En Desmotivaciones desde:
08.01.2012
Última sesión:
Votos recibidos:
bueno▲ 33782 | ▼malo 1127











LOS MEJORES CARTELES DE
abrazos alegria alma amigos amistad amor animales anime arte ausencia ayuda besos bogota caracter casa celos cine comida confianza corazon chiste criticas debilidad deportes desamor deseos desmotivaciones destino dinero dios distancia dolor dormir enemigo enfados escuela espana esperanza examenes facebook fail familia felicidad fiesta filosofia fisico frases futbol gatos graciosas guerra hipster historia humor ideas idioma ignorancia imaginacion imposible infancia internet libertad literatura llorar locura madre madurar memes mentira mexico miedo motivaciones muerte mujer mundo musica naruto naturaleza navidad obstaculos odio olvidar padre padres pasado pensamientos pokemon politica problemas promesas recuerdos religion risa rock sentimientos sexo silencio simpsons sociedad soledad sonrisa sueños tatuajes tetas tonto trabajo tristeza tuenti verano vida videojuegos
Número de visitas: 12544766179 | Usuarios registrados: 2088001 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026949, hoy: 34, ayer: 0
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
Carteles en la página: 8026949, hoy: 34, ayer: 0
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
La playa huele mejor pero cuando está limpia e.e de soso nada D:
La tía esa nos ignora, Caos.
¿Poca cobertura? :(
O mexicano, o hablas como Yoshi. Tú eliges.
- Que se lo cree y todo.
- *De dinero.
- Mierda -.-
- Yo soy un princeso, bailaría una jota sin caerme.
- Ciego y con tacones, soy capaz.
- Es una peque, tío e.e
- Yaaaa, claaaaaarooooooo que sí. Te creo por esta vez.
- No estabas borracho (?)
- Son una plaga.
- Dice el que iba borracho.
¿De que va? e.e
@Huitzikiller, lame a tu novia que se ha manchado de zumo :3
Observando su comportamiento es muy obvio xD lo que pasa que como el protagonismo se lo lleva la parte detectivesca de él, no se le presta mucha atención. Kudo, contra pronóstico, resulta ser muy arrogante, prepotente, perfeccionista, exigente, pedante, pretencioso, infantil (aún siendo Shinichi), pervertido y demasiado emocional. Por ello a veces sale derrotado e.e
Y le salva el culo varias veces xDD
Y que los links que se publiquen se censuren xD
Bah, pero en chat también te perderías aunque guarde los mensajes anteriores como Facebook :/
Empiezas en una región con el Pokémon inicial, superas los gimnasios, te enfrentas a la Liga...y los Pokémon que has conseguido en esa región no se deben mover fuera de ahí (de momento), pues al ser alguien que va por las medallas no te dejarían, o algo así. Y repetimos proceso con cada región: coger un inicial, ir a por las medallas y ganar la liga. Así hasta que se pasen todas las ligas posibles.
¿Y qué pasaría una vez que superes las ligas? Cuando consigues las 8 medallas de gimnasio te dicen de ir a por la liga, pues esto es parecido; cuando consigas los campeonatos en todas las ligas, podrás enfrentarte al maestro Pokémon del momento.
Tal vez esto sea muy fantasioso, no lo descarto, pero creo que sería la mejor idea xD
¿Le invoco? xDDD
Ah D: el contacto con los hombres de negro cuando mataron al informático aquel...a mí me moló bastante *_* aunque si Conan hubiese sido un poco más listo los habría pillado...aunque como dices Gin es demasiado listo xD pero ¿sabes por qué Vodka va con él? Porque no recuerda a quien ha matado xD
Sí :D eso lo descubrirás más adelante por qué es (:
Yo al Perla, al Platino, al Exploradores del tiempo...y ya, pero no sé, el Platino se me hizo corto, tenía más expectativas. Prefiero el Mundo Misterioso xD
¿Ves? ¿Ves? Lo demuestras a cada rato.
Tú sí e.e
Bipolar, tía, bipolar.
A LAMETONES. Hija, que hay que explicarte las cosas toas :(
Estoy esperando xD
¿Cómo lo somos? :D
¿Cómo? :$
Bueno, mírale lo positivo, Huitzki te limpiará sin pañuelo :D
Exacto :]
Ay sí, de lo dicho a lo hecho...
Yo no me asusto fácil e.e
O en la sección de pescado del super :/
Seeguro e.e
@Jasonic, Pero tienes lo que yo quiero :c
Te vas a llevar más sorpresas juntas que en todos los capítulos de la Organización estrenados hasta hoy ;)