En Desmotivaciones desde:
30.03.2011
Última sesión:
Votos recibidos:
bueno▲ 46022 | ▼malo 2093









LOS MEJORES CARTELES DE
abrazos alegria alma amigos amistad amor animales anime arte ausencia ayuda besos bogota caracter casa celos cine comida confianza corazon chiste criticas debilidad deportes desamor deseos desmotivaciones destino dinero dios distancia dolor dormir enemigo enfados escuela espana esperanza examenes facebook fail familia felicidad fiesta filosofia fisico frases futbol gatos graciosas guerra hipster historia humor ideas idioma ignorancia imaginacion imposible infancia internet libertad literatura llorar locura madre madurar memes mentira mexico miedo motivaciones muerte mujer mundo musica naruto naturaleza navidad obstaculos odio olvidar padre padres pasado pensamientos pokemon politica problemas promesas recuerdos religion risa rock sentimientos sexo silencio simpsons sociedad soledad sonrisa sueños tatuajes tetas tonto trabajo tristeza tuenti verano vida videojuegos
Número de visitas: 12540494038 | Usuarios registrados: 2087989 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026889, hoy: 16, ayer: 64
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
Carteles en la página: 8026889, hoy: 16, ayer: 64
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
Es más, mi instituto está al lado del campo del betis, y muchos alumnos se creen que los va a fichar el betis y que tienen un futuro asegurado, mientras que piensan que los que estudian acabarán en paro.
De verdad, el futbol ha pasado a algo contaminante -.-
Por favor, no vuelvas a dar la lata.
Sacan justamente al ronaldo por dinero, nada mas
Echan tanta mierda en la tele y en internet...
No me niego a que el futbol no sea buen deporte, es mas, es un gran deporte, pero la mierda que incluyen ahí.
Estamos HARTOS de estar comiendo con las noticias de antena3 y pongamos los deportes para ver si han puesto algo de rafa nadal (mi familia le encanta el tenis) y se pegan TODO EL TIEMPO de los deportes solo hablando de ese niñato. Hablando incluso de CUANTOS TROZOS DE PIZZA SE HA COMIDO en la noche antes del partido.
De verdad, jodido capitalismo...
Mejor no mires el cartel de arriba de este en la cola
Varía mucho los comentarios
EL los conoce en persona
Los líderes son normalmente gente que se hace el gracioso, o el más delgad@
Con poner esas letras, ya la ha cagado
¿Alguien más se apunta?
Vamos a ver:
¿Cuando fúe el partido en que Sergio tiró lejos esa pelota durante el penalty? ¡Un error lo puede tener cualquier futbolista, ya que SON HUMANOS!
Estoy HARTO de pasarme varias horas en la cola y lo único que veo son paranoias de que Sergio Ramos y su penalti... ¡Dejadle en paz!
No me niego a que este cartel sea bueno, porque es bueno, pero eso si... Cansa ver el mismo tema en los carteles.
+ BOOUUUMMMMMMMMMMMMMM!
A ver si este va a la principal
NO siempre vale cualquier meméz. Usa esta página para sacar buenas fotos:
www.weheartit.com
El problema estaba en elpropio ordenador, que estuve en el aula informatica y el ordenador que me dejaron medio-rulaba
Tu subes 3 carteles diarios y yo 1 cartel cada 3 dias
Por ejemplo, mi avatar, es del gimp