En Desmotivaciones desde:
05.10.2012

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 9223 | malo 327
GeekVeterano Nivel 3SuperDesmotivadorPrincipalero Nivel 3

Moi...
Moi...    
     0 / 0  
@naranjero, jaja xD

Moi...
Moi...    
     0 / 0  
@Albricias, Después e.e

Moi...
Moi...    
     0 / 0  
Nunca has sido así entonces no?
LOL! xDDDD

Moi...
Moi...    
     0 / 0  
Ahora lo entiendo ;_;

Moi...
Moi...    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Pues entonces, después de todo, no es tan fácil trabajar así xD
Yo preferiría un trabajo que me deje la noche libre xD

Moi...
Moi...    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Yo me quedé hasta las 6 xDDD
Pero eso te impediría salir por ahí D:

Moi...
Moi...    
     +1 / 0  
Caprichos.

Moi...
Moi...    
     0 / 0  
@Albricias, Te gustará más mi amor e.e

Moi...
Moi...    
     0 / 0  
@nieves.agnes, Es la que tengo :V

Moi...
Moi...    
     0 / 0  
@Albricias, A que te quedas sin el! D:

Moi...
Moi...    
     0 / 0  
@nieves.agnes, e_________e

Moi...
Moi...    
     0 / 0  
@Albricias, Te daré amor e.e

Moi...
Moi...    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Y bien que lo demuestras xDD

Moi...
Moi...    
     0 / 0  
@Albricias,Y por qué no me amas a mí? D:

Moi...
Moi...    
     0 / 0  
Moi...
Moi...    
     0 / 0  
No sex, no win (?)

Moi...
Moi...    
     0 / 0  
@Albricias, No es una secta -.-, es la verdadera religión! (?)
De amar al prójimo y, sobretodo, a mi persona e.e

Moi...
Moi...    
     0 / 0  
@nieves.agnes, Vaya, se me pasó este comentario, lo siento :/
Pues creo que es mentira, aunque no estoy seguro xDD

Moi...
Moi...    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Jajaja xD, lo estás haciendo de nuevo xDD

Moi...
Moi...    
     +1 / 0  
@[Akleduok], Perfecto e.e

Moi...
Moi...    
     +1 / 0  
@[Akleduok], Bah, demasiadas palabras (?) xDDD

Moi...
Moi...    
     +1 / 0  
@[Akleduok], Seee e.e

Moi...
Moi...    
     +1 / 0  
@[Akleduok], Oido. (?)

Moi...
Moi...    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Molestia? Es un placer
Me gusta como hablas xD

Moi...
Moi...    
     0 / 0  
@slipkdemon, Yo sip e.e
xDDDDDD

Moi...
Moi...    
     +1 / 0  
Y de decisiones transcendentes, pero poco acertadas :/

Moi...
Moi...    
     0 / 0  
@Albricias, Pues entonces, te quedarás aquí si no apoyas el Moisismo :(

Moi...
Moi...    
     0 / 0  
@El_potro_Rodrigo, Así es.

Moi...
Moi...    
     0 / 0  
@Albricias, Que mal, al infierno irás pues :(

Moi...
Moi...    
     0 / 0  
@Albricias, Moisismo.

Moi...
Moi...    
     0 / 0  
@Albricias, También le hablo a otras personas :O

Moi...
Moi...    
     0 / 0  
@Albricias, Te estoy hablando ahora :O

Moi...
Moi...    
     +1 / 0  
@joserene chuquin, Eso hago xD

Moi...
Moi...    
     0 / 0  
@Albricias, En mi e.e

Moi...
Moi...    
     0 / 0  
@joserene chuquin, Me quedaría, pero el deber me llama (?) xDD

Moi...
Moi...    
     +1 / 0  
@[Akleduok], Del pie (?)

Moi...
Moi...    
     0 / 0  
@joserene chuquin, hou hou hou! (?)
Me voy xDDD

Moi...
Moi...    
     +1 / 0  
@[Akleduok], Intolerancia xD

Moi...
Moi...    
     +1 / 0  
@joserene chuquin, No es para tanto, jejeje...

http://24.media.tumblr.com/tumblr_lre9noMRXg1qap8fdo1_500.gif


Moi...
Moi...    
     +1 / 0  
@[Akleduok], Ah xD
No siempre, a veces es simplemente intolerancia con el modo de ser de esa persona.

Moi...
Moi...    
     0 / 0  
Me encanta la foto *.*

Moi...
Moi...    
     +1 / 0  
@[Akleduok], Eing? xDD

Moi...
Moi...    
     0 / 0  
@Albricias, Naah xD

Moi...
Moi...    
     0 / 0  
@Albricias, Exacto :O

Moi...
Moi...    
     +3 / 0  
@Albricias, Pues es una mezcla entre walt y slipkdemon xDD

Moi...
Moi...    
     0 / 0  
Walt es Jesús!! :OOOOOO

Moi...
Moi...    
     0 / 0  
@orion1, Me lo dicen mucho ^^ xDD

Moi...
Moi...    
     0 / 0  
@orion1, Y lo has hecho
Lo dije por joder, básicamente xDD

Moi...
Moi...    
     0 / 0  
@orion1, No me convence tu opinión :V
xDDD

Moi...
Moi...    
     0 / 0  
@orion1, No puedo opinar xD

Moi...
Moi...    
     0 / 0  
Esta vez llego tarde xD

Moi...
Moi...    
     0 / 0  
@orion1, Que triste y bonito ;______;

Moi...
Moi...    
     0 / 0  
@orion1, Joder ;_;

http://31.media.tumblr.com/ef9faf13c29614d07148a8ff9a3db8eb/tumblr_mo9i2nG8cu1srovfzo1_250.gif


Moi...
Moi...    
     0 / 0  
@orion1, No me digas eso, que lo hace más triste xDDD

Moi...
Moi...    
     0 / 0  
Que bien!!! ^^
Gracias ryu xDDD

Moi...
Moi...    
     0 / 0  
@Tumisma, Si e.e

Moi...
Moi...    
     0 / 0  
@orion1, ;_; ;_; ;_; ;_; ;_;

Moi...
Moi...    
     0 / 0  
@[_]_]llllllllllD, Contigo, siempre (?)

Moi...
Moi...    
     0 / 0  
@raulfc, Sino me invento un idioma

Moi...
Moi...    
     0 / 0  
@alex_vazquez999, No te entiendo xD

Moi...
Moi...    
     +1 / 0  
@alex_vazquez999, Una noche mas no era ella

Moi...
Moi...    
     0 / 0  
@orion1, Joder D:
Bueno, sigue correteando por ahí xD

Moi...
Moi...    
     0 / 0  
Se le murió?? DDDD:

Moi...
Moi...    
     0 / 0  
@Tumisma, Igual que yo pues e.e xDDD

Moi...
Moi...    
     0 / 0  
@nieves.agnes, Los típicos fantasmas de los que no se escapan nunca, que aparecen siempre delante xDDD

Moi...
Moi...    
     0 / 0  
@Tumisma, Cierto... xDDD
Quizás porque tú también te imaginas de todo e.e

Moi...
Moi...    
     0 / 0  
@Tumisma, Naturalmente xDDD
Me imagino de todo (?) jajaja

Moi...
Moi...    
     0 / 0  
@nieves.agnes, Casi siempre solo, me gusta asustarme xDDDD
Pero las tengo visto con compañía, claro xD

Moi...
Moi...    
     0 / 0  
@nieves.agnes, mmmm... depende, normalmente casi de todo (hasta las típicas torturas chungas)
Pero si la veo solo y a oscuras (como casi siempre) me da miedo casi de todo xDDDD

Moi...
Moi...    
     0 / 0  
@Tumisma, Que imagen tan sangrienta xD

Moi...
Moi...    
     0 / 0  
@nieves.agnes, q tanto?
No comprendo que quieres que te cuente xDDD

Moi...
Moi...    
     0 / 0  
Tuve las dos imágenes como perfil xDDD

Moi...
Moi...    
     0 / 0  
@nieves.agnes, cuando un personaje me cae mal, espero que tenga una muerte bien jodida xDDDDD

Moi...
Moi...    
     0 / 0  
@nieves.agnes, jaja xD
aunque es cierto que, a veces, con ciertos personajes, me gustan esas escenas xDD

Moi...
Moi...    
     0 / 0  
@[_]_]llllllllllD, emmmmm... si...
xDDD

Moi...
Moi...    
     0 / 0  
@[_]_]llllllllllD, Pero hace reír, tan malo no debe de ser entonces no? XD

Moi...
Moi...    
     0 / 0  
@nieves.agnes, Oh, pos lo mismo que a ti xDD, y donde salen criaturas feas xD
Cuando el típico personaje que intenta huir de zombies (o cualquier otra criatura) es alcanzado y... Masacrado xD, eso me asusta, no sé porque, pero me meto en la piel del personaje xDDD

Moi...
Moi...    
     0 / 0  
@[_]_]llllllllllD, Que humor tan penoso (?) xDDDD

Moi...
Moi...    
     0 / 0  
Moi...
Moi...    
     0 / 0  
@[_]_]llllllllllD, Es tu decisión
Pero es una pena :/

Moi...
Moi...    
     0 / 0  
@nieves.agnes, De terror xDD
Estamos hablando del cine en general?
Porque yo no xDD

Moi...
Moi...    
     0 / 0  
@[_]_]llllllllllD, Pero se pueden subir tanto carteles de humor como de filosofía, esto necesita variedad, aunque, como siempre, en la princi abundarán carteles que no tienen que estar, pero bueno :/
Yo creo que el humor es indispensable xDD

Moi...
Moi...    
     +1 / 0  
@[_]_]llllllllllD, Naah, que sea peor que el mío no quiere decir que sea malo :V
Ahora en serio xD, aqui hace falta humor, sino esto ya sería aún peor

Moi...
Moi...    
     0 / 0  
@nieves.agnes, Silent hill (xD), expediente warren, saw (las 2 primeras), dead silence...

Moi...
Moi...    
     +1 / 0  
Mientras yo los siga subiendo nada mejorará xDDD

Moi...
Moi...    
     0 / 0  
@nieves.agnes, Jaja xD, yo quedarme me quedo bien xD, pero durante la peli sufro jaja

Moi...
Moi...    
     0 / 0  
Me encantan las películas de terror.
Recuerdo cuando vi silent hill por primera vez (con 10-11 años) y como me acojanaba todo xDDD

Moi...
Moi...    
     0 / 0  
@[_]_]llllllllllD, Pues ahora ya lo sabes e.e

Moi...
Moi...    
     0 / 0  
@[_]_]llllllllllD, Buenísimo xDD
PD: No sabía que era tan grande hablando, me caigo bien e.e

Moi...
Moi...    
     0 / 0  
JAJAJAJAJAJA xDDDD

Moi...
Moi...    
     0 / 0  
@Elelel, Sí :/

Moi...
Moi...    
     0 / 0  
*busca
:/

Moi...
Moi...    
     0 / 0  
Gran entrevista! ^^

Moi...
Moi...    
     0 / 0  
O.o

Moi...
Moi...    
     0 / 0  
@orion1, jaja xD

Moi...
Moi...    
     0 / 0  
@orion1, Mmmm...
No soy tan observador xD

Moi...
Moi...    
     0 / 0  
Jo ;_;

Moi...
Moi...    
     0 / 0  
@orion1, xDD

Moi...
Moi...    
     0 / 0  
@raulfc, Es un plural malvado

Moi...
Moi...    
     0 / 0  
@HooK, :OOOOOO





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12539356744 | Usuarios registrados: 2087985 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026873, hoy: 64, ayer: 0
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!