En Desmotivaciones desde:
03.09.2012

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 9903 | malo 204
GeekVeterano Nivel 3

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@shinigami-sempai, entonces, como una ova? ewe

MakaLove97
MakaLove97    
     +1 / 0  
@Crais, si, mejores amigos

MakaLove97
MakaLove97    
     +1 / 0  
@Crais, si, y lo peor es que aguantamos ese tipo de cosas e.e

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@shinigami-sempai, eso significa que si habra segunda temporada? ewe

MakaLove97
MakaLove97    
     +1 / 0  
@Crais, y se creen ninjas e.e

MakaLove97
MakaLove97    
     +1 / 0  
@Almaerranteperpetua, ok,te creo e.e

MakaLove97
MakaLove97    
     +1 / 0  
@Crais, sobretodo si visten no muy normal

MakaLove97
MakaLove97    
     +1 / 0  
@Almaerranteperpetua, a mi tambien, de ahi la inspiracion xD

MakaLove97
MakaLove97    
     +1 / 0  
@Almaerranteperpetua, pero si funsiona siempre tenemos una cara de psicopatta xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@shinigami-sempai, bueno, al menos tuve tiempo de hacer las tareas xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@shinigami-sempai, si, lastima que no estube u-u

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@shinigami-sempai, no mames, los banearon a casi todos xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@shinigami-sempai, antres que estuviera de moda (?)

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Alexsophie503, bueno, ahi me dices si funciona n_n

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@shinigami-sempai, loquillo, es que ser baneado esta de moda xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@shinigami-sempai, y que bien que regresaste del baneo :D

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@shinigami-sempai, es que ya sabes que el es bien ''maduro'' xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@jessHellscythe, oki doki

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Alexsophie503, valdra la pena esperar

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Alexsophie503, te gustaban? :O no lo parece

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Yukiko9, pero si soy pobre e-e

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@jessHellscythe, @jessHellscythe, de nada ewe, este es el cartel con el error ortogradico?

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Hada de la Noche, exactamente, como jess

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Hada de la Noche, porque giorgio tsoukalos piensa que todo esta hecho por
http://media.tumblr.com/tumblr_m4r6siYXSE1qf9798.jpg


MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Hada de la Noche, ¬w¬ ya entiendo ¬w¬

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Hada de la Noche, porque el uke es tu otro amigo (?)

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Hada de la Noche, bueno, que te interesa saber de los
http://media.tumblr.com/tumblr_m4r6siYXSE1qf9798.jpg
?

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
me gusto jess-chan x3

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Hada de la Noche, es que necesitaba su confianza xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Hada de la Noche, tampoco se de que hablar

http://24.media.tumblr.com/4cf9d3d672e0dccb0e60a50d47292e64/tumblr_mrpac3xPv81ssguhxo1_500.gif


MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@jessHellscythe, bueno, te vere mañana n_n

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@jun_supremo, adios jun n_n

http://images1.wikia.nocookie.net/__cb20120921195003/zcrushersstrikeforce/images/e/e3/Waving_anime_girl.gif


MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@jessHellscythe, de nada
y duerme bien n_n
@Hada de la Noche,
http://25.media.tumblr.com/32aa4a9d8354086d6cd0215d69d90023/tumblr_mo2l91Q12B1s93xseo3_500.gif


MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Hada de la Noche, si, tu grupito siempre te apoyara :D

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@jessHellscythe, y yo justo ahora recorde que tenia que estudiar
regreso al rato :D

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@jun_supremo, sip XP

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@el gatete, seremos superusers e.e

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@el gatete, bueno, nekeke-san xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@jessHellscythe, como estudiar o hacer la tarea

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@jessHellscythe, @Hada de la Noche, todos aqui somos geniales :D

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Hada de la Noche, es mejor no ir, mejor invitas a tus amigas a salir o algo por el estilo :D

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Sergi92, nos enseñamos cosas virtualmente (?)

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Sergi92, no quiero serlo DX

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Sergi92, si lo escribiste bien xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Sergi92, gracias ewe

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@jun_supremo, que bien xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Hada de la Noche, y si te sientes bien, hacete la enferma D:

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Sergi92, pero mi cuarto de un desmadre xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@jun_supremo, bueno, no te copio
me quede asi entonces:
http://media.tumblr.com/tumblr_m0l0ubjWOo1qjuwjx.gif


MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@jessHellscythe, e irritante

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Hada de la Noche, D: cierto, trata de enfermarte lo mas que puedas

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@jessHellscythe, tambien yo n_n

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Hada de la Noche, para que te consientan?

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@jessHellscythe, a mi siempre me pasa

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@jun_supremo, tambien me quede asi xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@el gatete, exactamente xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@DeShadow, es por que son (algunos) superusuarios

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@jessHellscythe, si, es horrible Dx

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Hada de la Noche, asi mejor, te quedas viendo anime :D

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@jessHellscythe, de nada, siempre te apoyare n_n

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@jun_supremo, si, *¬*

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@jessHellscythe, y tu eres mejor hermano que mis hermanos

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Sergi92, ella es la mas sensual vocaloid ewe

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@jessHellscythe, siempre te animare nii-san, pero esta vez te estoy diciendo la verdad n_n

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Hada de la Noche, loquilla xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@jun_supremo, lo se asdfghjklñ *-*

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@jessHellscythe, si, lo que dice hada es verdad

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@jessHellscythe, pero si es la verdad

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@-totola-, de que se hizo adicto a ese tipo de musica

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@inu_jose, demasiado tarde Dx

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Hada de la Noche, y eso me paso hoy xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@jessHellscythe, no me importa eso, lo que me importa es que seas amable y sincero

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@jun_supremo, ahi voy ewe

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@jessHellscythe, y porque eres sugoi *o*

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@jessHellscythe, pero nadie puede estar molesto contigo D:

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@jun_supremo, ya te lo mande ewe

MakaLove97
MakaLove97    
     +1 / 0  
@jun_supremo, le diste golpecitos? xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Hada de la Noche, no te estoy jusgando y nunca lo haria D:

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@MakaLove97, *yo los

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@EridanAmpora, me referia a que quien sera sollux para hacer lo de la cubeta

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@master-kantus, yolos quisiera quemar vivos

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Hada de la Noche, si ewe, ya voy a entrar a CDM ewe

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@jun_supremo, me refieria a lo de tu play D:

MakaLove97
MakaLove97    
     +1 / 0  
no le plagies ¬¬

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@sevenix, bueno, tampoco hice nada en mis carteles 200 y 300 xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@jun_supremo, si xD, ahora te la seguire anotando xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Hada de la Noche, mi internet no me deja verlos u-u

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@jun_supremo, pobre jun D:

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Hada de la Noche, @jessHellscythe, @sevenix, de que me perdi ewe

MakaLove97
MakaLove97    
     +1 / 0  
@Luna Carmesi, es el mejor anime ecchi con gore ^^

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@jun_supremo, si ewe eso saco mi lado fujishi XD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@jun_supremo, bueno, ya te pondre mas ewe

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Hada de la Noche, bueno ewe

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@jun_supremo, que te parecio?

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@ulquiorra1998, pero aun asi nos gusta

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@jessHellscythe, pero aun puedes conseguir otros logros n_n
@jun_supremo, tratando de estudiar que mañana tengo examen xD
Y tu?

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@jun_supremo, te lo escribi por mp ewe





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12554317808 | Usuarios registrados: 2088022 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027061, hoy: 4, ayer: 37
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!