En Desmotivaciones desde:
28.12.2011

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 10893 | malo 275
GeekPrincipalero Nivel 2Veterano Nivel 3

puntos 21 | votos: 21
Feel like a Sith -
puntos 23 | votos: 23
Con dos corazones rotos - se puede formar uno entero.
puntos 9 | votos: 9
Subir un cartel - y que tenga pocos votos, borrarlo.
puntos 22 | votos: 22
Considera que los malos tiempos - son  el pago inicial de los buenos tiempos
puntos 30 | votos: 30
Es mejor tener un enemigo - que te golpee en la cara que un amigo que te apuñale en la espalda

puntos 24 | votos: 24
¿ Cómo que te han quedado 4 ? -
puntos 10 | votos: 12
La esclavitud debe ser abolida - no importa la
 especie de la víctima.
puntos 7 | votos: 7
Recuerda, Ante la crisis... - HAKUNA MATATA!!!
puntos 6 | votos: 12
Querer librarte - de tus obligaciones y no saber que inventarte
puntos 30 | votos: 30
Siempre que nos quede algo - nuevo por hacer seguiremos sintiéndonos jóvenes

puntos 15 | votos: 15
. -
puntos 215 | votos: 303
Esto es lo que pasa - cuando Moisés se aburre
puntos 8 | votos: 8
¿Gordo, yo? ¡Pero que dices! - ¿Que te has fumado, chocolat...? Agghhh... Chocolaaaaaaaatee...
puntos 5 | votos: 11
Anga1213 - Una persona especial :P
puntos 663 | votos: 697
Los monstruos y los fantasmas - existen. Habitan en nuestro interior e incluso de vez en cuando ellos ganan

puntos 5 | votos: 5
Y yo tu prima. -
puntos 23 | votos: 23
Ese incómodo momento - cuando tu novio/a te pregunta si te gusta otra persona.
puntos 14 | votos: 16
Puedes tener - todo el dinero del mundo pero hay algo que nunca tendrás, un dinosaurio
puntos 51 | votos: 51
Es muy listo o muy tonto - Quien toma las burlas de los demás como un halago.
puntos 57 | votos: 57
Pensar en alguien más antes que - en ti mismo, dar la vida si fuese necesario por esa persona.

puntos 19 | votos: 19
Para mí, el mejor usuario. - Para otros, tan solo un usuario más.
A mí este usuario, si se le puede llamar así, aunque yo le voy a
llamar grande, porque ha hecho que yo lleve todo este tiempo en
desmotivaciones.es, ha hecho que cambiase de ser un usuario novato
hasta donde he llegado, me ha hecho ver con claridad cómo funciona
desmo, me ha hecho saber todo lo suficiente para estar aquí.
Usuarios como él quedan pocos y cada vez menos.
Gracias por todo. Por siempre, Fermín.
puntos 10 | votos: 10
Sin vos - no soy ni seré más que un montón de nada. 
Siempre esperándote, en el lugar que vos ya sabés. 
Sin vos no puedo ser más que un montón de nada, 
y nada es demasiado poco y no me alcanza para ser.
puntos 11 | votos: 11
Por esos amigos - que nos cruzamos, encontramos en lugares menos esperados,
y a pesar del tiempo y las circunstancias siempre estan.
puntos 22 | votos: 22
Admiro a las mujeres - bonitas por convicción, independientemente de lo que les diga el espejo.
puntos 13 | votos: 15
A ver si eres capaz de hacerlo -

puntos 21 | votos: 21
La belleza. - Algo que todas las cosas llevan impregnada. 
Se la identifica cuando cierto ente 
en alguno de sus aspectos, conmueve al espectador, 
le produce un asombro fuera de lo rutinario
 y éste no tiende a desaparecer de su corazón.
puntos 16 | votos: 18
Siempre cocinarán lo mejor - cuando hayas empezado a pensar en hacer dieta
puntos 13 | votos: 13
La edad no es un impedimento - para hacer lo que deseas y sentirse joven
puntos 16 | votos: 16
El primer amor - no es la primera persona que te gusta, tampoco es la primera persona
que fue tu pareja; el primer amor es la primera persona por la cual
sentistes cosas inimaginables, la primera persona por la cual hiciste
cosas que nunca pensaste que harias, esa personaque amaste con locura,
la que hizo sentir las cosas mas puras, esa persona que te hizo feliz
con una mirada, con una sonrisa o con solo su presencia.
justamente esa persona fue tu primer amor el cual nunca podras olvidar
puntos 7 | votos: 9
¡¡Se han olvidado - de meterme en el coche!!

puntos 24 | votos: 24
Si yo en verdad estoy en forma, - lo que pasa es que tengo una capa de grasa que me protege.
puntos 13 | votos: 13
User Red - Poder ser rojo significava para mi estar en el mas alto nivel de todos
Poder aprender cosas nuevas de la pagina tener trucos bajo la manga,
subir tres al día era acabar todas las ideas que tenia en mi cabeza,
trucos bajo la manga contra los trolls y insultos, pelear por una 
princi.fap sin ser baneado sin estar gris , y poder seguir teniendo
los amigos que tuvimos desde ser user verde, trollear carteles tuenti
es la adicción de muchos la mia tambien.
I am LEO_ESTE one user more.
puntos 17 | votos: 17
♪El amor esta en las frutas♫ -
puntos 16 | votos: 16
Típico - no sabes qué hacer con tu vida pero sí sabes cómo sobrevivir a un 
apocalipsis zombie.
puntos 19 | votos: 19
El amor , - es todo aquello que dura el tiempo exacto para que sea inolvidable

puntos 20 | votos: 20
Pérdida de la dignidad al hablar - con alguien con un cigarro en la boca y que se te caiga.
puntos 14 | votos: 14
Para qué salir un sábado, - si tengo todos los días fiesta en el Bershka.
puntos 11 | votos: 11
¿Qué sería de nosotros si - de afuera ya no entrara nada, sin la duda, sin la espera, dejando la puerta cerrada?
puntos 25 | votos: 25
Ni siquiera la distancia - Puede contrarrestar los sentimientos cuando estos son reales.
puntos 22 | votos: 24
Las personas me preguntan - por qué es tan difícil confiar en otras, pero la verdadera pregunta es
por qué es tan difícil decir la verdad

puntos 839 | votos: 847
Tener tanto que estudiar - y empezar por no hacer nada.
puntos 12 | votos: 12
Y esto cuando pones la P -
puntos 29 | votos: 31
Si walt_k comenta este cartel - libero a mi esclava sexual china  y le pago una educación
puntos 17 | votos: 17
Tío, desde que te pusiste - esos implantes te has vuelto un prepotente
puntos 7 | votos: 9
No es oro todo lo que reluce -

puntos 23 | votos: 23
Los rostros más inocentes - son los que más secretos oscuros suelen esconder
puntos 7 | votos: 9
Esas personas que hacen - muchos esfuerzos grandes para conseguir algo, no saben que hacerlo una
vez bien es suficiente para lograrlo y con más mérito.
puntos 44 | votos: 46
Banearán mi cuerpo, - pero no mi espíritu.
puntos 620 | votos: 630
Es mejor tomar las decisiones - ahora, que en 20 años cuando el tiempo
limite nuestras decisiones.
puntos 22 | votos: 22
Las mejores historias - son aquellas que solo comprenden los protagonistas.





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12546836282 | Usuarios registrados: 2088004 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026974, hoy: 25, ayer: 34
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!