En Desmotivaciones desde:
08.01.2012

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 33782 | malo 1127
DesmoProtectorGeekVIPComentador Nivel 3SuperDesmotivadorClasificación Nivel 3Orador elocuenteCampeonPrincipalero Nivel 3Desmotivador en serieVeterano Nivel 3

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Verdosa, :$$$
Yo prefiero mil veces el anime xD

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Korsakoff, El hombre ese dijo que la especie más fuerte sobrevive...hoy no, hoy es la especie con más medios quien lo hace.

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Verdosa, LOS SIRVEN EN LOS RESTAURANTES.
No sólo los chinos.

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Verdosa, Mola n.n
Yo no veo Futurama xD

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Verdosa, LOS CHINOS SÍ.
¿Eh? ¿Eh? ¿Ves como siempre se sale ganando? xD

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Verdosa, e.e vale (?) Verdosa (?)
:3

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Verdosa, Lo bueno es que el paro estaba bajando :(

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Verdosa, Gracias...mmm...ehhhhh...no sé como llamarte xDDDDDDD
Meh, es igual, que gracias xD

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Verdosa, KE NUNCA TE DESIDE ♫
Incluso cancelaron el Gandía, pa que veas.

Jasonic
Jasonic    
     +1 / 0  
@Verdosa, QUE ZI.
Jersey Shore da más que asco.

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@DeShadow, Exacto.

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@xfm., Sólo espiritualidad en un principio; bien sabemos ambos que la Biblia realmente es un gran conjunto de metáforas que encierra como significado real el seguir un modelo de vida pacífico y humanitario, sabiendo perdonar y ayudando y respetando al prójimo, pues no somos perfectos y errores como tienen los demás, los podemos tener nosotros y se nos perdona. Peeeeeeeeeero pasa que se mencionan cosas que hacen que incluso hoy día se tomen al pie de la letra.

Estoy viendo mejor, y bueno, me parecen una religión, perfectamente, pero lo más curioso es que se centran en valores parecidos a los que acabo de decir sobre el cristianismo: cuidar la mente, purificar el alma y tener la mejor unión posible con lo que te rodea.
Aunque ahora que pienso...la egipcia también era bastante antigua, pero no sé si más o menos que esta.

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
Más inútil soy yo, que estoy todo el día sin hacer ná. SUPERA ESO.

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
Pero más homosexual es Falete xD

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
Por favor, dejad de plagiar a la competencia.

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@xfm., Pues te diré que es un signo de ignorancia. Vale que a veces haga falta intuir, pero tener fe...al menos por mi parte no llega para poder creer. Pediría algo más, una muestra. Siquiera un modo coherente de tomarme en serio lo que me dicen.

Eso estoy haciendo, y sí, más que religión es un modelo de vida. ¿La sigues?

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@And-beliber4ever, ¿Sólo?
http://img838.imageshack.us/img838/16/z1dv.gif


Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@And-beliber4ever, - Se la devuelve - has dejado a Huitzki de lado :(

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Anga1213, Nu :(

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@xfm., Al no estar ni de un lado ni del otro, los agnósticos podemos ser tal vez un poco más objetivos. Aunque también depende del caso. Tú eres creyente y razonas bastante bien, no te aferras a lo tuyo, pero probablemente haya alguien con tus mismas creencias que, a pesar de saber que no lleva razón en algunas cosas, siga terqueando.

Los ateos y los religiosos, por esa regla de tres, ambos polos son igual de cerrados. Si lo dice por eso, no tiene sentido.

Me suena, es hindú, ¿no?

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Anga1213, Yo a ti también, eh :3

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Anga1213, Claro, es más la distancia de tu casa al aeropuerto que la que hay de España a Colombia >:D

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Raquelp, ¿Les darán primero con las patitas?

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Anga1213, ¿Por? D:

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@The Chosen Pessimist, Eso espero, aunque para que te hagas una idea de lo "fácil" que es salir para mí, aún hoy estoy buscando la manera de ir a Vigo a comprarme un bajo nuevo xDDDDDDDDDDD
Pero supongo que algo podría hacer ê.ê

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
Ya sé que soy tonto -.-

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Faure, A pesar de que tiene a veces cosas que no pegan ni con cola, los protagonistas son un tanto toscos a la hora de demostrar emociones y que ciertas cosas parece que suceden un poco sin explicación o van demasiado rápido, mantiene un aire de misterio cada vez más misterioso desde que la gaviota ataca a la chica. Además de haber escenas muy tensas en las que no se sabe muy bien lo que va a pasar, la verdad.

Aunque la verdad, además de suspense, tiene también mucha intriga, porque hay escenas en las que es muy incierto saber qué va a pasar...no es previsible, pero sabes que algo va a ocurrir que mantenga la tensión que se le quiere dar continuamente viva, sea lo que sea, y es un factor a favor de la película.

Pero si quieres que te diga la verdad, llámame simple, las escenas en las que salen hablando de sus sentimientos me aburrieron un tanto, a pesar de que comprendo que también son parte de la película, más son relleno; el amor entre ambos no es algo determinante en la trama.

Mátame, cuéceme y sírveme a los leones si te parece bien xD pero eso es lo que pienso xD

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@xfm., Poca chicha le podemos sacar :(

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
Actuar no es ser. De acuerdo con las creencias católicas, no hace falta que demuestres fanatismo respecto a la figura del señor, simplemente que te entregues a ello.

¿Ateos que actúan como religiosos? ¿Por qué? ¿No te habrás equivocado y no serán agnósticos? Porque parece que ese tercer sector es muy desconocido entre la gente.

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@felpido, Yo digo porque a veces me expreso demasiao mal :(
Claro ^^ aunque con los demás instrumentos, al ser el que suena más grave, pasa más desapercibido...aunque Cliff Burton, de Metallica, supo darle relevancia xD

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@angelofdestiny, Sólo por lo material, que buena (?) e.e

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@angelofdestiny, Juraría que tenía un piso en Tokyo y un Mitsubishi, será otro rubio entonces D:

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Anga1213, Luego >:D

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Anga1213, También puedo ir a tu casa ya que estoy (?) e,e

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Anga1213, Sólo ese D:

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@RamsFail, Hace meses que no negativeo un comentario...

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@[Ida]irita, O incluso con francos, pero Noru te matará.

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@RamsFail, Sí, es malo xD

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@[Ida]irita, Eso es lo que pasa cuando no les das el leuro, Ida...

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Anga1213, Ese es el único irónico que te he puesto hasta hoy en día :*

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Anga1213, Seamos justos y vayamos a las Azores xDDD

Jasonic
Jasonic    
     +1 / 0  
@RamsFail, - Los emos son imbéciles.
+ ¡Eh! Que también son gente, no te fundamentes en algo que no sabes.
- Lo he comprobado.
+ ¿Cómo?
- Se cortan las venas en vez del pelo...

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Anga1213, Lo mío sin lof c:

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Anga1213, No vale :(

Jasonic
Jasonic    
     +3 / 0  
- ¿Qué le digo yo a un emo?
+ Tío, córtate un poco, que estás haciendo el ridículo.

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Anga1213, Ya sé :(

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Anga1213, Espero comprobarlo :3

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Alexa Martinez, Tampoco es malo c:
@Anga1213, Gracias (L)

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@telyg, Un caso en un transatlántico, creo xD

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Alexa Martinez, Pero te gano ê.ê

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Alexa Martinez, A ver si sigue así :* porque a más...como no nos conozcamos en persona...xD

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Faure, ...¿por? xD
Me he visto Los pájaros e.e un poco a trompicones porque a la vez tuve que ayudarle a mi padre con el jardín, pero la vi.

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@GotianCristian, Ah xD pero soy más viejo que tú :D

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@And-beliber4ever, >.< ¿qué pasa? D:

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@The Chosen Pessimist, ¿Ah sí? xDD

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@desesperanza, Otra página que le hace competencia a esta pero que hace también carteles.

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Ryo_Tempesta, ¿Por? ;_;

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@asdf15, No creas >:D

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Profesor Caos, No. De hecho, cuando me preguntan de dónde soy, digo que de Vigo, ya que realmente vivo en un pueblo al lado y diciendo que soy de la ciudad la gente se sitúa mejor de dónde soy.
Pero para moverme...el coche lo tiene mi padre, el dinero también, los buses que pasan por aquí...caca...

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Verdosa, DHENUNSIA RESHASÁ xdxd
¿Por? xD

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@angelofdestiny, LO SABÍA e.e

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Raquelp, Los osos de agua lo matarán demasiado cruelmente.

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Ryo_Tempesta, Cando volvas por aquí ensiñareiche para qué valen os condóns que levo na carteira, neniña :*

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Ahora me tocaría a mí pensar en cómo ir a Vigo con una razón coherente xDDDDDDDDDD

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Hombre, es que si es a otra comunidad..."por vacaciones" no queda creíble xDDD

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@asdf15, ¿Segura? xDD

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Yo tendría más libertad de haber más dinero. Y en caso de que tuviese un trabajo, claro. Así, si cualquiera de los dos pregunta..."es mi dinero, lo gasto como quiero por las razones que me apetecen". Y mi padre lo entendería porque con mi edad hacía lo mismo y nos parecemos bastante en muchas cosas. Sólo tendría que darles un dinero al mes para que fuese tirando mejor.

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Faure, La de Tarantino, ¿por qué no me sorprende? xDDDD

Jasonic
Jasonic    
     +8 / 0  

http://weknowmemes.com/generator/uploads/generated/g1369477960862838596.jpg


http://img.desmotivaciones.es/201306/999878_542071932532370_1100743476_n.jpg


http://img.desmotivaciones.es/201306/875441.jpg


http://img.desmotivaciones.es/201306/momento.jpg


http://img.desmotivaciones.es/201305/abra_3.jpg


http://img.desmotivaciones.es/201305/AA2_1.jpg

Suben esas putas mierdas a la principal y no pasa nada. Le suben una a Mouser y todo el mundo pierde la cabeza.

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Hablando en serio, si tuviese la oportunidad iría sin vacilar, ahí tengo a más gente que quiero ver YA. Pero teniendo en cuenta que si quiero algo para mi cumpleaños me lo voy a tener que comprar yo y no sé cómo...xD

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Faure, La que sí he visto y me ha molado ha sido "Four Rooms" e.e

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@asdf15, Subo lo justo, la verdad, y no tengo nada planeado para próximamente xDDDDDDDD

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Faure, Ahh D: que mal pillo las cosas por la mañana xD
Ah :3 eso no será problema hombre (: ya me ando bajando la de Los pájaros xD

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@asdf15, Dificilillo lo veo xD

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
Siempre he comido en casa yo.

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
Mal D: es Las Vegas.

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
Yo toco el bajo cuando la veo :$$$$









El eléctrico, tengo uno.

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
Entro a la cola después de no sé cuánto y te pillo este ê.ê

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Profesor Caos, ¿Sabes? En vez de pedir un viaje a Valencia pediré un bajo eléctrico nuevo y será mejor >:D

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
Godzilla se va a cagar, bitches.

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@GotianCristian, El cero a la derecha cuenta :]

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@angelofdestiny, Sólo me quieres por mi dinero.

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Faure, ¿Que no me van a gustar? ¿A mí, que vi Evangelion completo y tres veces, anime con partes "psicológicas" a veces tan chungas de entender que seguro que a más de uno le dolió la cabeza? Veremos xDDDDD

Al menos intentaré saber verlas xD no se tiene un material delante de esas características todos los días.
Por lo que me dices Psicosis es más de pensar y Los pájaros en cambio ya es de poner más atención xD

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@bragas de calzedonia, Ya, si como está también mola bastante, pero lo mío ya son preferencias secundarias.

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@telyg, Claro D: sacan una cada año xD

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@No me olvides..., Me gusta eso :3

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Anga1213, Aunque a mí el fútbol me da muy igual c:
¿Por? e.e
@Alexa Martínez, Que determinadas cosas se entiendan de modo distinto aquí no nos hace más malpensados :(

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Anga1213, Eso ya lo sé y lo entiendo xD si comprendo que es normal que no te guste. Por eso te digo que conmigo puedes ser como quieras, en eso no te voy a pedir más "sinceridad" xD
@Alexa Martínez, Lo sé, jo xD si con eso no tengo problema s: comprendo que no quiera que la "etiqueten" así y lo respeto xD

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Alexa Martinez, También es cierto >:D

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@f10, ¿Por? Es un feo e.e

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@f10, Banéate (?) :DDDD
xDDDDDDDDDDDDDDD

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@L-M-Z11, Sí, la vi también hace dos años e.e

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@L-M-Z11, Eso como poco e.e

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Anga1213, Ahora resulta que sólo sabemos malpensar...PUES NO ê.ê también se nos da bien el fútbol (?) xD

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
PD: Me refiero a tu personalidad, nada más, no malinterpretes e,e

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Anga1213, No lo tengas.
Sé tus gustos de música y no te he dejado de hablar, a pesar de que sabes lo que significa esa música por aquí; al contrario, te hablo más. Eso por ejemplo.
Si digo que te quiero y eres la tercera a la que más (por razones que ya te he dicho), es por algo.
Si te he contado cosas de mí que probablemente no sepan ni gente muy allegada a mí, también.
Mi confianza ya la tienes y es algo que no quito así como así. El cómo te comportes conmigo no cambiaría nada. No dejaría que algo tan tonto me fuese distanciando de ti.
Aunque igualmente repito que respeto tu decisión, sea cual sea. Ya me gustas tal como eres y seguiré diciendo lo mismo hables como hables.

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Anga1213, Lo sé :(

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@L-M-Z11, El no dormir afecta a la estabilidad mental ê.ê

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Anga1213, Joder, es que aquí se entiende con sentido sexual, por favor xDDDDDDDDDDDDDDDDD





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12541891115 | Usuarios registrados: 2087993 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026915, hoy: 42, ayer: 64
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!