En Desmotivaciones desde:
03.09.2012

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 9903 | malo 204
GeekVeterano Nivel 3

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Hada de la Noche, y tambien...

http://fc06.deviantart.net/fs70/i/2013/039/f/8/fujoshi_trio_by_namakemono97-d5u8osy.jpg


MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@shinigami-sempai, siempre finjo esstar dormida xD

http://24.media.tumblr.com/tumblr_m6asb9gkDf1r7g0dno5_500.gif

@Hada de la Noche, muy loquillos xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
asi dormiria eternamente xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Hada de la Noche, poniendo imagenes ramdon

http://data.whicdn.com/images/33610755/tumblr_m7sl7jC9Qk1rr5ytzo1_500_large.gif


MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Hada de la Noche, y lo mas sugoi del mundo ewe

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Hada de la Noche, nah, nadie le gana a luffy

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@shinigami-sempai, me van a matar, porque en vez de estar durmiendo estoy en la compu Dx

http://otomearmy.files.wordpress.com/2011/02/sakura-kyouko-9.png


MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@shinigami-sempai, estoy muerta D:

http://24.media.tumblr.com/6209d9db7bbe8a6c9c69de7179287532/tumblr_mj2a9bAEW81qcx4hdo1_r1_500.gif


MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@cheshire-neko, demasiado cierto xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@shinigami-sempai, ni que fueran buenos ninjas xD

http://31.media.tumblr.com/ca961f1221a22d432de2645418d39539/tumblr_mqgwr7oYX61sy8iyso1_400.gif


MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@shinigami-sempai, no lo creo, pues me encierro con llave en mi cuarto xD

http://24.media.tumblr.com/tumblr_m496d3XRxl1r922azo1_500.gif


MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@shinigami-sempai, si es bueno ewe

http://24.media.tumblr.com/0069e70c9441275a000c2fd726172477/tumblr_mquaow4Li31szxgeqo1_500.gif


MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@shinigami-sempai, si, pero a la vez es raro xD

http://24.media.tumblr.com/tumblr_m5mscnagCh1r922azo1_500.gif


MakaLove97
MakaLove97    
     +1 / 0  
felicidades! n_n

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Alexsophie503, es algo

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@shinigami-sempai, si, pero no me han quitado nada ewe

http://25.media.tumblr.com/tumblr_m3zwvuXfxL1qd5nq0o1_500.gif


MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@DeShadow, soborno (?)

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Sergi92, es la mejor manera de aprender

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
tiene de todo xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Hada de la Noche, y tambien todos los del clan

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@jun_supremo, D: te banearon D:

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Sergi92, si ewe, y tambien se fue a estados unidos para seguir su carrera de actor

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Sergi92, pero porque? Dx

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Sergi92, y tu tienes pareja? ewe

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@EridanAmpora, bueno, entonces que hacemos?

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@shinigami-sempai, si, por 1 semana regresare el otro viernes

http://sobremaria1officialwebsite.weebly.com/uploads/1/2/5/6/12568067/8994534_orig.gif


MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Sebastian656, blood lad

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@shinigami-sempai, lo que paso es que el profesor nos estaba vigilando para que no copiaramos en el examen, y como no me daba el otro examen (tenia que esperar a que todos terminaran para que me lo dieran) le grite ''culero'' y me expulsaron xD

http://static.tumblr.com/xvnyaem/S7Zm9dffc/tumblr_m4g01cjzkf1qeftwfo1_500.gif


MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Sebastian656, que bien xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@EridanAmpora, estamos reviviendo ese acto ewe

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@shinigami-sempai, bueno, te digo lo que me paso hoy? ewe

http://24.media.tumblr.com/tumblr_m1x59sQCRY1r6fsffo1_500.gif


MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Sebastian656, hacen parodias a dragon ball

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Alexsophie503, y por eso veo ecchi ewe

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Sergi92, D: asi es el de todos xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@shinigami-sempai, tu decides, eres mi sempai ¬w¬

http://static.tumblr.com/ca68b4b0ccea44230b0b0ff0c2f3ed0b/8glqier/1iWml6ghz/tumblr_static_soul.gif


MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Sebastian656, si es gracioso

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Sebastian656, pero aun asi es interesante xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@shinigami-sempai, que no se ve tu imagen
no lo se,tu decides de que hablar ¬w¬

http://i196.photobucket.com/albums/aa141/AlexaPadme/Mahou%20Shoujo%20Madoka%20Magica/Gifs%20Madoka/KyoukoIsFat.gif


MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@shinigami-sempai, es que desmo es interesante xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@DaserLaser, depende de?

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@shinigami-sempai, tampoco la tuya xD

http://25.media.tumblr.com/cb50556eb8c7bc3ef8671ce5d1d56445/tumblr_mmgq4ugsn01r49apoo1_500.gif


MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@shinigami-sempai, si, excepto en desmo

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@shinigami-sempai, bueno, y de que quieres hablar? ewe

http://25.media.tumblr.com/tumblr_m8b3g9wgiD1rvbjx3o1_500.gif


MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@shinigami-sempai, si ewe, ¿porque la pregunta?

http://www.nekomagic.net/figure_news/201209/gsc_sakura_kyoko11p1.gif


MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@-rectordelmundo-, y todos en esta pagina xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Sergi92, y de su seiyu? xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Alexsophie503, si por el pues claro que escribiste xD
no medejan ver hentai ewe

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@antoniogachero., en mi pais no es verano e.e

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@ulquiorra1998, sip ewe

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@shinigami-sempai, esta bien ewe

http://images4.wikia.nocookie.net/__cb20130202192311/anime-arts/images/9/9a/Kyouko_transformation.gif


MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@master-kantus, bueno ewe

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@shinigami-sempai, ya los lei ewe
quieres hacer batalla de imagenes ramdon? ewe

http://www.deculture.es/wp-content/uploads/2013/07/Watamote-OP1-Large-01.jpg


MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@sevenix, es que esa escena fue muy epica ewe

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@shinigami-sempai, especifica xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@sevenix, a mi no me engañas, lo haces siempre xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Sebastian656, en mejores calificaciones

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Nightmare_Day, yo me lei los 31 caps de manga y espero cada mes a que salga xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Sebastian656, bueno, eso entendi yo xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@shinigami-sempai, pues yo creo que si e.e

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@sevenix, @Hada de la Noche, @shinigami-sempai, de que me perdi? e.e

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@shinigami-sempai, D: pain invadio youtube O-O

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@el gatete, aunque la mejor es minene

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
justo acabo de ver ese capitulo xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@shinigami-sempai, y si que era pain O-O

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@EridanAmpora, ah bueno ewe

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@shinigami-sempai, lo se, solo que cuando lo dijo se parecia a pain O-O

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@jessHellscythe, siempre te perdonare nii-san n_n

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@shinigami-sempai, bueno, yo diria que el es el gemelo de pain O-O

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@jessHellscythe, no importa nii-san n_n

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@shinigami-sempai, no estoy jugando o-o

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@jessHellscythe, bueno, no me asustes
@shinigami-sempai, cierto, ees jodidamente igual o-o

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@shinigami-sempai, me asustan mas las pirañas o-o
@jessHellscythe, a que te refieres?

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@shinigami-sempai, eso mismo pense yo .-.
@jessHellscythe, oki ewe

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Hada de la Noche, aguantando a hermanos menores o ke ase?

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@jessHellscythe, bueno n_n ahora party hard ewe
@Hada de la Noche,
http://media.tumblr.com/tumblr_lk59eqBbMR1qcue88.gif


MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Hada de la Noche, en desmo o ke ase?

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Alexsophie503, si xD
Una ley inevitable xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@jessHellscythe, deja de ser sentimental y hagamos party hard xD

http://memberfiles.freewebs.com/23/48/88504823/photos/undefined/dokuro_party_hard_by_wernette-d33evmr.gif


MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Alexsophie503, es muy obvio ewe
Por los siglos de los siglos, amen xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@shinigami-sempai, bueno ahora los invoco ewe
@Hada de la Noche, @jessHellscythe, hagamos party hard con sempai xD

http://memberfiles.freewebs.com/23/48/88504823/photos/undefined/dokuro_party_hard_by_wernette-d33evmr.gif


MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Yukiko9, tambien estan staz, erika, la de yuru yuri ewe

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@shinigami-sempai, @shinigami-sempai, pues claro xD
Ya llego jess, ya podemos hacer party hard? XD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Yukiko9, pues creelo

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@EridanAmpora, si ewe (la imagen no se ve D:)

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@shinigami-sempai, lo digo porque describe a pain xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Alexsophie503, a mi me gustan mucho ewe
Borrar el historial resuelve problemas xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Nightmare_Day, bueno, y ya has visto este anime?

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@shinigami-sempai, no existen las coincidendias en este video e.e

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Nightmare_Day, si, lo dice 2 veces en los tags e.e

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@EridanAmpora, puede ser ewe

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Sebastian656, o puedes ganarle a un amigo en algo

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Sebastian656, de un vampiro otaku que se enamora de una chica humana y que luego esta muere y se convierte en fantasma y el vampiro la trata de revivir

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@EridanAmpora, si, algun problema? ewe

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@shinigami-sempai, pero ya llego hada ewe

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@shinigami-sempai, hagamos party hard

http://memberfiles.freewebs.com/23/48/88504823/photos/undefined/dokuro_party_hard_by_wernette-d33evmr.gif


MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@shinigami-sempai, bueno ewe
Y que has hecho? ewe

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@EridanAmpora, si ewe





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12553524472 | Usuarios registrados: 2088017 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027053, hoy: 33, ayer: 39
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!