En Desmotivaciones desde:
16.10.2012

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 4599 | malo 201
GeekVeterano Nivel 3

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
@ignis18, cierto, pero aun si parece que el manga esta en sus momentos finales, seguramente su madre es la clave para la cura

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
@ignis18, yo solo quiero que le arregle la mascara a Nell

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
@ignis18, espo croe que tmabien es ovio

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
@ignis18, *revisa*...sep

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
aunque duela ella parece ser solo una enfermera...
me gustaria verla hacer algo epico, como rukai en el manga de hoy(aquneu se que que orihime haga algo haci es imposible e.e ya saben, llevar su cuerpo al cero absoluto)

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
@ignis18, aemas creo que la clave es el cuaderno de donde saco la roga
si l ves el intento con muchas plantas hasta que funciono y si resulta que si usa la planta correcta lo hace la droga es resusitar al muerte como un Vivo y no un zombie?

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
@ignis18, a lo mejor

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
@ignis18, yo:....no estoy seguro si a esto*alza una espada negra estilo pccidental* se le puede condiderar keyblade

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
@ignis18, los organos si no em equivoco aun los tiene
Y si logro convertir a un meurto en u zombie, quien dice que no a un zimbie en un vivo?
Depues de todo, es un manga :v

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
siempre que lso veo me da Pena T.T

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
Estoy seguro que el CHihiro encontrara la cura algun dia!

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
@ignis18, sep

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
@ignis18, roxas: ustedes son...

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
amo este anime, el amnga me deja pensando xD

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
@ignis18, sep

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
@ignis18, YO: NO ERAS LEA?

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
@ignis18, 2 generaciones de consolas

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
@ignis18, tambien, pero con loq ue ganan con zelda seguramente sera dentro de 2 generaciones

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
@ignis18, tal vez

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
@ignis18, osea que el anime solo cuenta el primer volumen?

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
@ignis18, yo pensaba que iva a usar el ultimo poder que el quedaba apra amenzar al de la compania

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
@ignis18, roxas: aun asi sigues eindo el mismo...

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
@ignis18, solamente sentry (que posee el poder de un millon de soles) le pudo hacer frente, lo que desato un choque de pdoers tan grande que ninguno de los 2 pudo ganar, volviendo a sus crontrapartes normales

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
@ignis18, yo igaul

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
@ignis18, lucifer es todo un stalker

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
@ignis18, no esta el volumen 2?

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
@ignis18, tambien, receurdo que el ultimo cap me mato la parte en la que lucifer es amenzado de muerte por sus compras estupidas

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
@ignis18, esacto

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
@ignis18, me pregunto como reaccionara roxas al ver a Lea

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
@ignis18, es interesante se tranta basicamente de problemas mentales y eso....

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
@ignis18, puede sobrevivir en el espacio

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
@ignis18, sabes donde puedo leer?...y lo de la niña tiene pelo azul? que vi una aimgen de los 2 con una niñita de pelo azul

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
@ignis18, eso me receurda, esuchaste que ventus y roxas vuelven en KHIII?

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
@ignis18, sguramente sera el ultimo de la saga

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
@ignis18, sep, mataban de risa

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
@ignis18, a mi simplemente me callo mejor

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
@ignis18, yo usalmeente los veo cuando acaba la temporada, para no ener que esperar una semana para el proximo cap
que se venia?! DIME spoiler pls

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
@ignis18, has visto chaos;head?(lucifer le coloco un rastriador y ni se lo dijo a lso tros 2 e.e picaron)

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
@ignis18, para eso se supone tendrianq ue destruir el alama del heraldo y todo el mal de Hyrule,etc, ya que la maldcion dice que su odio resurgira, mientras eso pase link y zelda rencarnaran

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
@DeShadow, lo se

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
@ignis18, lo se, ademas ahora tienen una llave espada

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
@ignis18, comic

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
@megaomegaG5, es mi faorito junto al 13

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
@DeShadow, osea loq ue acabas de decir es de la novela?

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
@ignis18, gracias a el se juntan cada ve squ eel alama atacara...o eso se cree
ya que receurda que en al vercion japones El herlado habla de la maldicion como si ya existria desde antes

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
@DeShadow, racismo...no seria como una epsecia de legado?

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
@DeShadow, spoileame, que dependiendo de eso me leo la novela o veo el anime

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
@DeShadow, entonces daivis no es un lider !(bueno, si se cuenta a flamedramon...)

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
@DeShadow, el es parte de una juego de estrellas binarias, un supergigante

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
@DeShadow, porque cres que puse a ese ragon que basicamente repreenta a una supergigante?

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
@DeShadow, sep

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
@new bankai ichigo, las gotas de luna

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
@new bankai ichigo, hay se encuentra una epecia de paradoja
ya que yammy "podia" convertirse ene l mas fuerte fisicamente y todo eso, pero su velocidad y agilidad se hiva al carajo

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
@jessHellscythe, es hataraku maou-sama

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
ese tipo usa todas sus habilidades...ens er amo de casa...no se sie s patetico o epico!

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
Y con una chica que quiere matarlo que temrina enamorandose de el, y otras cosas
Esta serie es rara

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
Creo que si, peroe el tipo es mas antisocial que el prota de Chaos;Head

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
Auqnue me gusta mas Emi!

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
acabo de terminar la serie, Me encanto!
El final me dejo con cara de de estupido(al ver a Emi rodar el paraguas) queiro ver mas!

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
el Hulk de Worl War Hulk puede causar un terremoto y maremoto solo caminando y ademas hiso las pases con banner...

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
pensandolo bien Tsuna peude defenderse de los ataque sletricos con la capa del primer vongola, pero natsu peude atacarlo de forma fisica de forma mas efectiva...mucho mas efectiva

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
este se cargo a Zexion xD
Pero era muy leal aun cunado volvio a ser un ser completo

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / -1  
El que mas me gusto fue a los 3 grandes duelistas juntos, ESO FUE JODIDAMENTE EPICO!

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
La reuniones de dante y vergil nunca son nada bueno, ni en DMC ni en DmC...xD

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
@megaomegaG5, El que te dije es el 2

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
@megaomegaG5, si se ceunta el hehco de que peuda usar do elementos y todo eso seguramente si lo es

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
@megaomegaG5, Me visie con el Assassins Creed...sirvio del algo!

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
@megaomegaG5, Bien hecho cabron...amor es parte xD

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
@megaomegaG5, en cierta forma, tienen razon e.e

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
@megaomegaG5, D-tecnolife amo ese opening

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
@megaomegaG5, eas frase la dice Zero en ese momento cuando Natsu realiza el "Modo de Fuego Oculto: Loto Carmesi: Espada de Feniz"

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
en que cap se vistio asi?

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
Wander, acompañado solo de su fiel caballo Agro y aramado solo con su espada y su arco enfrentar a 16 colossos con el fin de resusitar a su Amada, sabien que la muerte lo perseguira por eso, pero sin impontarle al saber que es la unica forma de traerla de vuelta

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
Como la estrella que brilla aun en la mas temible oscuridad

http://images2.wikia.nocookie.net/__cb20130129041752/yugiohenespanol/es/images/2/2c/Foto_drag%C3%B3n_pulsardeluz.jpg


Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
Imaginate el fuego de una estrella

http://images1.wikia.nocookie.net/__cb20130129033757/yugiohenespanol/es/images/5/58/Foto_drag%C3%B3n_destelloscuro.jpg


Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
Aunque ella nunca lo amo D:

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
Valor y sacrificio, cualidades de un lider

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
tenma the pagasis

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
No reconosco el anime

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
Si nos trolleo haci mashima no queiro imaginar lo que hara kishimoto

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     +1 / 0  
@black_rock_shooter25, cada uno tiene sus favoritos y su top...este top ala aprecer o es de una apgina que de anime sabe lo que yo de musica de EE. UU. o solo es la opnion personal de una persona

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
@new bankai ichigo, fanboys everywhere

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
@ignis18, es absciametne invencible, Ichigo lo derroto por un golpe super concentrado que tardo en regenerar....si no fuera por eso todos habrian meurto

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
@ignis18, eso es ya muy fumado :v

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
@ignis18, esome molesta de los anrutars
estaba en faceboook y veuna iamgen de aizen VS madara y CIENTOS decian que elq ue vio eplear a madara sabra que el gana que esto y eso...
Sin saber que aizen es virtualemente un dios cyo pdoer aumenta para superar al del rival....ademas de ser trancendental

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
@ignis18, fuerza bruta=romperi hielo? Okno xD

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
siendo franco, en magnitud de poderes entre este tipso de series creo que el unico enemigo que podria ahcerle frente es Aizen

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
@ignis18, oviamente el pulso amgico esta basado ene l "Pulso electromagnetico" que inavilita sisitema eletricos, pero solo temporalmente
oasea FACE puede ser temporal...
Y Natsu aun sin sus poderes teineen una fuerza fisica colosal

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
@ignis18, el sello de face se libero, pero no se activo ese alparecer debe hacerce de forma manual
ademas quien dice que "face" no teien otra utilidad? y sea devolverle la fuerza a E.N.D?

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
@ignis18, http://www.mcanime.net
creo que etsan todos hasta ahora, salen los domingo o lunes....aun me faltan ponerme al dia con 3...a leer!

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
@ignis18, me refiero a Mask...

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
@ignis18, ahora debe ir por wendy o shelia...o edo-grandine!

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
@ignis18, mentira! :v

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / -1  
por cierto

http://www.subeimagenes.com/img/1531704-232093933640012-1314050869-n-836769.jpg


Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
@ignis18, submanga o mcanime?

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
@Haou_juudai, hay unos 16....si no mal receurdo...
la mayoria se pueden jugar en emulador si tiene una buena PC(para el de Wii creo se neceitan un PC dual core con 2.6ghz) exepto el de 3DS...

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     +1 / 0  
@ignis18, sep

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
Si no mal entiendo el 4 de abril saldra un Manga hehco por Toriyama que contara su historia(A lo mejor toma el diseño de los fans para realizarlo)

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
@megaomegaG5, peroe s que el Smash tendra a muchos buenos personajes!
pero no decido

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
@Sakura32, tanbien conocida como Hidan no Aria





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12556405894 | Usuarios registrados: 2088027 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027094, hoy: 37, ayer: 37
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!