En Desmotivaciones desde:
08.01.2012
Última sesión:
Votos recibidos:
bueno▲ 33782 | ▼malo 1127











LOS MEJORES CARTELES DE
abrazos alegria alma amigos amistad amor animales anime arte ausencia ayuda besos bogota caracter casa celos cine comida confianza corazon chiste criticas debilidad deportes desamor deseos desmotivaciones destino dinero dios distancia dolor dormir enemigo enfados escuela espana esperanza examenes facebook fail familia felicidad fiesta filosofia fisico frases futbol gatos graciosas guerra hipster historia humor ideas idioma ignorancia imaginacion imposible infancia internet libertad literatura llorar locura madre madurar memes mentira mexico miedo motivaciones muerte mujer mundo musica naruto naturaleza navidad obstaculos odio olvidar padre padres pasado pensamientos pokemon politica problemas promesas recuerdos religion risa rock sentimientos sexo silencio simpsons sociedad soledad sonrisa sueños tatuajes tetas tonto trabajo tristeza tuenti verano vida videojuegos
Número de visitas: 12544552341 | Usuarios registrados: 2088000 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026949, hoy: 34, ayer: 42
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
Carteles en la página: 8026949, hoy: 34, ayer: 42
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
Hombre, pero como princi...xDDD
Probemos entonces a ver, no creo que se cumpla tu deseo, pero va xD @Mouser,
Sí, porque (al menos de momento) no me ha dado razones para dejar de confiar en ella (:
Esto último viene porque yo me llamo Antonio, y Toni es como me llama solamente (sin que yo me cabree o pase a ignorar) mi familia. Y no le consiento a nadie más porque se me hace muy raro que alguien me llame así, me pone de malas. Peeeeeeeeeeeero Ana es Ana, y a ella le dejo (:
Ahora vendrá ella y dirá que ella a mí no (:
Yo tengo dos poemas en megacarteles así también.
Cuando sea entonces :(
Pues mándale DDDDDDDD:
Quiero que vuelva (?) e.e
¿Por qué me quieres ver mal? (?) D:
Va, ya -.-
No porque más bien me faltan cosas :3
No puedes -.-
No creo que se vayan a preocupar de mí xD
Esos no tienen jurisdicción aquí :3
¿A quienes?
xDDDDD
Les vendo y no me multan :3
Pero no las tendrías que tirar, hombre xD
Publicado está, pero me lo quiero descargar xD más que nada porque no quiero estar viéndolo a trozos e.e
No me desespero xD que tengo la playa al lado, sólo digo xD
Sí, una amiga mía también se la ha borrado :( supongo que se aburrirán u.u
¿Por? e.e
Con ello quiero decir que no se debería consumir aquello que es innecesario, ergo, conservantes, colorantes y demás productos artificiales. Mejor dicho, alimentos que los contengan, pues eso es muy malo para la salud a largo plazo.
En resumen, que se debería intentar comer siempre cosas lo más frescas y libres de mierda posible.
PD: Esta fue la primera frase que soltó mi profesor a toda la clase cuando estaba haciendo hostelería y la misma que mi abuelo me recordó hace un par de días.
¿Pudiendo cultivar? Me llevas ventaja en las drogas e.e
Que apure, sino se te queda todo pegajoso :(
Se cultivan...
No, pero me pareció leerlo xDD
Si son alucinógenas, no se compran -.-
PD: Leí "Chica del butano" en vez de "Chica de las barras" ._.
Lo mismo digo (?) :(
Las setas en todo caso te las habrás comido tú e.e