En Desmotivaciones desde:
08.01.2012
Última sesión:
Votos recibidos:
bueno▲ 33782 | ▼malo 1127











LOS MEJORES CARTELES DE
abrazos alegria alma amigos amistad amor animales anime arte ausencia ayuda besos bogota caracter casa celos cine comida confianza corazon chiste criticas debilidad deportes desamor deseos desmotivaciones destino dinero dios distancia dolor dormir enemigo enfados escuela espana esperanza examenes facebook fail familia felicidad fiesta filosofia fisico frases futbol gatos graciosas guerra hipster historia humor ideas idioma ignorancia imaginacion imposible infancia internet libertad literatura llorar locura madre madurar memes mentira mexico miedo motivaciones muerte mujer mundo musica naruto naturaleza navidad obstaculos odio olvidar padre padres pasado pensamientos pokemon politica problemas promesas recuerdos religion risa rock sentimientos sexo silencio simpsons sociedad soledad sonrisa sueños tatuajes tetas tonto trabajo tristeza tuenti verano vida videojuegos
Número de visitas: 12544007802 | Usuarios registrados: 2087997 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026945, hoy: 30, ayer: 42
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
Carteles en la página: 8026945, hoy: 30, ayer: 42
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
No sé si es mejor o peor :/
Mira, por ejemplo:
Original:
Dibujo mío:
Enga, sigue hablando.
Ni a mí. Total no vale de nada ni tengo con quien ir xD
Yo llevo año y medio por aquí, he visto a demasiada gente ya irse, imagínate e.e
Parece interesante e.e me la apunto (:
Yo recuerdo que la primera vez que se me ocurrió buscar contenido para adultos fue en clase de informática, cuando empecé a saber usar Internet (que aunque fuese lento de la hostia, yo no me desanimaba xD) cuando el profe se fue a hacer unas fotocopias. Menudo cachondeo para todo el mes xDDDDDDD
Como gustes xD
¿Vale así? (:
Al menos casi todos los que yo conozco lo hacen, y si no es así es con una cantidad exagerada de faltas :)
PD: Entre que ignoraba que eras católico y para nada estaba haciendo referencia a ti, sino al colectivo general...
Que hasta me denunciaron por plagio, por favor JAJAJAJA
Otra cosa es que ves al Papa pinchando y a Godzilla que viene para hacer lo mismo. Y si juntas las tres cosas, ¿qué sale?
PD: los católicos se ofenden hasta si dices que la Biblia son metáforas, por favor.
Gracias si es así xD
@Mouser, Yo me esperaba una reacción así xD te lo dije cuando estabas en Ratoncillo hace un año. Y no me equivoqué.
A ver, que sí, que les falta muuuuuuuuuuuuucho para llegar a tener parecido con la realidad, pero no son malos. Todo eso empezando porque hay catetos como yo que no somos capaces de dibujar sobre un esquema previo.
Reconozco que Metallica son casi igual de mariconas o más, y sigo siendo su fan.
También que Black Sabbath son actualmente tres señores que se cansaron de estar en casa, se juntaron para hacer algo que les diese más dinero porque todo el que habían ganado hasta el momento no les daba para mantener sus respectivas mansiones, que su último trabajo es una mezcla horrenda y a veces deja bastante que desear, y sigo siendo su fan.
Yo soy bajista y puedo decirte que cualquier canción de Nirvana la tocas incluso sin saber cómo se toca. Son canciones muuuuuuuuuuuuuuuy simples, para empezar. Y tienen letras que hay incluso temas poperos que le pasan en calidad. Y otra cosa es que en cuanto a voz, ¿en qué destacaba? ¿En dar grititos de malote?
Nirvana no triunfaban por ser buenos, sino por ser la novedad, por ser un post punk mal mezclado con pop, un par de berridos "rockeros" que no llegaban ni al volumen de una niña que ha perdido su juguete y resultar un tremendo éxito en ventas.
¿Te digo algo más o te llega?
Es que no la veo diciendo eso xDDDDDDD
Esperemos que no pase e.e
Al menos para mí claro que no viene mal, aunque sean chorradas como esta que si te ríes es de lo malas que son. Que luego subimos algo como "Ese escozor cuando la crema solar se ha secado" o alguna mierda así y no pasa nada.
Y mira la fecha de subida del cartel.
Pues mira en lo que se ha convertido un cartel que era la hostia ¬.¬
Y quien diga que no, no ha visto Desmo Shore (ya van 4 ediciones, si no las has visto te las paso xD).
Yo estoy casi seguro, y de todo corazón espero que siga como hasta ahora :3
Lo sé, llevo desde...¿octubre? hablando con ella xD
¿Que me ama? Esa sí que es buena xDDDDDDDDDD