En Desmotivaciones desde:
30.03.2011

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 46022 | malo 2093
GeekDesmoFanComentador Nivel 1Clasificación Nivel 1DesmoCreadorVIPPrincipalero Nivel 3Veterano Nivel 3SuperDesmotivador

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@rjrdmetallica, a ver jajaajaj

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@patryx, Cosas mias xDD

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
A ver si puedes con mas

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
jajajajajaja

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@Caja_de_Gambas, ¡Casate conmigo! 8D

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@IIronica, He leido en el periodico que el equipo de tuenti llevan desde julio del año pasado haciendo pruebas con banEAR A USUARIOS DEL TUENTI

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@desmotivado 15, y tu mas mentiroso :3

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@Sujetador, ¡Sigue jugando!

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@Moises cientosesenta, Mira las etiquetas xDDD

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@Raisa, sip o.o

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     +1 / 0  
@desmotivado 15, eres raro

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@Sunglass., xD

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@MrDaniel, am ok ^^

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@Sujetador, a ver, todos los que han comentado, hagamosle a sujetador el gallina. A la de una, a la de dos, y a la de tres:
puaaaaaaaa, popopouaaaaaaaaaaaaaa!!!

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
¿Este quien es?

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
O que lo previenes y no quieres hacer caso

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
O cuando no tenemos ganas de pensar y nos quieren hacer pensar

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
El rey cayéndose y el Froilan recibiendo el disparo.
Es como si un chico apodado "el sardinas" me diese un mordisco en la mano

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
Su vida no tendría sentido, y lo único que hacen es estorbar

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
con esos pantalones de oro

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
Tengo las 2 muy bonitas.
Ahora besame.

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
Me da igual, soy medio sordo xDDD

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
Y yo tambien

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
DDD:

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
Pues sí, le queda genial (tono irónico)

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@MrDaniel, ¿En serio quE MOLA? ¡jODE!

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@Sujetador, Imita al arturo valls cuando en ahora caigo se quiere plantar alguien

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@desmotivado 15, Pues por eso. Se tE ADELANTAN UN MONTÓN DE MAYUSCULAS Y TE JODE BORRARLO TODO Y VOLVERLO A ESCRIBIR, ¿a QUE SI?

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     +1 / 0  
@Checho14, ¿Te crees guay por votarme negativo el comentario?
Las verdades son las verdades, y si no las quieres aceptarlas, nunca tendrás principales

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@desmotivado 15, imaginate con un texto largo

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@Sujetador, Eres un gallina jajajajaja

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@sel_yo, HAMIJO NUHKA ABLes delh hoygan

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@Sunglass., kE meeEH kuEntAH BroooOtHer!!

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@dyteh77, choCHO

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@desmotivado 15, pero te jode borrarlo y volverlo a escribir

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@Burbuja de fresa, TAL VEZ :S

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@~Carpediem, tienES RAZÓN :d

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@avanti, Mis gatos estan disfrutando comiendoselo jajajajjaa

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@Raisa, querrás decir o.o

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@Davor Safth, hastA EL ÚLTIMO

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@a7xFoox, Y LA PEREZA DE BORrar todo lo mayúscula para luego escribirlo en minúscula

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     +1 / 0  
@girl emo, a mí lo tuyo multiplicado por 160

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
Ahí no pican xDDD

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
Los kikos en la cafetería del instituto VUELAN enseguida. Venden solo 10 paquetes, y cuando milagrosamente pillas uno, esta medio patio detrás de tí pidiendo kikos

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@Forrest Gump, sep :(

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@SheiTharsis,): pues para eso necesitas pilas xDD

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     +1 / 0  
@merdasenbote., yap.
Voy a faltar este miercoles por una cita con el medico, y van a hablar sobre el tema de sexualidad

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@SheiTharsis,): demasiada.
Echaron las papeletas del amigo invisible el día que falté

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@guti.19, Hum, curioso

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@Caja_de_Gambas, O mas bien que pillan lejos de la torre.
Mi hotel estaba al lado de la plaza de la bastilla

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@Nothing last forever, No importa ^^

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
Cuando fui a parís, he entrado por muchos edificios, y por NINGUNO veía la torre eiffel

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@Pardalillo, tal vez

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@Nothing last forever, mira mi comentario respondiendo a blondgirl

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@Chrystian, Nunca lo he visto, pero bueno

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     +1 / 0  
@merdasenbote., Muchas gracias :PP

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@vanete, NO

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@Chrystian, IMPOSIBLE

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@vanete, vale, soy un camaleón con nombre de gato

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@SheiTharsis,): Muchas gracias por pasarte:DDDD

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@Faure, Ok amigo :)
¿Quieres kikos?

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     +1 / -1  
Un cartel con viñetas nunca llegan a la principal, y menos spameado

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
comment 100
siempre yo jajajaja

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@Vriska, Lo que hay que ver

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@Checho14, Cualquiera menos el tuyo.
¿Por qué pierdes el tiempo en poner tu cartel aquí y no leyendo las normas?

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@Hijadeunlloron, mejorp

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@Faure, facil... los primeros carteles de desmotivaciones fueron suyos... ¿No? pones por ejemplo el 7, o 34, o 50 y te salen los suyos.

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@SheiTharsis,): ¡Toma una pila! usala bien cielo

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@Conecta2.dk, Cuando conozco a alguien, lo conozco muy bien

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@JoJo1019, ¿No me digas? xDD

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@Chrystian, Tu ordenador CARECE de mayúsculas

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
Sube mas cielo

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@Faure, Y ni te digo con walt_k. Pillarle un cartel suyo es como ganar la lotería xDDD (A ver si pillas mi chiste malo)

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@blondgirl, ¡Por haberte venido a la desmoquedada sevilla!

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@Conecta2.dk, no pasa nada, es típico de ti xDD

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@blondgirl, Am ok ok ok
De vez en cuando me gusta hacer algun cartel ClanNayade

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     +1 / -1  
@dhannee aleeman, Buena manera de felicitar una principal.
Lástima por la ortografía

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@Rekiem, jam

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@Pablo Beltri, ¿Pero películas?
Nunca falto en días de huelga, porque siempre habrá cosas especiales.
Por ejemplo, en clase de ortoprotésico me libré y me metí en desmo con todo el yeso en la mano

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@vanete, ya tienes otra propuesta aceptada. Felicidades

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@blondgirl, An, la tilde, tiene explicación.
Subí este cartel cuando dejé de tener 800 comentarios en mi buzón de entrada, y cuando tuve 40 o 50, la mayoría de los títulos ponían "Ese momento incómodo", y le quité la tilde para distinguirlo del mio con el de los demás.

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@KillerLooK, Eres muy listo tio xDD

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@IIronica, Te pasa en desmo y piensas que te han baneado. ¿A que si? xDD

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@seven_avsr, Perezoso

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@Carolina;), siempre

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@f10, A mi gato Moises le gusta tu comentario

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     +1 / 0  
@asdf15, efectivamente xDD

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@Caja_de_Gambas, TE AMO :DDDDDD

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@alex_peace, Gracias tio :D

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@andrez_8976, ZY ZUEZE HOYGAN ZE LE Pondia ninucula a beses

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@Chrystian, cuando le pulsas la a siempre pSA, ¿a QUE SI?

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@pinguinotriste, es bonico jejejejejeje

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@Skyscraper, Lo mas normal jejejejeje

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@Mr.huevos, Esta vez no te pasó xDDD

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@TheBestGirl0369, jejejejejej

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     +1 / -1  
image
¿Ortoprotesico?
¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOO!


Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     +2 / 0  





Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
Que grima jajaja





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12548580504 | Usuarios registrados: 2088011 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027001, hoy: 20, ayer: 32
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!