En Desmotivaciones desde:
05.10.2012

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 9223 | malo 327
GeekVeterano Nivel 3SuperDesmotivadorPrincipalero Nivel 3

Moi...
Moi...    
     0 / 0  
@magica44, Todas! xDD

Moi...
Moi...    
     0 / 0  
@magica44, O del PCE :3

Moi...
Moi...    
     0 / 0  
@Elbuskador1, Ya....
-.-!

Moi...
Moi...    
     0 / 0  
Estás encima mía (?)
xDDD

Moi...
Moi...    
     +1 / 0  
@00FFAA, xvideos?? Qué es eso???
e.e

Moi...
Moi...    
     +1 / 0  
@The Kaizer 73, Exacto xDDD

Moi...
Moi...    
     +1 / 0  
Los míos también están enamorados! :D
O por lo menos siempre están juntos... (?)

Moi...
Moi...    
     0 / 0  
Moi...
Moi...    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Jaja xD, a eso me refería exactamente xDD

Moi...
Moi...    
     0 / 0  
@Albricias, Jopé xD
Ten compasión
http://stream1.gifsoup.com/view2/3070165/gato-de-botas-olhar-o.gif


Moi...
Moi...    
     0 / 0  
@The Kaizer 73, Como voy a hacerlo si es secreto D:

Moi...
Moi...    
     0 / 0  
@Albricias, Pos consuélame :(

Moi...
Moi...    
     0 / 0  
@orion1, Pos ya está e.e

Moi...
Moi...    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Lo tendré en cuenta xDDD
Pero también depende del centro que sea

Moi...
Moi...    
     0 / 0  
@Albricias, ;_; ;_;

Moi...
Moi...    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Y yo aún en bac...
Tendremos que esperar xDD

Moi...
Moi...    
     0 / 0  
@Jasonic, Los otros estan inactivos desde 2013-14 xDDD

Moi...
Moi...    
     0 / 0  
@The Kaizer 73, Con razón e.e
Yap :P

Moi...
Moi...    
     0 / 0  
@orion1, Pero al final me fui no? :V

Moi...
Moi...    
     0 / 0  
@Albricias, Vamos jo! e.e

Moi...
Moi...    
     0 / 0  
@Albricias, Entonces, que es lo máximo que puedes ofrecerme?

Moi...
Moi...    
     0 / 0  
@orion1, Puede D:
Merci! xDD

Moi...
Moi...    
     0 / 0  
@orion1, Jaja xD, lo tendré en cuenta xD

Moi...
Moi...    
     0 / 0  
@Albricias, Eres malvada,D:

Moi...
Moi...    
     0 / 0  
@orion1, Merci! ^^

Moi...
Moi...    
     0 / 0  
@orion1, Porque puede significar que tendré faltas DDDDD:

Moi...
Moi...    
     0 / 0  
Ese espero ser yo mañana xDDDDD

Moi...
Moi...    
     0 / 0  
@orion1, Y mala DDDDDDDDDD:

Moi...
Moi...    
     0 / 0  
@orion1, Yo tengo examen mañana D:

Moi...
Moi...    
     0 / 0  
@orion1, Lo sé e.e
Se te perdona e.e

Moi...
Moi...    
     0 / 0  
@orion1, De lata nada hoyga :V

Moi...
Moi...    
     0 / 0  
@orion1, De los mejores que he visto xD, es el Moi... de los gif (?
https://31.media.tumblr.com/5cb6e13fde7fad4a1ff32ddf6d539869/tumblr_inline_msx0wziajv1qz4rgp.gif


Moi...
Moi...    
     0 / 0  
@orion1, Sabía que no me mentirías ^^ xDD
Yo llevo mucho usándolo xDD

Moi...
Moi...    
     0 / 0  
@orion1, Cómo has podido! ;_;
http://imagenesdedecepcion.net/wp-content/uploads/2015/06/Im%C3%A1genes-de-Decepci%C3%B3n-Animadas-3.gif


Moi...
Moi...    
     0 / 0  
@orion1, Ni señoritas e.e

Moi...
Moi...    
     0 / 0  
@Jasonic, Rodrigo_98, ivan-pablo1998, Enriiik, depredators
Y que conozco pero no hablo con ellos Kratos y Feline

Moi...
Moi...    
     0 / 0  
@orion1, Pa mi por ejemplo :V
xDD

Moi...
Moi...    
     0 / 0  
@orion1, Cierto... XDD
Soñar es gratis hoyga, e.e

Moi...
Moi...    
     0 / 0  
@orion1, Jajajaja xD
Bueno, yo estoy peor xD

Moi...
Moi...    
     0 / 0  
@Jasonic, No conozco a ninguno xDDD
Yo... Creo que eres el séptimo gallego o así xD

Moi...
Moi...    
     0 / 0  
@orion1, Al menos tienes es el que te dieron por alcanzar los 5000 carteles, oh, tampoco... D:

Moi...
Moi...    
     0 / 0  
@orion1, Vaya, que gran orador estás hecho xDDD

Moi...
Moi...    
     0 / 0  
@Jasonic, Pues vaya xD
Yo soy de A Mariña, en el norte de Lugo

Moi...
Moi...    
     0 / 0  
@orion1, En mi mundo es raro :(

Moi...
Moi...    
     0 / 0  
@slipkdemon, Jajajaja xDDD

Moi...
Moi...    
     0 / 0  
@orion1, Sep xDD
Yo también me alegro (?)

Moi...
Moi...    
     0 / 0  
@orion1, Que bien me lo estoy pasando hoy xDDD

Moi...
Moi...    
     0 / 0  
xDDDDD

Moi...
Moi...    
     +1 / -2  
@wilfredovelludo, Ahí si que estoy de acuerdo

Moi...
Moi...    
     0 / -1  
@Perkunas, Pues vaya xD
Es ridiculo pensar que tú y yo somos la misma persona pero bueno, allá él xD

Moi...
Moi...    
     0 / 0  
@Jasonic, Yap xDD
Yo también soy gallego xDDD

Moi...
Moi...    
     +1 / -2  
@Jazon_Weed, Madre mia xDD, yo llevo aquí mas años que ellos juntos xDD, pregunta si quieres, y no, no somos ninguno multi

Moi...
Moi...    
     0 / 0  
@Jasonic, Nunca coindimos xD, es más, ahora debería estar durmiendo xDD
Hola ^^, me dijeron que eras de cierta region del norte de España, es eso cierto? xDD

Moi...
Moi...    
     +1 / -1  
@Jazon_Weed, No son la misma persona xD

Moi...
Moi...    
     0 / -2  
@wilfredovelludo, Hombre, cada uno lo utiliza como quiere, yo no comparto lo que hacen, pero es su elección, no se les puede negar el voto

Moi...
Moi...    
     +1 / -1  
@_Fantasma, Oh :/

Moi...
Moi...    
     +1 / -1  
@Perkunas, Es que joder, a mi me los has dado, pero es tu elección xD

Moi...
Moi...    
     0 / 0  
@_Fantasma, xDDD

Moi...
Moi...    
     0 / 0  
@Jasonic, Siempre quise hablarte, y vi la oportunidad (?) xD

Moi...
Moi...    
     0 / 0  
@_Fantasma, si :/

Moi...
Moi...    
     +1 / -3  
@_Fantasma, No, no veo a wilfred haciendo eso :/

Moi...
Moi...    
     +4 / -3  
Recuerdo que en cierto cartel un usuario se refería al 90% de desmo como niños que no consentían los negativos, tristemente, estoy viendo que tenía razón :/

Moi...
Moi...    
     0 / 0  
@_Fantasma, Se va a morir xDD

Moi...
Moi...    
     0 / 0  
@_Fantasma, Me impresiona xDD

Moi...
Moi...    
     0 / 0  
@Jasonic, Es que nunca hemos hablado xDD

Moi...
Moi...    
     0 / -1  
KAJAJAJAJA xDD

Moi...
Moi...    
     0 / 0  
@_Fantasma, A saber xDD

Moi...
Moi...    
     0 / 0  
@_Fantasma, El muy perver quiere llegar al 69 ... xDDD

Moi...
Moi...    
     0 / 0  
@Jasonic, Jasonic!
:O

Moi...
Moi...    
     0 / 0  
@_Fantasma, Vaya :/

Moi...
Moi...    
     0 / 0  
@The Kaizer 73, No lo diré! D:
Mmmmm... e.e

Moi...
Moi...    
     +1 / 0  
@_Fantasma, Eso mínimo xDD

Moi...
Moi...    
     0 / 0  
@_Fantasma, Mira que tiene poco que hacer xDD

Moi...
Moi...    
     0 / 0  
@_Fantasma, Que gran persona es (,:

Moi...
Moi...    
     0 / 0  
@The Kaizer 73, No estoy autorizado D:
Así que te gusta mirar (?) e.e

Moi...
Moi...    
     0 / 0  
@_Fantasma, jajaja xD

Moi...
Moi...    
     0 / 0  
@The Kaizer 73, No puedo responder! D:
Lo HAREMOS e.e

Moi...
Moi...    
     0 / 0  
@alex_vazquez999, Tienes una obsesión, en serio.

Moi...
Moi...    
     0 / 0  
@The Kaizer 73, Yo no me aburro (?)
También e.e

Moi...
Moi...    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Ya, muy cierto :/
Para ti los trabajos nocturnos pues xDDD

Moi...
Moi...    
     0 / 0  
@your_little_reckless, Ni idea jajaja

Moi...
Moi...    
     0 / 0  
@your_little_reckless, Mmm...
No me esperaba esa respuesta xD

Moi...
Moi...    
     0 / 0  
@Albricias, No quiero a los demás :(

Moi...
Moi...    
     0 / 0  
Seré tu mecánico pues (?)

Moi...
Moi...    
     0 / 0  
@Albricias, No, sigo queriendo más e.e

Moi...
Moi...    
     0 / 0  
@The Kaizer 73, O bots que se aburren (?) xDD
Claro, para eso están los gulag e.e

Moi...
Moi...    
     0 / 0  
@Albricias, No e.e
Aunque no les diré que no a los pellizcos e.e

Moi...
Moi...    
     0 / 0  
@The Kaizer 73, Alguien me ha votado negativo a mi comentario...
Creo que quiere visitar mi gulag (?) -.-

Moi...
Moi...    
     0 / 0  
@ronoa, ajaja xD

Moi...
Moi...    
     0 / 0  
@Albricias, lol
el abrazo estaba mejor -.-!
Pero sigo queriendo más e.e

Moi...
Moi...    
     0 / 0  
@Albricias, lol es demasiado (?)
Quiero más que un abrazo e.e

Moi...
Moi...    
     0 / 0  

http://www.fanstudio.pe/wp-content/uploads/2015/11/dbs-malos-dibujos.jpg

Que asco xD

Moi...
Moi...    
     0 / 0  
@Albricias, xDDD
Me vas a dejar a medias? D:

Moi...
Moi...    
     0 / 0  
@Albricias, Piensa xDDDD
Me ofendes D:

Moi...
Moi...    
     0 / 0  
@The Kaizer 73, Exacto, es para trabajadores y hombres con estilo.

http://vignette2.wikia.nocookie.net/uncyclopedia/images/5/5d/Stalin_Jamming.gif/revision/20090221235313


Moi...
Moi...    
     +1 / 0  
Allí se camina, como hombres -.-/

Moi...
Moi...    
     0 / 0  
@Elelel, Exacto mapache :/

Moi...
Moi...    
     0 / 0  
@Albricias, :(
Y si te doy el dinero al mismo tiempo que el amor? e.e
Esta conversación de dinero y amor parece otra cosa xDDD

Moi...
Moi...    
     0 / 0  
@naranjero, Ya, ya lo hice, por eso me río xD

Moi...
Moi...    
     0 / 0  
@Albricias, Que materialista! D:
Insisto, primero el amor e.e





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12539780997 | Usuarios registrados: 2087988 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026875, hoy: 2, ayer: 64
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!