En Desmotivaciones desde:
30.03.2011

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 46022 | malo 2093
GeekDesmoFanComentador Nivel 1Clasificación Nivel 1DesmoCreadorVIPPrincipalero Nivel 3Veterano Nivel 3SuperDesmotivador

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@Green blood, Paso de meterme en lios por una tontería de futbol.
Es más, mi instituto está al lado del campo del betis, y muchos alumnos se creen que los va a fichar el betis y que tienen un futuro asegurado, mientras que piensan que los que estudian acabarán en paro.
De verdad, el futbol ha pasado a algo contaminante -.-

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@D.BarneyPotter, Es cosa del moderador.
Por favor, no vuelvas a dar la lata.

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@Green blood, Nadie de mi familia tiene poniones sobre el futbol. Lo dicho: No soy de ningún equipo

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@Green blood, Desgraciadamente.
Sacan justamente al ronaldo por dinero, nada mas

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
Entonces que se derrumben

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
Otra vez limite macho

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     +1 / 0  
Pedazo idiotas

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@noe12345, Aprende a aguantar las críticas

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@Green blood, Que mal educada está la sociedad de hoy en día.
Echan tanta mierda en la tele y en internet...
No me niego a que el futbol no sea buen deporte, es mas, es un gran deporte, pero la mierda que incluyen ahí.
Estamos HARTOS de estar comiendo con las noticias de antena3 y pongamos los deportes para ver si han puesto algo de rafa nadal (mi familia le encanta el tenis) y se pegan TODO EL TIEMPO de los deportes solo hablando de ese niñato. Hablando incluso de CUANTOS TROZOS DE PIZZA SE HA COMIDO en la noche antes del partido.
De verdad, jodido capitalismo...

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     +1 / -1  
@KraKe2195, Vamos a ver, he conocido a muchos futbolistas, muy majos... ¿Y solo apuntan a un niñato?

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@Green blood, Te dí positivo, tranki

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     +1 / 0  
¡Si señor! buen ejemplo

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
No soy de ningún equipo, pero debo decir que (en mi opinion) cristiano ronaldo es un mal ejemplo en la television. Con esas palabrotas y esas mierdas que hace... ¡Hay niños viendo la tele!

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
loll

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@slipkdemon, Eso más nota

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@slipkdemon, Para ello tienes que sacar mínimo un 11 en las oposiciones

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
Buen cartel
Mejor no mires el cartel de arriba de este en la cola

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@torete-happy, A ver si hay princi

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
Lindo culito :3

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
Pues tú las aprovecharías bien

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
Si señora, favoritos

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@rjrdmetallica, Ya lo sabes.
Varía mucho los comentarios

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@mor89, Ya lo entenderás

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@Edelweis95, O.O

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@javiatun, aaaaa xD

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@javiatun, Busca el usuario "el_cafeh", el tiene muchos carteles sobre la realidad de el paco y yo.
EL los conoce en persona

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@walt_k, Escanealo mejor, hombre xDD

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@javiatun, En esa época no había etiquetas

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@Maku12, .-.

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@Maku12, Estudia arte

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
Si hacen daño... ¡No te juntes con ellos!
Los líderes son normalmente gente que se hace el gracioso, o el más delgad@

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
Si es en clase, mejor. jajajaja

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@sinllegar, Sip, pero siempre te dicen lo mismo en cada situacion

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@rjrdmetallica, ¿Sabías que la repetición de comentarios (o comentarios parecidos) puede llevar a baneo?

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     +1 / 0  
@merdasenbote., En lo que quiero trabajar, no mepide eso -.-

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@youdeadht, ¡Que soy muy soso comentando!

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@youdeadht, yap = pues si

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
Felicidades, pero es muy típico ese tipo de celebraciones

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
yap S:

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
uuuuu

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@KillerLooK, Eso está pasando

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@ferminelfiero, ese título no me dá para lo quequiero hacer

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@Marta_00, xDDD

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@Culpable_de_todo, Clarop xD

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@ERREAPEPORQUESICO, La verdad... Entre economía y filosofía en bachillerato, y como soy de ciencias :S

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@Death In Fire, Me paso mucho tiempo en la cola, y te doy la razón

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@mor89, si?

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@KillerLooK, vaya

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@Death In Fire, Lo que hace la gente por un solo cartel en la principal -.-
Con poner esas letras, ya la ha cagado

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
Si señor ^^

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@Death In Fire, Que no te extrañe que lo haya puesto el para atraer votos

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@Forrest Gump, Serás bueno ^^

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@Forrest Gump, A veces pasa

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@Forrest Gump, see xD

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
¿Por qué no puedo comentar?

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@Forrest Gump, ¿Esa foto la hicistes tú?

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
Mala foto .-.

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
Dioooooooooooooooooooooooos

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@Ester, Mira su principal del chaval lamiendo una pared del ascensor

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@gunsandroses, No soy un cobarde, Solo que NO ME ATREVO A SALTAR

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@MrDaniel, yap xD

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
siii, ya

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@ejies, Acuestate pronto

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     +1 / 0  
Muy repetido :DDD

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
Somos cobardes

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
¡A madrugar!

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
Mejor levantarse antes

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
Si señor :D

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@ejies, Así voy siempre xDD

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@ejies, Este no me gusta D:

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@Ester, Se encontró a su vecina depilandose en el ascensor xDD

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@[.Adonis.], es este

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@Ester, Es este: @[.Adonis.],

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@MrCale, Bien, que ese comentario iba para todos xDD
¿Alguien más se apunta?

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     +2 / 0  
@MrCale, Ese comentario iba para todos en general.
Vamos a ver:
¿Cuando fúe el partido en que Sergio tiró lejos esa pelota durante el penalty? ¡Un error lo puede tener cualquier futbolista, ya que SON HUMANOS!
Estoy HARTO de pasarme varias horas en la cola y lo único que veo son paranoias de que Sergio Ramos y su penalti... ¡Dejadle en paz!
No me niego a que este cartel sea bueno, porque es bueno, pero eso si... Cansa ver el mismo tema en los carteles.

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@MrCale, No te respondía ni a ti ni a tu amigo

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     +1 / 0  
Mi novia no está delgada, y la veo como la chica mas guapa del mundo. Nunca llamo a nadie gorda

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@javieress1, sip

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@Kixking, Con aceite flotando encima xD

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@_luggage_, es lo normal

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
¿Todavía con la paranoya de Sergio Ramos?

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@Kixking, :)

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
^^

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@walt_k, ¿Y entonces por eso se debe el clanhoygan? con tanta ideología nazi -.-

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
- SI!!!!!
+ BOOUUUMMMMMMMMMMMMMM!

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
NO

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
Buen cartel

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
favoritos macho.
A ver si este va a la principal

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@rjrdmetallica, Debes pensar mas...
NO siempre vale cualquier meméz. Usa esta página para sacar buenas fotos:
www.weheartit.com

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
Y estudia ^^

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@Gussy Baboncia, Conocí a mi chica en chaleco salvavidas jajajajaja

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@P3RX1, Sii^^
El problema estaba en elpropio ordenador, que estuve en el aula informatica y el ordenador que me dejaron medio-rulaba

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@Conecta2.dk, Bueno, espero verte mucho más por aquí durante mucho tiuempo

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@Ester, [.Adonis.]

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@Conecta2.dk, no te puedo alcanzar D:
Tu subes 3 carteles diarios y yo 1 cartel cada 3 dias

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     +1 / 0  
@JaviiSpanishxD, Como yo pues xDD
Por ejemplo, mi avatar, es del gimp

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
si señora





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12540494038 | Usuarios registrados: 2087989 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026889, hoy: 16, ayer: 64
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!