En Desmotivaciones desde:
03.09.2012

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 9903 | malo 204
GeekVeterano Nivel 3

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@shinigami-sempai, porque esa cara? DX

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Sergi92,gracias, lo vere al rato ewe

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@shinigami-sempai, no se porque pero lo malpense ewe

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@shinigami-sempai, es bueno saberlo, ya se me va a olvidar xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@shinigami-sempai, hace poquito ewe

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@ail, claro que no e-e

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@jessHellscythe, pues asi nos conocemos mejor ewe

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@shinigami-sempai, no lo sabia e.e

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@ail, supongo ewe

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@shinigami-sempai, me imagino que no fue hace mucho xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@shinigami-sempai, ni idea donde queda xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@shinigami-sempai, mas flojo que sevenix? XD
Bueno igual yo soy jodidamente floja xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@rey de los otakus, ni idea xD
Y tu?

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@rey de los otakus, adios e.e

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@shinigami-sempai, joder, que flojo ewe
@rey de los otakus, si, soy bien malota xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Sergi92, no lo he visto aun, de que trata? ewe

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@shinigami-sempai, que flojo, deberias ganar un premio por el mas flojo xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@shinigami-sempai, que flojo, pero aun asi no podras superar el nivel de flojera que tiene sevenix xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Sergi92, bueno, cada quien es diferente; si todos fueramos iguales nos estariamos peleando

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@rey de los otakus, entonces, busca un mapa e.e
@shinigami-sempai, y queda lejos?

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@shinigami-sempai, si ves esa serie entenderas la imagen xD
Ojala pain viviera en tu pais para que le pegues xD
@rey de los otakus, estas perdido, mi pais queda entre guatemala y honduras e.e

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@shinigami-sempai, sera el dia mas feliz de mi vida >:D

http://data.whicdn.com/images/5063450/5194065130_9d6c9765fb_z_thumb.jpg


MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@rey de los otakus, en El Salvador e.e

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@shinigami-sempai, eso espero >:D

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@MakaLove97, *que

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@shinigami-sempai, me refiero al baneo de pain, ue durara 2 dias o mas ewe

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@rey de los otakus, hola ewe
@shinigami-sempai, en 2 dias o mas >:D

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@jessHellscythe, crees que me enamoro rapido de personajes de anime? ewe

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@jessHellscythe, yo si, me vi elfen lied 3 veces xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@ail,bbueno ewe

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@jessHellscythe, exactamente xP

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@DeShadow, pero todo es posible e.e

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Matt Noob, prefiero Dx

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@shinigami-sempai, maldito pain
adios ^-^

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@shinigami-sempai, si, estoy un poco casada e.e
¿se burlo?

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@shinigami-sempai, mas seguro que.... no se me ocurre nada xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@shinigami-sempai, probablemente xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@shinigami-sempai, si los veo ewe

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@sevenix, nos vemos mañana n_n

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@jessHellscythe, akise aru, death the kid, kouichi, io, staz, alucard, inuyasha, shaoran, watanuki, sebastian, ichigo, natsu, fubuki, edward elric y otros que no me acuerdo xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@shinigami-sempai, ahora que lo pienso, tienes razon xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@jessHellscythe, ya se Dx pero aun asi me gusta -w-

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@shinigami-sempai, bueno, eso depende. ¿tienes hermanos? ewe

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Hada de la Noche, me mato la imegen xD

http://24.media.tumblr.com/efa940c1cf52943cdfca3743e57ae9f0/tumblr_mgwwzntc6r1r8wwgpo1_500.gif


MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@sevenix, se ha de haber drogado xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@shinigami-sempai, que flojo xD
@sevenix, sabes que te apoyo en todo momento ewe

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@shinigami-sempai, ya veras
al terminar de verlo, no veras a tus hermanos de la misma manera e.e

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@sevenix, entonces el psicologo esta loco xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@jessHellscythe, la que da mas miedito es lucy Dx

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@jessHellscythe, sip, con muchos personajes xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@shinigami-sempai, aunque te vas a traumar mas en el capitulo 11 e.e

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@shinigami-sempai, pero hasta yo me traume, no se tu e.e

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@shinigami-sempai, si estoy tranquila, viejo xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@shinigami-sempai, te vas a traumar DX

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@jessHellscythe, exacto ewe

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@shinigami-sempai, exactamente, por eso no te lo veas Dx

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@jessHellscythe, aunque es yangire, es kawaii ewe

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@jessHellscythe, lo sospeche desde un principio xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@shinigami-sempai, el primer capitulo aburre, el capitulo 4 o 5 te va a traumar o.O

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@jessHellscythe, a mi me parece kawaii ewe

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@shinigami-sempai, nunca lo veas, te va a quedar una cara de: WTF ._.

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@sevenix, denada, ¡tu puedes hacerlo greg! ewe

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@jessHellscythe, tienes que creer porque te esta pasando xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@shinigami-sempai, amor como ellos dos nunca
joder, no me recuerdes ese anime

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@sevenix, matalo! xD
http://1.bp.blogspot.com(2).jpg

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@jessHellscythe, amor a primera vista xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@jessHellscythe, bueno n_n

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@sevenix, si, ve al sotano y hazlo n.n

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@shinigami-sempai, ese amor entre hermanos perdidos xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@jessHellscythe, la segunda era un cosplay de ella

http://24.media.tumblr.com/tumblr_mbaea9zOMi1r0h5wwo1_500.jpg


MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@jessHellscythe, perdon ewe

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@shinigami-sempai, que hermano mas loquillo XD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@sevenix, lo puse para que la disecaras ewe

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@jessHellscythe, porque te iba a poner mas

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@jessHellscythe, sip e.e

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@jessHellscythe, eso veo xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@jessHellscythe, si, se me olvido xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@shinigami-sempai, ¡tengo un hermano mayor! :D

http://dailyanimeart.files.wordpress.com/2012/11/juvia-hugs-gray-lost-one-point.jpg


MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Alexsophie503, es mi segundo anime favorito *o*

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Alexsophie503, algun dia xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@jessHellscythe, no te gusto, te obsesionaste xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@master-kantus, supongo xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@jessHellscythe, no lo se xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@shinigami-sempai, ¡tengo un hermano perdido! O.O

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Allen Bezarius, que ironia, no?

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@carcajo, buen punto

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@jessHellscythe, que bien n.n

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@rey de los otakus, soy igual a tomoko solo que con lentes y brackets

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@jessHellscythe, eso es sospechoso xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Matt Noob, D:?

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@jun_supremo, bueno ¬w¬

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@ail, ¿o_O?

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Alexsophie503, lo se, es de mi anime favorito *o*





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12558261022 | Usuarios registrados: 2088035 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027129, hoy: 34, ayer: 38
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!