En Desmotivaciones desde:
08.01.2012
Última sesión:
Votos recibidos:
bueno▲ 33782 | ▼malo 1127











LOS MEJORES CARTELES DE
abrazos alegria alma amigos amistad amor animales anime arte ausencia ayuda besos bogota caracter casa celos cine comida confianza corazon chiste criticas debilidad deportes desamor deseos desmotivaciones destino dinero dios distancia dolor dormir enemigo enfados escuela espana esperanza examenes facebook fail familia felicidad fiesta filosofia fisico frases futbol gatos graciosas guerra hipster historia humor ideas idioma ignorancia imaginacion imposible infancia internet libertad literatura llorar locura madre madurar memes mentira mexico miedo motivaciones muerte mujer mundo musica naruto naturaleza navidad obstaculos odio olvidar padre padres pasado pensamientos pokemon politica problemas promesas recuerdos religion risa rock sentimientos sexo silencio simpsons sociedad soledad sonrisa sueños tatuajes tetas tonto trabajo tristeza tuenti verano vida videojuegos
Número de visitas: 12541891115 | Usuarios registrados: 2087993 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026915, hoy: 42, ayer: 64
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
Carteles en la página: 8026915, hoy: 42, ayer: 64
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
Yo prefiero mil veces el anime xD
No sólo los chinos.
Yo no veo Futurama xD
¿Eh? ¿Eh? ¿Ves como siempre se sale ganando? xD
:3
Meh, es igual, que gracias xD
Incluso cancelaron el Gandía, pa que veas.
Jersey Shore da más que asco.
Estoy viendo mejor, y bueno, me parecen una religión, perfectamente, pero lo más curioso es que se centran en valores parecidos a los que acabo de decir sobre el cristianismo: cuidar la mente, purificar el alma y tener la mejor unión posible con lo que te rodea.
Aunque ahora que pienso...la egipcia también era bastante antigua, pero no sé si más o menos que esta.
Eso estoy haciendo, y sí, más que religión es un modelo de vida. ¿La sigues?
Los ateos y los religiosos, por esa regla de tres, ambos polos son igual de cerrados. Si lo dice por eso, no tiene sentido.
Me suena, es hindú, ¿no?
Pero supongo que algo podría hacer ê.ê
Aunque la verdad, además de suspense, tiene también mucha intriga, porque hay escenas en las que es muy incierto saber qué va a pasar...no es previsible, pero sabes que algo va a ocurrir que mantenga la tensión que se le quiere dar continuamente viva, sea lo que sea, y es un factor a favor de la película.
Pero si quieres que te diga la verdad, llámame simple, las escenas en las que salen hablando de sus sentimientos me aburrieron un tanto, a pesar de que comprendo que también son parte de la película, más son relleno; el amor entre ambos no es algo determinante en la trama.
Mátame, cuéceme y sírveme a los leones si te parece bien xD pero eso es lo que pienso xD
¿Ateos que actúan como religiosos? ¿Por qué? ¿No te habrás equivocado y no serán agnósticos? Porque parece que ese tercer sector es muy desconocido entre la gente.
Claro ^^ aunque con los demás instrumentos, al ser el que suena más grave, pasa más desapercibido...aunque Cliff Burton, de Metallica, supo darle relevancia xD
+ ¡Eh! Que también son gente, no te fundamentes en algo que no sabes.
- Lo he comprobado.
+ ¿Cómo?
- Se cortan las venas en vez del pelo...
+ Tío, córtate un poco, que estás haciendo el ridículo.
@Anga1213, Gracias (L)
Me he visto Los pájaros e.e un poco a trompicones porque a la vez tuve que ayudarle a mi padre con el jardín, pero la vi.
Pero para moverme...el coche lo tiene mi padre, el dinero también, los buses que pasan por aquí...caca...
¿Por? xD
Suben esas putas mierdas a la principal y no pasa nada. Le suben una a Mouser y todo el mundo pierde la cabeza.
Ah :3 eso no será problema hombre (: ya me ando bajando la de Los pájaros xD
El eléctrico, tengo uno.
Al menos intentaré saber verlas xD no se tiene un material delante de esas características todos los días.
Por lo que me dices Psicosis es más de pensar y Los pájaros en cambio ya es de poner más atención xD
¿Por? e.e
@Alexa Martínez, Que determinadas cosas se entiendan de modo distinto aquí no nos hace más malpensados :(
@Alexa Martínez, Lo sé, jo xD si con eso no tengo problema s: comprendo que no quiera que la "etiqueten" así y lo respeto xD
xDDDDDDDDDDDDDDD
Sé tus gustos de música y no te he dejado de hablar, a pesar de que sabes lo que significa esa música por aquí; al contrario, te hablo más. Eso por ejemplo.
Si digo que te quiero y eres la tercera a la que más (por razones que ya te he dicho), es por algo.
Si te he contado cosas de mí que probablemente no sepan ni gente muy allegada a mí, también.
Mi confianza ya la tienes y es algo que no quito así como así. El cómo te comportes conmigo no cambiaría nada. No dejaría que algo tan tonto me fuese distanciando de ti.
Aunque igualmente repito que respeto tu decisión, sea cual sea. Ya me gustas tal como eres y seguiré diciendo lo mismo hables como hables.