  
@.Headbanger., ¿Por qué? D:

Faure
Faure    
     0 / 0  
@.Headbanger., No me paso, quería bajarte los humos :(

Faure
Faure    
     0 / 0  
@.Headbanger., Pero no en este universo :D

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@Lordbep, Ya, bueno... e_e

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@anonimo13, ¡Pues así puedes perderla! D:

Faure
Faure    
     0 / 0  
@.Headbanger., Ya puedes ir por ahí haciendo el chiste del turrón y tu ron xD

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@anonimo13, Hitler era muy inteligente, que conste

Faure
Faure    
     0 / 0  
@anonimo13, Muchas gracias^^

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@nersa, ¿En serio? Encuentro poca gente a la que les gusten :O

Faure
Faure    
     0 / 0  
@.Headbanger., Sí, estás muy buena e_e

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@anonimo13, A mí es obvio que también, es de mis 3 favoritas :3

Faure
Faure    
     0 / 0  
@racing_92, Ese está malo D:

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Muerete_Descartes, Es BUENA, no genial ;__; Me gustó bastante, peeeeeeeeeeeeeeeeeeeero....

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Muerete_Descartes, DDDDDD: SACRILEGIO!

Faure
Faure    
     0 / 0  
@.Headbanger., En mi imaginación eres un payaso de caramelo, ¿qué te parece? e_e

Faure
Faure    
     +3 / 0  
@.Headbanger., ¿YOOOOO?... NOOOOO... ¿Qué te hace pensar eso? *Se aleja y mientras camina hacia atrás se le cae de dentro de la camiseta cinco botellas de Ron cacique al suelo* Esto... no es lo que parece... Es que... como son Navidades he comprado... tu... tu ron, es decir, TURRÓN.... (BADUM TSS)

Faure
Faure    
     0 / 0  
@.Headbanger., Si no me explicas por qué, no tienes ninguna credibilidad¬¬

Faure
Faure    
     +1 / 0  
Ooh! Qué chiquitajoooo :3

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Faure, *TU PERFIL CON TU CARA!
Me siento como si entrase en tu tuenti xDD

Faure
Faure    
     +1 / 0  
Día sextooo(L)
Por cierto, HAS PETADO TU PERFIL CON TU CARA! Me siento como si entrase en tu tuenti! xDDD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@.Headbanger., ¿Qué? D:

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@blondgirl, Yo si quieres te lo hago (el avatar). Pero no se le puede poner un gorrito a tu avatar... a no ser que quieras ponerte uno en cada ojo xD
Yo me lo puse por ser mainstream porque ser anti-mainstream está volviéndose mainstream

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@Eidesis, LOL! Había venido aquí sin saber que hablábais de mí xD

Faure
Faure    
     +1 / 0  
Seguro que esos deseos son un helado de vainilla!

Faure
Faure    
     +1 / 0  
Diooos... gran megacartel, Tony! La espera ha merecido la pena^^

Faure
Faure    
     0 / 0  
Hice un cartel yo con esta frase en mis inicios^^
Esta sí es "genial película". De mis favoritas, y la frase también!

Faure
Faure    
     0 / 0  
Creo que me identifico al 100% con este cartel, así que va a favoritos :)

Faure
Faure    
     +1 / 0  
Buena película y buena frase :3
(Y digo "buena película" no "genial película", que conste xD)

Faure
Faure    
     +1 / 0  
Genial cartel. Sonará tópico, pero realmente no tengo palabras...

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@The Chosen Pessimist, DDD: Gracias por la advertencia, tendré cuidado!

Faure
Faure    
     0 / 0  
@racing_92, DDD: Mentira! .... ¿Carbón del de azúcar? :D

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@The Chosen Pessimist, El destino es la mayor gilipollez que se ha inventado... xD

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@chuimiento, También hay gente fácil... como yo, que si se me regala algo de cine doy palmas con las orejas xD

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@Eidesis, Volveré a ese mundo cuando tenga tiempo para leerlas... xD

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@The Chosen Pessimist, Algo te han cortado ahí, creo... xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@racing_92, Lo ha puesto mi papi :3

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@The Chosen Pessimist, Y mañana tengo que llevarme el portátil a clase y estoy hemosionado porque es la primerita vez que lo llevo :D

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@The Chosen Pessimist, Aunque, piénsalo, si no hay destino es que no hay un guión escrito... xD

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@Lordbep, Era todo una estrategia e_e

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@The Chosen Pessimist, Ah, vale, lo decías porque he puesto 1985 y no 1885.... Calla, estoy tonto -.-

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@The Chosen Pessimist, Son muy curiosos! No duraban más de un minuto y filmaban cosas cotidianas probando su máquina... sin más xD Hasta "el regador regado", que es la primera grabación con """guión""" xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@racing_92, Eh, que yo he colocado hoy el árbol en mi casa! xD

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@Eidesis, Jo, tengo que volver a las revistas... con lo que me gustaban! ;_;

Faure
Faure    
     0 / 0  
@noru62, El tablero está sumergido e inservible...

Faure
Faure    
     +2 / 0  
@xfm, ¿Me vas a hablar a mí de películas anticuadas? xDDD Tengo ahí Nosferatu (1922), he visto "Una semana" (Buster Keaton, 1917)... Y me he tragado 5 cortometrajes de los hermanos Lumière (1985) además de la primera película de ciencia ficción de la historia "Viaje a la luna" (1905) No existe nada anticuado :3
Oye, cortaron tu comentario o algo? Porque no encuentro la película que me dices :/

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@chuimiento, Vale, ya me dirás^^

Faure
Faure    
     0 / 0  
@noru62, ¿Cómo quieres que interrogue a un desmembrado?

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@chuimiento, Nos han jodido nuestro mundo en el que el pensamiento es algo prohibido... se han acoplado por la cara -.-

Faure
Faure    
     0 / 0  
@noru62, ¡Ha sido un error! ¡Sácame de aquí, joder!

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@Faure, *no lo digo porque pasases de responder, sino por que se...

Faure
Faure    
     +2 / 0  
@xfm, No lo decía porque pasases, sino por que se te hubiese olvidado o no tuvieses nada que decir! xD
Matrix es perfecta para filosofía, en especial por Platón, ayuda MUCHÍSIMO. Y "Tomates verdes fritos" es una gran película que tengo pendiente :3

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@Lordbep, Bien, no debía sonarme xD
Es que pensaba que era algo que sabía y había olvidado

Faure
Faure    
     0 / 0  
@vorooo, Vaya desastre xD

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@Eidesis, Yo la empecé a comprar porque la vi en la peluquería a la que iba y me gustó xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@noru62, *Se toma unas branquialgas* Solucionado, vámonos.

Faure
Faure    
     0 / 0  
@noru62, *Le pone los grilletes a Noru*

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@chuimiento, NO ENTIENDO POR QUÉ SE CORTA! Sólo digo: tan divertidas! ;____;
Pues a mí me gustó mucho en todos los aspectos. Tengo escrita la entrada que voy a hacer sobre ella en mi blog, cuando la suba, te paso el enlace :3

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@Faure, *pongan pel-i-cu-la-s- t.a-n -di-ver-ti-das- en Filosofia

Faure
Faure    
     0 / 0  
*pongan peliculas tan divertidas en Filosofia

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@Faure, *pongan peliculas tan divertidas en Filosofia

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@chuimiento, Nah, no tenía pinta de que xfm respondiese... xD
A mí me ha encantado, me extraña que pongan películas tan divertidas en Filosofía, ¿a cuento de qué? xD

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@chuimiento, ¿Y cómo mejoraste? ._.

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@Eidesis, Yo recuerdo cuando pedía a mis padres de pequeño que me comprasen la Muy interesante junior :')

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@anonimo13, ¿Por qué llevas ese estúpido traje de Papá Noel?





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12540239685 | Usuarios registrados: 2087989 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026885, hoy: 12, ayer: 64
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!