En Desmotivaciones desde:
03.09.2012

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 9903 | malo 204
GeekVeterano Nivel 3

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@jun_supremo, bueno, solo dejame buscarlo ewe

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@jessHellscythe, calma, algun dia obtendras ese logro n_n

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@jessHellscythe, cualquiera comete errores n.n
@jun_supremo, ah, hola jun xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@jun_supremo, @jun_supremo, si *-* y ella escribe fanfics yaoi ewe

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@jessHellscythe, que paso?
@jun_supremo, da fuck o.o

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Hada de la Noche, es el web-comic

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@jessHellscythe, que tal estas? nii-san

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@jun_supremo, como dijo hada un dia de estos ''el yaoi es tan sadasadads''

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@jorgete2002, entonces ponlo entre "¿?"
Es en photoshop

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Yukiko9, porque lo dices? e-e

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Hada de la Noche, no, enserio se me olvido xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Hada de la Noche, ella es de un web-comic llamado homestuck ewe

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@jun_supremo, bueno, yo soy chica y me gusta el yuri ewe

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Hada de la Noche, se me olvido la razon xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Hada de la Noche, si, ella es muy kawaii ewe

http://th05.deviantart.net/fs71/PRE/f/2011/294/4/f/chibi_vriska_by_kawaiikarissa-d4djfaj.jpg


MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Hada de la Noche, es la de mi avatar

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Hada de la Noche, no lo se xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Hada de la Noche, sabes quien es? XP
Y tu quien quieres ser? XP

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@master-kantus, si, lastima que les encanta comparar u-u

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Yukiko9, y nuestra inspiracion

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Hada de la Noche, @Hada de la Noche, o mejor soy vriska xP

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Hada de la Noche, @Hada de la Noche, px ɐʞәsɐp ɹәnb ɯ ɐuɐ ʎ oʇsn ɹod

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@sevenix, que flojo ¬w¬

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
me gusta ewe

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@sevenix, te da flojera controlar tu flojera xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@el gatete, si claro xD

http://www.ironforge.it/Tenori.gif


MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@el gatete, bueno, neko significa gato en japones xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@el gatete, pero seremos mas ricos xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Hada de la Noche, әɯәs ɐpᴉɹәnb ᴉɯ ʞo

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@el gatete, tenori taiga e-e

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@el gatete, mas ricos que walt_k e-e

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Hada de la Noche, no, mejor quiero ser bruja xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@el gatete, no se si lo dices en broma o no lo sabes

http://i2.kym-cdn.com/entries/icons/original/000/006/026/futuramafry.jpg


MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Hada de la Noche, adivine xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Hada de la Noche, px ᴉɥsoɾnɟ ɐpᴉɹәnb ᴉɯ ᴉpuodsәɹ әʇ ɐʎ

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Hada de la Noche, el opening 1 de junjou romantica (?

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Hada de la Noche, px opuodsәɹ ol ɐʇᴉɹoɥɐ 'ʞo

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@jun_supremo, pero eres chico xD
bueno, nos vemos mañana ^^

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Hada de la Noche, ver anime, ver hora de aventura, escuchar musica de los 80, leer manga, leer homestuck e ir al cine :D

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@jun_supremo, bueno, no sabia que te gustaba el yaoi con romance xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Hada de la Noche, te estoy escribiendo al revez, gira la pantalla de tu comu xD
http://reves.dasumo.com

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@jun_supremo, bueno, lo único que podemos hacer es esperarlo

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Hada de la Noche, entonces, que es lo que te gusta?

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Hada de la Noche, px zәʌәɹ lɐ opuәᴉqᴉɹɔsә ʎoʇsә әʇ olos

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Hada de la Noche, px ᴉᴉɐʍɐʞ sә ᴉsɐ ɹᴉqᴉɹɔsә

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Hada de la Noche, bueno, de que hablamos entonces? ewe

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Hada de la Noche, equisde

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@jun_supremo, bueno, tienes alguna otra manera de comunicarte con el?

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Hada de la Noche, claro que si ^^

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Hada de la Noche, bueno xD

http://subarashii.me/wp-content/uploads/2013/06/EveTaku-Ore-no-Imouto-ga-Konnani-Kawaii-Wake-ga-Nai-2-10-1280x720-x264-Hi10P-AAC820136ED.mkv_snapshot_14.54_2013.06.11_02.34.18.jpg


MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@jun_supremo, no creo que su baneo dure mucho

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Hada de la Noche, es una obsesion sana, como la mia con muse

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Hada de la Noche,
http://omochikaeri.files.wordpress.com/2011/07/saimoe2011_oreimo_kirino.jpg

tranquila vieja xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@jun_supremo, por?

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Hada de la Noche, entonces soy un alien xD

http://farm7.staticflickr.com/6001/5963652938_6f6a2ccfbe_z.jpg


MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Hada de la Noche, es que el inter esta leeeeento u-u

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Hada de la Noche, o de...

http://www.troll.me/images/ancient-aliens-guy/la-flojera.jpg


MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Hada de la Noche, y yo te dare un primo xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Hada de la Noche, siempre me pasa xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@jun_supremo, es a sempai?

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Hada de la Noche, salias desconectada D:

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Hada de la Noche, tipico xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@jun_supremo, que tener jun en la cabeza?

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Hada de la Noche, dame sobrinos xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Hada de la Noche, esque te desconectaste un ratito

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Sergi92, sergi-sensei me enseña mas cosas que en mi colegio xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Alexsophie503, y ya se arreglo?

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Sergi92, eso es bueno xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@jun_supremo, no se que decir, mejor lo que jun diga xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@jessHellscythe, y por eso me gusta xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Sergi92, pero deberia hacerlo con mi hermano menor, noo conmigo Dx

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Hada de la Noche, y luego para ti xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@DeShadow, si u-u

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Hada de la Noche, y cual era? ewe

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@pipesp1, si xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@jessHellscythe, es una miku mejorada *-*

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@jun_supremo, entonces, de que querer hablar? xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Hada de la Noche, y me acabo de conectar en la compu y todos se van u-u

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@pipesp1, pero tambien me hace olvidar todo lo que he pasado

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@jessHellscythe, adios xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@sevenix, @jun_supremo, @Hada de la Noche, @jessHellscythe, me voy a comer y pasa de todo xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Psilocybe., es gracioso y me hace olvidar las cosas malas que me han pasado
@pipesp1, alfin, alguien que me comprende

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@jessHellscythe, es que mato es muy positiva
a mi me gusta BRS porque se parece a miku ewe

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Hada de la Noche, porque lloras si es la verdad?

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@jun_supremo, si, latino, porque castellano no entiendo ni madres xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Sergi92, algo asi?

http://images4.wikia.nocookie.net/__cb20130210031155/hola-soy-german-youtube/es/images/a/a9/El_Chupador_de_Perros.png


http://24.media.tumblr.com/cecb1956493372d2f1fbd3ebb5b329a9/tumblr_mpp648B7dn1s40ytpo1_500.jpg


MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@inu_jose, ya veo que me sonaba la frase xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@jessHellscythe, porque? D:

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@inu_jose, algo asi ewe

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@jun_supremo, bueno, ahora yo hablarte en español e.e

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Hada de la Noche, somos como tomoko ewe

http://stuffpoint.com/watashi-ga-motenai-no-wa-dou-kangaete-mo-omaera-ga/image/330700-watashi-ga-motenai-no-wa-dou-kangaete-mo-omaera-ga-tomoko-kuroki-8.jpg


MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@jessHellscythe, las mias van asi:
chariot, strength, dead master, black rock shooter y black gold saw ewe

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@inu_jose, eres un ninja xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@EridanAmpora, no le dire, pero quien sera Sollux?

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@jun_supremo, te dije de nada en japones xD





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12554507036 | Usuarios registrados: 2088023 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027062, hoy: 5, ayer: 37
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!