En Desmotivaciones desde:
03.09.2012

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 9903 | malo 204
GeekVeterano Nivel 3

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@sevenix, a mi tambien me dio hambre xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Hada de la Noche, tu puedes hacerlo hada-chan!

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@sevenix, voy contigo greg ewe

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Hada de la Noche, mini mei xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@sevenix, segun wikipedia:''Cordura se refiere a un estado mental cuando una persona es prudente y sensata, opuesta a la locura.''

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@shinigami-sempai, para la otra u-u
y de que compraste?

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@jessHellscythe, lo sospeche desde un principio xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Hada de la Noche, y hasta ahora me fijo, feliz mesiversario :D

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Hada de la Noche, bueno, mini-ichigo

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@kote-emo 199, asi piensa una fujoshi xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@master-kantus, no, porque se creen la ostia xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Hada de la Noche, bueno, corrigiendo
dile a tu abuela, a tu tia y a tu bisabuela que te duele el estomago o algo asi D:

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Hada de la Noche, y takanashi rikka xD
@kote-emo 199, que se le va a hacer? xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@jessHellscythe, pero en el momento uno no piensa eso xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Hada de la Noche, dile a tu abuela y a tu bisabuela que te duele el estomago o algo asi D:

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  

http://creadordememes.com/wp-content/themes/viralimagehub/images/memes/840f1dc65af6a0d4344c9323183087df.png


MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Hada de la Noche, es mejor hacerte la enferma D:

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Hada de la Noche, si es cierto xP

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@kote-emo 199, lol xP

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Hada de la Noche, o sal con tus amigas D:

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Hada de la Noche, malota xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Hada de la Noche, recuerda que te banean por eso :(

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@jessHellscythe, en el momento no importan las consecuencias

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Hada de la Noche, finge estar enferma D:

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@daxtianLL, calla

http://25.media.tumblr.com/tumblr_m9jo6qSTHn1rqnvqto1_500.gif


http://24.media.tumblr.com/tumblr_m9kxfaNX8p1re4rnzo2_500.gif


http://images2.wikia.nocookie.net/__cb20130122195639/hola-soy-german-youtube/es/images/thumb/4/47/Lo_Deseas!!.png/640px-Lo_Deseas!!.png


MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
solo quieren ser populares

MakaLove97
MakaLove97    
     +4 / 0  
MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@MakaLove97, *creativa

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@MakaLove97, ewe

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@jessHellscythe, bueno es una idea muy crativa ewe

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Hada de la Noche, y para mi

http://24.media.tumblr.com/4cf9d3d672e0dccb0e60a50d47292e64/tumblr_mrpac3xPv81ssguhxo1_500.gif


MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Hada de la Noche, expulsarme por una semana xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Hada de la Noche, pues es un cartel perfecto para ti xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Hada de la Noche, estoy afuera de la oficina (mis padres aun estan adentro platicando con la directora) y hay internet sin clave y yo aprovecho el momento xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Yukiko9, y muchos mas

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Yukiko9, bueno ewe

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
los necesito *-*

MakaLove97
MakaLove97    
     +1 / 0  
es que las fujoshis somos la ley
@Hada de la Noche,

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
salvándonos desde tiempos inmemorables

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@jessHellscythe, de nada ewe

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@MakaLove97, lo que paso es que el profesor nos estaba vigilando para que no copiaramos en el examen, y como no me daba el otro examen (tenia que esperar a que todos terminaran para que me lo dieran) le grite ''culero'' y me expulsaron xD
pero despues llamaron a mis papas y ahora estoy en la oficina de la directora

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@morenita97, eso si es un infarto
que te salga algo que no estudiaste en un examen D:

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Hada de la Noche, primero te dire todo lo que paso

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@master-kantus, no lo creo xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@jessHellscythe, felicidades por tu tercera principal xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@morenita97, que te pillen comiendo en clase D:

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Hada de la Noche, es por algo que le dije al profesor

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@KALISEPARATODOS, por que no?

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Hada de la Noche, estoy en mi celular en mi colegio T-T

MakaLove97
MakaLove97    
     +2 / 0  
@menteENauge, novio? que es eso? se come?

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@morenita97, entrega de notas D:

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@morenita97, examen sorpresa D:

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@morenita97, se fue el internet D:

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Hada de la Noche, bueno ewe

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@pipesp1, muerte subita D:

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@morenita97, llamada perdida de mamá D:

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Sergi92, y sobretodo conmigo xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Sergi92, te recomiendo un web-comic?

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Sergi92, me gusto y esta super gracisisimo xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@morenita97, arañas D:

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Sergi92, una leyenda urbana (?)

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Sergi92, que bien ^^

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Sergi92, por eso lo puse xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Sergi92, pero son ellas mismas Dx

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Sergi92, yo ya me perdi tambien xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Sergi92, espero que encuentres a alguien como tu ewe

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@shinigami-sempai, y perdieria otra vez xD

http://25.media.tumblr.com/tumblr_lzycpi5Rp71qdj6r2o1_500.png


MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@shinigami-sempai, suerte con eso xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Sergi92, yo en mi cuarto, cuenta la leyenda, que hay un escritorio

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  





MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Sergi92, no, ella tiene seiyu





MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Sergi92, ahora vere uno de sus videos ewe

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@HYP3RK1NECT, es que es interesante

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@shinigami-sempai, bueno, suerte xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Sergi92, o mis padres xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Hada de la Noche, perdon u-u
http://i.imgur.com/q0BxbZr.gif

@shinigami-sempai, es que sevvenix no te conocio en ese tiempo xD

http://31.media.tumblr.com/tumblr_lyxjguymu31qb2wkyo1_500.gif


MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Sergi92, sipi ewe

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@shinigami-sempai, igual pondre yuri

http://static.metanorn.net/wp-content/uploads/2012/02/Nisemonogatari-07-Yuri-Sisters.jpg


MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Hada de la Noche, no
http://29.media.tumblr.com/tumblr_lnod62Trvb1qhrztpo1_500.gif

@shinigami-sempai, eras mas que una deidad xD

http://images.wikia.com/blackrockshooter/images/e/ed/Black_gold_saw.png


MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Sergi92, bueno, quien es?

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@shinigami-sempai, y a donde vas a salir? ewe

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Sergi92, caldita profecia

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@leoromeroc9.hotmail.com, por eso ella esta en los tags

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Hada de la Noche, el que esta bueno?

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@shinigami-sempai, ya en el cap 3 o 4 se pone interesante

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@shinigami-sempai, te alabare y te dare yuri y maruchan de queso xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Hada de la Noche, se supone que la imagen decia:'fujoshis'

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Hada de la Noche, eres mi idolo xD
@shinigami-sempai, si es mucho xD

http://images2.wikia.nocookie.net/__cb20130822195705/blackrockshooter/es/images/b/bd/Black-Gold-Saw-anime-24734650-848-480.jpg


MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@shinigami-sempai, es como madoka magica xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Hada de la Noche, yo solo duermo 3 o 4 horas xD

http://24.media.tumblr.com/2fbdcd6640ff4c36c5c10a071843196e/tumblr_mihm3gXfnH1r9cz61o1_500.gif


MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@shinigami-sempai, que te cuesta terminarte un anime de 8 capitulos?

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@shinigami-sempai, y eso es mucho? XDDD

http://31.media.tumblr.com/tumblr_mc8bunpRB61ra59k7o1_r1_500.gif


MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@master-kantus, yo hasta quemaria sus tumbas xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@leoromeroc9.hotmail.com, no, es una frase que me dijo carol

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Hada de la Noche, bitch please xD

http://3.bp.blogspot.com/-LMCJed1wBf4/Tzzz9kCdbPI/AAAAAAAADDs/BQL8dwDWOk8/s1600/konataizumi.png


MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Hada de la Noche, pero casi no duermo xD
@shinigami-sempai, igual que tu xD

http://31.media.tumblr.com/dd7d4aee01fcedf5218fc43f3e9ac3a3/tumblr_mkb4p3213T1s4tbofo1_500.gif






LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12553349023 | Usuarios registrados: 2088016 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027053, hoy: 33, ayer: 39
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!