En Desmotivaciones desde:
25.08.2010

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 116922 | malo 4045
GeekVIPClasificación Nivel 2Comentador Nivel 1Principalero Nivel 3Veterano Nivel 3

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@@Nazari_Andaluz@, jajaja va a ser verdad eso de que cuando haces pop ya no hay stop xDDDD

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@pablokudt, jaja estoy seguro de que si, solo se necesita paciencia :)

Miroku
Miroku    
     0 / 0  
Prefiero Digimon :P ^^
+1

Miroku
Miroku    
     0 / 0  
Me gusta, y estoy de acuerdo ^^
+1

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@Morena6010, jaja es dificil, pero por intentarlo que no sea :P xD

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@AliAndraStyle, De nada =^.^= :3

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
Me encanta y es una foto preciosa ^^
+1

Miroku
Miroku    
     +2 / 0  
Cada dia los universos paralelos me dan mas miedo :S
+1

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@pablokudt, Muchas gracias, a ver si llega dentro de poco :P ^w^

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@megaton hammer, jajaja es verdad, IT`S FREE xDDD

Miroku
Miroku    
     0 / 0  
jajaja que caña, ya podria darme una :P :P
+1

Miroku
Miroku    
     0 / 0  
jaja bien dicho, que parece que se lo toma como algo personal xDDDD
+1

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@megaton hammer, jajaja voy a mandar eventos en tuenti y facebook hasta que peten los servidores xDDDDDDDDD

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@pablokudt, Muchas gracias :D :D ^^

Miroku
Miroku    
     0 / 0  
@pablokudt, Pero yo mira el tiempo que llevo y la de carteles que tengo, al final siempre se tiene suerte, pero no desesperes, que al final la principal nos llega a todos ^^

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@megaton hammer, jajaja ya, es demasiado cansado y al final despues de ver varias paginas y que hay poco bueno se pierde la fe :S

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@Morena6010, Me alegra mucho, ojala todos tuvieramos esa suerte =^.^=

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@@Nazari_Andaluz@, jajaja muchas gracias :D :D

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@megaton hammer, jajaja podemos montar una party night con cena gratis xDDDDDDDDD

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@@Nazari_Andaluz@, jajajaja Siiiiiiii, cada dia los hacen mas grandes y mas reales xDDDD

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@megaton hammer, jajaja con una buena salsita estaran para chuparse los dedos jajaja
Ya hay cena!!!!!!!!!! xDDDDDDDD

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@megaton hammer, Casi lo mejor es ir directamente a los perfiles de los amigos que tengan buenos carteles, ya cuando no haya mucho que mirar, sera el momento de pasar por la cola xDDDDDD

Miroku
Miroku    
     0 / 0  
@pablokudt, Es raro, pero bueno, seguimos intentandolo, ya nos iran cayendo principales xDDDDDD

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@Morena6010, jajaja ser de risa facil no es un problema, casi que mejor, asi tienes mas momentos buenos :D :D xDDD

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@megaton hammer, jajaja y bastante, ahora saldran monstruitos feos xDDDDDD

Miroku
Miroku    
     0 / 0  
@pablokudt, puff, yo tengo uno con 190 tambien en la cola, pero ese ya se perdio hace meses, a saber donde se ha quedado xDDDDDD

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@megaton hammer, jajaja le falta lo que antes tenia, buenos carteles, ahora entre plagios, copias, carteles sin sentido, trolls .... ya pierde mucho, y no estas solo, a mi me pasa lo mismo, tampoco estoy tanto tiempo por la cola como lo estaba antes

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@Morena6010, jajaja pues ten cuidado a ver si te vas a hacer una averia xDDDDDDDDDD
No se si ver carteles graciosos va a ser bueno jajaja

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@megaton hammer, De nada ;) ^^

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@megaton hammer, Si, ni dar de comer pasadas las 12 de la noche ni majarlos xD

Miroku
Miroku    
     0 / 0  
Me encanta :D :D
+1

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
Damos una vuelta por la ciudad?? xDDDDDD
+1

Miroku
Miroku    
     0 / 0  
jaja al menos es sincero xD
+1

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@pablokudt, jajaja es verdad, ya llevamos unos cuantos comentarios :D

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@megaton hammer, Uno que se acaba haciendo viejo y no rinde igual xDDDDDDD

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
Ale, ya tengo al escapado jajaja
Estoy de acuerdo con el cartel ^^
+1

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@Morena6010, jajaja entonces supongo que te lo pasaras bien por mi perfil xDDD

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@Sonriehacebuendia, jajajajaja bastante, paranoia total xDDDDDDD

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@Sonriehacebuendia, jajaja gracias :P ^^

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@I, Siiii >.< Esta sorprendido, no sabe ni donde esta jaja

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@megaton hammer, jajaja pierdo faciltades, me voy a tener que poner las pilas xDDD
Me paso por tu perfil a ver el cartel que ha huido de mi jaja

Miroku
Miroku    
     0 / 0  
@pablokudt, jajaja esta visto que la gran mayoria tienen esa costumbre con la comida xDDDDDD

Miroku
Miroku    
     0 / 0  
@mechi, De nada ^^

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@Morena6010, Muchas gracias :D :D

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
Estoy de acuerdo, todos necesitamos tener ilusion por algo, si no ... es como si no viviriamos :S
Pillado :D :D
+1

Miroku
Miroku    
     0 / 0  
Que bien se lo pasa xDD
+1

Miroku
Miroku    
     0 / 0  
A lo mejor cobra comision por cada descarga xDD
+1

Miroku
Miroku    
     0 / 0  
jaja poco mas podras hacer con ese coche jaja
+1

Miroku
Miroku    
     0 / 0  
Es molesto xD
+1

Miroku
Miroku    
     0 / 0  
@ICKKI2P2, Quien sabe jaja

Miroku
Miroku    
     0 / 0  
Me encanta ^^
+1

Miroku
Miroku    
     0 / 0  
Estoy de acuerdo ^^
+1

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
El agua, que esta por todas partes xDD
+1

Miroku
Miroku    
     0 / 0  
Es inevitable xDD
+1

Miroku
Miroku    
     +2 / 0  
@Alex_18, Mucha suerte :D :D

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
jaja todo sea intentarlo xDDDD
+1

Miroku
Miroku    
     +2 / 0  
@Alex_18, Dile a tu madre que la prepare algun dia de estos ;)
A ver si te hace caso, porque mi madre a veces pasa de mi xDDDDDDDDDD

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@pablokudt, jaja en mi caso con el postre no suelo tener problema, me dejan negarme, pero lo que es comida en general, mas vale que vaya con hambre de varios dias xDDDDDDDD

Miroku
Miroku    
     +2 / 0  
@Alex_18, jajaja me ha entrado hambre xDDDDDDD

Miroku
Miroku    
     +2 / 0  
@@Nazari_Andaluz@, No es un sacerdote, es un monje, y aqui esta el monje :D :D :D

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@Alex_18, jajaja siii, bien mojadito :P :P
Necesito una toalla >.< ... o dos mejor jaja

Miroku
Miroku    
     +2 / 0  
@Alex_18, Pasta pasta pasta jajajaja

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@pablokudt, jajaja no es tan exagerado, te lo sacan en un plato con salsa y deshuesado, pero es un pollo entero seguro xDDDDD

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@blondgirl, Es la verdad, me encantan todos ^^

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@pablokudt, jajaja y razon que tienes, que con eso de que te obliga a repetir plato al final se nota xDDDDD

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@blondgirl, De nada, siempre encantado de disfrutar de tus carteles =^.^=

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@Alex_18, Sip, pero bastante mas humedo e.e

Miroku
Miroku    
     +2 / 0  
@Alex_18, Siiii, hagamos dinero amigo mio muajajajaja :D :D

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
jaja nos quieren cebar a base de bien xDD
+1

Miroku
Miroku    
     0 / 0  
Ya podria no salir de casa :S
+1

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@Rkma, jajaja ni siquiera me acuerdo de cual era su nick, fue hace mucho, creo que ni siquiera habiamos entrado aun en el 2011 xDDDDDDDDDDD

Miroku
Miroku    
     +2 / 0  
@Alex_18, jajaja eso eso, que cada frasquito pequeño les cueste una fortuna jajajajaja
¿Chanel? ¿Que es eso? xDDDDDD

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@Alex_18, uff bastante, no te imaginas lo caliente que se esta por aqui, detras de la pantalla :D xDDD

Miroku
Miroku    
     +2 / 0  
@Alex_18, jajaja nos forraremos con las ventas xDDDDDDDDDD

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@Rkma, jajaja vaya forma mas brusca de darse cuenta, yo creo que desaparecio de desmo xDDDDDDDDDD

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@Alex_18, RAWR :P :P

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@aljolu, De nada ;)

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
xDDDDDD cada cual con sus ideas de geografia xDD
+1

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
jajaja eso da miedo xD
+1

Miroku
Miroku    
     +2 / 0  
@Alex_18, jajaja queremos que sea todo natural, asi nuestro perfume sera mas valorado, compramos unos bozales y asi no hay mordiscos xDDDD

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@Rkma, Ni siquiera me llego a mandar la invitacion xDDDD

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@Alex_18, jajaja a estas alturas no deberia sorprenderte xDDDDDDD

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@Rkma, jaja va en serio, desde ese dia no he vuelto a saber del chaval xDDDDDDD

Miroku
Miroku    
     +2 / 0  
@Alex_18, jajaja nah, nada de disfraces, mejor vas desnudo y te pintas los colores en la piel, asi es mas real xDDDDDDDDDD

Miroku
Miroku    
     0 / 0  
IT`S FREE xDDDDDDD
+1

Miroku
Miroku    
     0 / 0  
Dale caña de mi parte xDDDDD
+1

Miroku
Miroku    
     +2 / 0  
@Alex_18, jajaja :D :D

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@Rkma, jajaja pues seguramente, porque no me mando la invitacion del tuenti y de la misma me borro de desmo xDDDDDDD

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@Alex_18, jajaja impresionante, lo he leido con su voz y es genial xDDDDDDD
Por lo que mas quieras, eso grabalo en video y metelo a youtube :D :D :D

Miroku
Miroku    
     0 / 0  
@YonkoRULES, mmm no la verdad, ¿Deberia? :S

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@Rkma, jaja si si, totalmente en serio, fue por privados, que parece que a un chaval le cai bien y no se si pensaba ligar o algo porque me pidio tuenti y demas, y me dijo que era simpatica y maja, momento en el que le comente que era un chico, y se me vino abajo xDDDDDDD

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@Alex_18, Y unas correas, que las mofetas a veces muerden jajaja
No preguntes, pero lo se muy bien >.< xDD

Miroku
Miroku    
     0 / 0  
jaja muy bueno, nunca me habia fijado :D :D
+1 y a favoritos

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
jajaja genial :P
+1

Miroku
Miroku    
     +2 / 0  
@Alex_18, jajaja como si fuera un documental xDDDD

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
jajaja estos Rusos ... xDDDDDDDD
+1

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@Rkma, jajaja a mi tambien, me dejan un poco sin saber que decir, hace tiempo hubo uno que casi se me puso a llorar, que decia que se sentia faltal xDDDDDDDD
Y yo, pero que no es para tanto, que solo es un fallito de nada xDDDDDDDD

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@blondgirl, jajaja ven algo y dices "Este soy yo" xDDDDDDDD

Miroku
Miroku    
     +2 / 0  
@Alex_18, jajaja te estoy imaginando, agazapado entre las sombras, esperando el momento de saltar a la nevera y arrasar su interior xDDDDDDDDD

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@Rkma, :P =^.^=





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12546647181 | Usuarios registrados: 2088003 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026973, hoy: 24, ayer: 34
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!