En Desmotivaciones desde:
08.01.2012

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 33782 | malo 1127
DesmoProtectorGeekVIPComentador Nivel 3SuperDesmotivadorClasificación Nivel 3Orador elocuenteCampeonPrincipalero Nivel 3Desmotivador en serieVeterano Nivel 3

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@vito!, Si tal te secuestro antes y te hago cosas bonitas :3

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Verdosa, SH, CAIA.
La playa huele mejor pero cuando está limpia e.e de soso nada D:

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Quemicamaseatuhogar, No, has dicho tubo ;_;

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Crist., No subir imágenes que no estén en la última publicación del blog del Desmoconcurso a carteles que tengan la etiqueta "desmoc3".

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Ambos me gustan casi por igual e.e
La tía esa nos ignora, Caos.

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Faure, Ahora me va bien que lo desinstalé :D
¿Poca cobertura? :(

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Suenas mexicano extendiendo algunas vocales xDDDDDDDD
O mexicano, o hablas como Yoshi. Tú eliges.

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Profesor Caos,
- Que se lo cree y todo.
- *De dinero.
- Mierda -.-
- Yo soy un princeso, bailaría una jota sin caerme.
- Ciego y con tacones, soy capaz.
- Es una peque, tío e.e
- Yaaaa, claaaaaarooooooo que sí. Te creo por esta vez.
- No estabas borracho (?)
- Son una plaga.
- Dice el que iba borracho.

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@noru62, Mierda, ¿no vale rezarle al generalísimo?

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Quemicamaseatuhogar, ¿En un tubo? o3o

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Faure, A mí tampoco, pero pensarlo durante tres años cuando tienes acceso a Internet y podías haberlo comprobado pues eso.
¿De que va? e.e

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Cold Blood., Privados sin derecho a denuncia y más fluidos. Y un acceso directo para ellos. Eso es lo que vendría a ser (?) xD

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@nachiMrcorn, ¿Que sentido tendría si no contasen? D: (?)

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Alma en pena, No depende solamente eso, pero sí que tendría importancia xD

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@And-beliber4ever, - Cosplay de Dante - fuck the police e.e
@Huitzikiller, lame a tu novia que se ha manchado de zumo :3

Jasonic
Jasonic    
     +1 / 0  
@oELIZAo, Lo vas pillando xDDDD

Jasonic
Jasonic    
     0 / -1  
@infranator, A mí no. Y que los legendarios puedan adoptar diferentes formas, tampoco. Ambas cosas lo hacen parecer cada vez más Digimon.

Jasonic
Jasonic    
     0 / -1  
@infranator, Es que ya no lo estoy diciendo por los gráficos, ni por la movilidad, ni por meterle 3D (cosa que pudieron hacer desde que pudieron y no empezar ahora como novedad para la 3DS), sino porque estiran la saga como un jodido chicle, haciendo que los nuevos legendarios no tengan ni sentido de existencia, cosa que he dicho ya antes, que la Pokédex sea casi eterna y que cuando ni has terminado de jugar a uno ya te estén anunciando otro.

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@HooK, Muy tarde, no volverá.

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@metalLive, Como quieras, eh xDD

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@noru62, ¿Y si no se les da? -.-

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Sora_14, Verás ;)

Observando su comportamiento es muy obvio xD lo que pasa que como el protagonismo se lo lleva la parte detectivesca de él, no se le presta mucha atención. Kudo, contra pronóstico, resulta ser muy arrogante, prepotente, perfeccionista, exigente, pedante, pretencioso, infantil (aún siendo Shinichi), pervertido y demasiado emocional. Por ello a veces sale derrotado e.e

Y le salva el culo varias veces xDD

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@angelofdestiny, Ya tendrás suerte :3

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
Sabía que había algo bueno para la imagen que sugerí xD

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@mediometro, "Te iban a banear por masivo pero han fallado" (?)

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Jesp, Mira lo que te dicen por aquí.

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@mediometro, Pero a ver que te dicen...

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@oELIZAo, Recoger firmas no sé, eh xDDD

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@vito!, No porque no sé quien es >:D

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@angelofdestiny, Es troll esto D:

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@mediometro, Es que es un tanto injusto que te quiten así los votos de un plumazo, tanto como te lo hicieron como cuando banean por masivo :/

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@oELIZAo, Yo lo que haría sería ponerlo un par de meses, pero a modo de prueba, y luego ir encuestando a ver si gusta o no. Fácil xD

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@angelofdestiny, Revísalos bien antes de subirlos entonces >.<

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@mediometro, A mí no me importaría que sólo me los quitasen s:

Jasonic
Jasonic    
     +1 / 0  
@oELIZAo, Exacto, sería menos lioso y más funcional. Al menos esos son sus pros xD
Y que los links que se publiquen se censuren xD

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@vito!, Buajajaja sí claro e.e

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@vito!, ¿Qué novia? (:

Jasonic
Jasonic    
     +1 / 0  
@oELIZAo, Pues eso es a lo que me refiero xD hablar por privados suele ser un tostón.
Bah, pero en chat también te perderías aunque guarde los mensajes anteriores como Facebook :/

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Locus., Exacto. Y que no hagan falta los eventos para conseguirlos. Es decir, que por ejemplo capturas a todos los de la Pokédex en Kanto y sólo te faltarían dos, Mewtwo y Mew. Pues ahí se activarían los eventos para conseguirlos xD

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@mediometro, Mira el lado bueno, al menos no te han baneado y sigues siendo super s:

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@vito!, Tú no tienes novias :B

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Locus., No, hombre. Hay también un método para que sea así y mole más.
Empiezas en una región con el Pokémon inicial, superas los gimnasios, te enfrentas a la Liga...y los Pokémon que has conseguido en esa región no se deben mover fuera de ahí (de momento), pues al ser alguien que va por las medallas no te dejarían, o algo así. Y repetimos proceso con cada región: coger un inicial, ir a por las medallas y ganar la liga. Así hasta que se pasen todas las ligas posibles.

¿Y qué pasaría una vez que superes las ligas? Cuando consigues las 8 medallas de gimnasio te dicen de ir a por la liga, pues esto es parecido; cuando consigas los campeonatos en todas las ligas, podrás enfrentarte al maestro Pokémon del momento.

Tal vez esto sea muy fantasioso, no lo descarto, pero creo que sería la mejor idea xD

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Alexa Martinez, Yo iría a concerla, pero no hay dinero xDD

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Anga1213, Ni idea, pero cuando lo haces son partes de megas :/

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@And-beliber4ever, Porque sólo sois dos :(
¿Le invoco? xDDD

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@vito!, Por tener NOVIOS (masculino) no te tengo envidia *^*

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@telyg, Yo es que estoy esperando a que subtitulen el 701 (que ya lo está, pero ahora lo tienen que poner para descarga) xD

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@noru62, ¿En la bolsa para abrirla y comer?

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Sora_14, Lo vas pillando ^^ eso es lo que debes pensar de momento xDDDD
Ah D: el contacto con los hombres de negro cuando mataron al informático aquel...a mí me moló bastante *_* aunque si Conan hubiese sido un poco más listo los habría pillado...aunque como dices Gin es demasiado listo xD pero ¿sabes por qué Vodka va con él? Porque no recuerda a quien ha matado xD
Sí :D eso lo descubrirás más adelante por qué es (:

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Alexa Martinez, Lo que te va a decir xDDDD

Jasonic
Jasonic    
     +1 / 0  
@Alexa Martinez, Yo la hamo ♥ :3

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@mediometro, Es que es MUY raro...¿no le preguntaste a Juanan? xD

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Locus., Cierto que tiene un montón de cosas y es entretenido, pero cosas como esa de fusionar a Pokémon...no sé, no termina de pegar. Los legendarios recuerdo que parecían intocables, que de lo fuertes que eran no necesitaban nada más que curarse y combatir, pero ahora también se les transforma, fusiona y demás...:/

Yo al Perla, al Platino, al Exploradores del tiempo...y ya, pero no sé, el Platino se me hizo corto, tenía más expectativas. Prefiero el Mundo Misterioso xD

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@HooK, Na, es porque de más de año y medio que llevo...la ilusión la he tenido, ahora ya se me ha pasado xD

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Quemicamaseatuhogar, Wii *_*
¿Ves? ¿Ves? Lo demuestras a cada rato.

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
Te pillé dos partes en la super xD

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Quemicamaseatuhogar, No quiero u.u
Tú sí e.e

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Anga1213, No pasa ná, jo u.u

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Anga1213, ¡BIBA HER DIOX LIMÓN!

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Quemicamaseatuhogar, No xDDDDD
Bipolar, tía, bipolar.

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Anga1213, Da igual eso -.-

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Quemicamaseatuhogar, No lo suficiente >:D

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@And-beliber4ever, u///u - se vuelve a dar la vuelta sin decir ná -
A LAMETONES. Hija, que hay que explicarte las cosas toas :(

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Quemicamaseatuhogar, Ah, bueno, siendo así...
Estoy esperando xD

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Anga1213, ...
¿Cómo lo somos? :D

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Anga1213, Eres ex super, sí se fijarán -.-

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
¿Sabes que me acabo de dar cuenta de que no tienes votos? xD

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@And-beliber4ever, o.o - miro - jo :( toma - le da zumo bien - n.n
¿Cómo? :$

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Anga1213, ¿Que somos? :D

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Anga1213, Mejor DDD:

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Quemicamaseatuhogar, Se pudrirán antes de que vengas :B

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@And-beliber4ever, Me dijiste que no mirase >.< o miro o te doy zumo u.u
Bueno, mírale lo positivo, Huitzki te limpiará sin pañuelo :D

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Anga1213, Maso, anda que no.

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Anga1213, Sélo D:

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Sora_14, Si te fijas en el final del caso cuando Conan recuerda el caso...xDDDDDDDDD

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Quemicamaseatuhogar, ¿Por? -.-
Exacto :]

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Quemicamaseatuhogar, No quiero dientes en mis ojos -.-

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@noru62, ¿1,5 € es muy cara?

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Quemicamaseatuhogar, Me da igual muajajajajaja
Ay sí, de lo dicho a lo hecho...

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Quemicamaseatuhogar, Prefiero láser ^^

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Anga1213, Pídeselo a Ais :D

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Anga1213, Entonces ya sabes e.e

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Anga1213, Sé decidida, coñe.

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Anga1213, Pos come :D

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@noru62, Yo prefiero una bolsa de doritos y a tomar por culo.

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Quemicamaseatuhogar, A ver, que ya me dará yuyu que me pulan la córnea con láser, no me parece que sentir tus dientes en uno de ellos vaya a ser mejor D:

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Quemicamaseatuhogar, No lo voy a oir >:D
Yo no me asusto fácil e.e

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Quemicamaseatuhogar, Mentira D:

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@noru62, Uno con un salchichón de bellota. Pero hace 21 años del sorteo ya.

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Anga1213, Come :(

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Verdosa, YA, CLARO.
O en la sección de pescado del super :/

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Anga1213, Algo así :3

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Anga1213, ¿Vas a dejar que alguien más me lo llame? (?) xD

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Quemicamaseatuhogar, No lo sé e.e
Seeguro e.e

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@prometeo97, Pues vale.

Jasonic
Jasonic    
     +1 / 0  
Y al final te fuiste. Perfecto. Simplemente, perfecto.

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Anga1213, Anga1213 14.07.2013 a las 23:01 0 / 0
@Jasonic, Pero tienes lo que yo quiero :c

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Sora_14, Pues eso, ve uniendo cabos y piensa que se te ha escapado un detalle que resultará crucial xDDDDDDD
Te vas a llevar más sorpresas juntas que en todos los capítulos de la Organización estrenados hasta hoy ;)

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@orion1, Pensé que era el único :'D





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12544766179 | Usuarios registrados: 2088001 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026949, hoy: 34, ayer: 0
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!