En Desmotivaciones desde:
25.08.2010

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 116922 | malo 4045
GeekVIPClasificación Nivel 2Comentador Nivel 1Principalero Nivel 3Veterano Nivel 3

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@blondgirl, jaja me alegra mucho :D ^^

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@blondgirl, jajaja :P :P

Miroku
Miroku    
     +2 / 0  
@Alex_18, jajaja venga va, me apunto a crearlos en masa xDDDDDDDDD

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@Pedobear original, jaja alli estare entonces :D

Miroku
Miroku    
     0 / 0  
@sole_ms, De nada :D xDD ^^

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@desmotivado19, jajaja entonces has clavado el cartel, ademas tienes razon, siempre es la misma voz la de los anuncios xDDDD

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@Alex_18, Paciencia entonces y despues al ataque xDDD

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@Rkma, jajaja pues espero los disfrutes ;)

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@blondgirl, Gracias :3

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@blondgirl, jaja muchas gracias :D :P =^.^=

Miroku
Miroku    
     0 / 0  
jajaja zasca xDDDDD
+1

Miroku
Miroku    
     0 / 0  
Felicidades :D ^^

Miroku
Miroku    
     0 / 0  
@smileme,): De nada ^^

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@Rkma, jajajaja esos momentos son para recordar xDDDDDD

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@Alex_18, jajaja los tiempos cambian por lo que se ve xDDDDDD

Miroku
Miroku    
     +2 / 0  
@Alex_18, Una fragancia solo para los mas salidos .... como nosotros :D :D :D xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@Alex_18, jajaja ya es mala suerte tambien, tienes que encontrar la forma de volver a abrir la nevera xDDD

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@Pedobear original, jajaja yo eso no me lo pierdo, ni tele ni nada, yo quiero estar alli en persona xDDDDDDDDDD

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@Rkma, jajaja siii, intenta arreglarlo ahora xDDDD
Seguro que te acabas traumando con alguno de mis carteles xDDDDDDD

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@Rkma, jajaja a mi me pasa parecido, pero en mi caso es "Gracias wapa" xDDDD
y yo: "Se lo digo o paso del tema" xDDDDDDD

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@desmotivado19, Me alegra que hayas pasado un buen momento xDD ^^

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
Como no se lo tome con mas ganas el edificio acabara mal xD
+1

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@Rkma, jajaja Alegrate, en caso contrario estaria en un psiquiatrico o algun sitio parecido xDDD

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@Alex_18, jajaja creo que ya no quedan amigos normales xDDDDDDDD

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@Alex_18, jaja pues tomate algo que es media mañana y hay que aprovechar xDDDDDDDD

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@Rkma, jaja haces muy bien, asi te libras de malentendidos, porque a lo mejor a alguna persona le puede llegar a molestar, que no tendria porque, pero hay gente muy loca xDDDDDD

Miroku
Miroku    
     +2 / 0  
@Alex_18, jajaja bastante, sobretodo por el olor, que la gente se acerca a ver que pasa y me pillan en el tema xDDDDDDD

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@Pedobear original, jajaja un combate entre tres, espero que lo televisen que no me lo quiero perder xDDDDDDDDDD

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@desmotivado19, jajaja muchisimas gracias :D :D

Miroku
Miroku    
     0 / 0  
Y sin poder evitarlo :(
+1

Miroku
Miroku    
     0 / 0  
jaja que bien se lo pasan xD
+1

Miroku
Miroku    
     0 / 0  
Estoy de acuerdo ^^
+1

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@Pedobear original, jajaja por su bien espero que no lo hagan, ahora se tomara la justicia por su mano xDDDDDDD

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@TinaO_o, jaja gracias ^^ :D

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@Rkma, jajaja es bueno saberlo, la verdad es que yo a pesar de lo que pueda parecer tampoco xDDDDDDD

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@Rkma, jajaja un poco, pero bueno, todos tenemos nuestros momentos de confusion xD

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@Pedobear original, jajaja le van a subir como la espuma xDD

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@megaton hammer, Demasiado :(

Miroku
Miroku    
     0 / 0  
Que fuerza tiene o.o
+1

Miroku
Miroku    
     0 / 0  
Cuanta lujuria xDD
+1

Miroku
Miroku    
     0 / 0  
Me encanta xDDD
+1

Miroku
Miroku    
     0 / 0  
jajaja brutal la respuesta xDD
+1

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
Yo quiero un croquis xDDDD
+1

Miroku
Miroku    
     0 / 0  
jajaja espero que tenga cuidado xD
+1

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@megaton hammer, Tambien tienes razon en eso, supongo que por miedo al final siempre se tiende un poco a no hacer nada

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@Rkma, jajaja en la realidad seria extraño como poco xDDDDDDDDD

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@Rkma, jajaja entonces estamos casi iguales xDDDD
Es que a veces los nombres confunden xDDDDDDDDD

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@Pedobear original, jajaja Me estoy imaginando al arbitro llevandose por el medio a todos los seguratas xDDDDDDDDDDD

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@Rkma, jajaja no te preocupes, muchos usuarios se han confundido por mi nick xDDDDDD

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@Andreinha, jajaja que caña xDD
☻/
/▌
/ \
A ver si lo he puesto bien xDD

Miroku
Miroku    
     0 / 0  
Es muy bonito ^^
+1

Miroku
Miroku    
     0 / 0  
jajaja toda la razon xDDDDD
+1

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@Rkma, jajaja es bueno para despertarse con una sonrisa en la cara y pasandolo bien :P :P :P xDDDDDDDDDDDD

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@Rkma, Soy chico ^^

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@Andreinha, A este nos lo tienen que llevar con camilla xDDDDDD

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@Andreinha, jaja mofletitos >///< =n.n=

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@Rkma, jajajajajajaja todo es posible, tambien puede ser que el peo ha sido tan fuerte que ha mandado al otro bajo el agua xDDDDDDDDDD

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@Pedobear original, jajaja mas vale que aprenda a usar vuelo para largarse de alli, que lo veo peligroso xDDDDDDDDD

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@Rkma, ^^ :3

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@Andreinha, :D :D =^.^=

Miroku
Miroku    
     0 / 0  
jajaja que burrada, me encanta :P
+1

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
jajaja espero no encontrarmelos por la calle xDDDDD
+1

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@Andreinha, Pues parecera un saco de patatas, ni se movera xDDDDDDDDD

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@Andreinha, jajaja eso esta muuuucho mejor :D :D :D
Hoy sera un dia memorable xDDDDDDDD

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@Rkma, jajaja la mas natural en ese momento xDDDD

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@Rkma, Gracias :D ^^

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@Andreinha, No se si despues lograria levantarse por si mismo xDDDDDD

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@Andreinha, jajaja que caña :D :D :D
Woodyyyyyy!!!!! Comparte un poco, que yo tambien quiero jajajaja
Me encanta, muchas gracias :P ^^

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@Andreinha, Me paso :D :D ^^

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@Andreinha, jajaja menos mal que se les pilla a tiempo xD

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
Es tipico xD
+1

Miroku
Miroku    
     0 / 0  
Lo he hecho yo tambien xDDDD
+1

Miroku
Miroku    
     0 / 0  
jajaja el dia que el microondas me hable, me preocupare y mucho xDD
+1

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@RobyWan, jajaja le vas a dejar con las ganas al pobre xDDDDD

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@RobyWan, jaja si, no se porque pero tenia la mente en pokemon xDDDDDDDDDD

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@Rkma, De nada ^^

Miroku
Miroku    
     +3 / 0  
@RobyWan, jajaja tienes razon, bueno, ya lo se para la proxima :P :P

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@RobyWan, Siempre montandose con mentiras jajaja

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@RobyWan, jajaja tambien es cierto :P :P

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
jaja y ya es decir xD
+1

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@megaton hammer, jaja entonces haz como yo, no hagas nada, al final puedes arrepentirte de no haber hecho algo, pero sabes que no la has cagado xDDD
.
PD: Mola tu nuevo avatar ;)

Miroku
Miroku    
     0 / 0  
puff, seguro que de ahi se puede sacar nuevas civilizaciones xDDDDDDDDDD

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
jajaja eso no me lo pierdo xD
+1

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
Me encanta ^^
+1

Miroku
Miroku    
     0 / 0  
El Delorean siempre :D
+1

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
Yo necesitaria una fabrica entera ...

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@megaton hammer, Tienes toda la razon, siempre es complicado saber como actuar...

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@ferminelfiero, jaja ya subire un cartel con el momento clave del momento xDD

Miroku
Miroku    
     0 / 0  
@diego1001, De nada :D ^^

Miroku
Miroku    
     0 / 0  
jajaja pasa siempre xDD
+1

Miroku
Miroku    
     0 / 0  
Seguro que fue el propio inventor del escarabajo, se ve que se aburria jajaja
+

Miroku
Miroku    
     0 / 0  
Y desmo aun mas XD
+1

Miroku
Miroku    
     0 / 0  
jaja pobre, se quedo sin almuerzo xDD
+1

Miroku
Miroku    
     0 / 0  
Muy cierto ^^
+1

Miroku
Miroku    
     0 / 0  
Pasa muchisimas veces xD
+1

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
Eso ya es pasarse y mucho xDD
+1

Miroku
Miroku    
     0 / 0  
jajaja bien dicho :P
+1

Miroku
Miroku    
     0 / 0  
Yo con esa edad ni siquiera tenia aun la Play, en mi caso era el PC con algunos juegos xDD ^^
+1

Miroku
Miroku    
     0 / 0  
jajaja te han pillado :P :P
+1





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12547347002 | Usuarios registrados: 2088006 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026976, hoy: 27, ayer: 34
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!