En Desmotivaciones desde:
03.09.2012

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 9903 | malo 204
GeekVeterano Nivel 3

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@jessHellscythe, no tienes fuerza de voluntad xD

MakaLove97
MakaLove97    
     +1 / 0  
@sakura_samiu, bueno ewe

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@shinigami-sempai, hmp, buen punto xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@jun_supremo, no pongas esa cara o.o

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@jessHellscythe, a mi tambien ewe

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Matt Noob, depede de que marca son e.e

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@jessHellscythe, es que te conozco mosco ewe

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@ail, gracias n.n

http://files-cdn.formspring.me/photos/20121201/n50ba6a7d1fd27.gif


MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@jessHellscythe, yo si, un par de veces xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@jessHellscythe, me alegra haberte conocido n.n

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Alexsophie503, es que aun soy muy joven para entenderlo xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@jessHellscythe, denada, me gusto la ultima imagen -w-

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Alexsophie503, es que en el salvador hay mucha ironia xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@shinigami-sempai, mas malota que tu? ewe

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@sakura_samiu, ya me lo habia imaginado xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@jun_supremo, lo decia en broma xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@ail, gracias n.n

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Alexsophie503, tengo flojera xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@jun_supremo, si es asi, lo intentare xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@ail, si, es que solo en ingles encontre el capitulo, pero igual me gusto ewe

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@shinigami-sempai, no, solo engaño a mi hermano menor xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@sakura_samiu, si xD,y me imagino que te pusiste asi por naruto?

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@shinigami-sempai, cierto, a quien engaño xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@ail, recibi muchos votos por los comentarios xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@jun_supremo, no, ni que fuera masoquista xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@sevenix, eso es completamente normal ewe

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@ail, lo se, note el error cuando ya no lo podia borrar

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@shinigami-sempai, pues, yo solo te seguia el juego ¬w¬

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@jun_supremo, entonces, me animo xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@ail, supongo xD

MakaLove97
MakaLove97    
     +1 / 0  
@sin_retorno, nah, mejor no xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@sevenix, asi me gusta ewe

https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/p480x480/555840_476225152449745_1017307385_n.png

@shinigami-sempai, es que estoy reloca xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@shinigami-sempai, tu crees? ewe

http://3.bp.blogspot.com/-tkf8hICzmmQ/TdMPF7Ja9_I/AAAAAAAAIdU/uU-ZHHLHilg/s400/ElfenLied13_71.jpg


MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@sevenix, entonces no huyas ewe

http://fdzeta.net/imgcache/183500dz.png

@shinigami-sempai, no hay ningun obstaculo para mi xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@sevenix, dijiste huir?

http://fdzeta.net/imgcache/474325dz.jpg


MakaLove97
MakaLove97    
     +1 / 0  
*típico

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
pero es un monstruo bien sensual ewe

MakaLove97
MakaLove97    
     +1 / 0  
D: dibuja mejor que yo D:

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
le temo mas a 2 llamadas perdidas de mi mama e.e

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
cierto ewe

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@sevenix, me decian que matara a mi familia ewe

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@jun_supremo, hmp, tal vez no duela tanto como alucard xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@sevenix, es que yo soy la reina loquilla xD
y tu la deidad de la flojera xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@sevenix, yuri *¬*
http://tbaileywrites.weebly.com/uploads/1/0/4/1/10419403/7541215_orig.gif?1

no trates de evadir el tema ewe

http://i.qkme.me/3oxjz6.jpg


MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@sakura_samiu, si xD, por ese anime me puse maka xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@sevenix, ya no las escucho desde hace 1 semana ewe

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@sevenix, es que sempai esta loquillo xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@jun_supremo, puede, pero estoy muy joven Dx

MakaLove97
MakaLove97    
     +1 / 0  
@sevenix, buen momento para violarte ewe

http://mememaker.org/wp-content/themes/viralimagehubpro/images/memes/a2ff1ec336d58c701ed4994fd11e6293.png


MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@sevenix, tambien para mi xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@jun_supremo, pero no alucard, el te remata xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
yo *-*/

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Alexsophie503, lo merecemos bien merecido xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Alexsophie503, gracias, tambien lo espero n.n

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@jun_supremo, espera.....

http://i1.kym-cdn.com/entries/icons/original/000/009/067/squiggle%20face.JPG


MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Alexsophie503, pff, eso es para noobs, deberian de darnos el premio nobel xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Alexsophie503, si he ido, obligada :(

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@jun_supremo, mejor que ella lo haga XD

http://31.media.tumblr.com/tumblr_mbelovfaXJ1qdspe6o1_500.gif


MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Alexsophie503, si, de alguna forma xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Alexsophie503, desde el sabado :(

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Allen Bezarius, pero si no se hubiera convertido en una, madoka estuviera muerta ewe

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@jessHellscythe, pues, que bien ewe

http://data.whicdn.com/images/26433477/xthumb_big_wide_2232b1e8b639208be93de9ab3003f8bb.jpg.pagespeed.ic.dMnMttpLPC_large.jpg


MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Alexsophie503, es que cuando tengo gripe no le siento el sabor a la comida x-x

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Allen Bezarius, es que sayaka tenia complejo de superman e.e

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@carcajo, pero bueno, no se puede hacer nada al respecto :/

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Sergi92, es mejor strength ewe

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Alexsophie503, es que somos tan flojos xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@jessHellscythe, si xD, y ya me hice adicta a demo koi wa xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Alexsophie503, si, y no sabe a nada x-x

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@shinigami-sempai, no doy miedo ¬w¬

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@shinigami-sempai, y soy bien malota xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@jun_supremo, que malote,mejor me doy un tiro xD

http://31.media.tumblr.com/ab676ea1885b74af87b8196c1fbf6047/tumblr_mfnn6eZvWe1rek3m8o1_500.gif


MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Alexsophie503, es que tengo gripe ewe

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Alexsophie503, hay mas, pero tengo flojera escribir -w-

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@jessHellscythe, sabia que te iba a gustar n.n

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@sakura_samiu, es que es bien gracioso xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Alexsophie503, no, ya paro de llover -w-

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Sergi92, pues para los cristianos no es un sueño xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@jun_supremo, ¿asi que fuiste tu?

http://3.bp.blogspot.com/-tkf8hICzmmQ/TdMPF7Ja9_I/AAAAAAAAIdU/uU-ZHHLHilg/s400/ElfenLied13_71.jpg


MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@SB_Odioalosfalsos, suele pasar, el anime se llama elfen lied

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Sergi92, es que quiero que pise a los vecinos >:D

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Sergi92, si tengo, pero no me acuerdo que paso e.e

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Alexsophie503, kotonoha, shion, euphemia, rolo, sayaka, rena...

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@SB_Odioalosfalsos, lo se, pero el ha de ser un padre que no regañe

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Sergi92, eso espero e.e

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Alexsophie503, tambien lo espero n.n

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Alexsophie503, algun dia sera

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@CanV.um, entonces, cual es la historia del cartel? e-e

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@master-kantus, los flojos abundan en desmo xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Alexsophie503, no, hay mejores que yuno

MakaLove97
MakaLove97    
     +1 / 0  
@Alex Gonxales, o el after story T-T

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@DeShadow, no lo creo

http://images1.wikia.nocookie.net/__cb20120713101130/animeandmangauniverse/images/d/d7/Hohenheim.jpg


MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Alexsophie503, es una imagen de taiga que dice queen of tsundere, y abajo es yuno diciendo queen of yandere

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Alexsophie503, entonces, algun dia llovera

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
me gusto ewe

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
como el colegio xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  




LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12558657868 | Usuarios registrados: 2088036 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027133, hoy: 38, ayer: 38
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!