En Desmotivaciones desde:
08.01.2011

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 77798 | malo 1660
DesmoCreadorDesmoFanVIPOrador elocuenteGeekClasificación Nivel 2Comentador Nivel 3SuperDesmotivadorDesmoProtectorPrincipalero Nivel 3Veterano Nivel 3

Faure
Faure    
     0 / 0  
@RenaDeathNote, Jajajajaja y el esófago, que nunca se sabe la cantidad de caspa que puede haber ahí xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@noru62, Oye, ¿y yo qué?

Faure
Faure    
     +3 / 0  
@chuimiento, Justo en eso estaba pensando! Nos imagino ahí: "Eehh... ¿tienes un poco de Nietzsche por ahí?" "Woo, tío, tú quieres pensar con algo fuerte, eh" "Sí, es que hoy lo necesito..."

Faure
Faure    
     0 / 0  
@vorooo, JAJAJAJAJAJA Vale, me he partido el culo cuando he visto tu único voto negativo xD

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@PaperWings92, Pero puede haber otros espectadores...

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@chuimiento, ¡Los cojones! Esto dentro de poco será: "¡ESTÁ PENSANDO! ¡A POR ÉL!"

Faure
Faure    
     +2 / 0  
@Lordbep, ¿Estamos locos? D: ¿Pulsando botones sin saber qué efectos producen? ¡Puedes provocar una catástrofe!
Muchas gracias^^

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@Lordbep, Eh, eh, eh! ¿De qué hablamos? xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@vorooo, A mí no creo que me baneen, eso seguro... no voto xD

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@PaperWings92, Estoy de acuerdo. A mí me gustan los finales abiertos... pero creo que no habrá de esos :/

Faure
Faure    
     0 / 0  
@vorooo, Ten cuidado, el baneo por voto masivo acecha bijaind de musgo

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@PaperWings92, Y porque aún no hemos visto el final...

Faure
Faure    
     0 / 0  
@noru62, ¡Noru! ¡El enemigo no soy yo!

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@chuimiento, Pues supongo que yo aún estoy cogiéndoselo... xD

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@Eidesis, Yo llevo siglos sin comprar una, pero lo hacía. Dentro de poco empezaré a comprar "Cinemanía" y sabré lo que es eso de cuidar a muerte las revistas xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@spungo, Lo retwitteé :3

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@.Headbanger., Quién sabe, yo sólo sé que es Joseph Gordon-Levitt, mira por Google a ver, que yo no tengo ganas xD

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@Eidesis, Siiiiiiiiiiiiiiiiiii! Jamás te encontrarás a alguien que le tenga más cuidado a los libros que yo... xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@RenaDeathNote, Eso es malo ;__;

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Faure, The moral of the story is: walt_k don like the tildes!

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Faure, *explicaciOn razonable xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Faure, *explicación razonable xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@noru62, No he entendido lo primero, te has quedado muy cortado... BADUM TSS

Faure
Faure    
     0 / 0  
@spungo, Lo sé, me di cuenta, así que lo puse para ver si alguien me daba una explicación razonable... xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@spungo, Te jodes, tú y tu universidad :3

Faure
Faure    
     +6 / 0  
@a walt_K no le gusta 3D, @Ratoncillo, @Mirame! Soy el number one, Y ahora la pregunta del milenio... ¿De dónde sacáis eso?

Faure
Faure    
     0 / 0  
Te lo vi en Twitter xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@spungo, Jajajajajaja vale, you win this time xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@spungo, De gafapastada nada, que eso lo sabemos todos, majete xD

Faure
Faure    
     +1 / 0  
Y aquí tenéis el ranking de las 500 universidades más prestigiosas, ninguna española al parecer entre las primeras 200 :/
aquevedo.wordpress.com/2010/08/16/ranking-500-sh-2010-mejores-universidades-del-mundo/

Faure
Faure    
     0 / 0  
Yo sólo digo que he encontrado esto:
www.libertaddigital.com/sociedad/ninguna-universidad-espanola-entre-las-100-mejores-del-mundo-1276383940/

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Faure, *sus peliculas son comerciales en si, pero buenas xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@TheClever98, Sí, en eso tienes parte de razón, es comercial, pero es bueno en su trabajo. Es decir... consigue hacer unas películas curradísimas, así que buen director es. El problema es que sus películas son comerciales en sí, pero buenas xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@noru62, ¿Piensas estirarlo...?

Faure
Faure    
     0 / 0  
@RenaDeathNote, Es una forma de hablar, no literalmente! :L
Exactamente! Las células grises^^

Faure
Faure    
     0 / 0  
@S.C.A.V.A, Quién sabe... e_e

Faure
Faure    
     0 / 0  
@noru62, El derecho al voto walt se lo pasa por los cojones...

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@The Chosen Pessimist, Pero no me digas que lo haga, que no tengo ganas xD

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@The Chosen Pessimist, No si no lo has vivido en tus propias carnes.... Y te podría poner mil ejemplos xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@noru62, Mmm... lengua batida!

Faure
Faure    
     0 / 0  
@RenaDeathNote, Es que no querría que te molestases! ;__;

Faure
Faure    
     0 / 0  
@noru62, No sé... ¿no hay un botón?

Faure
Faure    
     0 / 0  
@rara rammstein, Me pone...

Faure
Faure    
     0 / 0  
@RenaDeathNote, Mariconadas, como un buen champú anti-caspa ninguno!

Faure
Faure    
     0 / 0  
@TheClever98, Yo incluiría American Gangster como poco... xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@noru62, No, no voto :3

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@The Chosen Pessimist, Yo siempre he pensado que si haces algo mal al menos aprendes de eso que has hecho mal :3

Faure
Faure    
     0 / 0  
@hector atl, Malditos políticos

Faure
Faure    
     0 / 0  
@magicpatricio, Pues sigue así!
No sé... ¿Dos meses? xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Faure, *[...]. Ese tiene una foto aceptable [...]

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Faure, *ese cartel que este que está en la principal [...]

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Faure, *ese cartel que este que está en la principal. Ese tiene una foto aceptable [...]

Faure
Faure    
     0 / 0  
@SiiempreHappy, Me gusta 871821 veces más ese cartel que este que está en la principal... Ese tiene una foto aceptable, este tiene la típica foto hipster, que manda cojones.

Faure
Faure    
     0 / 0  
@TheClever98, ¿Cuál quitas? ._.

Faure
Faure    
     0 / 0  
@noru62, ¡Y ASÍ OCURRIÓ TODO! :O

Faure
Faure    
     0 / 0  
@blondgirl, ¿Qué? ;__;

Faure
Faure    
     0 / 0  
@noru62, ¿Para qué?

Faure
Faure    
     0 / 0  
@hector atl, Exactamente^^ Si no piensas nunca sacarás nada, y eso es lo que le pasa a mucha gente...

Faure
Faure    
     0 / 0  
@noru62, *Quema el tablero*

Faure
Faure    
     0 / 0  
@blondgirl, Era un bebé, ya no :(

Faure
Faure    
     0 / 0  
@TheClever98, Yo cuento ahí seis peliculones... xD El resto o no las he visto y no puedo juzgar o no son TAN TAN buenas

Faure
Faure    
     0 / 0  
@RenaDeathNote, Entonces entendí bien :3
Vale, morirás por indigestión. Y cuando veas que vas a morir de vieja tienes que tomarte champú anticaspa, está escrito que así sea xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@RenaDeathNote, No lo harás, no te lo permito¬¬

Faure
Faure    
     0 / 0  
@TheClever98, LOS COJONES! xD
Alien, Blade Runner, Red de mentiras, American Gangster, Thelma & Louise, Gladiator, Hannibal, Black Hawk derribado, El reino de los cielos, Robin Hood....... xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@blondgirl, No empecemos con eso¬¬

Faure
Faure    
     0 / 0  
@blondgirl, Noooo ;___; *Llora cual bebé*

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@Eidesis, Exactamente, hay que pensar por uno mismo

Faure
Faure    
     0 / 0  
@TheClever98, Oh, muchas gracias^^

Faure
Faure    
     0 / 0  
@magicpatricio, Porque hay que pensar! :/
Pueees... no sé, pero ha sido mucho!

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Kixking, Sí lo es! D: Esas cosas me motivan!

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@SDU3, Se lo puse yo, y el mío es más grande, lo que pasa es que mi foto es más chica¬¬

Faure
Faure    
     0 / 0  
@noru62, *Coge el tablero, lo lanza volando y todo se desparrama por el suelo* Ups, apocalipsis...

Faure
Faure    
     0 / 0  
@noru62, *Se aleja lentamente* no quiero formar... parte... de esto...

Faure
Faure    
     0 / 0  
@RenaDeathNote, :OOOOOOOOO ¡El 25 de Abril! :3
Como no me lo telepatees... xD

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@Eidesis, Yo es que lo paso mal con los libros de papel, porque no me gusta que se estropeen NADA y me duele hasta pasar las páginas... Por ello si llevase un ebook leería más SEGURO, es que me conozco xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Ashbringer, Yo sobreviví a los baneos de parejas xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@rara rammstein, Y es flexible...

Faure
Faure    
     0 / 0  
@RenaDeathNote, Wooo! ¡Bendita sea! :O
Pues antes había aún más censura... xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Terasbetoni, Pues créeme, porque es verdad¬¬
Me acuerdo mis tiempos mozos jugando al PES, perdiendo 6-0 Dios sabe cómo... y ahí luchando hasta el último segundo... ¡E incluso metí un gol! :D

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@Eidesis, ¡¡NUNCA!!

Faure
Faure    
     0 / 0  
@noru62, ¿Como cacharro de tortura un paraguas?

Faure
Faure    
     0 / 0  
@RenaDeathNote, Me quedaré sin saberlo ;__;

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Kixking, Oh, me motiva leer eso! :3

Faure
Faure    
     0 / 0  
@magicpatricio, ¡No oses decir eso!¬¬
Hola, magic! Cuánto tiempo^^

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Dj-Tomaquetoma, ¿Cómo alguien puede resistirse a eso? xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Muerete_Descartes, ¿Serie? What serie? ¡Es una película! xD Del genio de la dirección Ridley Scott!^^

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Muerete_Descartes, Nah, lo que me pone es la mente de David Lynch como director, eso no es ser gay D:

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@nersa, Así me gusta^^

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@MGM, Vale, lo de Nayade. ha estado bien xD
Pues lo siento, no puedes votar de ninguna manera, a walt no le gustan los votos.
Además, los comentarios se te cortarán si escribes bien. A walt no le gustan las tildes.

Faure
Faure    
     +1 / 0  
¡Y pillado este también!
¿Ves? En este me identifico porque yo no me rindo ante nada :3

Faure
Faure    
     0 / 0  
Pillado :3

Faure
Faure    
     +2 / 0  
@MGM, Votas, luego walt_k te banea.

Faure
Faure    
     0 / 0  
@TheClever98, Sí, sí, yo recuerdo que cuando entré lo flipaba en plan: "¿Cómo la gente escribe así? ¿No tienen cultura?" pero al rato ya vi que obviamente era todo en plan forzado... Nadie es tan bruto escribiendo xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@rara rammstein, ¿Y a quién no? Es muy sexy.

Faure
Faure    
     0 / 0  
¡Buen cartel! Esta vez la imagen encaja perfectamente con la frase, muy bien^^

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@anonimo13, Jajajajaja sí, sí, que este está ya viejo xD

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@nersa, ¡Pues ya saben qué regalarte! xDD

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@SDU3, ¿Por qué no habría de hacerlo? D:

Faure
Faure    
     0 / 0  
@A8, *Coge el dinero* Gracias por su colaboración, conservará su bonita cabeza :3

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@nersa, Si le digo!





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12540093117 | Usuarios registrados: 2087988 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026884, hoy: 11, ayer: 64
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!