En Desmotivaciones desde:
03.09.2012

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 9903 | malo 204
GeekVeterano Nivel 3

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Alexsophie503, 57 o mas ewe

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Sergi92, o cerca de españa xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Alexsophie503, si n.n

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Sergi92, es un misterio xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Sergi92, talves en algun lugar del mundo encontraras a alguin como tu xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Alexsophie503, cuantos animes has visto?

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Sergi92, cual avatar?

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Hada de la Noche, nunca mataria a mi sobrina Dx

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Alexsophie503, pero solo fue una vez, ahora ya esta bien

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Sergi92, hazla tuya antes que sea tarde xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Sergi92, que bueno, asi no tendre que esperar 1 semana xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@sevenix, bueno, entonces te violo al rato ewe

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Sergi92, bueno, se llama homestuck
http://mspfanventures.com

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Hada de la Noche, lo diras, verdad? ewe

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@sevenix, hace ratos estaba jess, pero ahora te violare ewe

http://i.qkme.me/3oxjz6.jpg


MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Alexsophie503, si U-U

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@sevenix, todo para ti solito ewe
http://31.media.tumblr.com/tumblr_mehjxpyqby1r8ge4jo1_500.gif


MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@sevenix, te mereces un pastel ewe

http://blog.pucp.edu.pe/media/615/20071022-ouranhostclub.jpg


MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Sergi92, bueno, me invocas en ellos vale?

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Hada de la Noche, se dice que estudiar es para gente aburrida xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@sevenix, lo bueno es que ahora tu eres la nueva deidad de la flojera ewe

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Alexsophie503, si, ella solo vio una rata y la llevaron al hospital

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@sevenix, bueno ewe

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@sevenix, creo que se hace el olvidadizo e.e

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@sevenix, tienes que vertelo, es super corto (3 o 4 minutos por cap)

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@sevenix, @sevenix, talvez reprobo una materia o que se yo e.e

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Sergi92, bueno, pero todo el mundo esta enamorado de miku ewe

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@sevenix, solo el ha de saber O-O

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@sevenix, el es ross del anime senyuu ewe

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@sevenix, no se si eres mas flojo que sempai xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@sevenix, se repara solo porque eres muy flojo para repararlo tu? XD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@sevenix, bueno eso espero xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Hada de la Noche, si le gusta, es su amor platonnico xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@sevenix, pobre hada u-u

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@jessHellscythe, es por un chiste que me contaron:
''Que le dice un pollito a otro para desearle el mal?
-caldito seas'' que sea caldo xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@sevenix, lo mas probable e.e

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@shinigami-sempai, no entendiste? XD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Hada de la Noche, positivismo ante todo :D

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Sergi92, quieres enamorarte de algo virtual en ves de algo real?

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Alexsophie503, @Alexsophie503, ya le ha pasado a mi mama xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@MakaLove97, *mas

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@HooK, nas bien, todos xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Alexsophie503, si, por eso son min infartos Dx

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@morenita97, si, es el rey d los infartos (?)

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Nightmare_Day, y asi son todos los episodios xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@jessHellscythe, pero yo no soy paciente Dx

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@jessHellscythe, pero no, calditos U-U

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Hada de la Noche, si, asi mejor n_n

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Hada de la Noche, no, pero mi mama si la ve ewe

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@jessHellscythe, pero no me daba el examen Dx

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Hada de la Noche, porque? DX

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Hada de la Noche, que diras hijo de frudin xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Hada de la Noche, pero no te pongas asi DX

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Hada de la Noche, inventa algo Dx

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@jessHellscythe, yo la adoro,lastima que no salio en la ova u-u

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Hada de la Noche, y me imagino que tu tambien (?)

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Hada de la Noche, entonces, de que hablamos?

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Hada de la Noche, si lo eres, eres ichigo porque eres de todo un poco xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@jessHellscythe, insulte al profesor porque no me daba el examen u.u

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Hada de la Noche, de ahora en adelante dire 'hijo de frudin' xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Alexsophie503, ok u-u

MakaLove97
MakaLove97    
     +1 / 0  
@jessHellscythe, una loquilla yandere xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Hada de la Noche, me confundi de imagen Dx
era esta:
http://1-media-cdn.foolz.us/ffuuka/board/a/image/1369/58/1369584833940.jpg


MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Hada de la Noche, ok mini ichigo-misaki xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Hada de la Noche, hijo de frudin no suena mal xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Alexsophie503, sipi ewe

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@jessHellscythe, me expulsaron 1 semana U-U

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Alexsophie503, lo se,asi los hace hermosos ewe

http://24.media.tumblr.com/5606779ba71cb12ac196b2a86b6b18b8/tumblr_mgbypdYJa61rzbxz6o1_500.png


MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Hada de la Noche, bueno, yo digo fruta y tu pudin

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Hada de la Noche, ya conteste ewe

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Hada de la Noche, ahi voy Dx

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@jessHellscythe, no Dx, solo estoy angustiada por algo que me paso en mi colegio D:

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Hada de la Noche, a disfrutar el parche se ha dicho xD

http://blog-imgs-56.fc2.com/a/n/i/animeirasuto1/chuunibyou_demo_koi_ga_shitaida0771.jpg


MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Hada de la Noche, por eso te digo que hasta ahora me doy cuenta xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@kote-emo 199, bitch please, yo no duermo por estar viendo yaoi
@Hada de la Noche, pero eres de todo xD
y mesiversario es que cumples un mes en desmo

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Hada de la Noche, suena mejor: 'hijos de fruta' xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@shinigami-sempai, tu lo dijiste ¬¬

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@jessHellscythe, no estoy enojada Dx

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Hada de la Noche, calla y disfruta el momento xD

http://images1.wikia.nocookie.net/__cb20120625233243/pokeespectaculos/es/images/e/e6/Misaki_Mei.jpg


MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@RamsFail, cierto

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@sevenix, que flojo, deidad de la flojera ¬w¬

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Alexsophie503, no, ecchi es la primera letra de hentai xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Alexsophie503, conformate :D

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Hada de la Noche, estupido y sensual parche xD

http://fc04.deviantart.net/fs71/f/2013/192/d/f/misaki_mei___something_chibi_by_litzymei-d6d03vq.jpg


MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@jessHellscythe, no lo se ¬w¬

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Hada de la Noche, que bien :D

http://24.media.tumblr.com/c8192d4ec076ae80e88d20412fb12396/tumblr_mj1zxpKYDM1rqmkc3o1_500.gif


MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@master-kantus, bueno, pero no lo son

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@daxtianLL, compralos por internet

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@RamsFail, es que no quería poner eso, sonaría raro en un cartel e.e

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Hada de la Noche, me gusta ese entusiasmo :D

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
se parece a alguien que conozco

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  

http://dc492.4shared.com/img/eq7grHx-/s3/137c8b3c670/NOOOO.gif






LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12553165930 | Usuarios registrados: 2088015 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027048, hoy: 28, ayer: 39
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!