En Desmotivaciones desde:
28.12.2011

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 10893 | malo 275
GeekPrincipalero Nivel 2Veterano Nivel 3

puntos 14 | votos: 14
Esta es tu cara - cuando te comes una pipa que está mala
puntos 22 | votos: 22
Vale, no me toco más... -
puntos 51 | votos: 51
La elegancia de un videojuego - no reside en sus gráficos.
puntos 19 | votos: 19
Leer conversaciones - me ayudó a entender que rara vez las promesas se cumplen.
puntos 25 | votos: 27
Pero ahora tengo un obstáculo: - La distancia

puntos 20 | votos: 20
- Perdona creo que por aquí - se me perdieron la llaves...
puntos 9 | votos: 9
Este eres tú - cuando te dicen que tienes hacer grupo con alguien que no te agrada
puntos 10 | votos: 12
Por esas ganas de masturbarse - cuando ves a alguien que te pone
puntos 14 | votos: 14
Llamar la atención a todas horas - es la necesidad de los que no se valen por sí solos para ser felices
puntos 18 | votos: 18
Lo importante - de una persona no es su fisico, sino la esencia de su alma.

puntos 10 | votos: 10
. -
puntos 5 | votos: 5
Si se supone que los sentimientos - y las emociones las controla el cerebro, ¿a qué viene ese peso en el
pecho cuando estamos tristes?
puntos 977 | votos: 1017
Me he dado cuenta - de que para agradar al resto lo más sencillo es darles la razón.
puntos 21 | votos: 21
Este cartel va por todos - los que odiamos que se nos meta agua por la nariz al nadar
puntos 18 | votos: 18
No sé como lo hice pero logré - atraparte en mis redes.

puntos 12 | votos: 12
España sólo pide una cosa - si se gana la eurocopa, que no la coja sergio ramos.
puntos 11 | votos: 13
Ronald McDonald - culpable de la obesidad infantil desde 1940.
puntos 26 | votos: 26
200 caras distintas - 200 carteles distintos,
 y tan solo una cara para los amigos.
puntos 6 | votos: 6
El verano a llegado y se ha ido - El inocente nunca podrá durar
Despiertame cuando septiembre termine
puntos 20 | votos: 24
El arte - no tiene fronteras.

puntos 20 | votos: 20
Adoro a ese conductor - que ocupa dos plazas cuando todo el parking está completo.
puntos 16 | votos: 16
Aunque haya caídas - que no duelan, siempre dejarán secuelas.
puntos 24 | votos: 24
Nadie es perfecto - Pero puedes ser el perfecto complemento para alguien.
puntos 13 | votos: 13
Por miedo al fracaso - hasta el más poderoso guerrero
cayó derrotado
puntos 11 | votos: 11
Adiós,hasta siempre. - Llevaba tiempo sin meterme, ya que paso de esta pagina que solo las
amistades valen la pena, me voy para no volver.
Hasta siempre tíos!

puntos 21 | votos: 21
Ríete al fin - que llorar trae tanto frío.
puntos 24 | votos: 24
De una manera o de otra - siempre estaré contigo.
puntos 1 | votos: 1
La vida - es larga y dura...
puntos 6 | votos: 6
Debería estar estudiando - pero debo contribuir a la filosofía actual...
votando y comentando carteles en desmotivaciones.
puntos 17 | votos: 17
Hay momentos - en los que deberíamos poner los 5 sentidos en lo que estamos haciendo

puntos 16 | votos: 16
Valoramos las cosas cuando ya - las hemos perdido.  Cuando ya es demasiado tarde
puntos 13 | votos: 13
Cuando las palabras - ya no sirven,sólo queda irse
y ser invisible dentro de un silencio triste
dónde sólo las paredes existen y te preguntan
¿qué es lo que harías? y ¿lo qué no harías nunca?
puntos 17 | votos: 19
Tenemos el don - de no saber apreciar lo que tenemos
puntos 7 | votos: 9
Ehmm... ¡PODEMOS! (?) -
puntos 12 | votos: 12
Jugar a la play, - ¿Y que hace el gato ese que está mirando la pantalla de mi videojuego?

puntos 27 | votos: 27
Nos quejamos de cosas chicas - sin pensar que hay gente con necesidades mayores que nosotros.
puntos 11 | votos: 11
Sonozaki - La diosa mas sexy que conocí en mi vida
puntos 20 | votos: 20
Mi felicidad depende de alguien, - y ese alguien soy yo.
puntos 28 | votos: 28
No hay mayor acto de valentía - que ceder tu vida para defender la de la gente a la que quieres.
puntos 27 | votos: 27
Escribí tu nombre y el corrector - me lo señaló como error. Ahora me doy cuenta de que tenía razón.

puntos 24 | votos: 24
Crear un para siempre, - nunca fue tan difícil.
puntos 17 | votos: 17
Te mientes a ti mismo, - y ahí es cuando pierde credibilidad tu realismo.
puntos 36 | votos: 36
Y ahora solo puedo decir: - QUE SEXY RANKING *o*
puntos 608 | votos: 616
Quedarse en silencio - es pagar el precio de no haber sido capaz de que te entendiera el resto.
puntos 35 | votos: 35
El arco iris salió - Pero mis problemas recién comienzan.

puntos 23 | votos: 25
Vivimos en un país en el que los - niños observan continuamente a perros deambulando tristes, famélicos
o heridos, que contemplan sus cuerpos aplastados en el asfalto y a
veces ya ni les conmueve esa estampa, una imagen que no ocupa en su
mirada ni en su pensamiento más tiempo del que lo haría una lata de
bebida chafada en la carretera. Un País en el que asisten a
encierros, a capeas, a no sé cuántas tradiciones con maltrato animal
y deseando están muchos de ellos alcanzar la edad mínima exigida
para hundir lanzas en el cuerpo de un toro, o para arrastrarlo atado a
una maroma, o para embolarlo y correr entre risas la desesperada
huída hacia la nada del aterrorizado animal. Un País en el que se
hacen fotos junto al cadáver del toro lidiado ante la sonrisa
orgullosa del padre; en el que existen escuelas taurinas infantiles;
en el que se les regalan entradas para los ruedos; en el que con
catorce años ya pueden empuñar legalmente una escopeta para matar
seres vivos aunque desde mucho antes lo vengan haciendo acompañados
de adultos; en el que asumen como diversión los circos con animales o
como educación su encierro en zoológicos. Vivimos en un País en el
que a los niños se les enseña que la utilización de estas criaturas
no está sujeta a ningún tipo de consideración ética o legal más
allá de unas pocas normas tibias, insuficientes y con unas
excepciones aberrantes, y en el que amparándose bajo intereses
económicos o lúdicos, el padecimiento que se les causa es lícito,
público y en muchos casos, motivo de orgullo y de una vehemente
defensa. 
Pero también vivimos en un País en el que el historial de criminales
adultos con víctimas humanas nos habla de un pasado en el que fueron
testigos de esos actos y que pronto participaron en ellos de la mano
de sus mayores. Delincuentes cuyos antecedentes (asombrosamente no
imputables o con penas ridículas) suelen pródigos en episodios de
crueldad con los animales. Pero no hay un solo responsable político
capaz de extraer consecuencias de esa realidad. Y su cobardía
miserable mata al igual que lo hace su negligencia porque se seguirán
alimentando desde la niñez actitudes de falta de respeto y conductas
violentas cuyo epílogo será no pocas veces la muerte de humanos.
Cada vez que acercáis a los niños a la caza o a la tauromaquia, cada
vez que abandonáis un perro delante de ellos, cada vez que los
lleváis a un circo con animales, a un zoológico, o les dejáis que
tiren piedras a las palomas, son sólo algunos ejemplos, los estáis
situando en el primer peldaño de una escalera que únicamente dispone
de tres. El segundo encarna el sadismo hacia ciraturas de otras
especies, y el tercero el maltrato e incluso la muerte de seres
humanos. Los dos últimos probablemente nunca los habría subido si
vosotros no les hubierais aupado al primero. Detrás de muchos
crímenes y de incontables tragedias humanas hay padres o políticos
que las alimentaron, aunque casi nadie sepa o quiera establecer esa
relación. A mí se me ocurre un nombre entre tantos como existen:
Esperanza Aguirre. Algún día, Presidenta de la Comunidad de Madrid,
alguien morirá a manos de uno de esos niños que entendieron que no
es malo arrebatar la vida porque tú, con tu rastrera política para
fomentar la tauromaquia en sus mentes, lo alzaste al primer peldaño.
Y ese muerto también será tuyo, no lo dudes, aunque ya sé que a ti
eso no te remueve la conciencia, porque no se puede pedir que nazcan
inquietudes de justicia, compasión o empatía de un nido de heces. Y
eso es lo que alberga tu cabeza: mierda. De tu corazón ya ni hablo,
careces de él.
puntos 19 | votos: 19
Pasar del amor al cariño - es compartir un bostezo sin que se te venga a la mente una felación.
puntos 6 | votos: 6
Condenada - a mirarte desde fuera y dejar que te tocara el sol.
puntos 11 | votos: 11
Tengo - la nave que te llevará por las estrellas a mi galaxia.
puntos 13 | votos: 13
Voy a tocar - En el piano de tus costillas, sin hacerte cosquillas, mi mejor pieza





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12546646228 | Usuarios registrados: 2088003 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026973, hoy: 24, ayer: 34
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!